Aire acondicionado por conductos precio

calefaccionclimatizacion.com
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
calefaccionclimatizacion.com
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Controlador Wi-Fi de Segunda Generación
  • Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • Facilita el control por voz mediante Assistant o Google Home
  • Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
calefaccionclimatizacion.com
Higienizante para Aire Acondicionado en Spray 400ml.
  • Se aplica dentro del circuito del A/A con un tubo largo en coche, camion, autocar... biologico.
  • Acciones limpiador, antibacteriana, antialérgica, higienizante y desinfectante de aplicación directa por las rejillas dentro de los tubos.
  • Elimina rapidamente el mal olor producido por los hongos, bacterias y moho que se crean en los conductos del aire proporcionado aire limpio y puro.
  • Protege cauchos, plásticos y gomas, no daña las lacas, la mejor calidad al mejor precio.
  • Recomendado aplicar siempre después de una carga en aires acondicionados, válido tambien para uso doméstico.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Iceblock Ecosmart - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Enfriar, Extraer Humedad y ventilar, Clase A, Control por App móvil, 4 Ruedas, para Salas de 21 a 34m², 7.000BTU/ 2050 W, Blanco
  • DE BAJO CONSUMO: El climatizador portátil te proporciona una comodidad en verano ya sea en el salón o en salas de trabajo gracias a su eficiencia energética de clase A, así podrás usar el aparato durante horas gracias a su bajo consumo.
  • INTELIGENTE: Como aire acondicionado 3 en 1 con funciones de ventilador, extractor de humedad y enfriador de aire, enfría en los días cálidos en salas de entre 21 y 34 m² a temperaturas agradables entre los 16 y los 31 °C.
  • CONTROL EN LA PALMA DE LA MANO: Con la aplicación móvil de Klarstein y una conexión por wifi, se puede conectar el aparato al teléfono móvil o tablet desde cualquier sitio. Desde el panel de control de la parte superior lo puedes regular manualmente.
  • PROGRAMABLE: Ya sea manejando el equipo por aplicación móvil, o con el mando a distancia, el aparato cuenta con una gran cantidad de funciones, como la oscilación manual del ventilador o la posibilidad de programarlo hasta 24 horas.
  • RUEDECILLAS: Para colocarlo de una menra fácil y sencilla, el Iceblock Ecosmart 7 cuenta con dos lotes para aislarlo para ventanas correderas y de bisagra. El tubo de 1,5 m de largo y las ruedecillas facilitan el lugar donde colocarlo.
calefaccionclimatizacion.com
VAZILLIO Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Portátil 3 en 1, Enfriador de aire y humidificador Purificador Mini Ventilador de Refrigeración para Oficina y Hogar
  • ❄️【 Mini enfriador de aire portátil 】Combinación de mini enfriador de aire, ventilador de escritorio, humidificador de aire. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización evaporativa, puede mantenerse alejado del aire caliente seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄️【 Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • ❄️ 【Tanque de agua grande】El depósito de agua de gran capacidad de 360 ml puede utilizar la función de enfriamiento continuamente durante 6-8 horas, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga en 8 ℃ -15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojarlo, el efecto será mejor. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • ❄️【 Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente 】el mini enfriador de aire VAZILLIO adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia de viento, velocidad de enfriamiento rápida y ultra silencioso, bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • ❄️【 Fácil de cargar y usar 】El ventilador de refrigeración con cable USB se puede conectar a una fuente de alimentación externa, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar. Puede usarlo en la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio e incluso llevarlo consigo cuando conduzca o acampe. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
calefaccionclimatizacion.com
Nobebird Aire Acondicionado móvil,Enfriador de Aire Personal y portátil, Enfriador evaporativo con Temporizador, manija, 3 velocidades, 7 Luces nocturnas para el hogar/Oficina/habitación (Blanco)
  • 【Enfriador de aire multifuncional】 -Una combinación de enfriador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y humidificador de aire. Está equipado con 3 velocidades (alta, media, baja). la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza 3.24 m / s, la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo dentro de 80 grados. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización por evaporación, puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano refrescant
  • 【Tanque de agua grande de 400 ml】-Puede agregar agua o pequeños cubitos de hielo en el tanque de agua. Un tanque lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 3-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador), el diseño desmontable puede ayudarlo a rellenar y limpiar fácilmente. El indicador sin agua parpadeará cuando el tanque esté seco.
  • 【Luz nocturna y temporizador opcionales】-Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna, con 7 opciones de color en total. Además, tiene una opción de temporizador de 2 y 4 horas que le permite apagarlo cuando no sea necesario.
  • 【Susurro silencioso y protección ambiental】 -Este aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, el ruido se reduce a 45 dB. Este aire acondicionado tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento y enfriamiento rápidos, pero solo 18 W de potencia, bajo consumo de energía, sin freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puedes usarlo con total confianza.
  • 【Portátil y conveniente】-El elegante acondicionador de aire es de tamaño pequeño y liviano, con un asa portátil incorporada que puede mover y transportar. Puede usar en cualquier lugar: oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.
calefaccionclimatizacion.com
boknight Aire acondicionado portátil al aire libre,Acondicionador de aire acondicionado móvil Camping instalación gratuita
  • ★ Buenas noticias: nuestro precio del producto incluye tarifa de envío rápida, así que una vez que compres este artículo, después de terminar de producir, lo enviaremos pronto por envío urgente, tiempo de llegada es de 8 a 11 días, ahorrará mucho tiempo de espera, bienvenido a tu compra.
  • ★ La carcasa del cuerpo está hecha de material de plástico PP, lo que reduce el peso corporal. El peso de 7,9 kg es fácil de llevar.
  • ★Motor de baja frecuencia, el ruido es tan bajo como 45 decibelios cuando se trabaja. Se puede enfriar y calentar rápidamente en 15 segundos, y la eficiencia de intercambio es alta.
  • ★ El aire acondicionado se puede ajustar de 16 a 30 ℃, y se puede ajustar a tu cómoda velocidad del viento y temperatura a voluntad.
  • ★ El aire acondicionado se puede conectar a la fuente de alimentación del hogar, la batería, y se puede utilizar para fines domésticos y al aire libre. El tamaño de 53,6 x 21,4 x 32,5 cm es cómodo de llevar y no ocupa espacio.
Cargar Mas

