Aire acondicionado para habitacion pequeña

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
107 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
625 Opiniones
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
calefaccionclimatizacion.com
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina (Púrpura)
8 Opiniones
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina (Púrpura)
  • ❄【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Acondicionador de Aire Móvil, Enfriador de Aire | Humidificador | Ventilador Pequeño 3 en 1, con 3 Niveles, 7 Luces Ambientales, 2/4H Temporizador y Luz UV para Oficina y Hogar
  • ❄【3 en 1 Mini Enfriador de Aire】 ❄- Este enfriador de aire móvil se puede usar no solo como enfriador de aire, sino también como humidificador de aire y ventilador. En el caluroso verano, es un buen compañero, nos mantiene alejados del aire seco y nos mantiene frescos.
  • ❄【3 Modos y 2 de Enfriamiento】❄- Después de encender el modo de enfriamiento, la niebla de agua uniforme se dispersará con el viento frío, que no solo enfría más rápido, sino que también humedece el aire.★★ Este enfriador de aire portátil es solo un acondicionador de aire personal, no puede enfriar toda la habitación. ★★
  • ❄【Luz UV】 ❄- Este mini aire acondicionado está equipado con luz ultravioleta, que puede desinfectar y esterilizar el agua en el tanque de agua, para que pueda disfrutar de un viento más saludable y fresco, y también puede verificar visualmente el enfriamiento.
  • ❄【Pantalla LCD】❄-El estado de funcionamiento del dispositivo es a través de nuestra pantalla LCD. Mantenga presionado el botón del temporizador para apagar todos los indicadores en la pantalla.
  • ❄【Temporizador 2 / 4H 】 ❄- Nuestro ventilador de aire acondicionado proporciona 2 temporizadores (2 / 4H), y el ruido del equipo es ≤45 dB. El cable de alimentación de 1,5 metros facilita su uso.
calefaccionclimatizacion.com
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
19 Opiniones
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
2 Opiniones
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
calefaccionclimatizacion.com
Nifogo Aire Acondicionado móvi portátil Ventilador Pequeño, Air Cooler Enfriador de Air Personal y portátil, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el hogar/Oficina/habitación (Blanco)
  • 【A prueba de fugas y nuevo filtro de papel enfriador de aire y regalos】 - El nuevo control de gatillo. El agua de acuerdo con la velocidad del viento previene efectivamente las fugas de agua. El nuevo elemento filtrante está hecho de material nuevo, que tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse. Puede evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante. Regalo: pendientes de 20 euros.
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】 - El acondicionador de aire móvil no solo es un enfriador de aire sino también un humidificador, un purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del frescor en verano.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de sueño o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe la corriente y enciéndala. El cable micro USB debe estar conectado mientras trabaja.
  • 【Mini LED de aire acondicionado con luces de 7 colores】 - La luz LED incorporada, colorida y suave no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también ayuda a dormir. Puede configurar el refrigerador personal de la habitación en cualquier color, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【Mini enfriador de aire portátil y fácil de usar】 - El dispositivo puede ser alimentado por una batería de litio (18650) / USB. El dispositivo debe consumir suficiente energía para que funcione el adaptador 2A (por ejemplo, un adaptador de iPad o un puerto USB montado en la pared). Por ejemplo, el adaptador de un teléfono móvil IPHONE o Huawei, aunque etiquetado como 5V / 2A, no tiene suficiente potencia de 2A. Si no hay suficiente energía, el dispositivo se apaga automáticamente. (El paquete no
Cargar Mas

Si necesitas enfriar una habitación grande o quieres más potencia, te recomendamos buscar un aire acondicionado con salida al exterior o un split de paredPara terminar, hay que tener en cuenta que este aire acondicionado es bastante alto (casi 1 metro) y pesa bastante (6 kg), pero gracias a su reducido diámetro podremos colocarlo en cualquier sitio sin que moleste, por ejemplo al lado del sofá, ya que su flujo de aire de 210 metros cúbicos por hora serán suficientes para mantener la habitación fría sin importar el sitio en el que se encuentre El sistema de aire acondicionado Multisplit no es otra cosa que un sistema Split en cada habitación hasta un máximo de 8 unidades interiores, pero en este caso conectadas a una sola unidad exterior

La mejor oferta en aire acondicionado para habitacion pequeña

Si estás comparando, te quiero mostrar un listado con los mejores aires acondicionados pequeños del momento Y recuerda, si quieres comprar un aire acondicionado pequeño barato de calidad, la mejor opción que tienes es la de comprar un modelo a través de internet Para una habitación es más pequeña que 150 pies cuadrados (13 metros cuadrados), necesitas una unidad que produzca 5000 BTU por hora Para los aires acondicionados en la cocina, necesitas hasta 4000 BTU más que lo que necesitarías de forma ordinaria, basándonte en el calor que viene de los electrodomésticos Es por eso que Pared Inverter Mission Smart Wifi destaca sobre varios de su clase, ya que cuenta con “Smart Wifi Control”, “Smart Sleep” y Auto Diagnóstico ¿Te imaginas que práctico es eso? Después de un largo día en la oficina, llegar a tu hogar y programar tu equipo para que se encienda 30 minutos antes de tu llegada

La mejor oferta en aire acondicionado para habitacion pequeña

Si deseas más información sobre nuestros equipos u ofertas de aires acondicionados, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad Por lo tanto, al margen del tamaño del equipo, tenemos que elegir un aparato con la potencia frigorífica suficiente para enfriar la estancia sin consumos excesivos Sin embargo, hay una solución que combina lo mejor de ambos dispositivos, incluyendo la movilidad de los ventiladores y las bajas temperaturas de los aires acondicionados800 BTU, un completo sistema de control y un diseño compacto, que permite su instalación en cualquier parteTengo hecha una preinstalación de aire acondicionado en la habitación, quiero poner un firtsline de 3000 frigorías, y cuando he querido instalarlo me he dado cuenta que el tubo de liquido (el gordo) es mucho más delgado que el tubo que trae el aire acondicionado firtsline de fabrica, ¿esto es debido a que la preinstalación la hicieron para un equipo de frigorías inferiores?, ¿Qué ocurriría si le acoplara o intalara este tubo?  La potencia eléctrica es menor a la potencia térmica, ya que ésta sería la potencia máxima que podría alcanzar el equipo a la hora de refrigerar Por eso, en esta guía les presentamos los elementos básicos que deben tener en cuenta al comprar un aire acondicionado