Aire acondicionado por split

calefaccionclimatizacion.com
Ewent EW5619 - Spray de limpieza de aire acondicionado 400ml - Spray de limpieza para la limpieza de sistemas de aire acondicionado.
  • Spray de limpieza de aire acondicionado para limpieza Sistemas de aire acondicionado
  • Formulación de espuma activa que neutraliza los olores.
  • Apto para uso profesional
  • Mezcla a base de agua e inhibidores de corrosión con propelente agregado (mezcla de G.P.L.)
  • 100% amigable con el ozono - 400ml
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-4624NA (A++, 4500 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Aire acondicionado SPLIT-4624NA Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 18000 BTU.
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 90 x 31 x 22,5 cm y la unidad exterior 80 x 54,5 x 31,5 cm.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Windwaker Split - Aire Acondicionado 2 Piezas, Autolimpieza, Tecnología Golden Fin, Smart Light y Fresh Air, Flujo de Larga Distancia, 1090/970 W, 600 m³/h, 12000 BTU, Blanco Floral
  • PROFESIONAL DEL CLIMA: El clima perfecto para los expertos: El aire acondicionado inteligente Klarstein Windwalker es ideal para casa o la oficina y disfrutar de aire fresco y una temperatura agradable.
  • INTELIGENTE: Poco importa el tiempo que haga fuera, este aparato tiene siempre el control de la temperatura dentro de casa. Ya sea frío o calor, el dispositivo está diseñado para todos los gustos y así conseguir la temperatura deseada.
  • CONSUMO REDUCIDO: El dispositivo ahorra energía tanto en modo frío como calor, por lo que ha conseguido una clasificación de A++ y A+ respectivamente. Además se puede adaptar la corriente de aire en calor o frío tanto como se necesite.
  • FÁCIL DE USAR: Se puede manejar el aire acondicionado tranquilamente desde el sofá con el mando a distancia. Haz que se mejore la sensación de comodidad en casa: El Windwalker Smart Split de Klarstein te crea el mejor ambiente en casa.
  • ARTÍCULOS INCLUÍDOS: Hay que tener en cuenta que la manguera de conexión entre el aparato externo y externo no está incluída. La puesta en marcha del equipo solo debe realizarse por personal especializado conforme al reglamento europeo 517/2014.
calefaccionclimatizacion.com
Daitsu S0422577 Aire Aconditionado, As18Kidc/Db, Split Inverter A++/A+, 4411 Fg/H, Blanco
  • Marca: Daitsu
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
calefaccionclimatizacion.com
FAGOR - Mando Aire Acondicionado FAGOR - *Soporte Velcro + Pilas Incluidas* - Mando a Distancia Compatible con Aire Acondicionado FAGOR. Entrega en 24-48 Horas. FAGOR MANDO COMPATIBLE.
  • MANDO A DISTANCIA AIRE ACONDICIONADO COMPATIBLE CON FAGOR

    ★★ Mando a distancia con las mismas funciones que su aire FAGOR ★★ INCLUYE:

  • ✅ 1 Mando a distancia compatible con FAGOR 

  • ✅ 1 soporte adhesivo velcro incluido.

