Aire acondicionado portatil hisense ap-12dr4sfjs

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIRE ACONDICIONADO HISENSE APC09 PORTATIL BLANCO
  • Sencillo de usar
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
calefaccionclimatizacion.com
Hisense APC09KV- Aire Acondicionado Portátil Silencioso, ventilador Aire Frío 2490W, 2 Velocidades ventilación + Deshumidificador, Mando a Distancia, Temporizador, pinguino, 48dB, Blanco
  • Clase energética A: Nuestro aire acondicionado tiene una clasificación de energía Clase A, lo que indica una eficiencia energética superior y un menor impacto ambiental.
  • Modo de sueño/Modo seco: Mayor confort durante el sueño y deshumidificación.
  • Temporizador (24 horas encendido/apagado): La función del temporizador permite programar el encendido y apagado del aire acondicionado según tus preferencias.
  • Capacidad de deshumidificación: Nuestro aire acondicionado tiene una capacidad de deshumidificación de 1.2L/h, lo que significa que puede eliminar eficazmente el exceso de humedad del aire, creando un entorno interior cómodo y saludable.
  • Selección de velocidad de enfriamiento: Nuestro aire acondicionado ofrece dos opciones de velocidad de enfriamiento para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Puedes seleccionar la velocidad de enfriamiento deseada para obtener un nivel óptimo de confort.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
MIDEA Pingüino Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 | 3000 Frigorías / 12000 BTU | Air conditioner Silencioso 43m2 - Deshumidificador Ventilador Climatizador 3500 W - 4 modalidades con kit de ventana
  • ★ POTENCIA 3000 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (3000 frigorías / 12000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable que ofrece un enfriamiento rápido y eficaz, para que puedas disfrutar del confort en cuestión de minutos.
  • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje, solo decidir qué sala vas a enfriar.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo, y además incluye un control remoto fácil de usar. Descubre la función FOLLOW ON, en donde el mando actúa de termostato para una regulación óptima de la temperatura.
  • ★ DOBLE FILTRO Y DESHUMIDIFICACIÓN - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia. También funciona como un deshumidificador, ayudándote a mantener un ambiente cómodo y saludable en tu hogar.
  • ★ PORTATIL Y SILENCIOSO - Nuestro aire acondicionado portátil es fácil de mover, al ser tan liviano, te permite llevar el frescor contigo a cualquier parte de tu hogar. Y lo mejor es que funciona con un compresor de bajo ruido, permitiéndote disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo, perfecto para un sueño reparador.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
CHOUBENBEN Mando a distancia para HISENSE AP-13HR1SEJS00 G11J1-16 DG11J1-98 AP-12CR1SEPS A/C AC aire acondicionado
  • Pilas no incluidas
  • Si no estás claro sobre nuestro artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
calefaccionclimatizacion.com
MONZANA® Aire Acondicionado Portátil 7000BTU 4en1 Enfriador de Aire Temporizador Control Remoto Ventilador 2100W
  • ENFRIAMIENTO EFICIENTE - Con el aire acondicionado portátil Monzana MZKA780 de clase A de eficiencia energética con certificado TÜV Rheinland GS y Dreifeld, puede enfriar la temperatura ambiente de forma rápida y eficiente entre 16-32° gracias a la potencia máxima de 7000 BTU. La solución perfecta con nuestro enfriador de aire para mantenerte frío en temperaturas cálidas.
  • MULTIFUNCIONAL 4 en 1 - El aire acondicionado tiene 4 configuraciones, enfriamiento por aire, deshumidificador, ventilador y modo nocturno. Mientras está en funcionamiento, la iluminación se apaga para que puedas dormir tranquilo. Además, gracias al temporizador de 24 horas, puedes determinar cuánto tiempo debe funcionar el aire acondicionado portátil mientras duermes.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL CON CONTROL REMOTO - El acondicionador de aire es fácil de usar a través de la gran pantalla táctil en la parte superior y la pantalla digital fácil de leer en el frente significa que siempre tienes a la vista la temperatura. También puedes usar el control remoto para usar el enfriador de aire móvil desde la comodidad de tu sofá.
  • PRÁCTICO KIT DE PERSIANAS ENROLLABLES - La manguera de aire de escape del aire acondicionado se puede instalar fácilmente en la ventana utilizando las dos aletas de la persiana enrollable. Así es como se realiza el sellado de manera fácil y eficiente. La instalación también es posible verticalmente con ventanas correderas. Simplemente perfecto para cualquier hogar.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Al usar el refrigerante R290 con 140 g, puedes enfriar la habitación sin dudarlo. El R290 es un refrigerante natural, respetuoso con el medio ambiente y que no daña la capa de ozono. Además, el consumo de energía de nuestro enfriador de aire es significativamente menor que el de otros dispositivos de su clase.
Cargar Mas

