Aire acondicionado portatil caravana

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, USB Mini Aire Acondicionado con 3 Velocidades y 600ML Tanque De Agua, Ideal Para Oficina/PequeñAs Habitaciones Hogar Caravana
  • ❄【Enfriador Evaporativo con Tanque de Agua】: Tiene un depósito de 600ML agua, vierta agua fría y hielos, para enfriar durante bastante tiempo. (Tenga cuidado de no llenarlo para evitar fugas de agua.)
  • ❄【3 Velocidades Ajustables】: 3 velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, lo puedes regular con diferentes velocidades para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Es ideal para abitación pequeñas/sitios pequeños/Cuarto de los niños sobre todo para las noches de verano de calor.
  • ❄【Compacto y Portátil】: Aires Acondicionados Móviles Personal, poco peso, lo puedes llevar a cualquier lado ​y tener aire fresco en cualquier parte. No ocupa nada de espacio, para poder colocarlo en cualquier sitio. (Nota: No es un aire acondicionado para enfriar una estancia grande.)
  • ❄【Alimentado por USB】: viene con un cable USB que se conecta a la toma de corriente, consume poca electricidad ya que con un cargador móvil se alimenta, ahorra energía. Seguridad.
  • ❄【Regalo de Verano Único】: No solamente es un aire acondicionado portátil, sino también un humidificador y un purificador, purificar el aire por usted. Ya que pulveriza agua, no reseca la nariz. Bueno para niños y mayores. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano.
calefaccionclimatizacion.com
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
calefaccionclimatizacion.com
BLAUX Portable AC - Blast Auxiliary climatizador de aire portátil silencioso a batería con iluminación ambiental | Enfriador de aire | Climatizador frío portátil | Mini enfriador de aire
  • MINI CLIMATIZADOR PORTÁTIL - Blaux Portable AC es un climatizador de aire de sobremesa compacto y portátil. Es un refrigerador de aire que utiliza un sistema de enfriamiento exclusivo por cortina de agua. ¡Te hará sentir la fresca brisa marina al instante!
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO CON FILTRO DE AIRE - Una brisa que te puedes llevar a cualquier parte. Su diseño compacto y portátil lo convierte en un climatizador de aire ideal para camper, escritorios, dormitorios... y cualquier lugar donde necesites una brisa fresca con solo pulsar un botón.
  • CLIMATIZADOR PEQUEÑO Y PORTÁTIL - Refréscate con el climatizador de sobremesa más pequeño y portátil. Al utilizar una innovadora cortina de agua, enfría y limpia el aire que te rodea. Elimina el polvo, baja la temperatura y añade humedad al aire, lo que te ayuda a prevenir la sequedad en la piel, los ojos y las fosas nasales.
  • CLIMATIZADOR MÓVIL SILENCIOSO - Blaux Portable AC une un diseño elegante y moderno con un sistema potente de climatización de aire. Se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Posee un puerto de carga USB, por lo que se puede conectar dondequiera de vayas si tienes a mano un enchufe o una batería externa.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
101 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
207 Opiniones
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Manwe Aire Acondicionado Portatil , 450ML Aire Acondicionado Móvil ,Enfriador de Aire , Humidificador de Aire 5-en-1, 3 Velocidades & 2 Modos, 7 Colores, Utilizado en Oficinas, Dormitorios
  • 🌊【 5-en-1 Aire acondicionado portátil】5 modos: enfriador de aire, purificador de aire, humidificador de aire, ventilador y luz LED de 7 colores (iluminación estable y modo de circulación),El enfriador de aire adopta la tecnología de nano-spray y la atomización ultrasónica para aumentar la humedad del aire y prevenir la sequedad de la piel. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 🌊【3 velocidades & 2 modos 】Presione el botón "Velocidad" para ajustar la velocidad del viento (alta, media, baja).Pulse la tecla "modo" para cambiar entre el modo de viento natural y el modo de viento frío (cambia automáticamente al modo de viento natural cuando no hay agua).Ajuste manualmente las persianas para controlar el viento hacia arriba y hacia abajo 120 °.
  • 🌊【Depósito de agua 450ML + 2 tipos luces 】El tanque de agua grande de 450 ml se puede usar durante 6-10 horas. Las luces integradas de 7 colores y las luces nocturnas suaves se pueden controlar individualmente para apagar las luces cuando el ventilador está funcionando.Diseño de asa portátil con cable de carga USB.Se puede utilizar como dormitorio, cocina, oficina, playa, picnic y sótano.
  • 🌊【Purificación de aire 】El nuevo elemento de filtro utiliza nuevos materiales para bloquear eficazmente el polvo, las bacterias y los microorganismos en el aire. La abertura superior está diseñada para facilitar la inyección de agua, y la parte inferior está equipada con una esponja absorbente de agua para evitar que las gotas de agua mojen la parte inferior de la mesa durante el proceso de pulverización (sacar y secar cuando no esté en uso para evitar olores).
  • 🥰【Regalos de verano & servicio online 24 horas 】El aire acondicionado portátil Manway solo necesita una batería externa y se puede llevar con usted.Es muy adecuado para el caluroso verano y también es la mejor opción para los regalos de verano. Si encuentra algún problema durante el uso, puede enviarnos un correo electrónico a través del manual en cualquier momento. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre en línea las 24 horas del día.
Cargar Mas

