Aire acondicionado techo

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
El deflector de aire acondicionado centralizado en el techo puede impedir que el aire sople directamente sobre las personas y el ángulo se puede ajustar.
  • El ancho del cuerpo principal se puede estirar hasta aproximadamente 45 * 45 cm. Fácil de instalar, fácil de ajustar y se ve lindo. Compatible con aires acondicionados centrales de varios tamaños.
  • ¡Las cortinas originales mejoraron los problemas de otras empresas! Sin cinta adhesiva, sin necesidad de preocuparse por los arañazos de la cinta, y el diseño colgante evita que se caiga.
  • ¡Elimine el viento directo del aire acondicionado! ¡Brinde una vida saludable y reduzca en gran medida la posibilidad de contraer un resfriado! No solo las cortinas, sino también el ángulo de la funda del edredón se pueden cambiar y la dirección del viento se puede configurar libremente.
  • Hermoso diseño para evitar que el viento del aire acondicionado frío y caliente sople directamente desde el frente.
  • Puede ajustar libremente el panel frontal para reducir las cargas de viento directo en su cuerpo. Al utilizar materiales Oxford que son difíciles de producir en agua condensada, la habitación no se mojará.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado split de pared Inverter bomba de calor clase A++/A+ gas R32 MOV10-3000 de 3027 frigorias
  • - Capacidad de refrigeración: 3027 frigorías (1200 BTU/h o 3520 W) - Capacidad de calefacción: 3810 calorías (13000 BTU/h o 3810 W) - Recomendado para habitaciones de hasta 30 m2 - Caudal de aire (Alto/Medio/Bajo): 540 / 430 / 314 m3/h - Nivel presión sonora (Turbo / Alta / Media / Baja / Silent):42 / 40,5 / 34,5 / 25 / 21 dB(A) - Rango de temperatura seleccionable: 17ºC ~ 32 ºC - Clase de eficiencia energética (refrigeración/calefacción zona media/calefacción zona cálida): A++ / A++ / A+++
calefaccionclimatizacion.com
SeeYOLO Deflector de aire acondicionado de aire aire acondicionado suspendido desde arriba para casa o oficina, 90 x 27 cm
  • Deflector de aire para aire acondicionado de techo Dimensiones: 90 x 27, apto para todos los acondicionadores de pared. Evita las molestias causadas por el contacto directo con el aire frío y el aire acondicionado, como dolor de cabeza, rinitis, etc.
  • El diseño actualizado, fácil de usar, se puede ajustar arriba y abajo 180 grados para cambiar la dirección del viento del aire acondicionado, evitar el soplo directo, brindando una experiencia más cómoda y un entorno de vida fresco.
  • Alta calidad: hecho de material de protección ambiental de PVC actualizado, ligero y plegable, sin olor se libera cuando el aire acondicionado está en funcionamiento, resistencia a bajas temperaturas, seguro para niños, mujeres embarazadas y ancianos. Blanco fresco, adecuado para diferentes estilos de decoración del hogar.
  • Orificios de ventilación finos: el diseño de múltiples orificios finos hace que la temperatura sea uniforme en el interior y exterior del deflector de aire, evitando la condensación en su superficie, evitando eficazmente la humedad de la pared y reduciendo el crecimiento de bacterias. Una brisa que te hace sentir cómodo al mismo tiempo.
  • Fácil instalación: no requiere herramientas, no requiere perforación. Simplemente instale barras de soporte y ganchos en la campana y luego cuelgue la campana en el aire acondicionado. No deja marcas en las paredes o en el aire acondicionado, cómodo y bonito.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire, aire acondicionado con batería integrada de 4000 mAh,bajo consumo de energía,3 velocidades,2 aberturas de niebla, temporizador 2/4,color blanco
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
calefaccionclimatizacion.com
UNIVERSALBLUE Aire Acondicionado Portátil Ventana con WIFI | Aire Portátil para Caravana y Vivienda | Pingüino para Camper | Fácil Instalación
  • [AIRE PORTÁTIL DE VENTANA] Aire acondicionado portátil de ventana equipado con 1250 frigorías. Gracias a que la unidad exterior queda al otro lado de la ventana, permite disfrutar del frescor sin un solo ruido en la estancia
  • [IDEAL PARA CARAVANAS Y VIVIENDAS] Pensado para caravanas, campers, viviendas de alquiler,… Móntalo en cualquier ventana y disfruta de la brisa que desprende. Instala de forma fácil y sencilla gracias a su kit de acople incluido
  • [CON WIFI] Disfruta de la comodidad de controlarlo desde cualquier lugar gracias a su control táctil, con tu smartphone o incluso por voz con los asistentes virtuales de Alexa o Google. Visualiza toda la información en su pantalla LCD
