Aire acondicionado no funciona ventilador exterior

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Air Cooler Ventilador Silencioso, Kedoxi Ventilador Aire Frio con Batería, Aire Acondicionado Ventilador con Función de Humidificación para el Hogar y la Oficina Blanco
  • 💖 Fresco Todo el Verano: esta unidad de aire acondicionado ventilador móviles portátil utiliza un ventilador y un humidificador atomizador para eliminar el calor y mantenerte fresco durante todo el verano.
  • 💖 Ecológico y Ahorro de Energía: este air cooler ventilador silencioso adopta un método de enfriamiento físico. Esta unidad de aire acondicionado portátil es impulsada al cuerpo humano por el viento natural del ventilador y la niebla de agua atomizada para eliminar el calor, y el aire acondicionado no contaminará el medio ambiente. Este enfriador de aire, voltaje de funcionamiento: 5 V CC, potencia: 7 W, muy ahorro de energía.
  • 💖 La Mejor Idea de Regalo: este aires acondicionados móviles es el mejor regalo para papá, mamá, amante, niños y amigos en el caluroso verano.
  • 💖 Cómodo de llevar: este pequeño air cooler con batería se puede mover al lugar donde desea usarlo. Unidad de aire acondicionado portátil adecuada para el hogar, la oficina, el dormitorio, el exterior, etc. Tenga en cuenta que este enfriador de aire es solo para uso personal. El enfriador aire pequeño puede proporcionar un enfriamiento de superficie 5-6 ℃ más bajo que los ventiladores comunes, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los acondicionadores de aire grandes
  • 💖 Servicio Avanzado: Si tiene alguna pregunta durante el uso de nuestra unidad de aire acondicionado portatil silencioso, puede contactarnos a través de la plataforma de Amazon, y le resolveremos el problema lo antes posible.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Acondicionador de Aire Móvil, 3 En 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación,Ventilador Aire Acondicionado para el hogar y el exterior (White)
  • 【Función Múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. El diseño con función de spray te hace sentir mucho más fresco y saludable como un ventilador de escritorio.
  • 【Diseño de Tanque de Agua y Luz LED de 7 Colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor y el tanque de agua a prueba de fugas lo mantendrá fresco toda la noche.
  • 【3 Velocidades y Ultra Silencioso】 Diseño de mini aire acondicionado con ajuste de 3 velocidades, tiene velocidades baja, media y alta para adaptarse a sus necesidades diarias. El diseño mejorado de bajo nivel de ruido no perturbará su trabajo ni su sueño.
  • 【Dirección del Viento Ajustable】: El ventilador está diseñado con un eje de ajuste. Puede ajustar la dirección del viento según sea necesario. El diseño de doble rejilla hace que la operación sea segura, evita lesiones en los dedos.
  • 【Fácil de Usar】: Viene con un cable USB, este enfriador portátil se puede usar con un adaptador, banco de energía, computadora u otros dispositivos con puerto USB. Portátil, liviano y de tamaño mini, adecuado para la oficina, la sala de estar, el dormitorio, el gimnasio, el campamento y las fiestas.
calefaccionclimatizacion.com
Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterio Cubre Aire Acondicionado Exterior Antipolvo Antinieve Protegido Sol Tejido Oxford para Unidad Externa de Aire Acondicionado 1.5P (80 * 26 * 57cm)
  • 【MATERIAL DURADERO】 La cubierta del aire acondicionado está hecha de material oxford plateado y la superficie está hecha de una tecnología especial de plata que puede reflejar la luz solar de manera efectiva, retardar el envejecimiento de la máquina y extender la vida útil de la máquina. Aire acondicionado.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra cubierta climática duradera es a prueba de lluvia, impermeable, a prueba de sol, aislante de calor, nieve, escarcha, viento, polvo y repelente de suciedad. Está completamente protegido por cinco lados y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【Diseño de cubierta de malla de ventilación】 La malla se usa en el lateral, que es más conveniente para la disipación de calor, a prueba de polvo y transpirable. No es necesario quitar la cubierta exterior al inicio para hacer su vida más cómoda
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras prendas con aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría.
  • 【DIMENSIONES】 su elección: 80 * 26 * 57cm / 31.5 * 10.2 * 22.4in; Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado 1.5P.
calefaccionclimatizacion.com
ZTGL Aire Acondicionado Portatil sin Tubo Exterior, Mini Climatizador USB, Purificador y Humidificador 3 en 1, Ventilador de Escritorio con Luz Nocturna para Oficina en el Hogar,Blanco
  • FUNCIÓN MULTI POTENTE 3 EN 1: Una combinación de ventilador, humidificador y purificador de aire que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • LUCES LED Y VELOCIDAD DEL VIENTO DE 3 ENGRANAJES: La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja).
