Aire acondicionado sin bomba de calor

calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
152 Opiniones
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire acondicionado split EnergySilence 12000 AirClima. 12000 BTU, bomba de calor, pantalla LED, mando a distancia, 5 modos, temporizador 24h, 62db, clasificación energética A++
  • Aire acondicionado con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Sistema Inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados, ya sea para reducir los grados en verano, o aumentarlos en invierno. Su gas R-32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee en su parte inferior una lama móvil u oscilable que permite seleccionar la dirección del aire y colabora en el proceso de caldeo
  • Sus 5 modos de funcionamiento (Automático, Refrigeración, Ventilación, Calefacción y Deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción Noche (mínimo ruido), opción Eco (mínimo consumo) y opción Autolimpieza.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
Olimpia Splendid 01802 Climatizador fijo sin unidad externa único Air Inverter con bomba de calor, 2300 W, color blanco, 10 Hp
  • Potencia nominal 2, 3/2, 0 KW
  • Clase de eficiencia energética A
  • Sin unidad externa: preserva la belleza de tu edificio
  • Silencioso, con nivel de presión sonora mínima Pari A 27 dB (a)
  • Slim diseño: toda la tecnología en sólo 16 mm de grosor
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • ✔️ Climatizador evaporativo compacto, de óptimos resultados y elegante diseño. Este climatizador es uno de los más completos al contar 5 funciones en 1 sólo aparato: climatizador evaporativo, Calefactor, Ventilador, humidificador y purificador de aire. Así solo necesitará este climatizador para cualquier estación del año.
  • ✔️ Modo Frío: Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque para proporcionar una salida de aire fresca y fría. Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.
  • ✔️ Modo Calefactor: No se preocupe por el Frío este invierno, Este climatizador evaporativo a diferencia de otros, disponde de una Potente bomba de calor con 2 potencias, 1000W o 2000W.
  • ✔️ Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, Temporizador de apagado, Mando a distancia, Controlador Táctil integrado, Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • ✔️ Envío 24/48 horas - Producto diseñado en España - Servicio técnico en España -2 años de garantía oficial. - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
calefaccionclimatizacion.com
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
Cargar Mas

Los tipos de aire acondicionado sin bomba de calor, si hablamos de los precios estos tiene que ver con las frigorías que tienen, pero para tener una somera idea de los precios diremos que los de ventana por ejemplo están a un precio de 1. Para tener una idea la bomba de calor en los aires que son calefactores en el invierno se encuentra en el interior de la unidad, Y no son muy eficientes en cuanto se los instala en los lugares en que las temperaturas trepan bajo cero.¿Sabías que una bomba de calor es diferente a un aire acondicionado? Y es que muchas veces se suele confundir, ya que el funcionamiento es bastante similar: ambos utilizan la energía del aire.

Mejores precios de aire acondicionado sin bomba de calor

De esta manera, no solo cumplen su cometido de climatizar las viviendas en verano, sino que también son capaces de usarse como un sistema de calefacción en invierno. Por tanto, una bomba de calor empleará alrededor de un 25% de la energía que emplearías con calefactores eléctricos, para cubrir la misma demanda de energía. La calefacción de gas o de calor azul siempre será mucho más eficiente generando calor que cualquier aparato de aire acondicionado con bomba de calor. Para saber si al tuyo le falta gas, hay que descubrir si la parte trasera, es decir, el intercambiador exterior, se congela o presenta escarcha. En este caso, la ventaja radica en pagar la compra mensualmente sin ningún recargo adicional, con una financiación de hasta en 3 años sin intereses. Pero, a todo esto, hay que sumar otras cuestiones como la posibilidad de usarlos a través de aplicaciones móviles o integrarlos con la domótica del hogar.

Lo mejor de aire acondicionado sin bomba de calor

Posee también un display LED en su parte superior, pesa 29,6 kg y tiene unas dimensiones de 32,5 x 70,2 x 29,5 cm (alto, ancho, profundo). En resumen, si tienes un apartamento pequeño, vives de alquiler y/o no te apetece hacer obras, un dispositivo de aire acondicionado portátil te vendrá mejor que uno fijo. A su capacidad de captura de energía renovable, se suma la contribución a la reducción de emisiones indirectas de CO2, como consecuencia directa de su eficiencia de funcionamiento.