Aire acondicionado portatil como funciona

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Evaporativo con Funciones de Humidificación y Purificación de Aire, 3 Velocidades de Viento, Cable USB, Enfriador de Aire Adecuado Para la Oficina y el Viaje
  • Refrigerador de aire personal de enfriamiento rápido: utilizando la nueva nanotecnología, añade agua desde el puerto de inyección de agua, y el enfriador de aire sopla viento fresco y niebla fina. Cuando la temperatura es alta, la adición de agua helada puede mejorar el efecto de refrigeración. Como se trata de una brisa fresca natural, perfecta para personas débiles. (Nota: los climatizadores portátiles no son adecuados para enfriar toda la habitación)
  • ❄ 【Velocidad del viento potente y silenciosa de tres velocidades】 Esta nevera personal tiene una velocidad del viento a tres niveles bajo/media/alta, adecuada para vientos ligeros moderadamente rápidos cuando trabajas o estudias. Por favor, disfruta del viento fuerte a alta velocidad durante el ejercicio o cuando el calor se eleva. Incluso cuando se ajusta a la velocidad máxima del viento, gira silenciosamente por debajo de 35 dB.
  • ❄ 【Las funciones de hidratación y limpieza se pueden utilizar todo el año】 La sutil niebla de la mini nevera acompaña la brisa fresca y fresca para hidratar tu piel. Equipado con un filtro lavable y reemplazable, puede purificar y filtrar los contaminantes que flotan originalmente en el aire interior para proporcionar aire puro. Esto hará que nuestra vida sea más fácil y saludable durante todo el año.
  • ❄ 【Asa práctica y adaptador de corriente USB】 Hay un asa en la parte superior del enfriador de aire portátil que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar donde sea necesario aire frío, por ejemplo, B. Oficina, dormitorio, salón, cocina, tienda o móvil. Múltiples métodos de alimentación USB. Todo lo que tienes que hacer es conectar la toma o el puerto USB del ordenador o adaptador de corriente móvil, y encender el dispositivo para enfriar.
  • ❄ 【Ahorro de energía, protección del medio ambiente y baja emisión de carbono en comparación con los climatizadores de freno, este enfriador de aire personal no produce sustancias nocivas para el medio ambiente. Muy bajo consumo de energía, ahorra el 96% de las facturas de electricidad. El refrigerador de aire portátil flexible no ocupa espacio y ofrece una gama más amplia de escenarios de uso. Es un regalo de verano que sorprenderá a tu familia y amigos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Mini, Enfriador de Aire Portatil Recargable, 3 en 1 Enfriador de Aire, Ventilador Humidificador, 4pcs Moldes para Cubitos de Hielo, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para Hogar
  • 【Aire Acondicionado Portátil 4 En 1】Ventilador portátil, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED para sistemas de aire acondicionado no solo bajan la temperatura, pinguino aire acondicionado portatil sino que también nos ayudan a evitar el aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. El mini enfriador de aire portátil puede enfriar su verano. Aire acondicionado portatil para coche usb la iluminación suave incorporada puede hacerte sentir feliz y ayudarte a dormir mejor.
  • 【Tres Velocidades del Viento】Mini aire+acondicionado+portatil enfriador se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el aire acondicionado portatil mini que más enfria que más le convenga para su tiempo libre, de descanso o de trabajo. Vierta agua en un tanque de agua aire acondicionado portátil 12v de 330ml, lo que creará una neblina que humidifica el aire y purifica el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable.
  • 【Diseño Humanizado】Cable usb para aire acondicionado portátil la dirección del viento se puede ajustar en 180 °. Con luces respiración LED 7 colores, cuando el tanque enfriador de aire portatil silencioso agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 8 horas y disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o trabajo. Usar este aire acondicionado portátil con agua mini con luces es fácil, solo agregue agua, conéctelo a la fuente de alimentación y encienda el enfriador de aire portátil.
  • 【Enfriamiento Rápido】Aire acondicionado mini agua después que el ventilador aspira aire caliente, el agua en el tanque agua se separa en muchas pequeñas gotas agua por el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento. Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío a asegúrese que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: este ventilador humidificador portatil solo puede proporcionar un enfriamiento superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Ventilador Portátil Que Ahorra Energía】Este aire acondicionado portátil hielo con un diseño de asa portátil, que es muy fácil de transportar. Este mini aire acondicionado portatil silencioso ultra puede funcionar poderosamente con niveles de ruido bajos (58-70dB), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo durante la noche a la temperatura adecuada y con poco ruido. El cable usb para aire acondicionado portátil no contiene refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
RenFox Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado de Escritorio, Mini humidificador Ajustable, con Temporizador de Apagado y función de luz Nocturna,para Viajes, Oficina
  • ❄【Enfriador de aire cuatro en uno】: Es solo un enfriador de aire y un ventilador / humidificador / luz nocturna. El enfriador de aire de agua nebulizada de Renfox tiene un diseño de anillo con alta velocidad del viento y alta neblina. El producto tiene tres niveles de energía eólica y usted puede controlar la energía eólica según sus necesidades. Aire puro que se puede disfrutar incluso a 4 metros de distancia
  • ❄【Humidificador de bajo ruido】: La parte inferior del ventilador del aire acondicionado tiene una función de atomización, que puede humidificar eficazmente el aire seco. Puede agregar aceites esenciales y perfumes para que el aire sea fresco y agradable. También puede agregar agua o hierbas repelentes de mosquitos y usarlo como humidificador de aroma en primavera, otoño e invierno.
  • ❄【7 tipos de colores de ambiente LED】: las luces LED no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también crean un buen ambiente para dormir. Los diferentes colores le permiten configurar la temperatura de iluminación (hay 7 colores diferentes) y el modo monocromo. Puede ajustar el método de iluminación de acuerdo con sus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • ❄【Función de parada del temporizador de 2/4h】el enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. El temporizador 2 / 4H se puede apagar periódicamente para prevenir la ansiedad subconsciente antes de irse a la cama. Al mismo tiempo, puede ahorrar energía y ayudar a proteger el medio ambiente.
