Aire acondicionado split techo

calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
152 Opiniones
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado Casette CSTT-6050 (A++, Inverter, Gas R32, 3 Velocidades, Control Remoto, Filtro catalizador) (6000 Frigorias)
  • 6500 FRIGORIAS - Aire acondicionado casette CSTT-6050 Infiniton tiene una clasificación energética A++ y utiliza el gas refrigerante R32.
  • Está equipado con un filtro catalizador frío para absorber pequeñas partículas y ajustar a partículas de materia atmosférica menores que PM2.5.
  • Puedes programar tu aire acondicionado mediante el control remoto o mediante el panel de control.
  • El aire acondicionado casette Infiniton es súper silencioso, en el interior emite tan solo 32 dB de ruido.
  • Medidas: Unidad interior 95 x 95 x 50 cm Unidad exterior 92,5 x 74 x 36,6 cm
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
274 Opiniones
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tamaño práctico: 14,2 x 13,8 x 27 cm, no ocupa mucho espacio para usted. Puedes ponerlo en tu oficina o en tu oficina. Te aporta frescura en cualquier lugar.
  • Tecnología de refrigeración por ultrasonido: el agua se dirige a alta frecuencia a través del elemento de atomización ultrasónica, que convierte el agua en niebla fina y la expulsa a través del ventilador
  • Tres velocidades de ventilador y dos modos: las velocidades ajustables ofrecen una velocidad uniforme y un viento estable y natural
  • Función de actualización – añadir aceites esenciales de iluminación suave en diferentes colores y un bajo nivel de ruido no molestará tu sueño
  • Iluminación suave e iluminación silenciosa en diferentes colores y bajo nivel de ruido no molestará tu sueño
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, MELOPHY Climatizador mit 3 Velocidades, Aires acondicionados móvilescon Tanque de Agua 5L, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • 🍀 【Diseño sin ventilador】 🍀: El diseño sin aspas en la parte superior del aire acondicionado puede evitar lesiones por contacto descuidado de los niños y es adecuado para niños y mascotas. Los padres pueden estar seguros de dejarlos jugar.
  • 🍀 【Salida de aire de anillo】 🍀: El aire acondicionado adopta una salida de aire de anillo y el flujo de aire es más estable y uniforme. Puede evitar una sensación de humedad cuando la gente se infla y es más fácil enfriar el ambiente.
  • 🍀 【Alto rendimiento】 🍀: El aire acondicionado está equipado con un motor silencioso de alto rendimiento (110 W). El turboventilador de 16,4 cm de diámetro puede girar a mayor velocidad y genera un viento más fuerte.
  • 🍀 【Bajo nivel de ruido】 🍀: El enfriador de aire tiene un fuerte efecto de reducción de ruido. El modo de suspensión del enfriador de aire es inferior a 40 dB, lo que puede ayudarlo a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
  • 🍀 【Doble filtración de aire】 🍀: El filtro de aire acondicionado consta de un filtro externo y una cortina de agua CeLdek interna que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y limpiar el aire a medida que se enfría. El filtro se puede quitar y limpiar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
1.188 Opiniones
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Elsa Smart - Climatizador evaporativo, con mando a distancia y conexión Wifi, 75W, 3 modos y 3 velocidades. Panel táctil, oscilante, temporizador 12 horas, 7l de depósito, 2 cajas de hielo
  • 【Múltiples modos de manejo】 El climatizador evaporativo Aigostar Elsa Smart tiene múltiples opciones para controlarlo: su mando a distancia con un radio de funcionamiento de 5m, el panel táctil del propio aparato y también puede conectarse a la red Wifi mediante la App AigoSmart para controlarlo desde su móvil
  • 【Versátil】 La gran capacidad de 7 litros de su depósito le permitirá su uso durante horas, y humidificará los ambientes secos o si lo prefiere puede usarlo como ventilador convencional. Ponga agua fría junto a las dos cajas de hielo incluidas y refresque rápidamente cualquier estancia de hasta 35 m².
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, Natural y Reposo, así mismo dispone de 3 velocidades de funcionamiento independiente alcanzando hasta las 1090 rpm y un potente flujo de aire de ≥300m/min, además su oscilación interna de izda a dcha de 60º le permitirá dirigir el aire donde más lo necesite.
  • 【Temporizador de apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente .
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, además dispone de función de bloqueo infantil para impedir que los niños desajusten la configuración y función de protección contra el funcionamiento en seco lo que apagará automáticamente el enfriamiento si el depósito se queda sin agua.
Cargar Mas