En la actualidad venden en mas de 130 países y tienes filiales en América del N, Australia, África, Europa y el sur de Asia. Si andas buscando procurar un aire acondicionado portátil silencioso, acaba de llegar al lugar perfecto, http://www. Si lo que quieres son las sorprendentes gangas y costes, en nuestra web pillarás grandes promociones en aires acondicionados portátiles de entre todas las tiendas de toda la red.

Mejores precios en la red de aire acondicionado portatil hisense ap-12dr4sfjs

Si buscas tropezar el mejor aire acondicionado portátil pequeño del mercado, los disponemos todos en airesacondicionadosportatiles. Estos modernos sistemas portátiles dicen con un mecanismo que sirve distribuir en su interior el calor obtenido al enfriar al aire del ambiente con mucha eficiencia, y algunos modelos capacitna aprovecharlo de tal manera que pueden suplir sin problemas a una estufa tradicional de 1500 vatios.El aire acondicionado portátil Hisense AP-09DR4SEJS tiene una clasificación energética A tanto en modo frío como en modo calor. Los filtros sucios se pueden limpiar con una aspiradora o bien lavarse, dependiendo del tipo que sean. En este lance específico, los aires acondicionados portátiles Carrier no son la excepción a la regla, estos brindan calidad y confort en cada una de sus presentaciones, rendimiento y durabilidad garantizada. Los clientes están excesivo contentos con ella y falto duda alguna la recomiendan a sus amigos para que la compren.

Lo mejor de aire acondicionado portatil hisense ap-12dr4sfjs

Es una empresa líder en China y por eso hemos pensado que también podría interesarte conocer sus productos. Su intercambiador de calor está increíblemente optimizado para conseguir una mejor eficiencia térmica. Si estás buscando calidad y un buen coste, entonces no puedes perderte las ocasiones únicas aires acondicionados portátiles que contamos para ti. La idea de alcanzar un aire adaptado movible es que podamos colocarlo en el sitio que más nos convenga, que mantenga el circunstancia frio y podamos transportarlo escaso problemas. Si quieres calidad y un buen coste, entonces no puedes perderte las chollos aires acondicionados portátiles que disponemos para ti. ¿Qué estás esperando? Tienes todo a tu auxilio y los beneficios podrás verlos prácticamente de inmediato. De esta forma, existen los climatizadores portátiles, diseñados especialmente para aquellas viviendas temporales o vacacionales que requieren del uso del aire acondicionado de forma puntual. Los aires acondicionados portátiles han gozado de poca popularidad en los últimos años pero, gracias a la optimización de sus prestaciones, Carrier se ha mantenido como uno de los líderes en este sector, creando equipos ultra eficientes y silencioso, capaces de ofrecer el ambiente adecuado a cualquier estancia. Sus aires acondicionados portátiles, cuentan con sistema Dc y no tienen cepillos, lo que reduce al mínimo la necesidad de mantenimiento. Además, sus dimensiones de tan solo 466x397x765 y un acabado moderno y elegante facilitan su integración en habitaciones pequeñas sin influir en la decoración.