Aire acondicionado online barato

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Pantalla LED, Temporizador, Para máximo de 30 ㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • ❄️【Acondicionador de aire multifunción 4 en 1】KGOGO aire acondicionado combina tres funciones de ahorro de energía con los modos de refrigeración, deshumidificador y ventilador para satisfacer todas sus necesidades de refrigeración y ventilación. No solo puede obtener el efecto de refrigeración del aire acondicionado portátil, sino que también ayuda a reducir la humedad. El aire acondicionado portátil puede liberar aire fresco y recoger la humedad, proporcionándole un ambiente sano y confortable.
  • ❄️【Larger Cooling Capacity up to 30㎡ 】El acondicionador de aire KGOGO tiene un poderoso 9,000 BTU(capacidad de enfriamiento que proporciona refrigeración hasta 61 ° F a través de 30㎡, ideal para casas grandes, salas de estar, dormitorios y oficinas. Esta unidad de aire acondicionado portátil de alta potencia le mantendrá fresco y cómodo durante todo el año.
  • ❄️【Fácil de Instalar y Mover】 Para mover este aire acondicionado portátil con ruedas a cualquier habitación con una ventana de doble hoja o corredera. Conecte la manguera incluida & adaptador de ventana, conéctelo a una toma de corriente. Mueva el acondicionador de aire independiente de una habitación a otra con cuatro ruedas de fácil movilidad. Todos los accesorios están incluidos en el embalaje, con instrucciones claras y dibujos que le ayudarán a instalarlo rápidamente y sin necesidad de herramientas especiales. Perfecto para la refrigeración de habitaciones individuales, como dormitorios, apartamentos, dormitorios universitarios, garajes, etc.
  • ❄️【Pantalla en tiempo real, mando a distancia】Compruebe las temperaturas de un vistazo con una pantalla digital LED que muestra la temperatura actual. Un panel de control multifunción y un mando a distancia con todas las funciones le harán la vida más cómoda; así, podrá programar fácilmente un temporizador, ajustar el valor de la temperatura y cambiar de modo, tanto si se acerca como si se aleja.Se ofrecerá 1+1 año extra de garantía si tiene algún problema con el producto/técnico/de uso, obtenga una respuesta más rápida a través de Amazon Message.
  • ❄️【Filtro Lavable + 360 Ruedas】La unidad de aire acondicionado portátil tiene un filtro de doble capa extraíble y lavable para protegerle a usted y a su familia del polvo, la caspa de mascotas y el pelo. Le recomendamos que limpie el filtro de aire cada dos semanas de funcionamiento para obtener el mejor rendimiento. La limpieza y el mantenimiento regulares garantizarán su eficacia de acondicionamiento y ayudarán a evitar problemas de calidad del aire. La unidad también tiene ruedas, por lo que se puede mover fácilmente en cualquier habitación a la que se pueda acceder por la ventana.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
433 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
calefaccionclimatizacion.com
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
calefaccionclimatizacion.com
Asixxsix Pequeño Aire Acondicionado Calentador, 220V Portátil Montado en la Pared Aire Acondicionado Caliente Ventilador Multifuncional Móvil Pequeño Aire Acondicionado con Control Remoto
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】 No solo se puede usar como enfriamiento de aire acondicionado, sino también como calefacción de calefacción, para satisfacer las necesidades de las diferentes estaciones.
  • 【PORTÁTIL】 El aire acondicionado pequeño móvil es adecuado para usar en diferentes habitaciones de la casa, pero también se puede mover fácilmente para acampar al aire libre, hacer un picnic y otras actividades.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Fácil de entender el panel de operación, puede ajustar fácilmente la temperatura y el tamaño de la velocidad del viento, disfrutar de un aire cómodo en cualquier momento.
  • 【SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO】 El calentador adopta un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Una vez que la temperatura sea demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar la seguridad de uso.
  • 【SILENCIOSO】 Incluso a altas velocidades, puede mantener el nivel de ruido bajo y no molestar a los demás en el hogar. Al mismo tiempo, el uso de refrigerante, no contamina el medio ambiente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
221 Opiniones
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. la oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portáti con Wifi, Mando y Bomba de Calor ForceClima 9550 Style Heating Connected. 9000 BTU, Pantalla LED, Táctil, 5 Modos, Deshumidificador, Temporizador, 25m2
  • Gran capacidad: aire acondicionado portátil con una capacidad de enfriamiento de 9000 BTU, equivalentes a 2250 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 25 m²* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Mando a distancia: controla el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar. Además, su panel de control táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Bomba de calor: utilízalo también en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Pantalla LED: podrás revisar todas las configuraciones posibles de un solo vistazo.
  • Conexión wifi: el dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión wifi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar.
  • 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación (capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día) y modo Noche. 2 velocidades del aire acondicionado: adapta su funcionamiento según la necesidad de cada momento. Podrás elegir entre velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Temporizador: programa el funcionamiento de tu ventilador un máximo de 24 horas. Una vez finalizado el tiempo, el aire acondicionado se apagará solo. Gas R-290: respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. Ruedas multidireccionales 360º: traslada el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Portátil, Mini Aire Acondicionado Móvil, Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 3 Velocidades, Ventilador De Sobremesa para Dormitorio Oficina, Blanco
269 Opiniones
Enfriador de Aire Portátil, Mini Aire Acondicionado Móvil, Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 3 Velocidades, Ventilador De Sobremesa para Dormitorio Oficina, Blanco
  • Aire acondicionado multifuncional: el enfriador de aire se actualiza a un diseño 2 en 1 de pequeño aire acondicionado, humidificador de aire. El enfriador de aire cuenta con 3 modos de viento: bajo/medio/alto. Puedes añadir un poco de agua al tanque, el ventilador de refrigeración se convierte en un humidificador de aire, lo que te permite hidratar y bloquear la humedad en verano.
  • Enfriador de aire frío inalámbrico: ventilador de refrigeración de aire portátil con batería recargable integrada de 4000 mAh, que puede funcionar continuamente durante 4-8 horas cuando está completamente cargada. El diseño de correa de mano hace que sea fácil de llevar, muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
  • Enfriador de aire espacial personal: este ventilador de refrigeración de escritorio está diseñado para uso personal. Adopta la última tecnología de refrigeración evaporativa, que tiene bajo consumo de energía y es más fresca que los ventiladores tradicionales. Es adecuado para refrigeración de espacio personal. Se recomienda que el rango de uso no exceda los 3-4 pies.
  • Enfriador de aire de ahorro de energía: la unidad de refrigeración de aire es pequeña y eficaz. Potencia de trabajo de refrigeración: 5 W, bonito ahorro de energía, puede reducir tu factura de electricidad. Al mismo tiempo. El enfriador de aire no contiene refrigerantes nocivos, lo que te permite respirar aire saludable.
  • [2 años de garantía] Estándar británico GB4706.1Y2005. Esta mini unidad de CA está diseñada para minimizar tu factura de energía. En verano, simplemente presiona el interruptor para disfrutar del aire fresco, es el mejor compañero de tu vida de verano
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
INFINITON | Aire Acondicionado SPLIT-3726MF | Eficiencia A++ | 3500 Frigorias | Deshumidificador | Filtro antibacterias | 3D Airflow | WiFi | Funcion Eco | i-Clean
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D Airflow technology, flujo de aire horizontal y vertical
  • iFeel Technology, control de temperatura
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON | Aire Acondicionado SPLIT-A3502B | Eficiencia A++ | 3400 Frigorias | Filtro antibacterias | Modo Healt | Deshumidificador | WiFi | Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 2250 Frigorías, 9000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI090E
  • Aire acondicionado portátil compacto con función ventilador y deshumidificador
  • Capacidad de enfriamiento de 2630W
  • Consigue la temperatura ideal para estancias de hasta 25m²
  • Capacidad deshumificador: 21,8 litros/día
  • Con pantalla Led y mando a distancia
Cargar Mas