Mantener bien limpios los filtros va a permitir que no se deriven problemas relacionados por una mala praxis en el uso/mantenimiento de los filtros.Entre el abanico de posibilidades que podemos encontrar en el mercado para climatizar nuestra vivienda se encuentra el aire acondicionado. Llámanos, te informaremos sobre todo lo que debes saber, te daremos un presupuesto y nos haremos responsables de la instalación íntegra.

Lo mejor de aire acondicionado por conductos precio

Recomendamos una vez al año para así cumplir con la norma vigente y tener una mejor calidad de vida, porque el aire saldrá más limpio con menos bacterias, gracias a la correcta limpieza de los mismo.Si estás pensando en instalar un sistema de climatización en tu vivienda o negocio, tal vez te hayas planteado la posibilidad de poner aire acondicionado por conductos. – Es importante también revisar la distancia entre la unidad interior y la unidad exterior, pues dependiendo del fabricante y del modelo seleccionado, el aire acondicionado por conductos tiene una distancia máxima que debe existir entre la unidad interior y la exterior para que el equipo funcione correctamente.- Suministro e instalación de soportes para fijar la unidad exterior, 4 silent blocks y fijación de la unidad exterior en el lugar en el que se haya determinado para ello. Esto no quiere decir que no puedan ser instalados en vivienda antiguas, pero seguramente necesites una pre-instalación. Y es que este sistema de aire acondicionado funciona a través de conductos colocados en el techo de la vivienda, en cada estancia habrá una rejilla de impulsión y otra de retorno, favoreciendo así la salida del aire.

La mejor oferta en aire acondicionado por conductos precio

No obstante, tiene una serie de inconvenientes a valorar como, por ejemplo, la inversión inicial sin tener la preinstalación conductos o el gasto de consumo si solo quieres climatizar una estancia. La cantidad de horas que se necesita para la instalación de este sistema depende de la pre-instalación. Si ya existe una preinstalación de este sistema, el mismo se podrá poner en funcionamiento después de entre 5 y 7 horas. De esta forma podremos saber con más certeza la cantidad de la que deberemos disponer para instalar uno de los mejores sistemas de aire acondicionados.