Aire acondicionado sin electricidad

calefaccionclimatizacion.com
QUARED Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina (Blanco)
53 Opiniones
QUARED Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina (Blanco)
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
calefaccionclimatizacion.com
Aidodo - Mini enfriador de aire, purificador de aire, humidificador 3 en 1, aire acondicionado portátil, 3 niveles de velocidad, para el hogar, oficina, hotel
  • Diseño 3 en 1: Una combinación de ventilador de aire, humidificador y purificador de aire no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco, reducir el polvo y el humo.
  • Fuerza de aire ajustable: 3 intensidades de aire con 3 direcciones de ráfaga ajustables, ajuste la dirección del aire seleccionando la hoja superior e inferior.
  • Gran depósito de agua: sin fugas de agua, 380 ml de agua prolongan el tiempo de humidificación. El agua y el hielo ayudan a reducir la temperatura entre 3 °C y 15 °C. Añadir agua helada y pequeños cubitos de hielo o poner el filtro en el congelador y poner en el refrigerador de aire para obtener mejores resultados.
  • Filtro intercambiable. Enfría con agua pura, sin productos químicos, proporciona una sensación más limpia y fresca.
  • Ten en cuenta lo siguiente: Después de que el enfriador de aire esté lleno de agua, no lo coloques de lado ni le des la vuelta. Si no estás usando el refrigerador de aire durante mucho tiempo, inclina el ventilador y el agua saldrá por la abertura de drenaje inferior. No lo interpretes como que está perdiendo agua. Está bien ponerlo plano si lo usas normalmente.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla LED y Control Remoto. De Alta Potencia con Temporizador y Oscilación
357 Opiniones
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla LED y Control Remoto. De Alta Potencia con Temporizador y Oscilación
  • TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO AVANZADA: cuenta con un sistema de cascada de panal líder en la industria que pasa aire caliente sobre agua helada para distribuir el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren aire acondicionado costoso.
  • CARACTERÍSTICAS 4 EN 1: Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que la convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • PANTALLA LED, CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR: disfrute del control completo sobre los modos de operación del enfriador por evaporación, el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando la pantalla LED o el control remoto inalámbrico.
  • GRAN TANQUE DE AGUA: Simplemente llene el tanque de agua grande de 5L con agua fría y paquetes de refrigeración (2 x incluidas) y deje que la unidad se enfríe automáticamente y humedezca el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Ambos son perjudiciales para su salud .
  • PORTÁTIL: premontado y equipado con 4 ruedas giratorias de fácil desplazamiento que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra, sin complicaciones. Dimensiones: 26.5 x 28x 70cm.
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
243 Opiniones
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
82 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • ❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • ❆【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • ❆【Enfriamiento rápido: 3 velocidades del viento y 2 modos de pulverización】En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza la última tecnología para aumentar la velocidad del viento, acelera la circulación del aire y reduce el ruido del ventilador y reduce el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es solo para uso individual)
  • ❆【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • ❆【Servicio al cliente las 24 horas y garantía de devolución de dinero de 60 días】Respondemos eficazmente a su mensaje dentro de las 24 horas, servicio al cliente y soporte de por vida. Reemplace su ventilador de pedestal o ventilador de celda viejo, voluminoso y ruidoso y obtenga este enfriador de aire portátil, potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, estudio y oficina. ¡Compre el enfriador de aire EEIEER, compre el enfriador de aire asegurado!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 9.800 btu/h, adecuado para una sala de hasta 60 m3
  • DOBLE FUNCIÓN: ventilador y deshumidificador, y exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • PANEL SOFT TOUCH: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • TEMPORIZADOR: posee una función de temporizador de máximo 12 h y un termostato para programar el aire acondicionado en función de tus necesidades
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99.9 % más respetuoso con el medio ambiente
calefaccionclimatizacion.com
Hommie Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 4 EN 1 Aire Acondicionado Portátil de Dobles Ventiladores para Aire Frío/ 3 Velocidades/45db/7 Colores LED, Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 4 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire, ayuda reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano. Aire acondicionado es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no puede enfriar toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Cargar Mas

Cuando suben las temperaturas es conveniente contar con un buen aparato de aire acondicionado que mejore la calidad de vida en nuestro hogar, y en ocasiones tenemos la sensación de estar usándolo más de la cuenta. No te preocupes, en realidad el aire acondicionado no consume tanto como parece y más si cuentas con un equipo cuya eficiencia energética sea de tipo A, A+, A++ o A+++. Este proceso resulta en una menor fluctuación de temperatura, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una temperatura ambiente agradable y constante.

Mejores precios en la red de aire acondicionado sin electricidad

Plein-Aircon es el innovador sistema de aire acondicionado para campers y semi-integradas que funciona a 12V, alimentándose de una batería de soporte, sin necesidad de instalar un inversor o generador eléctrico. Las dimensiones del aparato son de 31,5 centímetros de largo por 39,5 de ancho y 77 de alto y lleva unas cómodas ruedas para poder desplazarlo a cualquier estancia de la casa o de la oficina. En cambio, el SCOP te ayudará a conocer el rendimiento estacional en calor, ideal para los aparatos de calefacción. Cuando se empezó a utilizar hace unas décadas fue una verdadera mejora, ya que no contiene cloro ni bromo, tiene una baja toxicidad e inflamabilidad, y es respetuoso con la capa de ozono.No te preocupes, por lo general los niveles de ruido que ofrecen los modelos Split actuales son bastante bajos y pasan desapercibido, permitiéndote un descanso mucho más placentero. Ocupan bastante espacio dentro de casa, hacen más ruido y deben colocarse siempre junto a una ventana, lo que provoca una menor eficiencia energética.

La mejor oferta de aire acondicionado sin electricidad

Son ideales para una segunda casa o como apoyo a una instalación de aire acondicionado que no cubre toda vivienda. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. Por ejemplo, en el caso de enfriar una habitación, el acondicionamiento de aire -mediante el uso del aire acondicionado (A/C)- realiza el proceso de eliminar el calor y la humedad del interior de un espacio para mejorar la comodidad de sus ocupantes. Las fórmulas establecidas por la misma, facilitan también la construcción de diagramas de aire húmedo que facilitan el cálculo y proporcionan un resultado visual de la transformación. Para que ocurra el proceso de esta forma, es necesario que la temperatura de la batería, o del agua que circula por ella, esté por encima de la temperatura de rocío correspondiente al estado 1.  Son denominadas células de segunda generación y se utilizan para aplicaciones solares como los relojes o las calculadoras gracias a su capacidad de flexión, pueden ser flexibles.