  • [3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO] Descansa con su modo noche o deshazte de la humedad gracias a su función deshumidificador. Ajusta la temperatura o programa su encendido/apagado hasta 24h. Su modo Swing distribuirá el aire frío por toda la estancia
  • [CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A] Realiza un bajo consumo de la energía gracias a su clasificación energética y llévalo contigo cuando lo necesites. Su asa te permitirá transportarlo cómodamente. Gas R290. Flujo de aire 280 m³/h
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado central de techo Aire acondicionado Deflector Deflector de aire Guía de viento de microagujeros, longitud retráctil, el ángulo se puede ajustar, adecuado para oficina(una pieza)
  • ❤ Nuevo en 2020: deflector de aire acondicionado especialmente diseñado para aire acondicionado central, rango de extensión de longitud: 40-70 cm. Ancho 14.5 cm. Adecuado para salidas de aire de varios tamaños. Nota: El precio es el precio de UN deflector de aire acondicionado. Adecuado para UNA salida de aire acondicionado central.
  • ❤Material de acero plástico de alta calidad, peso ligero, no es fácil de envejecer, duradero. Fácil de instalar y quitar, fácil de limpiar, reutilizable y económico. Ligero, seguro y fácil de almacenar.
  • ❤ El ángulo del deflector del aire acondicionado se puede ajustar libremente según sea necesario, y la dirección del viento se puede guiar de arriba a abajo. Evite el viento directo del aire acondicionado que sopla sobre el cuerpo humano, causando molestias. El deflector de aire no afecta la refrigeración del aire acondicionado y no bloquea la señal del control remoto.
  • ❤ Los microagujeros densos guían el viento y lo hacen más suave sin condensar el agua. La estructura del parabrisas de cinco capas mejora la eficiencia de enfriamiento interior y ahorra energía. La hebilla y el tablero adhesivo son de doble fijación, y el soporte es más estable para evitar caídas.
  • ❤ El deflector del acondicionador de aire puede evitar efectivamente soplar aire frío directamente al cuerpo para garantizar una temperatura interior cómoda y evitar las molestias físicas causadas por soplar el aire acondicionado durante mucho tiempo. Proteja la salud de los trabajadores de oficina y las familias, y evite que el aire frío dañe a mujeres embarazadas y niños.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado Suelo-Techo CCFL-4530 (A++, Gas R32, Inverter, Deshumidificador, Control Remoto) (4500 FRIGORIAS)
  • 4500 FRIGORIAS - Aire acondicionado suelo-techo CCFL-4530 Infiniton te brinda la posibilidad de colocar el aparato interior en el suelo o en el techo, dependidendo de tus necesidades
  • INVERTER - Clasificación energética es A++, esto proporciona un ahorro energético considerable en la factura de la luz.
  • Puedes utilizar tu aire acondicionado suelo-techo Infiniton tanto en verano como en invierno, pues tiene bomba de calor.
  • Puedes activar sus diferentes modos gracias al control remoto: -Temperatura iFeel -Deshumidificador -Follow me
  • Medidas: Unidad interior 124,5 x 68 x 24 cm Unidad exterior 92,5 x 74 x 36,6 cm
calefaccionclimatizacion.com
Fujitsu AUY50UiA-LV - Aire acondicionado (A++, A+, 1620W, Techo, 38 Db, 680 m³/h) Color blanco
  • Aire acondicionado fujitsu split cassette inverter serie a auy50uia
  • Lv clase a++ potencia nominal de 4472 kcal/h en frío y 5160 en calor.
calefaccionclimatizacion.com
Deflector de aire acondicionado para aire acondicionado central en el techo,controlando el ángulo del aire caliente,permitiendo que el aire caliente circule rápidamente en interiores,fácil de instalar
  • Especificaciones: [54 cm]: Longitud adecuada 50-60 cm, [86 cm]: La longitud adecuada es 80 cm-90 cm, [94 cm]: Adecuado para longitud 00 cm-100 cm, material plástico ligero Este producto es un precio de una sola pieza.Este precio es por 1 deflector de aire acondicionado, que solo es aplicable a 1 salida de aire acondicionado central.
  • El ángulo y la longitud del deflector de aire se pueden ajustar libremente, y la dirección del viento se puede guiar hacia arriba y hacia abajo. El deflector de aire no afecta la función de calefacción del aire acondicionado.
  • La junta doble ajusta el ángulo para guiar el aire caliente sin problemas, y el rendimiento de la guía de aire es bueno.
  • Dureza fuerte, pulida por dentro y por fuera. Fácil de instalar, fácil de desmontar, fácil de limpiar, duradero, reutilizable y económico. Peso ligero, suspensión de acero inoxidable, segura y estable sin caídas.
  • Evitando las molestias del aire acondicionado del aire caliente, puede hacer que el aire caliente circule en interiores, proporcionar una temperatura interior confortable y proteger la salud de la familia.
calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
Cargar Mas

