Aire acondicionado portatil con tubo

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 10,000 BTU / 2,9 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 10,000 BTU / 2,9kW para habitaciones medianas entre 29 a 49m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 2250 Frigorías, 9000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI090E
  • Aire acondicionado portátil compacto con función ventilador y deshumidificador
  • Capacidad de enfriamiento de 2630W
  • Consigue la temperatura ideal para estancias de hasta 25m²
  • Capacidad deshumificador: 21,8 litros/día
  • Con pantalla Led y mando a distancia
calefaccionclimatizacion.com
Rintuf Aire Acondicionado portátil 4 en 1 silencioso para habitaciones <70m³ con enfriamiento, 9000 BTU, 2,6kW, Tubo de escape, Deshumidificador, Modo sueño, Temporizador 24H
  • Función 4 en 1: además de la función de enfriamiento, el aire acondicionado móvil con tubo de escape tiene 3 modos: modo deshumidificador, modo de sueño y modo ventilador. Capacidad de deshumidificación de 60L/día. También puede utilizar la función de ventilador para eliminar la falta de aire durante la temporada de lluvias y las noches de verano calurosas. El modo de sueño de la unidad de aire acondicionado también le ayuda a dormir tranquilamente toda la noche.
  • [Enfriamiento Potente y Silencioso] Con una potencia de 2,6 kW y un flujo de aire de 9000 BTU y 330 m³/h, el aire acondicionado móvil de Rintuf enfría rápidamente con solo presionar un botón. Puede ajustar la velocidad del aire entre baja y alta con el control remoto o el panel de control para adaptarla a sus necesidades de enfriamiento. Además, funciona con un nivel de ruido ≤ 65 dB para crear una atmósfera fresca y tranquila.
  • [Fácil de mover y eficiente en energía] El aire acondicionado móvil tiene cuatro ruedas universales móviles en la parte inferior y una carcasa compacta de 35*34*70cm, lo que lo hace más fácil de almacenar que una típica nevera portátil. Con un peso de 23,5 kg, no tendrás que hacer mucho esfuerzo para moverlo. El ventilador con enfriamiento que utiliza el refrigerante natural R290 no tiene ningún potencial de depleción de ozono y está clasificado como A en términos de eficiencia energética.
  • [Accesorios completos, instalación rápida] Si vives en una habitación donde no hay un aire acondicionado normal, ¿cómo puedes sobrevivir a un verano riguroso sin un aire acondicionado portátil? La respuesta es este práctico aire acondicionado portátil con tubo de escape. Puedes instalarlo y usarlo inmediatamente después de recibirlo, sin herramientas necesarias. Con simples instrucciones de instalación, puedes instalar rápidamente el aire acondicionado portátil y ponerlo en funcionamiento.
  • [Mando a distancia y temporizador de 24 horas] Con el mando a distancia puedes controlar la velocidad del aire y la temperatura. No necesitas estar constantemente cerca del aire acondicionado móvil, puedes controlar la función deseada fácilmente con el mando a distancia. La función de temporizador de 24 horas, que puede ser controlada a través del panel de control o del mando a distancia, es útil para evitar olvidos al apagar el dispositivo y para ahorrar en costos de energía.
calefaccionclimatizacion.com
RINTUF Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 para habitaciones hasta 70m³, 9000BTU/h, 2,5kW, Calefacción/Ventilación/Desumidificación, Climatizador Móvil con Tubo de Escape, temporizador 24h
  • [Modo 4 en 1] El aire acondicionado portátil RINTUF cuenta con un modo 4 en 1 que permite la refrigeración, calefacción, deshumidificación y ventilación. En el modo de refrigeración y ventilador, puede ajustar la velocidad del aire. La función de deshumidificación inhibe eficazmente el crecimiento de moho y previene la propagación de virus, creando así un ambiente de vida saludable. La función adicional de calefacción también le ayudará a superar los fríos meses de invierno.