A la hora de elegir un buen aire acondicionado adaptado para nuestro hogar que nos proporcione el confort y la temperatura adecuada para los metros cuadrados de cada una de las habitaciones y espacios de nuestra casa, podemos elegir entre distintas opciones, entre las que encontramos los Split de techo y Split de pared . La instalación no es muy aparatosa permitiendo realizar el mínimo de obra en el hogar, así que podemos hablar que a la hora de instalar el aire acondicionado suele ser rápido, relativamente limpio y poco estresante para los dueños del la casa.Los aires acondicionados suelo techo son sistemas de climatización muy similares a los equipos tradicionales que conocemos.

La mejor oferta de aire acondicionado split techo

Están compuestos por una unidad externa y una unidad interna, y se suelen instalar en viviendas que suelen ser muy calientes y en las que se busca que el aire climatizado se mantenga más a la altura corporal. La primera garantía siempre repercute al fabricante y cubre cualquier avería del producto debido a cualquier problema derivado de un fallo o defecto de fábrica, en este caso, nuestro departamento de postventa gestionará y dará aviso al S. Sin embargo si debemos comparar, los Split de pares siempre generarán menos ruido que los Split de techo, aunque en ocasiones es una diferencia prácticamente imperceptible. de la marca en cuestión la incidencia mediante el envío del parte determinado especificando los datos de nuestro cliente y el fallo detectado en el equipo. Con un solo clic accederás a toda la analítica de cada artículo para que te enteres por ti mismo si es lo que estás buscando. El propósito de crear estas listas ventiladores es que no tengas que navegar hasta sitios web, sino que en este artículo te enseño otras las posibilidades existentes.

Mejores precios en la red de aire acondicionado split techo

La tecnología G10 Inverter ahorra energía, reduce la presión sonora exterior y mantiene la temperatura interior estable eliminando arranques y paradas. Está claro que cada persona puede tener su opinión, por eso hemos recogido aquellos modelos de los que hemos leído valoraciones y opiniones.Este tipo de aparatos de aire acondicionado de cassette, han de ir instalados en el techo, y su principal característica es su óptima distribución del aire a 360º, ya que disponen de salidas de aire en cada uno de sus cuatro lados.siempre al mejor precio, por lo que seguro que encuentras el aire acondicionado de cassete que necesitas comprar para tu local, oficina o vivienda. Hasta ahora, nada sorprendente, este mismo sistema es el del aire acondicionado Split 1×1, por ejemplo, sin embargo, la peculiaridad de este producto reside en el hecho de que la unidad interior puede ser situada tanto en el techo como en el suelo de la estancia (es importante que te asegures que el producto que estás comprando dispone de esta posibilidad, también existen productos que se pueden instalar solamente en el techo y productos que se pueden instalar solamente en el suelo; compruébalo con el fabricante o con el distribuidor). La diferencia entre estos productos, igual que en el caso de gran parte de los aires acondicionados, recae en la potencia, en las características, en la estética, en la capacidad, en las unidades, en sus funciones, etc. La instalación de este tipo de equipos, ya sea si nos decantamos por el Split (por cada unidad interior, una exterior), o por el Multisplit (para varias unidades interiores sólo una exterior), debe ser siempre realizada por un profesional. Mitsubishi apuesta siempre por la innovación y la tecnología y es este el motivo principal de por qué sus aires acondicionados figuran entre los más vendidos en el mercado.