En estos momentos, un equipo de aire acondicionado en casa nos hará estos días de estío mucho más llevaderos. Hay varios tipos de aire acondicionado: el aire acondicionado dividido (el común instalado en la pared) o el aire acondicionado móvil. Es necesario colocar el aire acondicionado en la pared y esto no siempre es posible (en edificios históricos, locales alquilados, etc).

La mejor oferta de aire acondicionado techo

Además, sus intercambiadores de calor son de alta eficiencia, consiguiendo un intercambio de calor mucho más efectivo. Es importante hacer mención también a su bomba de drenaje opcional, que permite una flexibilidad mayor de instalación del desagüe y de la unidad interior. Además, es esencial si necesita conducir a gran velocidad, ya que mantener las ventanillas bajadas no es una opción. Comparado con el aire acondicionado, también es más silencioso a bajas revoluciones y no hay riesgos para la salud asociados con su uso (probablemente no te vas a quedar resfriado por ventilador). Esto último ha permi??tido también que se rebajen los costes de los equipos de aires acondicionados, haciéndolos más asequibles para los consumidores. Sería mucho más eficiente contar con edificios con un diseño adecuado y un correcto aislamiento para aumentar la temperatura en invierno y ayudar a disminuirla en verano.

La mejor oferta de aire acondicionado techo

Sin embargo, si no contamos con un aislamiento óptimo en nuestro edificio y vivimos en un lugar excesivamente caluroso, un aire acondicionado eficiente nos hará la vida mucho más fácil. Funciona de manera muy similar a como funciona una nevera, pero de una manera muchísimo más eficiente y con más potencia para nuestro confort. Nuestra marca líder en aires acondicionados para camiones responde a sus necesidades y mantiene una temperatura constante en el interior de la cabina. La potencia de la batería auxiliar mantiene el funcionamiento de nuestros aires acondicionados durante ocho horas. Podemos disfrutar de un aire acondicionado de techo o de suelo según nos plazca y conseguimos no solo ahorrar espacio dependiendo de las características de nuestro hogar sino también conseguimos situar el aparato en un lugar donde no llame la atención ni altere la estética de la estancia. La diferencia entre estos productos, igual que en el caso de gran parte de los aires acondicionados, recae en la potencia, en las características, en la estética, en la capacidad, en las unidades, en sus funciones, etc. Pero cuentan con una peculiaridad, respecto al resto de sistemas y que se instalan muy cerca del suelo. En el caso de los aires acondicionados techo, Mitsubishi Eléctric ofrece una gama muy amplia con diferentes tipos de equipos para asegurarte cumplir con las necesidades de tu hogar. En cuanto, a su estructura podemos decir que se asemejan a los equipos de aire condicionado por conductos.