Aire acondicionado portatil oferta

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
1.899 Opiniones
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
calefaccionclimatizacion.com
Sello de ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Homegoo Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM
648 Opiniones
Sello de ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Homegoo Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM
  • SER MAS COOL: el sellado de la ventana mantiene alejada la descarga de aire caliente de la manguera de su aire acondicionado para que su aire acondicionado sea mucho más eficiente, y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Simplemente disfruta de una vida más fresca en el próximo verano con Homegoo.
  • Fácil de instalar: lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Primero aplique el Velcro de marco completo en el interior del marco de su ventana y en la ventana en sí, y luego coloque el sello de la ventana en él. Últimamente, abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • SUUNITABLE ADECUADO: adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras, independientemente del fabricante A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. El sello de la ventana se ajusta a las ventanas con un perímetro máximo de 157.5 pulgadas.
  • FR AMBIENTE PARA EL AMBIENTE: El mundo entero carece de energía, pero el sello de la ventana Homegoo puede ayudarlo a ahorrar energía al evitar que el aire caliente circule en su habitación. Al mismo tiempo, también puede ahorrar su dinero en facturas de electricidad. ¡Por qué no!
  • NOTA: 1. Confirme el tipo de ventana y mida el tamaño de su ventana antes de comprarla. 2. Ajuste con algunos ajustes y encuentre el mejor ajuste si su ventana es significativamente más pequeña que 157.5 '', y luego obtendrá una buena experiencia de producto. 3. Si tiene alguna otra pregunta sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros.
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
239 Opiniones
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
calefaccionclimatizacion.com
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
84 Opiniones
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil, refrigerador portátil, forma fácil y rápida de refrescar el espacio personal, adecuado para la habitación, la oficina y la sala de estudio.
94 Opiniones
Aire acondicionado portátil, refrigerador portátil, forma fácil y rápida de refrescar el espacio personal, adecuado para la habitación, la oficina y la sala de estudio.
  • [Enfriamiento eficiente]: el diseño del aire acondicionado portatil está inspirado en los cambios de las cuatro estaciones, creando una temperatura local y una temperatura moderada para enfrentar el calor del verano. Este aire acondicionado portatil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal, agregando agua o agua helada, a través de la conversión de este refrigerador portátil. Haz que el agua se convierta en aire frío, deja que tu piel sienta el aire frío, te permite respirar
  • [Excelente diseño]: Este aire acondicionado portatil es el último modelo en 2019. Antes de diseñar el producto, analizamos los problemas de los productos anteriores a través de big data, como por ejemplo, sin refrigeración, fugas de agua, uso inconveniente, necesidad de agregar agua con frecuencia, para estos problemas, tenemos soluciones y mejoras correspondientes, este original aire acondicionado portatil tiene un tanque de agua grande de 380 ML, construido con luz nocturna cálida, 3 archivos
  • [Silencio]: silencioso, realmente silencioso, no completamente sin ruido, pero el sonido del aire acondicionado portatil te hará sentir cómodo, más silencioso que la biblioteca, con la cálida luz nocturna que viene con la máquina, realmente cómodo
  • [Humidificación y refrigeración y purificación del aire]: La molestia del verano, la mitad proviene de la temperatura alta, y la mitad proviene del secado del aire. Nuestro aire acondicionado portatil producirá aire con un alto contenido de humedad, hidratará la piel, se sentirá fresco y la filtración de aire incorporada continuará purificándose. Aire interior, aumento de oxígeno interior y contenido de iones negativos.
  • [Compra sin preocupaciones]: 100% de satisfacción, envío gratuito de 7 a 15 días, garantía de por vida. Si hay algún problema, no dude en preguntar, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos todo lo posible para resolverlo o enviar otro gratuito o realizar un reembolso. Más ofertas especiales y promociones de productos como abajo!
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
1.046 Opiniones
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
1.828 Opiniones
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo
  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. ❄ - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • ❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄ Gran Capacidad ❄ - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Hermoso Color LED ❄ - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • ❄ Mini Dimensiones ❄ - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
1.394 Opiniones
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
31 Opiniones
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
Cargar Mas

Igualmente, existen modelos que se limpian automáticamente, ahorrándote esfuerzo y preocupaciones y ayudándote a mantener un ambiente mucho más higiénico en tu vivienda Es muy silencioso y tiene tres opciones, ya que funciona también como ventilador y humidificador gracias a su depósito de agua También es más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de modelos del mercado ya que emplea gas R290

La mejor oferta de aire acondicionado portatil oferta

El precio ya debería darte una pista sobre esto, porque es considerablemente más barato que un AC, por muy portátil que sea Al soltar agua fría en el ambiente se genera un “efecto brisa” que baja un poco la temperatura de la habitación Puede ponerse muy fría o incluso se pueden añadir algunos cubitos de hielo para que se vayan deshaciendo y mantengan la temperatura Pero cuenta con que no es tan sencillo como desenchufar en un sitio y volver a enchufar en otro, porque vas a tener que mover la instalación de la manguera de escape A veces hay ofertas de aparatos antiguos para retirar stock y luego vienen los sustos en la factura a final de mes Otra de sus grandes ventajas es su bajo nivel sonoro, ya que al estar oculto, los decibelios son mucho menores que con un Split de pared

La mejor oferta de aire acondicionado portatil oferta

Comprar un aire acondicionado portátil será una excelente opción para aquellos que busquen una potencia moderada a un bajo precio La diferencia radica en que en este caso el primer tubo absorbe aire de la calle, lo enfría con el compresor interior y lo expulsa por la salida de aire del aparato hacia la estancia El precio de estos modelos supera los 300 euros para los de primeras marcas, aunque los hay de precio inferior Si eres alérgico te recomendamos el filtro electrostático que te ayudará a pasar mejor la época ya que atrapa las partículas de polvo a la vez que protege de la alergia