  • OPERACIÓN ULTRA-SILENCIOSA: este ventilador de aire portátil puede funcionar de manera potente a un bajo nivel de ruido. Este enfriador de aire ultra silencioso lo hace disfrutar de un sueño confortable toda la noche con temperatura adecuada y bajo nivel de ruido.
  • DISEÑO PORTÁTIL: esta unidad de aire acondicionado evaporativo tiene solo 5.6 pulgadas de altura, tamaño mini, que no ocupará mucho espacio. Puede colocarlo en su cocina, dormitorio y oficina o en cualquier lugar que desee.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: puede mover libremente la ubicación del aire acondicionado, es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe la corriente y enciéndala. Puede utilizar el puerto USB de dispositivos móviles, como computadoras portátiles, como fuente de alimentación.
calefaccionclimatizacion.com
YANRU Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior, PortáTil 4 En 1 Ventilador con Deposito De Agua - Dispositivo De Enfriamiento Personal Ventilador Silencioso Agua - para El Hogar Y La Oficina
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED
  • Aire acondicionado móvil 4 en 1: no es solo un enfriador de aire con refrigeración de agua, sino también un ventilador/humidificador/luz nocturna LED. Con la última tecnología de refrigeración por evaporación, puedes mantenerte alejado del aire caliente y seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❉【Batería integrada de 4000 mAh】El aire acondicionado dispone de una batería de 400 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 8 horas.
  • ❄【 Último diseño multiángulo de suministro de aire frío】 Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o manualmente 180 ° en dirección vertical.
  • ❄【Refrigerador de aire de pulverización actualizado】Con un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino y el entorno se puede enfriar rápidamente.
  • ❉【 Enfriamiento silencioso y rápido 】 Este ventilador silencioso utiliza la última tecnología de refrigeración con 3 velocidades de funcionamiento, enfriamiento rápido del aire caliente a tu alrededor. El dispositivo es tu mejor opción para dormir o leer.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Condicionado Portatil , FuncióN 4 En 1 Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior - Dispositivo De Enfriamiento Personal Aire Acondicionado PortáTil - para La Oficina De Viajes Familiares
  • 【Función de gran alcance multifuncional】El enfriador de aire, humidificador, purificador y aroma difuso 4 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para tener un verano refrescante y fresco.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador
  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 2L de gran capacidad, se puede usar durante más de 8 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 En 1 Mini Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores, Mini Acondicionador de Aire Móvil con 3 Velocidades/7 Colores/ 480ML para Hogar Oficina, Regalo Verano
  • ❄【Nueva Versión:2 Ventiladores Integrados & Función 5 en 1】① OOWOLF aires acondicionados portátiles con 2 ventiladores incorporados, amplia gama de soplado hacia arriba y hacia abajo. ②OOWOLF Ventilador Portatil es un ventilador portátil/ enfriador de aire/ humidificador/ purificador de aire/luz de noche, función 5 en 1, satisfaga sus múltiples necesidades. Puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄【Enfriador de Aire Multifuncional】OOWOLF Enfriador de Aire de Escritorio está equipado con 2 modos (viento frío / natural) / 3 velocidades (alta / media / baja) / modo de luz nocturna (luz cálida / 7 colores). La velocidad máxima de rotación del ventilador supera 3 m/s. La niebla es fina, No mojará el cuerpo durante mucho tiempo y le dará una sensación cómoda después de un uso prolongado. Es adecuado para su uso en espacios pequeños.(no enfria toda la habitación)
  • ❄ 【480ml Depósito de Agua Grande & Fácil limpiar】OOWOLF Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con un tanque de agua grande de 480ml, lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 6-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). Gran abertura en la parte superior, fácil de limpiar. 🌺 Nota: Cuando hay escasez de agua, cambiará automáticamente a viento natural. Si se usa continuamente, el enfriador de aire se apagará automáticamente en 8 horas.
  • ❄ 【Luz Nocturna & Portatil】Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna. Hay 2 modos, modo monocromo (luz cálida) y modo de color (ciclo de 7 colores diferentes). Puede apagarlo por completo. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
  • ❄ 【Filtro de Carbón Activado & Ahorro de Energía】El filtro de carbón activado extraíble y lavable montado en la parte trasera, puede absorber olores peculiares. Se puede usar nuevamente después de lavar y secar. Nuestro enfriador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, ideal para vida baja en carbono. ▲Nota: OOWOLF enfriador de aire no tiene batería incorporada y debe enchufarse para su uso.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Cargar Mas

