Aire acondicionado solar

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
calefaccionclimatizacion.com
Domeilleur Funda para Aire Acondicionado, Cubierta de Aire Acondicionado Exterior Impermeable, Prueba de Viento, Prueba de Lluvia Anti-Polvo Protector Solar Cubierta de Aire Acondicionado Protectores
  • 【CUBIERTA DE AIRE ACONDICIONADO EXTERNO】Funda para aire acondicionado exterior, nuestra cubierta de aire acondicionado duradera tiene las funciones de a prueba de lluvia, impermeable, a prueba de nieve, aislamiento térmico, protección solar, anticongelante, a prueba de viento, a prueba de polvo y antiincrustante. Previene la oxidación y el óxido del revestimiento externo del aire acondicionado, ayuda a extender su vida útil. Está totalmente protegido, puede utilizar durante todo el año.
  • 【MATERIAL DURADERO】Cubre aire acondicionado exterior, ela oxford de poliéster, fina e impermeable, resistente a la molienda. La superficie utiliza una tecnología especial de enchapado de plata para reflejar eficazmente la luz solar y retrasar el envejecimiento de la máquina.
  • 【PLEGABLE, CONVENIENTE DE ALMACENAR Y FÁCIL DE LIMPIAR】las funda para aire acondicionado exterior son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso duradero. Se recomienda lavar con agua fría. Doblado cuando no está en uso, el pequeño , Colocado en la esquina del cajón no ocupa ningún espacio, o también se puede utilizar para cubrir el televisor y otros muebles que necesitan ser a prueba de polvo.
  • 【FONDO FLEXIBLE, 4 DIMENSIONES DIFERENTES】Es importante elegir el tamaño correcto porque es adecuado para guantes, y debido a la banda elástica en la base, parece que el motor se puede proteger con cuidado. Tienen 3 dimensiones para su elección: S: 80 * 28 * 54 cm; M: 86 * 32 * 56 cm; L: 94 * 40 * 73 cm. XL:100*41*80cm. Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado de 1.5P-3P
  • 【SERVICIO DE TIENDA】Si tiene alguna pregunta sobre cubierta aire acondicionado, no dude en contactarnos, gracias, responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas, puede haber retrasos durante las vacaciones, espero que pueda entender y desearle una vida feliz.
calefaccionclimatizacion.com
Majome Cubre Aire Acondicionado Exterior, Funda para Aire Acondicionado Tapa Cubierta Protectora Outdoor Impermeable, Antipolvo, Protector Solar por Hogar, Oficina
  • ☀ Tamaño: cubre aire acondicionado exterior ofrece 4 tamaños diferentes. S: 80 * 28 * 54, M: 86 * 30 * 56, L: 95 * 40 * 73, XL: 100 * 41 * 80. Diferentes tamaños opcionales, adecuados para unidades exteriores de aire acondicionado 1.5P-3P.
  • ☀ Material de alta calidad: nuestro protector de aire acondicionado está hecho de tela Oxford de poliéster, fina e impermeable, resistente a la molienda. La superficie utiliza una tecnología especial de enchapado de plata para reflejar eficazmente la luz solar y retrasar el envejecimiento de la unidad exterior del aire acondicionado.
  • ☀ Diseño conveniente: nuestra cubierta de aire acondicionado para exteriores con fondo flexible, es importante elegir el tamaño correcto porque es adecuado para guantes y, debido a la banda elástica en la base, parece que el motor se puede proteger cuidadosamente. Por último, basta con atar el encaje al lugar con la abertura.
  • ☀ Protección múltiple: la cubierta del aire acondicionado es anti-nieve, anti-UV, a prueba de lluvia y polvo, resistente al calor, las heladas, el viento y la suciedad. Previene la oxidación y el óxido del revestimiento externo del aire acondicionado, ayuda a extender su vida útil.
  • ☀ Fácil de usar: se recomienda lavar esta funda de aire acondicionado para exteriores con agua fría. Esta cubierta de aire acondicionado es resistente a la corrosión y se puede limpiar para garantizar un uso prolongado. Si tiene algún problema con esta funda protectora, no dude en contactarnos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterio Cubre Aire Acondicionado Exterior Antipolvo Antinieve Protegido Sol Tejido Oxford para Unidad Externa de Aire Acondicionado 1.5P (80 * 26 * 57cm)
  • 【MATERIAL DURADERO】 La cubierta del aire acondicionado está hecha de material oxford plateado y la superficie está hecha de una tecnología especial de plata que puede reflejar la luz solar de manera efectiva, retardar el envejecimiento de la máquina y extender la vida útil de la máquina. Aire acondicionado.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra cubierta climática duradera es a prueba de lluvia, impermeable, a prueba de sol, aislante de calor, nieve, escarcha, viento, polvo y repelente de suciedad. Está completamente protegido por cinco lados y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【Diseño de cubierta de malla de ventilación】 La malla se usa en el lateral, que es más conveniente para la disipación de calor, a prueba de polvo y transpirable. No es necesario quitar la cubierta exterior al inicio para hacer su vida más cómoda
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras prendas con aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría.
  • 【DIMENSIONES】 su elección: 80 * 26 * 57cm / 31.5 * 10.2 * 22.4in; Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado 1.5P.
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
244 Opiniones
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
calefaccionclimatizacion.com
Ymiko Cubierta de Aire Acondicionado Cubierta de poliéster de CA para protección al Aire Libre Antipolvo Anti-Nieve Impermeable Resistente al Sol para el hogar 3 tamaños(1.5p: 80 宽28 高54)
  • ♢♢ PROTECCIÓN DE EFECTOS: proteja su unidad de aire acondicionado de la lluvia, el daño solar, la nieve, la acumulación de escombros, las hojas, las agujas de pino, etc.
  • ♢♢ CUBIERTA DE AIRE ACONDICIONADO PREMIUM: hecha de poliéster, buena para reflejar la luz solar, ralentizar el envejecimiento de la máquina. No se agrietará en climas fríos o calientes.
  • ♢♢ FÁCIL INSTALACIÓN Y DESMONTAJE: la cubierta del acondicionador de aire es liviana y tiene la misma forma que el acondicionador de aire, es fácil de arreglar y quitar, y un mantenimiento diario simple.
  • ♢♢ TENGA EN CUENTA: elija nuestro producto de acuerdo con el tamaño de su aire acondicionado. Para un uso prolongado, sugerimos limpiarlo regularmente.
  • ♢♢ MATERIAL DURO: Hecho de material resistente al agua para un material resistente a la suciedad, a prueba de agua y protección contra los rayos UV, se puede usar al aire libre durante mucho tiempo sin romperse.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
220 Opiniones
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
57 Opiniones
INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
  • Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • FRIO + BOMBA DE CALOR. Incluye un mando para control remoto del aparato. Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -Timer
  • Sus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2. El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.
  • El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido. El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.
  • Medidas 78 x 41 x 35 cm
Cargar Mas

