Aire acondicionado portatil con tubo

calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 10,000 BTU / 2,9 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 10,000 BTU / 2,9kW para habitaciones medianas entre 29 a 49m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Midea MPD-12CRN7 Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, refrigeración, deshumidificación y ventilación, 12000 BTU/h (3,5 kW/h), temporizador de 24 horas, blanco
  • Aire acondicionado 3 en 1: Confort gracias a la elección de los modos de funcionamiento: Refrigeración, deshumidificación, ventilación. Capacidad de refrigeración de 3,5 kW/h para habitaciones de aproximadamente 102,5 m3 (45 m2). Rendimiento de deshumidificación de 84,4 L/24 h. Elección de 3 flujos de aire
  • Función Follow-Me: Temperatura perfecta para sentirse bien. El mando a distancia equipado con un sensor de temperatura controla la temperatura ambiente. Si el mando a distancia está cerca, el aparato se encarga automáticamente de su temperatura personal de bienestar
  • Modo de reposo: Silencioso y de bajo consumo. Con un preciso sistema de control de la temperatura, el modo Sleep crea un clima adecuado para sentirse bien en el dormitorio. Para un sueño reparador y un buen comienzo del día
  • Función de oscilación automática: Función de oscilación automática de la rejilla de salida de aire para una distribución uniforme del aire en la habitación con sólo pulsar un botón
  • Incluye accesorios: Manguera de salida de aire (longitud 150 cm), mando a distancia, deslizador de ventana, adaptador de apertura de pared, juntas de espuma y accesorios de montaje completos. Número WEEE: DE55703080
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Korona 82000 Aire acondicionado portátil Iceberg 7.0 ECO | Móvil y local para 25 m² | 7.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 792 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.060 vatios (7.000 BTU), la unidad es adecuada para tamaños de habitación de aproximadamente 60 m³, lo que corresponde a unos 25 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente y sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 2250 Frigorías, 9000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI090E
  • Aire acondicionado portátil compacto con función ventilador y deshumidificador
  • Capacidad de enfriamiento de 2630W
  • Consigue la temperatura ideal para estancias de hasta 25m²
  • Capacidad deshumificador: 21,8 litros/día
  • Con pantalla Led y mando a distancia
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
BEPER VE.550 Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil sin Tubo con Temporizador 24H y Mando a Distancia
  • PRÁCTICO Y TRANSPORTABLE: El Raffrescatore Beper está equipado con 4 ruedas giratorias que permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra con facilidad. Incluye un cómodo mando a distancia que permite activar el ventilador también en el otro lado de la habitación. No es necesario ningún tubo de conexión o soporte exterior .
  • PROGRAMABLE: El depósito de agua de 10 litros proporcionará un funcionamiento sin interrupción con posibilidad de programar el apagado con 24 horas de antelación.
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con 3 velocidades de aire (baja, media y alta) y 3 modos de ventilación (Normal para una velocidad constante, Natural para simular el viento, Nocturno para un funcionamiento lento y gradual hasta el apagado automático.
  • FUNCIONAL: COOL permite activar la función raffrescatore, IONIZER permite activar la función ionizante, es decir, libera iones negativos que purifican el aire, HUMIDIFIER permite activar la función humidificador, para aumentar la humedad del aire.
  • OSCILACIÓN: Permite regular o bloquear el balanceo de las aletas internas, que realizan un movimiento de derecha a izquierda. Las aletas exteriores son regulables de arriba a abajo de forma manual.
calefaccionclimatizacion.com
ECD Germany Aire Acondicionador Portátil 4 en 1 Ventilador Enfriador 9000 BTU 2kW Silencioso 3 Niveles Temporizador 24 horas EEK A con Tubo Escape Sello para Ventana Deshumidificador y Modo Nocturno
24 Opiniones
ECD Germany Aire Acondicionador Portátil 4 en 1 Ventilador Enfriador 9000 BTU 2kW Silencioso 3 Niveles Temporizador 24 horas EEK A con Tubo Escape Sello para Ventana Deshumidificador y Modo Nocturno
  • DISFRUTE DE LOS DÍAS FRESCOS DE VERANO - El climatizador ECD Germany puede utilizarse de forma flexible y, gracias a sus innovadoras funciones, proporciona una refrigeración excelente y agradable incluso en los días más calurosos del verano. Por supuesto, puede colocar la manguera en el alféizar de la ventana o en la puerta del balcón, pero la manguera del aire acondicionado no es estable ni la ventana está realmente sellada. Aquí es donde entra en juego la junta para ventanas de ECD Germany.
  • FUNCIÓN 4IN1 - ¡modo refrigeración, modo ventilador, modo deshumidificación o modo reposo! El aire acondicionado puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 4 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra armoniosamente en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido a un clima confortable!
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ - Está equipado con la más moderna tecnología de aire acondicionado, tiene una refrigeración de 9000 BTU, una ventilación de 3 etapas y una excelente función de deshumidificación con una capacidad de 52 litros / día, por lo que es ideal para la oficina, la cocina, el hogar y todas las áreas en las que necesite refrigeración. La unidad también tiene una función de reciclaje para el agua de condensación, por lo que rara vaciar el contenedor condensado, mayor parte se evapora.
  • FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE - La pantalla LED de fácil comprensión con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. El ventilador del aire acondicionado ofrece 3 velocidades de aire (baja/media/alta), una función de temporizador de 24 horas y un modo de reposo. Además, también se puede preajustar para que se apague. Con el mando a distancia, podrá manejar fácil y cómodamente el climatizador móvil desde cualquier lugar de su casa.
  • MODO DE DORMIR - El modo de dormir garantiza unas noches de verano tranquilas y agradables. En este ajuste, la unidad reduce gradualmente la velocidad del ventilador y la refrigeración hasta que se apaga automáticamente por completo. Puede ajustar la temperatura entre 16 y 42°C y sus materiales de alta calidad garantizan un uso seguro y sin problemas durante mucho tiempo. Puedes mejorar la calidad de tu sueño y asegurarte buenos sueños durante toda la noche.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Comfee Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,MPPHA-07CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47dB para que no te moleste mientras duermes.
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función ""Refrigeración Inteligente "",La función ""Sígame"" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPHA-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS:Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente,mientras que su GWP es un 98 % inferior al del refrigerante de última generación.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado local móvil Impuls 2.0 Eco R290 | Silencioso | Tubo para la evacuación del aire condensado | Enfriar habitacion hasta 25 m2 | 7.000 BTU/h | Clasific. energética A | SUNTEC WELLNESS
  • ❄ ENFRIADOR : El climatizador portátil proporciona un agradable enfriamiento a altas temperaturas para habitaciones hasta 25 m². Dos niveles de ventilación y una máxima circulación del aire frío permiten una distribución pareja por suelo, techo, pared y toda la habitación acondicionada.
  • ❄ ACONDICIONADOR ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y contaminantes no hay impacto ambiental. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado lo que resulta más barato que otros aires acondicionados.
  • ❄ 3x1 : Aprovecha las distintas funciones del aparato portable al máximo para combatir el calor sofocante del verano con el modo frió o refrescarte con el ventilador. Problemas con humedad o moho se resuelven fácilmente con el deshumidificador incorporado sin humidificador extra.
  • ❄ SIMPLE : Con la pantalla LED y el práctico mando a distancia se destaca su facil uso entre los climatizadores portátiles. Además tiene la unidad un ajuste de temperatura, una función de temporizador y un modo silencioso y lento para facilitar aún más su vida cotidiana.
  • ❄ KIT INCLUYE : Manguera de aire de escape con adaptador, filtro de polvo, barra deslizante de la ventana, manguera de drenaje, rodillos de funcionamiento suave, mando a distancia pequeño (excl. 2x AAA), instalación cómoda.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino Portátil 4 en 1, Climatizador Portatil para Casa, Aparato de Aire Ventilador, Deshumidificador, Modo Nocturno 5,5L, Bajo Consumo, Flujo 132m³/h
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil cuenta con diferentes funciones: refrigeración, modo nocturno, humidificador y ventilador. Su humidificador te permite mantener el ambiente a una sensación térmica óptima para mayor agrado.
  • MODOS PERSONALIZABLES: Pinguino de aire con diferentes velocidades de viento baja, media y alta o modo normal. El modo naturaleza fluctúa a la velocidad del viento, o modo noche mayor silencio ya que ralentiza la velocidad del aire acondicionado.
  • MOVILIDAD POR TODA LA CASA: El climatizador evaporativo de 45 W se desplaza fácilmente a cualquier habitación y sin necesidad de tubo. Oscilación de 80° no deja ningún rincón sin aire refrigerado, proporcionando la ventilación necesaria para refrescar.
  • FUNCIONES FÁCILES DE USAR: El mando a distancia incluido o los controles integrados te permiten controlar estos aires acondicionados como quieras. Con temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua para mayor ofrecerte mayor comodidad.
  • BAJO CONSUMO, MENOS RESIDUOS: Reduce su huella y tu factura de la luz con nuestro ventilador enfriador de bajo consumo y sin refrigerante. Con depósito rellenable de 5,5, se desmonta para facilitar su limpieza y una duración de hasta 11 horas.
Cargar Mas