  • ✅ 2 pilas AAA incluidas

    ✔  1 Manual y ayuda por whatsapp 

    ★★ Mando a distancia con las mismas funciones que su aire FAGOR★★

  • ✅ Entrega en 24 - 48 Horas ✅ Compatible con aire acondicionado tipo Split FAGOR de los colgados en la pared y que produzcan frío y calor. ❗❗ NO VALIDO PARA AIRES PORTÁTILES FAGOR O CENTRALIZADOS DE CONDUCTOS FAGOR. Es necesario configurar el mando una vez recibido, mediante un sistema automático de búsqueda. Se incluye Manual y atendemos por teléfono whatsapp para cualquier aclaración.
calefaccionclimatizacion.com
Mando Aire Acondicionado SAUNIER Duval - Mando a Distancia Compatible 100% con Aire Acondicionado SAUNIER Duval. Entrega en 24-48 Horas. SAUNIER Duval MANDO COMPATIBLE
  • Mando a distancia compatible con Aire Acondicionado de la marca SAUNIER DUVAL. ✅ Entrega en 24 - 48 Horas ✅ Compatible con aire acondicionado tipo Split SAUNIER DUVAL de los colgados en la pared y que produzcan frío y calor. ❗❗ NO VALIDO PARA AIRES PORTÁTILES SAUNIER DUVAL O CENTRALIZADOS DE CONDUCTOS SAUNIER DUVAL. Es necesario configurar el mando una vez recibido, mediante un sistema automático de búsqueda. Se incluye Manual y atendemos por teléfono whatsapp para cualquier aclaración.
calefaccionclimatizacion.com
Daitsu S0422582 Aire Acondicionado por Conductos, Acd30Kidb, Inverter A++/A+, R32, 7300 Fg/H
  • Marca: Daitsu
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Iceblock Ecosmart - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Enfriar, Extraer Humedad y ventilar, Clase A, Control por App móvil, 4 Ruedas, para Salas de 21 a 34m², 7.000BTU/ 2050 W, Blanco
  • DE BAJO CONSUMO: El climatizador portátil te proporciona una comodidad en verano ya sea en el salón o en salas de trabajo gracias a su eficiencia energética de clase A, así podrás usar el aparato durante horas gracias a su bajo consumo.
  • INTELIGENTE: Como aire acondicionado 3 en 1 con funciones de ventilador, extractor de humedad y enfriador de aire, enfría en los días cálidos en salas de entre 21 y 34 m² a temperaturas agradables entre los 16 y los 31 °C.
  • CONTROL EN LA PALMA DE LA MANO: Con la aplicación móvil de Klarstein y una conexión por wifi, se puede conectar el aparato al teléfono móvil o tablet desde cualquier sitio. Desde el panel de control de la parte superior lo puedes regular manualmente.
  • PROGRAMABLE: Ya sea manejando el equipo por aplicación móvil, o con el mando a distancia, el aparato cuenta con una gran cantidad de funciones, como la oscilación manual del ventilador o la posibilidad de programarlo hasta 24 horas.
  • RUEDECILLAS: Para colocarlo de una menra fácil y sencilla, el Iceblock Ecosmart 7 cuenta con dos lotes para aislarlo para ventanas correderas y de bisagra. El tubo de 1,5 m de largo y las ruedecillas facilitan el lugar donde colocarlo.
calefaccionclimatizacion.com
Mando Aire Acondicionado E-Col ; ECOL o E Col - Mando a Distancia Compatible 100% con Aire Acondicionado E-Col ; ECOL o E Col Entrega en 24-48 Horas. E-Col ; ECOL o E Col MANDO COMPATIBLE.
  • Mando a distancia compatible con Aire Acondicionado de la marca E-COL ; ECOL o E COL . ✅ Entrega en 24 - 48 Horas ✅ Compatible con aire acondicionado tipo Split E-COL ; ECOL o E COL de los colgados en la pared y que produzcan frío y calor. ❗❗ NO VALIDO PARA AIRES PORTÁTILES E-COL ; ECOL o E COL O CENTRALIZADOS DE CONDUCTOS E-COL ; ECOL o E COL . Es necesario configurar el mando una vez recibido, mediante un sistema automático de búsqueda. Se incluye Manual y atendemos por teléfono
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Control de Climatización Inteligente y Control de bomba de calor de tado° V3+, autoinstalación fácil, diseño alemán
1.454 Opiniones
Control de Climatización Inteligente y Control de bomba de calor de tado° V3+, autoinstalación fácil, diseño alemán
  • Controla tu AC o bomba de calor aire-aire desde cualquier lugar con la app de tado°; reduce tu consumo energético y ahorra con las funciones inteligentes de tado°
  • Disfruta siempre de la temperatura perfecta en cualquier habitación con la Programación Inteligente y mantén un clima saludable en casa
  • Si la casa está vacía o se detectan ventanas abiertas, la app tado° te envia una notificación push para que apagues el AC o bomba de calor aire-aire
  • tado° es compatible con aires acondicionados/ bombas de calor aire-aire que tengan un mando infrarrojo con pantalla de funciones y funciona con el Asistente de Google, Amazon Alexa y HomeKit de Apple
  • Más ventajas con Auto - Assist (opción): si la casa está vacía o se detectan ventanas abiertas, tado° baja calefacción o el aire automáticamente (compra desde la app, cancel. mensual; 2,99 €/mes)
Cargar Mas

Se puede programar desde el control remoto para iniciar la refrigeración o la calefacción a la hora deseada durante un periodo de 24 horas y permite un modo de sueño confortable. No ocurre lo mismo con los Multi-Splits ya que puedes gestionar el control de cada Split individualmente y según las necesidades que tengas en cada momento. Este tipo de aire acondicionado facilita disfrutar de aire acondicionado o calefacción en varios espacios de forma independiente.

Lo mejor de aire acondicionado por split

Si tu nivel económico es más limitado, quizás no sea buena idea optar por un aire acondicionado de pared ya que además del propio aire en sí, también suele llevar un incremento por instalación y obra. A pesar de esto, las ventajas y beneficios son mayores y son los que convencen finalmente a la hora de instalarlos. Este tipo de aire acondicionado climatiza cada una de las estancias individualmente, ya sea mediante un sistema Split 1×1 como un sistema multisplit 2×1, 3×1, etc. Constan de una parte exterior llamada compresor y una o varias unidades interiores (dependiendo de si es split o multisplit). Y esto influye en el rendimiento del compresor, haciendo que trabaje en condiciones duras que pueden llegar a quemarlo, o reducir su vida útil.¿Sabías que los aires acondicionados tipos Split son los equipos de refrigeración más vendidos del mercado? Una vez que nos hayamos decidido por su compra, para poder contar con correcto funcionamiento y obtener el máximo rendimiento no sólo es importante, que la instalación se lleve a cabo por un profesional, sino que la estancia donde se va a instalar el sistema disponga de una serie de aspectos.

La mejor oferta en aire acondicionado por split

Pero antes de ponernos manos a la obra con la instalación, es necesario que tengamos en cuenta varios puntos que son de suma importancia. El técnico además, podrá aconsejarte sobre la potencia necesaria del aparato, sus funcionalidades y experiencia. Simplemente debes enchufarlo a la corriente y, en la mayoría de casos, instalar el tubo de salida de aire hacia una ventana o puerta.