Aire acondicionado ruido en unidad interior

calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de aire con ventilador portátil para aire acondicionado, unidad de aire acondicionado para interiores/exteriores (6000BTU) con conducto de escape de 60 cm, enfriador evaporativo portátil
  • ★ 【Alta calidad】 El enfriador de aire está hecho de aleación de aluminio + ABS, que tiene una fuerte resistencia a bajas temperaturas, óxido y corrosión, y la superficie es lisa y fácil de limpiar.
  • ★ 【Alta eficiencia】 Equipado con 500 W de alta potencia, la tasa de descarga de aire frío es de hasta 220 m³ por hora y la capacidad de enfriamiento es de hasta 6000 BTU. El ventilador portátil del aire acondicionado puede ser el mejor compañero en los calurosos días de verano. Puede enfriar el aire del verano que te rodea y crear un ambiente cómodo para ti y tu familia.
  • ★ 【Características】 El balde de drenaje extraíble está diseñado con una capacidad de 3L y también se puede drenar mediante una tubería de drenaje externa. La temperatura del enfriador de aire puede ser de hasta 18 ℃ ~ 45 ℃, y la tubería se puede extender en la parte superior, la más larga puede alcanzar los 60 cm.
  • ★ 【Multifunción】 El enfriador de aire adopta un sistema de control completamente automático con función de diagnóstico automático de fallas. La rueda universal inferior está diseñada para facilitar el movimiento y la superficie tiene un puerto de disipación de calor de gran apertura. El ventilador de disipación de calor interno puede disipar eficazmente el calor y aumentar la vida útil de la máquina.
  • ★ 【Ahorro de energía y amplia aplicación】 Este acondicionador de aire móvil tiene un bajo consumo de energía y es ecológico en refrigeración. Para proteger la salud de su familia. El motor de nuestro ventilador de aire acondicionado es fuerte, el viento es fuerte, poco ruido, es una buena opción para su trabajo, estudio y sueño. Adecuado para hogares, áreas de oficinas, talleres, hoteles, restaurantes, escuelas y otros lugares.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador evaporativo con pantalla digital, movimiento oscilante, bajo consumo 65 W, temporizador 8 h, ionizador y mando a distancia RAFY 85 Purline
  • Con un consumo hasta en un 80% menor que un AACC y sin uso de refrigerantes, los evaporativos son una alternativa real, económica y fiable para la refrigeración
  • El climatizador evaporativo reproduce un efecto similar al de la brisa marina generando aire fresco y agradable sin humos ni malos olores
  • A diferencia del aire condicionado convencional, el climatizador evaporativo no utiliza compresor, por lo que es super silencioso, mucho más que cualquier aire acondicionado
  • Si se dan las condiciones adecuadas, los climatizadores evaporativos pueden reducir la temperatura del interior de un ambiente en unos 5 o 10 grados de media respecto a la temperatura del exterior,Es decir, en condiciones idóneas los climatizadores evaporativos son realmente eficaces para crear ambientes frescos y saludables
  • Climatizador Evaporativo de torre con pantalla digital con mando a distancia, movimiento oscilante, ionizador y temporizador
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
calefaccionclimatizacion.com
PARS EcoTech WM-30 Aire Acondicionado de bajo Consumo A+++ Solo 500 vatios y portátil para Todos Lugares Interiores y Exteriores, hasta 250m2 (Especial para Industrias)
  • ENVÍO GRATUITO A TODO ESPAÑA - La única solución en el mundo para enfriar aire exterior.
  • - La capacidad de enfriar hasta 250 m2 con solo un enfriador.
  • - Increíble bajo consumo, igual a 4 bombillas..!!
  • - Muy fácil de mover debido a sus ruedas y su peso ligero
  • - Equipado con control remoto, pantalla digital e ionizador.
Cargar Mas

Muchas veces, esto es ocasionado por tratarse de equipos de baja gama cuyos plásticos no suelen ser de la más alta calidad. La cantidad de dB es variable según modelos lo que se debe principalmente a sus características internas.Si se acreditan las molestias por el ruido de un aire acondicionado, el vecino afectado o la Comunidad de propietarios podrá solicitar su desinstalación.

La mejor oferta en aire acondicionado ruido en unidad interior

Tan sólo hágannos saber sus requerimientos y el personal de Branatech les ofrecerá una solución acorde a ellos. En Los Ángeles, por ejemplo, este no puede tener más de 5 decibelios más fuerte que el ruido ambiental. Ya hace décadas que las instalaciones de aire acondicionado comenzaron a ser comunes en hogares y oficinas. Si tienes algún recipiente en la salida del agua, es muy importante asegurarte de que no esté lleno, porque si está y toca el tubo, produce vacío y venta hacia el dispositivo. En este caso, observar si en la batería se produce escarcha para descartar esta causa y lo más conveniente es que llames a un técnico para que verifique y te dé la mejor solución. Si La comunidad no hiciera caso a la demanda del vecino perjudicado, el requerimiento lo hará él personalmente, previa negativa de la comunidad.

La mejor oferta de aire acondicionado ruido en unidad interior

Los chasquidos durante el arranque y apagado es algo normal en el funcionamiento del sistema, sin embargo, los chasquidos o clics constantes y continuos no lo son. Una investigación puede mostrar que hay una fuga de refrigerante, o posiblemente el filtro o las bobinas del condensador deben limpiarse. Estas producen en mayor o menor medida ruidos y vibraciones al verse expuestos a dilataciones y contracciones debidos a los constantes cambios de temperatura. En el caso de la parte externa, los ruidos suelen provenir del choque de dos chapas de la carcasa del aparato y deberás apretar los tornillos que se han soltado para solucionar el problema. Puede ser que a causa de las inclemencias metereológicas se hayan podido degradar mucho y esté desestabilizando el correcto asiento de la unidad exterior o se esté produciendo contacto entre partes metálicas.