¡Todos odiamos el intenso calor del verano que no nos permite descansar! En días como esos, un aire acondicionado se convierte en algo esencial, al menos para tener uno en la habitación, si estás cansado de sufrir por el calor y deseas comprar un aire acondicionado, en COTO con la compra online encontrarás muy buenas ofertas Quizás no tengas muy claro las diferencias entre cada uno de ellos, por lo que te detallaremos cuales son esos detalles que debes tener en cuenta para decidirte por uno Es decir que si hoy no tienes dinero suficiente en tus cuentas bancarias podes comprar  este artículo con tu tarjeta TCI e ir pagando la deuda en cómodas cuotas mensuales

Lo mejor de aire acondicionado portatil con tubo

¿Suena bastante atractivo comprar tu nuevo aire acondicionado con este método verdad? Entonces no pierdas el tiempo y entra para ver cómo hacer una tarjeta de la comunidad COTO ¿Te gustaría conocerlas? Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla con la comunidad COTO y cómo adherirse a este nunca fue más fácil Para conocer si eres afortunado y tienes una tarjeta de algunos de los bancos incluídos solo necesitas visitar el siguiente link Debido a que se trata de la compra de un electrodoméstico, lo más probable es que tengas que esperar entre 48 y 72 horas para recibir tu pedido, para lo cual deberás de estar atento en tu hogar, ya que las entregas solo las hacen al titular que haya realizado la compra Nuestra carta de cócteles añade los clásicos junto con combinaciones modernas diseñadas por nuestros bartenders, ¡No dejes de probarlos! Además si eres aficionado a los deportes podrás disfrutar de los mejores eventos en la televisión o conectarte al Wifi gratuito