Aire acondicionado por agua

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire móviles Mini Aires Acondicionados Silencioso, Climatizador Evaporativo Portátil 4 en 1 con Refrigeración por Agua, Humidificador, 3 Velocidades de Viento y 7 Colore LED Luz
  • 【3 Velocidad & Humidificador】 Nuestro ventilador de aire acondicionado móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • 【7 Colore LED & Silencioso】 El volumen de baja velocidad del viento es silencioso, su mejor opción para leer o dormir. Más importante aún, el enfriador de aire ofrece luz LED de 7 colores diferentes, puede elegir un color adecuado para que tenga buen humor luego promoverlo para que tenga una buena calidad de sueño.
  • 【Enfriador de Aire Multifunción 4 en 1】 Nuestro mini aires acondicionados no solo está equipado con ventiladores y climatizador evaporativo, sino también humidificadores y luces LED de ambiente. Usted y su familia disfrutarán del verano fresco cuando agregue agua fría o hielo en el agua tanque.
  • 【Gran Capacidad Mejorada】 El tanque de agua grande de 400 ml se puede usar durante 3-5 horas cuando se llena el agua o los cubitos de hielo pequeños. Se puede rociar aire frío continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un buen sueño.
  • 【Regalo Perfecto Para el Verano】 El climatizador evaporativo portátil y liviano es más adecuado para el enfriamiento personal e ideal para oficinas, habitaciones, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
ShiniUni Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire USB, 3 niveles, 5 en 1 Mini aire acondicionado purificador de aire, enfriador por evaporación, luces, enfriador de aire portátil
  • 【5 en 1 aire acondicionado y 3 modos de velocidad】Este mini enfriador de aire no solo puede utilizarse como aire acondicionado portátil, sino también como humidificador de aire, ventilador, luz nocturna y purificador de aire. Hay 3 modos de velocidad (hasta 3 m/s) y puedes elegir la velocidad del viento según tus necesidades.
  • 【 Tanque de contacto con agua y diseño de purificación de aire 】 El refrigerador portátil dispone de un depósito de contacto con agua (480 ml) y una red de carbón activo extraíble y lavable. Después de añadir hielo o agua, el mini enfriador de aire enfriará rápidamente la zona de aire alrededor y te dará un aire fresco en el caluroso verano.
  • 【 Modo de luz nocturna silenciosa y RGB 】 Mini enfriador de aire silencioso al trabajar y puede ser un lugar tranquilo (6 – 8 horas). para trabajar, estudiar o dormir. Una luz de noche RGB (7 colores) está equipada para que puedas dormir mejor y un dulce sueño por la noche
  • 【Compacto y portátil】El diseño de mango humanizado del aire acondicionado portátil es fácil de llevar y se puede llevar a cualquier lugar que necesites, por ejemplo, dormitorio, cocina, dormitorio, oficina, biblioteca, camping, picnic, coche, etc. Despídete del calor en verano y regálalo simplemente a tus seres queridos
  • 【Contenido del envío y servicio al cliente fiable】El mini enfriador de aire viene con un cable USB tipo C y un manual de instrucciones detallado, en caso de cuestiones puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y prometemos un año de garantía.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini aire acondicionado portátil, mini ventilador de refrigeración de aire acondicionado USB, ventilador de refrigeración de agua, ahorro ventilador de refrigeración por agua, pequeño y ligero
  • ❉【Climatizador móvil 3 en 1】 No es solo un enfriador de aire con refrigeración de agua, sino también un ventilador/humidificador. Con la última tecnología de refrigeración por evaporación, puedes mantenerte alejado del aire caliente y seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❉ Climatizador silencioso: 3 niveles de viento (alto, medio y bajo). El volumen de baja velocidad del viento es silencioso, tu mejor opción para leer o dormir.
  • ❉ 600 ml de gran depósito de agua para el hogar: el gran depósito de agua prolonga el tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudan a reducir la temperatura entre 8 ℃ y 15 ℃. El filtro se puede congelar después de remojar en el frigorífico. El efecto es mejor.
  • ❉ Minienfriador de aire y aire acondicionado USB: este ventilador de aire frío con cable USB se puede conectar a una batería externa, lo que lo hace muy útil para interiores y exteriores. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Se puede utilizar en la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio, etc. Incluso puedes llevarlo en tu coche o de camping.
  • ❉ Paquete: mini enfriador de aire + bandeja de cubitos de hielo + adaptador de 3 A. Nuevo diseño, simple pero delicado aspecto con color blanco lo hace hermoso y también es un buen regalo para familiares y amigos.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
calefaccionclimatizacion.com
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.
Cargar Mas

Pero, con medidas sencillas como el uso de tuberías y depósitos de plástico, se puede almacenar y reutilizar fácilmente Incluso con apoyo de los gobiernos regionales, con campañas de concientización y estimulando con cobros de impuestos menoresSi no conoces cómo funciona el aire acondicionado, puede sorprenderte descubrir que mientras funciona en modo frío, la unidad interior expulsa unas gotas de agua que, de no recogerse mediante un desagüe, pueden llegar a ser un problema y mojar la pared o el suelo de la estancia donde esté instalado

Lo mejor de aire acondicionado por agua

Para quitarlos, solo debes sacarlos hacia abajo elevando una pequeña pestaña, que localizarás fácilmente El ventilador impulsa el aire y lo hace pasar por los tubos donde circula el agua, produciéndose así la termotransferencia El agua, impulsada por una bomba, se pulveriza en el aire y vaporiza parte de ella, aumentando la humedad específica del aire La potencia del aire acondicionado, el consumo energético, el nivel de ruido y las prestaciones pueden ser claves en su elección Este Olimpia Splendid también es digno de una mención especial gracias a su gas refrigerante r290 de bajo impacto ambiental, a sus 800 btu/h y a que puede usarse deshumidificador, ventilador y refrigerador Por ello, hemos realizado una amplia búsqueda hasta dar con el aire acondicionado más silencioso de 2019

Mejores precios de aire acondicionado por agua

Este se encuentra en la parte inferior del dispositivo y, para sacarlo, tendremos que quitar una tapa con tornillos El principio de funcionamiento del enfriamiento por evaporación se basa en emplear la gran entalpía de vaporización del agua El acondicionamiento del aire mediante evaporación también es popular y apropiado en la zona sur de Australia La época del año en que más agua expulsará nuestro equipo de aire acondicionado será el verano En el caso de una habitación grande, debes comprar un aire acondicionado con más frigorías para que sea capaz de enfriar un espacio tan grande Esto significa que el gas que fluye por dentro está frío y al contacto con el aire se producen gotas a su alrededor y gotea