Aire acondicionado portatil con tubo

calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (Blanco)
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
  • Con la función de reposo, proporciona un entorno para dormir tranquilo y cómodo por la noche. Equipado con un control remoto, que le permite controlar todos los ajustes de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
  • El aire acondicionado portátil portátil está equipado con 4 ruedas para que le resulte más fácil moverse al lugar donde desea colocarlo. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire desmontable y reutilizable para proteger a su familia y a la vida. El espacio está protegido del polvo y el pelo de las mascotas.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 7,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 9,000 BTU / 2,6 KW l Aire Portátil 3 en 1 Enfriador, Deshumidificador, Ventilador, Control App, Habitación 26-44 m², Negro, Klarstein
  • SMART HOME: fácil control desde cualquier lugar a través de la conexión WiFi y la aplicación Klarstein. Potente: con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU / 2,6 kW. Adecuado para cámaras frigoríficas con un tamaño de 26-44 m²
  • DISPOSITIVO 3 en 1: aire acondicionado, deshumidificación y ventilación. Económico y respetuoso con el medio ambiente: con clase de eficiencia energética A.
  • CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN: 9000 BTU / 2,6 kW con un consumo de energía: 1010 vatios y control de aplicaciones a través de conexión WiFi
  • CLIMA AGRADABLE: El sistema de aire acondicionado Pure Blizzard Smart 9k de Klarstein garantiza un aire limpio y fresco en la habitación en los calurosos días de verano y, gracias al ventilador y al deshumidificador, permite un clima agradable en todo momento.
  • KLARSTEIN APP: Con la aplicación Klarstein y una conexión a WiFi, el Pure Blizzard Smart 9k se puede operar fácilmente a través de un teléfono inteligente, mientras que el panel de control de la parte superior garantiza un control manual simple.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo, 4 en 1: Enfriador, Deshumidificador, Ventilador, Modo Noche l Aires Acondicionados Bajo Consumo Clase A, 9,000BTU / 2,6kw, Potencia 950W l Negro
  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil para que estés fresquito todo el verano. Tiene 4 modos diferentes: enfriador. ventilador, deshumidificador y modo noche para que estés en casa más que a gusto sin que te molesten los días calurosos de verano.
  • SHHHH… MUY SILENCIOSO - Aparato de aire con modo nocturno para que no te molesten los ruidos mientras duermes. Silencioso modo nocturno de 56 dB combinado con el temporizador de apagado automático para que consuma menos.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado incluye un tubo para aspirar el aire caliente y enviarlo al exterior. Muy fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas, y lo podrás conectar con el kit de sellado para ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Dispone de mando a distancia y una pantalla LCD para que puedas seleccionar los 3 modos diferentes y 4 velocidades de ventilación, temporizador 24 horas y modo noche, también podrás ajustar la temperatura entre 16°C and 31°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portátil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4-in-1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Control App, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 9,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 4-EN-1 - Disfruta del aire acondicionado durante este verano. Potencia de 9,000 BTU / 2,6kW. Con 4 modos: refrigeración, modo nocturno, ventilador y deshumidificador para eliminar la humedad.
  • PODRÁS DORMIN SIN RUIDOS - A diferencia de otros aires acondicionados tradicionales este dispone de modo nocturno para que no te moleste mientras duermes y además puedes combinarlo con el temporizador de apagado automático.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y SENCILLA - Este aire acondicionado de bajo consumo, silencioso y muy fácil de instalar. Sólo tendrás que conectar el tubo para la salida de aire caliente. El kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - La app de Klarstein hace que lo puedas manejar estés donde estés a través de tu móvil. Si eres más tradicional también tienes acceso a través de un mando para cambiar la temperatura o usar modos diferentes.
  • BAJO CONSUMO PARA AHORRAR - Reduce el impacto medio ambiental ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A y un refrigerador de R290. Este aparato de aire 4 en 1 está comprometido con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO 12000BTU Aire Acondicionado Portátil, 3.5kW, Función 3 en 1 con Tubo de Escape, Refrigeración, Deshumidificación y Ventilación, Eco R290
  • ✅Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 1,2l/h; dos velocidades de ventilador.
  • ✅Capacidad de Refrigeración 12000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 35㎡(98m³). Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • ✅Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • ✅Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • ✅Respetuoso con el Medio Ambiente: Utiliza el refrigerante R290 (GWP=3), no hay sustancias tóxicas ni dañinas, el medio ambiente no está contaminado.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CHiQ Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU / 1800 Frigorías 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 340 m³/h
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (7K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación.
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil enfría, deshumidifica, ventila y tiene modo nocturno en dos niveles de velocidad. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El modo de "suspensión" solo se puede configurar con el mando a distancia. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Comfee Aires acondicionados móviles, 5000 Btu, 1.4kW, Función 3 en 1 refrigeración, deshumidificación y ventilación, Eco R290 MPPHA-05CRN7 Blanco [Clase energética A]
  • Refrigeración Potente con un compresor de adecuada eficiencia, la máquina puede proporcionar una refrigeración rápida y eficiente para hogares, oficinas y garajes con un bajo consumo de energía, y el área aplicable es de aproximadamente 50 metros cúbicos 17 metros cuadrados
  • Tecnología patentada de refrigeración Utiliza agua condensada para refrigerar el compresor, y no se requiere un tanque de agua adicional. Puede ofrecer un rendimiento constante y con eficiencia energética, incluso con un funcionamiento continuo en las más variadas condiciones de humedad
  • Compacto y fácil de instalar Este dispositivo compacto refrigera su hogar y elimina el calor gracias a una manguera de escape conectada al exterior. Esta manguera se puede instalar fácilmente en varios tipos de ventanas o en una pared
  • Ecológico utiliza el refrigerante R290 de bajo carbono natural, libre de freón, con menos impacto en el medio ambiente, y le brinda una vida fresca y ecológica
  • Diseños humanizados para Conveniencia y Confort con follow me sígueme, pantalla LED, temporizador, rueda universal móvil, función saludable de aleta dorada
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Cargar Mas

