Aire acondicionado sin salida exterior

calefaccionclimatizacion.com
REDTRON Cubierta Aislante De Tela de 90x210 CM para Puertas con Salida de Aire Acondicionado Portátil y Secadoras, AirLock Sin Perforación Fácil de Instalar Kit de Ventilación de Puerta
63 Opiniones
REDTRON Cubierta Aislante De Tela de 90x210 CM para Puertas con Salida de Aire Acondicionado Portátil y Secadoras, AirLock Sin Perforación Fácil de Instalar Kit de Ventilación de Puerta
  • EXPULSA EL AIRE CALIENTE FUERA DE LA HABITACIÓN: sello de puerta REDTRON para aire acondicionado móvil, extrae el aire caliente de su habitación a través de la manguera de su unidad de aire acondicionado móvil fijando la manguera a la puerta del balcón. El paño impermeable de REDTRON para el sellado de la puerta lo libera de insectos y mosquitos, dando como resultado una habitación más fresca en el caluroso verano.
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE LA REFRIGERACIÓN: el kit de puerta para A/C portátil REDTRON sella alrededor su puerta y luego cierra la manguera que dirige la ventilación hacia el exterior. Gracias a esta brillante idea, su habitación se enfría en menos tiempo y el aire acondicionado crea un excelente rendimiento de refrigeración.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO: El sello de manguera para aire acondicionado REDTRON ayuda a reducir el consumo de energía y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación de escape bien construido para que ahorre en sus facturas de electricidad y disfrute de una refrigeración eficiente con nuestra tela de sellado de puerta airlock.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: No es necesario hacer agujeros. Todo lo que tiene que hacer es pegar la tela dentro del marco de la puerta. A continuación, ajuste la manguera de aire a la junta de la ventana con la cremallera y bloquee la manguera con el sujeta cables para dirigir el flujo de aire hacia el exterior.
  • UNIVERSAL Y CÓMODO DE USAR: El paño de sellado de la manguera de escape de CA REDTRON es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras con tubo de manguera de escape simple o doble. El sellado para detención de aire REDTRON se adapta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210CM.
calefaccionclimatizacion.com
BTER Drenaje ecológico Drenaje de Aire Acondicionado de Salida, Conector de Salida de Drenaje, para Drenaje de Aguas residuales de Aire Acondicionado
  • La aplicación universal, adecuada para la mayoría de los tipos de aire acondicionado, protege las tuberías del cambio ambiental.
  • Material ecológico, no tóxico e inodoro, resistente al óxido y al calor, garantía de alta calidad.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y duradero, resistente a la corrosión.
  • Increíblemente fácil de instalar, solo conecte esta salida con un tubo, un buen accesorio para su sistema de aire acondicionado.
  • Utilizando para drenar las aguas residuales debido al proceso de aire acondicionado, disfrute de su verano refrescante sin preocupaciones con su familia.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
220 Opiniones
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
39 Opiniones
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
Jadpes Conector de Salida de Drenaje,diámetro de Boquilla de Drenaje de Aire Acondicionado de 19 mm Salida de Agua Externa Herramienta de Drenaje Universal para Cocina casera Her
  • ✔Material ecológico, no tóxico e inodoro, resistente al óxido y al calor, garantía de alta calidad.Anillo de goma especial para evitar fugas.espera un poco de bricolaje simple si este conector de la manguera de drenaje no coincide con su orificio de condensado.
  • ✔La aplicación universal, adecuada para la mayoría de los tipos de aire acondicionado, protege las tuberías del cambio ambiental.Parte simple y efectiva para drenar el condensado
  • ✔Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y duradero, efectivamente resistente a la corrosión.Fabricado en material de ABS de alta calidad, ligero y duradero, resistente a la intemperie.
  • ✔Utilizando para drenar las aguas residuales debido al proceso de aire acondicionado, disfrute de su verano de enfriamiento sin preocupaciones con su familia.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
calefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
224 Opiniones
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Innsky Freidora sin Aceite 1700W, 5,5L Freidora Aire Caliente con 7 Programas, Air Fryer con Función de Precalentar, Descongelar, Mantener Caliente y Cronometrar, con Recetas, Pantalla LED Táctil
7.595 Opiniones
Innsky Freidora sin Aceite 1700W, 5,5L Freidora Aire Caliente con 7 Programas, Air Fryer con Función de Precalentar, Descongelar, Mantener Caliente y Cronometrar, con Recetas, Pantalla LED Táctil
  • 🍖【PREPARACIÓN SUAVE】 La freidora sin aceite se actualiza nuevamente. Se han agregado precalentar, descongelar, mantener caliente y cronometrar. La función de precalentamiento es adaptable mejorando visiblemente la textura de los alimentos ayudando a cocinarlos más rápida y completamente. ¡Solo se necesitan de 2 a 5 minutos para hacer los platos más brillantes y sabrosos!
  • 🍗【ALIMENTACIÓN SALUDABLE】Utiliza el principio de reacción de Maillard, la freidora aire asegura que asegura que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo el volumen del aceite se reduce en un 85%. No tienes que preocuparte por la pérdida de sabor, la comida sabe tan deliciosa como con las freidoras.
  • 🌽【COCCIÓN INTERESANTE】La air fryer pantalla LED cuenta con 7 preprogramas de cocción, solo tienes que seleccionar uno para preparar fácilmente tus platos favoritos. También hay un ajuste de temperatura (80-200°C), ajuste de tiempo (hasta 60 minutos) y función de reserva (12 horas de calentamiento). Gracias a su alta potencia de 1700W, se puede calentar inmediatamente, lo que no solo ahorra aceite sino también tiempo.
  • 🍟【SEGURIDAD Y SENCILLO】 Las cestas para freír antiadherentes facilitan la limpieza y se pueden lavar en el lavavajillas. Abra la tapa de plástico transparente en el asa y presione el botón para quitar la canasta. Esto hace que sea muy fácil sacar los alimentos de forma segura y limpiar la cesta fácilmente.
  • 🍕【POSIBILIDADES DE COCCIÓN ILIMITADAS】 La cesta cuadrada tiene capacidad para 5,5 l de comida y puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para 5-6 porciones. Por supuesto, no limites tu imaginación. Hay opciones ilimitadas de platos. Con un libro de 32 recetas gratis (DE / FR / IT / ES). Esto hace que la tediosa cocina sea muy sencilla!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
2.364 Opiniones
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Cargar Mas

