Aire acondicionado portatil mini

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, USB Mini Aire Acondicionado con 3 Velocidades y 600ML Tanque De Agua, Ideal Para Oficina/PequeñAs Habitaciones Hogar Caravana
  • ❄【Enfriador Evaporativo con Tanque de Agua】: Tiene un depósito de 600ML agua, vierta agua fría y hielos, para enfriar durante bastante tiempo. (Tenga cuidado de no llenarlo para evitar fugas de agua.)
  • ❄【3 Velocidades Ajustables】: 3 velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, lo puedes regular con diferentes velocidades para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Es ideal para abitación pequeñas/sitios pequeños/Cuarto de los niños sobre todo para las noches de verano de calor.
  • ❄【Compacto y Portátil】: Aires Acondicionados Móviles Personal, poco peso, lo puedes llevar a cualquier lado ​y tener aire fresco en cualquier parte. No ocupa nada de espacio, para poder colocarlo en cualquier sitio. (Nota: No es un aire acondicionado para enfriar una estancia grande.)
  • ❄【Alimentado por USB】: viene con un cable USB que se conecta a la toma de corriente, consume poca electricidad ya que con un cargador móvil se alimenta, ahorra energía. Seguridad.
  • ❄【Regalo de Verano Único】: No solamente es un aire acondicionado portátil, sino también un humidificador y un purificador, purificar el aire por usted. Ya que pulveriza agua, no reseca la nariz. Bueno para niños y mayores. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Mini Air Cooler Personal Aires Acondicionados Móviles Personal, Mini Enfriador Evaporativo para Hogar, Oficina, Dormitorio (Blanco) (Blanco)
  • 💨Función cuatro en una❄️El enfriador de aire portátil TLICLXY combina las cuatro funciones del humidificador de aire en aerosol, el ventilador de escritorio y las luces LED. La función de pulverización lo mantiene alejado de la sequedad durante el uso. Las luces LED le añaden diversión. Un elemento, disfrute de una variedad de funciones, adecuadas para usar en más escenarios, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💨Bandeja de hielo doble, mejor enfriamiento❄️ El enfriador de aire está equipado con dos cajas de hielo grandes, que se pueden usar en un estado congelado para bajar la temperatura más rápidamente y disfrutar del frescor de inmediato. El tiempo de enfriamiento es más largo, el área de enfriamiento puede alcanzar los 10-12 metros cuadrados y el aire frío se puede soplar rápidamente a un cierto rango.
  • 💨Tanque de agua de gran capacidad, atomizable❄️ La parte superior del enfriador de aire está diseñada con un tanque de agua de gran capacidad de 650 ml, que se puede abrir directamente para agregar agua y hielo. La función de pulverización mejora el efecto de enfriamiento y la función de humidificación lo mantiene alejado del aire seco. Se puede agregar perfume al tanque de agua y el aire se llena de fragancia mientras se disfruta del frescor.
  • 💨Carga USB, luz LED❄️ El enfriador de aire funciona con un cable USB y se puede utilizar después de conectarlo a una fuente de alimentación. Es compatible con la fuente de alimentación para computadoras y otros dispositivos, y es adecuado para uso doméstico y de oficina. Una luz LED azul está instalada en el enfriador de aire, que se puede usar como luz nocturna cuando se usa de noche. El efecto de luz es suave y no deslumbrante, lo que aumenta la atmósfera nocturna y es hermoso e interesante.
  • 💨Velocidad infinitamente variable❄️ Gire el interruptor del enfriador de aire hacia la derecha y escuche un sonido, es decir, encienda el enfriador de aire. Continúe girando el interruptor hacia la derecha para aumentar la velocidad del viento. Gire el interruptor hacia la izquierda para reducir la velocidad del viento. No hay marcha fija, por lo que es fácil de ajustar a la velocidad más adecuada para usted.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
68 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
calefaccionclimatizacion.com
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc
73 Opiniones
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc
  • ❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • ❆【El regalo perfecto】el aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
VAZILLIO Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Portátil 3 en 1, Enfriador de aire y humidificador Purificador Mini Ventilador de Refrigeración para Oficina y Hogar
  • ❄️【 Mini enfriador de aire portátil 】Combinación de mini enfriador de aire, ventilador de escritorio, humidificador de aire. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización evaporativa, puede mantenerse alejado del aire caliente seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄️【 Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • ❄️ 【Tanque de agua grande】El depósito de agua de gran capacidad de 360 ml puede utilizar la función de enfriamiento continuamente durante 6-8 horas, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga en 8 ℃ -15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojarlo, el efecto será mejor. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • ❄️【 Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente 】el mini enfriador de aire VAZILLIO adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia de viento, velocidad de enfriamiento rápida y ultra silencioso, bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • ❄️【 Fácil de cargar y usar 】El ventilador de refrigeración con cable USB se puede conectar a una fuente de alimentación externa, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar. Puede usarlo en la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio e incluso llevarlo consigo cuando conduzca o acampe. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
Cargar Mas

Las dimensiones del aparato son de 31,5 centímetros de largo por 39,5 de ancho y 77 de alto y lleva unas cómodas ruedas para poder desplazarlo a cualquier estancia de la casa o de la oficina. El equipo de aire acondicionado portátil mini viene regularmente  con una funda lo que permite su  traslado de un lado al otro de manera discreta. Rafael Castelo, por su lado, dice que es “un aire acondicionado portátil muy potente, silencioso y agradable estéticamente.

La mejor oferta de aire acondicionado portatil mini

También es más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de modelos del mercado ya que emplea gas R290. Deberás tener presente que cuenta con capacidades mucho menores en comparación al resto, razón por la cual su espacio de utilización es limitado. De hecho, su capacidad de refrigeración (2100 W) lo hace ideal para estancias de hasta 25 m2 o 60 m3. Puedes conectarlo a la corriente, a una batería portátil o, incluso, al puerto USB de un ordenador. Su asa de ventilador de turbina integrada puede soplar un viento fresco más concentrado y más largo. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos criterios para poder escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mejores precios en la red de aire acondicionado portatil mini

Comprueba que el aparato cumpla con los requisitos de seguridad para ser empleados en un ambiente laboral. Es muy probable que sea un excelente dispositivo si lo que deseas es solamente encenderla mientras te encuentres en tu oficina o en tu habitación, aunque su falta de programación puede resultar un inconveniente para algunas personas. No obstante, ten en mente que influyen otros factores en el proceso, como la orientación de la estancia. Generalmente también tienden a tener una alta popularidad debido a sus accesibles precios y sus diferentes promociones. Es importante encontrar el equilibrio entre la potencia que necesitamos y el tamaño del sistema de aire acondicionado. Sin embargo, en otros modelos podrías necesitar o incluso se les podría integrar uno de estos ventiladores para agregarle una mayor potencia de enfriamiento. Pero, como es lógico, a más kilovatios consumidos más alto será el coste de tener aire acondicionado portátil.