  • [Evaporación automática, tubo de escape] Con un sistema de evaporación automático y un sistema de recuperación de condensado, ya no tendrá que soportar una serie de molestos problemas causados por las gotas de agua del aire acondicionado. Además, el aire acondicionado móvil está equipado con un tubo de escape que permite dirigir el exceso de vapor de agua hacia el exterior, evitando así limpiezas tediosas y manteniendo la habitación siempre limpia.
  • [Potente, rápido y silencioso] La potente capacidad de enfriamiento de 9000 BTU del aire acondicionado portátil enfría rápidamente y en silencio su habitación. El enfriador de aire portátil es adecuado para una superficie de 25 a 45 ㎡. El aire acondicionado portátil Rintuf proporciona frescura a las casas que pueden soportar altas temperaturas de hasta 30°C. El nivel de decibelios del aire acondicionado móvil es ≤ 64dB(A), brindando un descanso fresco y silencioso al propietario y su mascota.
  • [Ecológico, de bajo consumo, R290] Los aires acondicionados con una potencia nominal de 960 W son eficientes y ahorran energía, lo que contribuye a resolver la crisis energética mundial y le permite disfrutar de una cita maravillosa al mismo tiempo que ahorra en su factura de electricidad cada mes. El aire acondicionado portátil Rintuf utiliza el refrigerante ecológico r290, que no solo no daña la capa de ozono, sino que tampoco representa una amenaza para el calentamiento global.
  • [Instalación rápida y fácil de mover] ¿Te molesta un aire acondicionado demasiado grande y pesado? El aire acondicionado portátil tiene un peso neto de 21,5 kg y ruedas de 360° en la parte inferior, lo que te permite empujarlo directamente. Viene con una manguera de escape de aire de 1,5 m, una placa para ventana, un adaptador, una conexión redonda y un control remoto. Comparte la diversión de la instalación de tu aire acondicionado con tu familia.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO 12000BTU Aire Acondicionado Portátil, 3.5kW, Función 3 en 1 con Tubo de Escape, Refrigeración, Deshumidificación y Ventilación, Eco R290
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,9l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de refrigeración de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡(84m³). Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se puede transportar fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorios: Kit de sellado de ventanas - panel de sellado de ventanas, manguera de escape retráctil de hasta 1,50 m con adaptador, control remoto (hasta 7 m).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, negro
548 Opiniones
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, negro
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Rintuf 4 en 1 Aire Acondicionado Móvil 9000BTU/2.5kW, Refrigeración/Ventilador/Deshumidificación/Calefacción, Eco R290, de 20 a 25 m², Climatizador con Mando e Tubo
  • ????【Potencia de refrigeración, rápida y silenciosa】 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo de 9000 BTU enfría su habitación con su potente capacidad de refrigeración. El refrigerador de aire portátil se adapta a un área de 20 a 25 ㎡. El aire acondicionado está situado en la parte delantera y aporta frescura al propietario que puede tolerar una temperatura elevada de 30°. el nivel de decibelios es ≤ 64 dB(A) y el propietario y la mascota pueden disfrutar juntos de una tarde tranquila y fresca
  • ????【Evaporación automática, manguera de escape】Con el sistema de evaporación automática y el sistema de recuperación de condensados, ya no tendrá que sufrir los molestos problemas del goteo de agua del aire acondicionado. El climatizador móvil también está equipado con una manguera de escape que desvía el exceso de vapor de agua al exterior, para que no tenga que limpiar y la habitación esté siempre limpia.
  • ????【Modo 4 en 1 Enfriador de aire】 El acondicionador de aire RINTUF tiene un modo 4 en 1 que permite enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. En el modo de refrigeración y ventilador, se puede ajustar el caudal de aire. La función de deshumidificación inhibe eficazmente el crecimiento de moho y evita la propagación de virus, creando un entorno de vida saludable. La función de calefacción adicional del aire acondicionado para caravanas le ayuda a sobrevivir a los fríos meses de invierno.
  • ????【Ecológico, ahorro de energía, R290】 Los climatizador portatil ahorran energía y electricidad gracias a una potencia nominal de 960 W que ayuda a resolver la crisis energética mundial, y con la factura de electricidad de un mes ahorrada puede disfrutar de una cita maravillosa. Los aires acondicionados móviles Rova utilizan el ecológico r290, un refrigerante que no destruye la capa de ozono ni amenaza el calentamiento global.