Una de ellas es de JAM, que indica que “no sabía cuál era de frío silencioso el significado hasta que probé este modelo”, mientras que Jose nos cuenta que “enfría mucho y su instalación es muy sencilla”. También es más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de modelos del mercado ya que emplea gas R290. Si quieres saber qué hacer si esto te sucede, te explicamos qué hacer si la unidad exterior del aire acondicionado gotea.

Mejores precios en la red de aire acondicionado sin salida exterior

Olimpia Splendid ha querido desarrollar un equipo flexible y extremadamente versátil, equipado con pies y panel posterior, que puede ser instalado en la pared o de manera independiente. Por ello, hemos realizado una amplia búsqueda hasta dar con el aire acondicionado más silencioso de 2019. La capacidad del depósito es de 7L, por lo que es un dispositivo muy cómodo para cualquier casa y/o situación. Quizá si son instalados en la fachada y no los tenemos a vista nos de un poco igual, pero cuando deben instalarse en una terraza o balcón la cosa cambia. El aire húmedo y frío en verano solamente provoca una sensación de pesadez y aturdimiento en las personas que se encuentran dentro de este ambiente, por eso los humidificadores son u arma de doble filo. Aunque esta forma no funcione exactamente como la del aire acondicionado tradicional y no enfríe como el mismo, en condiciones de calor extrema puede llegar a ser una gran ayuda.

Lo mejor de aire acondicionado sin salida exterior

Como hemos visto para que el equipo portátil enfríe y tenga las características del aire acondicionado tradicional no necesita el tubo de descarga al exterior. Tal vez, simplemente sea porque estás buscando una opción más económica porque los aires acondicionados portátiles no dejan de conllevar un desembolso importante.Un equipo de aire acondicionado portátil sin tubo exterior (climatizador) tiene un ventilador mediante el cual absorbe el aire del ambiente.