¡Todos odiamos el intenso calor del verano que no nos permite descansar! En días como esos, un aire acondicionado se convierte en algo esencial, al menos para tener uno en la habitación, si estás cansado de sufrir por el calor y deseas comprar un aire acondicionado, en COTO con la compra online encontrarás muy buenas ofertas Quizás no tengas muy claro las diferencias entre cada uno de ellos, por lo que te detallaremos cuales son esos detalles que debes tener en cuenta para decidirte por uno Es decir que si hoy no tienes dinero suficiente en tus cuentas bancarias podes comprar  este artículo con tu tarjeta TCI e ir pagando la deuda en cómodas cuotas mensuales

Lo mejor de aire acondicionado portatil con tubo

¿Suena bastante atractivo comprar tu nuevo aire acondicionado con este método verdad? Entonces no pierdas el tiempo y entra para ver cómo hacer una tarjeta de la comunidad COTO ¿Te gustaría conocerlas? Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla con la comunidad COTO y cómo adherirse a este nunca fue más fácil Para conocer si eres afortunado y tienes una tarjeta de algunos de los bancos incluídos solo necesitas visitar el siguiente link Debido a que se trata de la compra de un electrodoméstico, lo más probable es que tengas que esperar entre 48 y 72 horas para recibir tu pedido, para lo cual deberás de estar atento en tu hogar, ya que las entregas solo las hacen al titular que haya realizado la compra Nuestra carta de cócteles añade los clásicos junto con combinaciones modernas diseñadas por nuestros bartenders, ¡No dejes de probarlos! Además si eres aficionado a los deportes podrás disfrutar de los mejores eventos en la televisión o conectarte al Wifi gratuito