 Tienen sus razones: por más sustentable que sea, el ventilador apenas remueve el aire que tenemos cerca de nosotros por otro más fresco y así nos refresca. Pues bien, aunque lo llamen aire acondicionado portátil sin tubo exterior su nombre real es climatizador portátil y efectivamente no necesitan ningún tubo de evacuación. Para saber si al tuyo le falta gas, hay que descubrir si la parte trasera, es decir, el intercambiador exterior, se congela o presenta escarcha.

Mejores precios de aire acondicionado no funciona ventilador exterior

Las fugas de refrigerante provienen de la línea de refrigerante de su sistema o del serpentín del evaporador, que se encuentran en los cables de cobre que atraviesan el exterior de su hogar junto a la unidad del condensador. La principal diferencia entre un aire acondicionado portátil y un climatizador portátil es que éste último no tiene un compresor en su interior.Tu sistema de aire acondicionado es algo en lo que no piensas mucho hasta que deja de funcionar y entonces se convierte en uno de los sistemas más importantes de tu hogar. Entonces vamos a tratar de explicarte más a fondo el impacto que tiene un climatizador portátil en el aire mediante un ejemplo. La más común puede ser una falta de gas provocada por una fuga y el síntoma más común es que se forme hielo o escarcha en la parte trasera de la unidad exterior. Si esto es así lo que tenemos que hacer es engañar a la máquina transmitiéndole calor a la sonda termostática.

Mejores precios en la red de aire acondicionado no funciona ventilador exterior

Sus tres componentes principales son el compresor, la bobina del condensador y el compresor o ventilador del condensador.Para hacerlo tan sólo tienes que levantar el frontal de tu split y quitar el filtro (normalmente está en el lado derecho), verás que hay un un «cacharrito» con un cable. El componente más importante es el compresor, responsable de comprimir el gas refrigerante y aumentar su presión para lanzarlo al condensador. Al aumentar esta presión, el gas continúa su camino pasando por el Condensador, donde cambia su estado de gaseoso a líquido. Al lado del motor se encuentra impreso el número de revoluciones por minuto o RPM, los requisitos de voltaje, el sentido de giro y la potencia.com recomendamos siempre consultar a un instalador de aire acondicionado acreditado para resolver tus dudas y realizar tu proyecto con el mejor resultado. Pon el ventilador del termostato en la posición de apagado para ver si puedes detenerlo de esa manera.