Aire acondicionado suelta agua

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de Purificación, Ventilador de Humidificación 4 en 1 con Control Remoto, 550m3/h, 65W, Oscilación, Temporizador 1-7h, Permite Disfrutar de Verano Fresco
  • ❄️ 【Disfrute del Verano Fresco】 Los ingenieros séniors de IcyAir han tardado cinco años diseñando para el mercado europeo, trayéndole una solución de verano perfecta: 1. Sin costo de instalación caro; 2. Ningún impacto químico refrigerante en el medio ambiente, muy respetuoso con el medio ambiente. El diseño de ahorro de energía de 3.65 W puede ahorrar mucho dinero.
  • ❄️ 【Fuerte Capacidad de Refrigeración】 Fuerte volumen de aire de 550 metros cúbicos por hora, regulación de oscilación de 60 ° hacia arriba y hacia abajo y de 120 ° a la izquierda y a la derecha. Después de entrar en el modo de enfriamiento, los cuatro cristales de hielo enfriarán rápidamente el flujo de aire, y la niebla de agua uniforme se dispersará a todas las esquinas de la habitación con el aire frío. También puede humidificar el aire seco, que es la mejor opción para usted y su familia.
  • ❄️ 【3 Velocidades + Temporizador + Modo de Sueño + Control Remoto Inalámbrico】 El ventilador de aire acondicionado proporciona 3 velocidades de viento (normal/natural/sueño), función de temporizador de 1 a 7 horas y un modo de sueño, con un ajuste de tiempo de inactividad. Equipado con panel de control LED, lo que le permite controlar velocidad, modo y tiempo. El control remoto le permite operar fácilmente nuestro aire acondicionado portátil en cualquier lugar de su hogar, muy conveniente.
  • ❄️ 【Tecnología única de Purificación de Aire Anión】 El aire acondicionado portátil libera anión para purificar el aire mientras enfría la habitación. El filtro que viene con la máquina puede filtrar el polvo, el polen, el humo y las partículas PM2,5 en el aire, haciendo que su respiración sea más suave y libre. Al mismo tiempo, el anión también puede mejorar el sueño y permitirle que tenga un buen sueño toda la noche.
  • ❄️ 【Excelente Calidad y Seguridad】 El diseño del deflector evita que los niños lleguen al freno. El bloqueo del depósito de agua evita fugas de agua y descargas eléctricas. Una vez que el nivel del agua es bajo, el botón de refrigeración parpadea y el dispositivo pita para recordarle que agregue agua. El dispositivo desactivará la función de refrigeración después de los años 10 para evitar dañarla. Con el mango y el dial, puede mover fácilmente este dispositivo.
calefaccionclimatizacion.com
80W Enfriador de Aire, 4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Móvil, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire Acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
66 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED
  • Aire acondicionado móvil 4 en 1: no es solo un enfriador de aire con refrigeración de agua, sino también un ventilador/humidificador/luz nocturna LED. Con la última tecnología de refrigeración por evaporación, puedes mantenerte alejado del aire caliente y seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❉【Batería integrada de 4000 mAh】El aire acondicionado dispone de una batería de 400 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 8 horas.
  • ❄【 Último diseño multiángulo de suministro de aire frío】 Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o manualmente 180 ° en dirección vertical.
  • 【Refrigerador de aire de pulverización actualizado】Con un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino, y el entorno se puede enfriar rápidamente.
  • ❉【 Enfriamiento silencioso y rápido 】 Este ventilador silencioso utiliza la última tecnología de refrigeración con 3 velocidades de funcionamiento, enfriamiento rápido del aire caliente a tu alrededor. El dispositivo es tu mejor opción para dormir o leer.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire,Portatil Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 Ventilador Humidificador Enfriador con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz para el Hogar, Temporizadores,para el Hogar/Oficina
  • ❉【Aire acondicionado portátil cuatro en uno】Nuestro aire acondicionado personal tiene una función cuatro en uno: ventilador integrado, humidificador, enfriador de aire y luz ambiental LED de 7 colores. El sistema de aire acondicionado también tiene una función de temporizador inteligente. La hielera no solo es práctica sino también elegante. Para que puedas refrescarte sin que tu piel se sienta seca. Nota: Enfriador de aire portátil No es adecuado para enfriar una habitación completa.
  • ❉【Ajuste de temporización y tres velocidades】El aire acondicionado portátil tiene un temporizador de 2/4 horas y tres velocidades del viento. La velocidad del viento (baja, media, alta) se puede configurar tocando el botón "Interruptor de encendido / apagado". Toque el botón nuevamente para cambiar entre el modo de viento natural y el modo de viento de tormenta, además, puede crear una niebla fresca y confortable agregando agua helada / agua / aceite esencial al agua, que humidificará el aire.
  • ❉【7 luces LED y bajo nivel de ruido】Enfriador de aire personal equipado con luz ambiental LED de 7 colores, luces LED integradas suaves y coloridas, no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede elegir su color favorito para dormir y usarlo como iluminación nocturna . El bajo nivel de ruido le permite experimentar un sueño fresco y tranquilo incluso en la noche de verano. Si quieres quedarte dormido en la oscuridad, puedes apagarlo.
  • ❉【Fácil de usar, seguro, portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy liviano, el tamaño mini compacto es de 130 * 228 mm, ocupa poco espacio y pesa solo 860 g. Se puede usar durante horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel seguro, el enfriador se apagará automáticamente y el tanque de agua es extraíble para que pueda limpiarlo fácilmente.
  • ❉【Regalo de verano perfecto y saludable】El mini aire acondicionado es un pequeño ventilador simple con bajo consumo de energía, sin freón y sin refrigerante de ozono, nuestro mini aire acondicionado viene con un enchufe, en verano el enfriador de aire personal es un regalo práctico ideal para usted. , su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Cargar Mas