Por nuestra parte seguiremos trabajando para hacer de esta tienda online, el lugar de referencia del aire acondicionado Mitsubishi Electric de calidad y económico, y con las últimas novedades de un sector tan exigente como la climatización. Sin embargo, no siempre es tan fácil ver cuál es el precio que pagarás finalmente por el aire acondicionado. El display, localizado en un lateral de la unidad, consigue estilizar sus líneas dándole sensación de modernidad.

Lo mejor de aire acondicionado online barato

Podría pasar que aparentemente un equipo fuera más barato porque no incluye el IVA pero que después, al incluirlo en el proceso de compra, acabara saliendo más caro. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. Por otro lado, la unidad exterior de un aire acondicionado split está compuesta por un condensador y un. Así que si se enciende menos horas, la eficiencia energética del aire instalado es de –mínimo- A o A+ y se tiene contratada una tarifa eléctrica variable, puedes reducir tu consumo eléctrico y, por tanto, pagar menos en la factura de la luz. Comprar un aire acondicionado siempre bridan comodidad, pueden recoger la humedad en los espacios que están ubicados y son una inversión que revaloriza cualquier espacio. ¡Disfruta ahora de nuestras ofertas de aire acondicionado en Madrid y llévate el tuyo a casa! Tienes disponible además la instalación a manos de expertos que cuentan con todas las certificaciones para llevar a cabo una instalación óptima y segura en casa.

La mejor oferta en aire acondicionado online barato

Date prisa antes de que empiece la ola de calor para tener instalado el aire acondicionado sin esperas. Los aires acondicionados son capaces de alcanzar la temperatura deseada rápidamente y con un bajo consumo. Además, disponemos de una amplia red de instaladores en toda España que podrán ofrecerte un presupuesto personalizado según los metros cuadrados de la instancia donde quieras instalarlo o bien las diferentes posibilidades de ubicación de las máquinas. Somos especialistas en la venta de aire acondicionado y podemos ofrecer el mejor presupuesto, así como las marcas punteras en el mercado.El aire acondicionado ha dejado de ser percibido como un lujo para considerarse una necesidad, al menos en aquellas zonas en las que el calor aprieta durante el verano. En determinados electrodomésticos, tiene que ser exhibidas: frigoríficos y congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, fuentes de luz domésticas, hornos eléctricos y en el aparato de aire acondicionado. Van desde el color rojo (Que equivale a la clasificación D) hasta al color verde oscuro (que equivale a la clasificación A+++). Esto no solo contribuye a reducir el consumo, sino también a aumentar la sensación de confort, ya que la temperatura será constante. Analiza su tiempo de vida útil, su consumo y la tecnología que usa, ya que una mala elección puede suponer muchos gastos en el futuro.