  • ❄ 【El mejor regalo de verano】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
30 Opiniones
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Con tratamiento antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, etc. Equipado con función de iones negativos: utiliza aire ionizado de alta tensión para generar altas concentraciones de iones negativos que se utilizan para esterilizar y purificar el aire, hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta múltiples modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de la luz, libre de freón y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, 3 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h Silencioso de Bajo Consumo Air Cooler para Hogar y Oficina
  • ❉【3 en 1 Climatizadores evaporativos】 Los ingenieros senior de IcyAir han estado diseñando específicamente para las necesidades del mercado europeo durante cinco años, y han diseñado de manera innovadora un nuevo aire acondicionado de escritorio que integra ventilador, humidificador y aire acondicionado, brindándole una solución perfecta y agradable para el verano.
  • ❉【Potente refrigeración】 Aire Acondicionado Portatil los cristales de hielo dobles de alta calidad aspiran aire caliente hacia la cortina de hielo y lo convierten en aire frío. La tecnología de suministro de aire de flujo continuo se adopta para acelerar el volumen de aire circulante en la entrada y salida y proporcionar eficiencia de enfriamiento.
  • ❉【Aire fresco】 Aires acondicionados móviles protección de filtro doble, filtro a prueba de polvo combinado con cortina húmeda espesada de fibra vegetal tridimensional, filtro de polvo de aire, soplo de aire fresco.
  • ❉【Ayudante del sueño】 Evaporativo portátil tecnología de reducción de ruido y flujo tubular, engranaje de baja velocidad tan bajo como 40db, silencioso, combinado con sincronización inteligente de 12 horas, con brisa en la noche, quedarse dormido silenciosamente.
  • ❉【Compañero de aire acondicionado】 Úselo con acondicionadores de aire en verano para enviar aire frío a todos los rincones, distribuir uniformemente el aire frío, mantenerlo fresco y no seco.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Nicehedtop Mini Enfriador Aire Acondicionado Portátil USB Móvil Escritorio,Mini Aire Acondicionado Portátil con Hielo Humidificador,Mini Aire Acondicionado Portatil Pequeño Bajo Consumo
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL 4 EN 1]:El mini enfriador portátil para coche se puede utilizar como humidificador,ventilador,aire acondicionado y luz ambiental LED. El mini enfriador de aire usb tiene una función de enfriamiento de 3 capas: estado seco, se puede usar como ventilador;condición de la cortina humidificadora,con un ligero efecto de enfriamiento,agregando hielo y cortina de humidificación,el efecto de enfriamiento es mejor.
  • [MATERIAL SEGURO SIN TÓXICO]:El aire acondicionado portatil bajo consumo no agrega freón ni refrigerante.El mini enfriador de aire acondicionado utiliza disipación de calor física, que tiene un filtro incorporado. El mini acondicionador de aire portátil pequeño solo necesita agregar agua y hielo para proporcionar enfriamiento natural y aire humidificado. El enfriador de aire aire acondicionado portatil hielo no seca la piel y es más limpio y fresco que el ventilador.
  • [PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUME]:El aire acondicionado sin tubo portátil es liviana y pesa solo 940g.El ventilador del aire acondicionado portátil usb móvil tiene mango de cuero.Puedes levantarlo fácilmente y usarlo mientras viajas o acampas.La potencia de trabajo de mini acondicionador de aire portátil pequeño sobremesa es de solo 4.5 W,bajo consumo de energía y ahorro de energía.El enfriador de aire acondicionado portátil tiene cable USB,compatible con computadora,adaptador de corriente,etc.
  • [VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DE VIENTO AJUSTABLE]:La dirección de viento de aire acondicionado portatil para coche se puede ajustar hacia arriba y abajo,solo necesita moverlo con mano.El enfriador de aire portátil cooler usb tiene un diseño de control de velocidad de botón progresivo y no tiene un nivel fijo, la velocidad del enfriador de aire ventilador de mesa se puede ajustar libremente según sus necesidades,de modo que el mini acondicionador de aire móvil puede brindarle experiencia fresca.
  • [INFORMACIÓN DE SERVICIO]:El paquete incluye 1 mini aire acondicionado portátil personal frio,1 cortina húmeda, 2 bandejas para cubitos de hielo, 1 cable USB, 1 servicio al cliente manual y gratuito en línea, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Clima 9050. 3 en 1, Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, 2270 Frigorías, 9000 BTU, Caudal 350m³/h
342 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Clima 9050. 3 en 1, Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, 2270 Frigorías, 9000 BTU, Caudal 350m³/h
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Gran confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB. Climatización óptima de toda la casa al instante
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: climatiza habitaciones de hasta 25 m² (9000 BTU)
  • Eficiencia energética de clase a (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente
  • Modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad. Programable 24 horas al día
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Fácil limpieza y mantenimiento casi nulo
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND CASAP | Climatizador Evaporativo Portátil Calor/Frío | 60w / 1500w | Bajo Consumo | hasta 25 m² | 5.5L | 3 Velocidad | Silencioso | Función Anti-Mosquitos
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO FRIO/CALOR: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. Se puede utilizar también como calefactor, haciendo de él un aparato perfecto para acompañarle todo el año.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y ALTO RENDIMIENTO: Además de su gran capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 1.300 m³/h y alcance de hasta 25m², así como de depósito de agua y hielo de hasta 5,5L, CASAP le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa.
  • CONFORT ÓPTIMO: Este climatizador evaporativo incluye un mando a distancia, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Noche) asi como una función "antimosquitos", todo para el confort máximo en casa.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a sus ruedas rotativas de 360º y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia.
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA: Con aprobación CE, RoHS. Haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, posicionándose como una empresa europea líder en R+D+I.
Cargar Mas