Aquellos que ofrecen otras funciones como enfriar con agua fría o hielo no cumplen del todo ni con las expectativas ni con la información acotada por los vendedores. Lo cual implica que está protegido contra partículas con un diámetro de 12,5 mm (= significado del primer dígito 2). En las unidades exteriores de aire acondicionado no sucede esto, el aire lo toma de la calle y lo devuelve a la calle, no utilizando en ningún caso el aire interior.

Mejores precios en la red de aire acondicionado portatil caravana

Pero para que todo nuestro viaje salga a la perfección, es importante prestar atención a algunos factores tan relevantes como su correcta climatización, sobre todo cuando la vamos a utilizar en unos meses tan calurosos como son los del verano. Ojo que algunos aires acondicionados portátiles tienen dos tubos de descarga, esto no haría la función que hemos comentado. Es por eso que una buena recomendación es adquirir un aire acondicionado portátil con el que poder conseguir una mayor comodidad. Pero si queremos que la experiencia de viajar a cualquier lugar del mundo y alojarse en una caravana sea placentera, no podemos olvidarnos de un factor tan importante como es conseguir una buena climatización que nos permita obtener el máximo confort.¿ Quieres evitar las situaciones incómodas por el exceso de calor dentro de tu caravana o autocaravana? Si la claraboya no refrigera lo suficiente, piensa lo bien que estarías con un aire acondicionado en tu autocaravana, y bebiendo un refresco con hielos…  y olvidarte del calor en el habitáculo que puede producir malos olores, algún mareo y la somnolencia de verano entre muchas otras. Pero, sobre todo lo que más le ha gustado a los aventureros y amantes de los viajes en caravana, es que puede montarse de una manera simple.

Mejores precios en la red de aire acondicionado portatil caravana

Es la opción ideal para viajes calurosos, ya que funciona en el auto y puede ser trasladado a otra estancia sin dificultad. Es decir, se trata de una solución inteligente que funciona utilizando el compresor original movido por el motor del vehículo, un sistema de aire acondicionado ampliado, ligero y económico, fácil de instalar en el servicio postventa, y cuyo único requisito es que tu vehículo disponga de un sistema de aire acondicionado propio que funcione correctamente. Tratadas con un revestimiento especial frente a la corrosión y a la salinidad, con estos equipos podremos climatizar una estancia sin riesgo al deterioro. Entre estas podrías encontrar conjuntos de artículos, ciertas suscripciones, cupones y descuentos que podrían llegar hasta un cincuenta por ciento. Además, no ocupa ningún espacio exterior, no aumenta la altura del vehículo ni ocupa la entrada de luz al habitáculo (es totalmente compatible con un aire acondicionado para uso estático como son los sistemas de techo mencionados en estas páginas). Su capacidad de enfriamiento y calefacción funciona de maravilla gracias a la inclusión de su deshumidificador. Todos ellos incluyen un distribuidor de aire diseñado con la última tecnología en dinámicas de fluido. Obviamente no se podría comparar jamás con un calentador portátil pero si sería suficientemente práctico para que logres calentar un espacio pequeño con ayuda de este. Sin embargo, en otros modelos podrías necesitar o incluso se les podría integrar uno de estos ventiladores para agregarle una mayor potencia de enfriamiento.