Aire acondicionado portatil daitsu

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
DAITSU Electric Aire Acondicionado Portátil, Multicolor, Talla Única
  • Aire Acondicionado Portátil
  • Country of origin:Spain
calefaccionclimatizacion.com
Daitsu APD12X ACONDICIONADORES PORTATILES
  • Daitsu apd12x acondicionadores portatiles
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
calefaccionclimatizacion.com
DAITSU APD09X ACONDICIONADORES PORTATILES
4 Opiniones
DAITSU APD09X ACONDICIONADORES PORTATILES
  • DAITSU APD09X ACONDICIONADORES PORTATILES
  • Paqueteage Weight: 29.0 kilograms
  • Tipo de fuente de alimentación: Eléctrico con cable
  • Paqueteage Dimensiones: 42.0 L x 85.0 H x 38.0 W (centimeters)
calefaccionclimatizacion.com
Daitsu S0422577 Aire Aconditionado, As18Kidc/Db, Split Inverter A++/A+, 4411 Fg/H, Blanco
1 Opiniones
Daitsu S0422577 Aire Aconditionado, As18Kidc/Db, Split Inverter A++/A+, 4411 Fg/H, Blanco
  • Marca: Daitsu
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portátil y Silencioso, 5 en 1 Enfriador de Aire, Modo Noche, Deshumidificador, Ventilador y Purificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo, Potencia 9,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 5 EN 1 - Este aire acondicionado portátil acabará con el calor y además incluye 5 modos diferentes: enfriador de aire, modo noche, deshumidifciador, ventilador y purificador antibacteriano. Fácil de desplazar gracias a sus ruedas.
  • REFRIGERACIÓN POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por gran potencia de 9000 BTU / 2,6kW. Recomendado para habitaciones de 26 a 44m². Emite un sonido suave para que puedas dormir tranquilo.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo que expulsa el aire caliente al exterior y también ofrecemos a parte un kit de sellado para ventanas para evitar que entre aire del exterior.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y pantalla LCD para que puedas seleccionar las 4 funciones diferentes, temporizador 24 horas, modo noche y ajustar la temperatura entre 16°C y 32°C.
  • GASTA Y CONSUME MENOS - Colabora con el medio ambiente y reduce tu factura de la luz con este aire acondicionado de bajo consumo. Potente refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente. También incluye un temporizador para que no esté encendido todo el día.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado split de pared Inverter bomba de calor clase A++/A+ gas R32 MOV10-2250 de 2270 frigorias
  • - Capacidad de refrigeración: 2270 frigorías (9000 BTU/h o 2640 W) - Capacidad de calefacción: 2494 calorías (9997 BTU/h o 2930 W) - Recomendado para habitaciones de hasta 22 m2 - Caudal de aire (Alto/Medio/Bajo): 466 / 360 / 325 m3/h - Nivel presión sonora (Turbo / Alta / Media / Baja / Silent): 40 / 38,5 / 32 / 25 / 21 dB(A) - Rango de temperatura seleccionable: 17ºC ~ 32 ºC - Clase de eficiencia energética (refrigeración/calefacción zona media/calefacción zona cálida): A++ / A++ / A+++
calefaccionclimatizacion.com
Daitsu Aire acondicionado KIT3NDA8480 Respirio 9000 BTU Inverter aire acondicionado
  • Aire acondicionado Daitsu KIT3NDA8480 Respirio 9000 BTU Inverter
calefaccionclimatizacion.com
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
calefaccionclimatizacion.com
Daitsu SPLIT PARED - inverter asd9ui-dn clase de eficiencia energetica a++ +
  • Turbo: incrementa La potencia de refrigeración O de calefacción para acelerar La climatización de la Habitación y alcanzar rápidamente La temperatura deseada. Swing: Las aletas de salida del aire SE mueven verticalmente y automáticamente para distribuir EL aire de forma homogénea. Dry: Reduce La humedad en la Habitación.
Cargar Mas

Regular la temperatura de una habitación pequeña o de un gran salón en verano y en invierno no es fácil, al menos, sin disparar el consumo de luz. Es muy silencioso y tiene tres opciones, ya que funciona también como ventilador y humidificador gracias a su depósito de agua. Además, la opción “Light” reduce la fuerza de los indicadores luminosos del aire acondicionado para no molestar al usuario en ambientes de poca luz.

La mejor oferta de aire acondicionado portatil daitsu

También es más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de modelos del mercado ya que emplea gas R290. Para ajustar el nivel de velocidad del ventilador en esta opción deberás pulsar el botón de “Ventilación”. Está fabricado en un elegante color blanco mate que encaja a la perfección con todo tipo de decoraciones. Son compañías punteras en el sector de la climatización y cuentan con algunos de los modelos más eficientes de aire acondicionado. Intento que funcionó a la perfección En 1993 fue el Grupo Eurofred los que adquirieron la totalidad de Daitsu, convirtiéndola líder en España y Portugal de climatización. Hay que tener en cuenta, que en Gasfriocalor no nos gusta decidir si una marca es mejor que la otra, simplemente afirmamos que ambas marcas son buenas, pero dependiendo de las necesidades de cada cliente, será recomendable una o la otra.

La mejor oferta de aire acondicionado portatil daitsu

Este aire acondicionado portátil que no incluye el tubo a ventana, incorpora un kit de conducto de evacuación del aire caliente sobrante de fácil instalación. Pensamos que en relación calidad-precio el aire acondicionado portátil es muy buen equipo, eficiente, menos ruidoso que otros y con un servicio técnico postventa de calidad. La respuesta/s a tal pregunta no solo se basa en cualidades objetivas sino en las expectativas del usuario porque el mejor aire portátil es un juicio de valor y relativo que depende a qué nos referimos con el mejor, habrá usuarios de los que piensen que lo mejor de un aire acondicionado es su eficiencia y ecología, otros que prefieran un bajo nivel sonoro, otros que lo que busquen sea alta calidad de sus prestaciones, de materiales y alto nivel de aislamiento como los aires acondicionados portátiles Tecna Piccolo o Daitsu APD12HX, otros usuarios preferirán elegir un aire acondicionado portátil barato tan solo por su precio y aquéllos a quiénes lo que les importe sean aspectos como la durabilidad del equipo y de la garantía como el servicio post-venta. Esta prestigiosa compañía también distribuye y ofrece el Servicio Técnico de equipos de climatización de la marca Fujitsu e Hiyasu. Gracias a la función SLEEP, y con ajustes del mando de control funcionando a baja potencia, podemos programarlo para reducir los decibelios.