Estas máquinas de aire frío funcionan a la perfección en habitaciones pequeñas y estancias de menos de 45m2. Si además la temperatura no baja lo suficiente durante la noche, no podemos descansar bien, por lo que vamos acumulando cansancio día tras día. Comprar un equipo Frío/Calor es una buena inversión, ya que lo podrías usar todo el año, ya que puede enfriar el aire y también calentarlo, tal como sucede con los Minisplits que tienen esta función, pero con la ventaja de la movilidad.

Mejores precios de aire acondicionado portatil como funciona

Este tipo de equipos poseen una potencia limitada que resulta bastante útil para habitaciones algo más pequeñas. Si tienes un modelo split o de pared,  utiliza la función “sleep”, para que disminuya el funcionamiento del equipo durante las horas de sueño (que es cuando el cuerpo requiere menos cantidad de frío). El calor generado es eliminado a través de una manguera que debe ser conectada a una salida exterior (ventana por ejemplo). El equipo interior toma aire de la habitación, lo enfría y lo devuelve al local, como consecuencia de ello, la unidad exterior “calienta el aire de la calle”. En este sentido, podemos encontrar artefactos que, además de enfriar, actúen como un humidificador y purificador. Además, toma en cuenta que tú también produces una cierta cantidad de humedad de manera pasiva y sin darte cuenta.

Lo mejor de aire acondicionado portatil como funciona

Al mismo tiempo, la unidad interior condensadora toma el aire también desde la rejilla trasera, lo calienta y lo envía a la calle a través de un tubo conectado a una ventana. También presenta una unidad evaporadora que evapora el gas refrigerante y así se produce el aire fresco. Las dimensiones del aparato son de 31,5 centímetros de largo por 39,5 de ancho y 77 de alto y lleva unas cómodas ruedas para poder desplazarlo a cualquier estancia de la casa o de la oficina. Especialmente porque los accesorios a veces se incluyen con el dispositivo o se pueden comprar por separado. Entonces vamos a tratar de explicarte más a fondo el impacto que tiene un climatizador portátil en el aire mediante un ejemplo. Una de ellas es de JAM, que indica que “no sabía cuál era de frío silencioso el significado hasta que probé este modelo”, mientras que Jose nos cuenta que “enfría mucho y su instalación es muy sencilla”.000 frigorías capaces de refrescar espacios de unos 40 m2, generalmente los aparatos de aire acondicionado portátil más demandados por el mercado no superan las 2. Al mismo tiempo, la unidad interior condensadora toma el aire también desde la rejilla trasera, lo calienta y lo envía a la calle a través de un tubo que va conectado a cualquier ventana. Pero para ser comparable a la de otros equipos, se debe indicar la distancia a la que se ha producido esa medición, hecho que no se suele cumplir siempre por lo que es un dato incompleto. En resumen, si tienes un apartamento pequeño, vives de alquiler y/o no te apetece hacer obras, un dispositivo de aire acondicionado portátil te vendrá mejor que uno fijo.