Aire acondicionado portatil mas silencioso

calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
calefaccionclimatizacion.com
BLAUX Portable AC - Blast Auxiliary climatizador de aire portátil silencioso a batería con iluminación ambiental | Enfriador de aire | Climatizador frío portátil | Mini enfriador de aire
  • MINI CLIMATIZADOR PORTÁTIL - Blaux Portable AC es un climatizador de aire de sobremesa compacto y portátil. Es un refrigerador de aire que utiliza un sistema de enfriamiento exclusivo por cortina de agua. ¡Te hará sentir la fresca brisa marina al instante!
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO CON FILTRO DE AIRE - Una brisa que te puedes llevar a cualquier parte. Su diseño compacto y portátil lo convierte en un climatizador de aire ideal para camper, escritorios, dormitorios... y cualquier lugar donde necesites una brisa fresca con solo pulsar un botón.
  • CLIMATIZADOR PEQUEÑO Y PORTÁTIL - Refréscate con el climatizador de sobremesa más pequeño y portátil. Al utilizar una innovadora cortina de agua, enfría y limpia el aire que te rodea. Elimina el polvo, baja la temperatura y añade humedad al aire, lo que te ayuda a prevenir la sequedad en la piel, los ojos y las fosas nasales.
  • CLIMATIZADOR MÓVIL SILENCIOSO - Blaux Portable AC une un diseño elegante y moderno con un sistema potente de climatización de aire. Se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Posee un puerto de carga USB, por lo que se puede conectar dondequiera de vayas si tienes a mano un enchufe o una batería externa.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
calefaccionclimatizacion.com
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 9000 BTU|2280 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
77 Opiniones
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 9000 BTU|2280 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (9K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
calefaccionclimatizacion.com
FASJ Ventilador De Aire Acondicionado, Enfriador De Aire Personal, Portátil Ultra Silencioso, Tamaño Más Pequeño para El Hogar, para La Oficina, para El Dormitorio
  • El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y una dirección del viento ajustable de 45 °. Adopta un proceso de reducción de ruido único y puede ahorrar un 90% de electricidad.
  • El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y una dirección del viento ajustable de 45 °. Adopta un proceso de reducción de ruido único y puede ahorrar un 90% de electricidad.
  • Muy adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, la cocina, actividades en el interior o al aire libre, etc.
  • Muy adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, la cocina, actividades en el interior o al aire libre, etc.
  • Funciones más potentes y menor tamaño. Produce rápidamente una brisa fresca y niebla para enfriar el aire caliente que te rodea.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
220 Opiniones
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Pingüino PAC N77ECO Aire Acondicionado Portátil, 8200 Btu/h, 2.1 kW, Ventilador y Deshumidificador, Bajo Consumo, Función Eco Plus, Temporizador y Termostato de 12 Horas, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 8200 btu/h (2,1 kw), adecuado para una sala de hasta 70 m3
  • PANEL TÁCTIL: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • DOBLE FUNCIÓN: el aparato uede usarse como ventilador y como deshumidificador; Además posée una sistema de expulsión de la condensación del agua
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99,9% más respetuoso con el medio ambiente en comparación con otros aparatos de la misma gama
  • SILENCIOSO: el flujo de aire de refrigeración optimizado hace que el aparato sea extremadamente silencioso e adecuado para usar en cualquier situación
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo RRE 1810 A - Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Cargar Mas

Siempre es mejor optar por modelos de alta calificación energética para disfrutar de un aire acondicionado portátil silencioso y de bajo consumo. En cambio los 38 dB pueden equipararse a una conversación entre susurros, al tic-tac de un reloj o al ruido ambiental de una biblioteca. Por ello, cualquier aire acondicionado portátil silencioso cuenta con opiniones positivas, pues no hacen nada de ruido mientras te proporcionan un flujo de aire con el que aclimatar tu hogar de forma rápida y eficiente.

La mejor oferta en aire acondicionado portatil mas silencioso

De hecho, algunos de los equipos más potentes (que suelen ser los más caros) pecan precisamente de eso, de ser muy ruidosos. Gracias a este modelo de aire acondicionado portátil silencioso Hisense podrás disfrutar de un aire acondicionado, un ventilador y un deshumidificador todo en uno. Como ya hemos dicho, no emite ruidos superiores a los 38 dB, lo cual es una auténtica gozada para dormir fresquitos en verano. A pesar de ello, algunos fabricantes han encontrado una serie de soluciones interesantes, que pueden reducir significativamente el problema. Un ejemplo típico es el aire acondicionado fijo: el compresor, que emite ruido, está fuera de casa y lo oímos mucho menos, pero sólo hay que salir para escuchar bien lo molesto que es. No esta de más limpiarle los filtros, que seguramente estén sucios y lleno de polvo, y otra recomendación evitar que se condense humedad.

La mejor oferta de aire acondicionado portatil mas silencioso

Además, el Whirlwind no solo ofrece un gran servicio, sino presenta también un gran diseño para cualquier estancia. Estos aparatos son ideales para que mantengas una temperatura adecuada en las distintas habitaciones de tu hogar. Gracias a que el mercado no para de evolucionar, cada vez hay más modelos ecológicos a unos precios muy competitivos. Por el precio que tiene es muy razonable y puede servir para una habitación de tamaño medio, sobre 22 m². Se trata de una empresa alemana que responde a lo que uno espera de semejante nacionalidad: fiabilidad, dureza y confianza. También tiene temporizador de 24 horas, lo que permite un amplio margen de apagado automático para evitar consumos innecesarios de electricidad. Incluso cuenta con un modo noche que reduce bastante el nivel de ruido, por lo que puede utilizarse como equipo de climatización para habitaciones. Así que si todavía no cuentas con un deshumidificador ambiental y ya te decidiste por un aire acondicionado portátil, es una buena idea elegir un modelo que también tenga deshumidificador.