Aire acondicionado portatil daitsu

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Daitsu APD12FCX B/C 3010Frig
  • Aire Acondicionado portátil con una potencia de refrigeración de 3009 frigorías con categoría A en eficiencia y con una potencia de calefacción de 2751 kcalorías con clase A+.
calefaccionclimatizacion.com
DAITSU APD09X ACONDICIONADORES PORTATILES
  • DAITSU APD09X ACONDICIONADORES PORTATILES
  • Paqueteage Weight: 29.0 kilograms
  • Tipo de fuente de alimentación: Eléctrico con cable
  • Paqueteage Dimensiones: 42.0 L x 85.0 H x 38.0 W (centimeters)
calefaccionclimatizacion.com
DAITSU Electric Aire Acondicionado Portátil, Multicolor, Talla Única
  • Aire Acondicionado Portátil
  • Country of origin:Spain
calefaccionclimatizacion.com
Daitsu CLIMATIZADOR PORTÁTIL, 12.000 BTU, APD12-HR
  • SLEEP: Un funcionamiento continuo raffrescamento-calefacción de 1 °C cada 30 minutos () hasta 7 horas.
  • MODE: 5 modos de funcionamiento: automático raffrescamento, deshumidificación, ventilación y riscaldamento. (modelo único APD12HR)
  • Temporizador: encendido y apagado previsto.
  • FAN: Ventilador con 4 Velocidades: coche, bajo, medio y alto
  • SWING: Regla la dirección del caudal de aire.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO Wifi Mobile Air Conditioner 12000 BTU/h, Eco R290, 3.5 kW, 4 en 1 Refrigeración, Calefacción, Ventilador, Deshumidificador, Blanco
  • 【4-en-1 aparato】Este acondicionador de aire portátil puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 1,2l/h; tres velocidades de ventilador.
  • 【Alta potencia de 12,000BTU】Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc. Gracias a la circulación de aire de 360m³/h, el aire fresco o caliente se distribuye uniformemente por toda la habitación. Este aire acondicionado no sólo puede enfriar en verano, sino también calentar en invierno.
  • 【Fácil de usar】El aire acondicionado móvil es fácil de transportar de una habitación a otra gracias a las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y la manguera de escape también son muy fáciles de instalar. La pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • 【Función de temporizador】El aire acondicionado tiene una función de temporizador de 24 horas. Puede encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin esperar en el verano. También está listo para el invierno: cuando hace frío, simplemente active la función de calefacción.
  • 【3 Métodos de Control】Podemos utilizar panel, mando a distancia, APP ""Smart Life"" para controlar el aire acondicionado. Sólo tiene que conectar el acondicionador de aire a APP por el mismo wifi por primera vez, podemos controlarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 10,000 BTU / 2,9 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 10,000 BTU / 2,9kW para habitaciones medianas entre 29 a 49m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
  • La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
  • Con cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario
calefaccionclimatizacion.com
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Cargar Mas

Regular la temperatura de una habitación pequeña o de un gran salón en verano y en invierno no es fácil, al menos, sin disparar el consumo de luz. Es muy silencioso y tiene tres opciones, ya que funciona también como ventilador y humidificador gracias a su depósito de agua. Además, la opción “Light” reduce la fuerza de los indicadores luminosos del aire acondicionado para no molestar al usuario en ambientes de poca luz.

La mejor oferta de aire acondicionado portatil daitsu

También es más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de modelos del mercado ya que emplea gas R290. Para ajustar el nivel de velocidad del ventilador en esta opción deberás pulsar el botón de “Ventilación”. Está fabricado en un elegante color blanco mate que encaja a la perfección con todo tipo de decoraciones. Son compañías punteras en el sector de la climatización y cuentan con algunos de los modelos más eficientes de aire acondicionado. Intento que funcionó a la perfección En 1993 fue el Grupo Eurofred los que adquirieron la totalidad de Daitsu, convirtiéndola líder en España y Portugal de climatización. Hay que tener en cuenta, que en Gasfriocalor no nos gusta decidir si una marca es mejor que la otra, simplemente afirmamos que ambas marcas son buenas, pero dependiendo de las necesidades de cada cliente, será recomendable una o la otra.

La mejor oferta de aire acondicionado portatil daitsu

Este aire acondicionado portátil que no incluye el tubo a ventana, incorpora un kit de conducto de evacuación del aire caliente sobrante de fácil instalación. Pensamos que en relación calidad-precio el aire acondicionado portátil es muy buen equipo, eficiente, menos ruidoso que otros y con un servicio técnico postventa de calidad. La respuesta/s a tal pregunta no solo se basa en cualidades objetivas sino en las expectativas del usuario porque el mejor aire portátil es un juicio de valor y relativo que depende a qué nos referimos con el mejor, habrá usuarios de los que piensen que lo mejor de un aire acondicionado es su eficiencia y ecología, otros que prefieran un bajo nivel sonoro, otros que lo que busquen sea alta calidad de sus prestaciones, de materiales y alto nivel de aislamiento como los aires acondicionados portátiles Tecna Piccolo o Daitsu APD12HX, otros usuarios preferirán elegir un aire acondicionado portátil barato tan solo por su precio y aquéllos a quiénes lo que les importe sean aspectos como la durabilidad del equipo y de la garantía como el servicio post-venta. Esta prestigiosa compañía también distribuye y ofrece el Servicio Técnico de equipos de climatización de la marca Fujitsu e Hiyasu. Gracias a la función SLEEP, y con ajustes del mando de control funcionando a baja potencia, podemos programarlo para reducir los decibelios.