Resulta común que, con el paso del tiempo, algunos sistemas de aire acondicionado presenten problemas para poder soltar el agua que se acumula en su interior; esto se debe a una serie de inconvenientes en el drenaje, que se agudiza con el paso de los años y con el deterioro gradual de los equipos. Antes de que todo esto suceda, es necesario saber cómo abordar el problema para que el equipo sepa como soltar el agua de forma correcta, ahorrándose situaciones desagradables, que incluso pueden tener incidencia en la salud, debido a la humedad acumulada. La época del año en que más agua expulsará nuestro equipo de aire acondicionado será el verano.

Mejores precios de aire acondicionado suelta agua

Con el paso del tiempo, el desagüe del aire acondicionado puede acumular suciedad y finalmente obstruirse. Esto significa que el gas que fluye por dentro está frío y al contacto con el aire se producen gotas a su alrededor y gotea. Y para seguir ahorrando en tu casa, consulta los diferentes Seguros de Hogar MAPFRE que se ajustan a cada familia y circunstancias. Precisamente uno de los problemas que se presentan es el goteo desmedido de agua, esto pasa debido a los filtros sucios, los cuales al no hacer su trabajo, se empezará a acumular bajas temperaturas en el interior del Mini Split. Lo que ocurre en estos casos es que las unidades domésticas cuentan con una tubería de desagüe de fábrica con un diámetro pequeño de unos 16 mm. Para ello, hay profesionales especializados en reparaciones, como en Clima Ofertas, que podrán serte de gran ayuda, porque, además, estos se ocuparán de revisar toda la unidad para que esta funcione de manera correcta, lo cual puede resultar muy provechoso, sobre todo, si tu equipo ya tiene cierta antigüedad y no le has dado la revisión adecuada.

La mejor oferta en aire acondicionado suelta agua

La principal diferencia entre un aire acondicionado portátil y un climatizador portátil es que éste último no tiene un compresor en su interior. ¿Y por qué no? Pues por la sencilla razón que siempre hay algunas impurezas en la bandeja de desagüe o en el tubo, ya que el agua antes de salir por el desagüe está en contacto con el aire de la habitación, por lo tanto siempre llevará consigo impurezas y partículas. También puedes programar el temporizador de apagado automático hasta 10 horas, dejando que enfríe la habitación al principio de la noche y luego se apague para dejarte descansar profundamente. Sin embargo, es bastante habitual que los usuarios que buscan un dispositivo con portabilidad los confundan… y luego se lleven el chasco.