Está diseñado para ahorrar energía y operar de manera confiable durante muchos años sin mantenimiento.000 Energía durante los dos años de Garantía oficial del fabricante llevando también en este caso el seguimiento de la intervención.Cuando necesitas el aire acondicionado es cuando hace más calor, lo cual suele coincidir con los días de máxima radiación solar.

Lo mejor de aire acondicionado solar

Esta peculiaridad consigue que cuando más calor hace durante el día (en las horas de mayor radiación solar), menos consume, llegando a obtener ahorros de hasta el 50% en la energía consumida. Además, el informe Aire Acondicionado Solar se centra en las tendencias vitales que afectan al mercado a nivel mundial y regional. En la actualidad, su coste es demasiado elevado en comparación con su eficiencia, por lo que no se considera viable. Con temperaturas de trabajo del agua para el suelo radiante entre 30 y 60 grados, y combinado con la bomba de calor aerotérmica, los consumos de este sistema son realmente bajos y los resultados de confort térmico son excelentes.Hoy en día lo más común es disponer de un sistema de alimentación solar general al que se pueden conectar varios dispositivos eléctricos, pero cada vez más hogares y empresas están instalando placas solares para aparatos eléctricos y usos concretos. Este precio por metro cuadrado se va reduciendo proporcionalmente a medida que aumenta el tamaño de la instalación de los paneles solares.

Mejores precios de aire acondicionado solar

Los sistemas de aire acondicionado solar funcionan en modo híbrido, combinando la electricidad de los paneles solares con la de la red electrica. Pero, para un consumo estándar, necesitaremos una instalación de cuatro paneles solares monocristalinos para hacer funcionar el aire acondicionado (la potencia del panel solar se encuentra alrededor de los 200 W). Además de este precio, deberemos sumar el equipo de aire acondicionado en caso de no tenerlo aún, la mano de obra y los materiales, lo que supondría unos 1. Por lo que tan sólo deberás conectar los paneles y las baterías y listo, facilitando al máximo la instalación. Por ello, esta opción está especialmente indicada para aquellas zonas geográficas en las que hay más días de sol. Se trata de sistemas más caros y sofisticados, aunque incorporan más opciones y prestaciones que los portátiles. La estructura regulable te permite situar los paneles solares con el ángulo de inclinación deseado. En función de la tarifa que tengas contratada, el consumo se traducirá en un mayor o menor gasto en tu factura de la luz. Como has visto, tienes opciones que se adaptan a los gustos, necesidades y bolsillos de todos los usuarios.