  • ????【Escenario adecuado】días calurosos de verano, dormitorios estrechos, desvanes y cocinas con un calor insoportable. Este aire acondicionado será su mejor elección. Cuando quiera ir de acampada con su familia en un día caluroso, este acondicionador de aire sin instalación y que se puede mover a cualquier parte será imprescindible para que disfrute mejor de sus excursiones.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,9000BTU/2300 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,Refrigeración,ventilación y deshumidificación, con Mando a Distancia,MPPH-09RN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU / 2, 6kW/2300 frigorias, para habitaciones medianas entre 88m³(33 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 46, 9dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-09CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-09CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
calefaccionclimatizacion.com
RELAX4LIFE Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 con Modo Nocturno y Ruedas Giratorias, Enfriador de Aire con Mando a Distancia y Tubo de Salida de Aire, Temporizador 1-24h, Blanco, 7000BTU
  • ????【Función 3 en 1】Las funciones de ventilador y refrigeración mantienen a ti y a tu familia frescos en los días de verano. La función de deshumidificación te ofrece un entorno más saludable. Además, hay 2 niveles de viento diferentes para elegir.
  • ????【Modo de Sueño y Temporizador】Gracias a la pantalla digital LED, puedes utilizar el modo de sueño y función de temporizador de 1-24 h. Cuando está en modo de sueño, la temperatura aumenta automáticamente 1 °C cada hora para evitar que el usuario coja un resfriado.
  • ????【Eficiente y Fácil de Usar】Este aire acondicionado portátil puede ser refrigerado eficientemente, su capacidad de refrigeración puede alcanzar 7000 BTU. La temperatura más baja a 16 °C, para que tu verano ya no sea caliente. Con el mando a distancia puedes encender o apagar el ventilador desde la cama.
  • ????【Protección y Seguridad】El acondicionador de aire utiliza material ABS, que es duradero y no se deforma fácilmente. También está equipado con una protección de seguridad infantil para evitar toque accidental de los niños.
  • ????【Movimiento Fácil y Ahorro de Espacio】El aire acondicionado tiene un asa de transporte y 4 ruedas que se pueden girar 360 grados. Además, el pequeño tamaño del enfriador de aire también puede ahorrar espacio en dormitorio, salón, estudio, etc.
Cargar Mas

¡Todos odiamos el intenso calor del verano que no nos permite descansar! En días como esos, un aire acondicionado se convierte en algo esencial, al menos para tener uno en la habitación, si estás cansado de sufrir por el calor y deseas comprar un aire acondicionado, en COTO con la compra online encontrarás muy buenas ofertas Quizás no tengas muy claro las diferencias entre cada uno de ellos, por lo que te detallaremos cuales son esos detalles que debes tener en cuenta para decidirte por uno Es decir que si hoy no tienes dinero suficiente en tus cuentas bancarias podes comprar  este artículo con tu tarjeta TCI e ir pagando la deuda en cómodas cuotas mensuales

Lo mejor de aire acondicionado portatil con tubo

¿Suena bastante atractivo comprar tu nuevo aire acondicionado con este método verdad? Entonces no pierdas el tiempo y entra para ver cómo hacer una tarjeta de la comunidad COTO ¿Te gustaría conocerlas? Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla con la comunidad COTO y cómo adherirse a este nunca fue más fácil Para conocer si eres afortunado y tienes una tarjeta de algunos de los bancos incluídos solo necesitas visitar el siguiente link Debido a que se trata de la compra de un electrodoméstico, lo más probable es que tengas que esperar entre 48 y 72 horas para recibir tu pedido, para lo cual deberás de estar atento en tu hogar, ya que las entregas solo las hacen al titular que haya realizado la compra Nuestra carta de cócteles añade los clásicos junto con combinaciones modernas diseñadas por nuestros bartenders, ¡No dejes de probarlos! Además si eres aficionado a los deportes podrás disfrutar de los mejores eventos en la televisión o conectarte al Wifi gratuito