Aire acondicionado no enfria

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles/7 Colores Luz, Perfecto Regalo (Negro)
  • ❄【3 en 1 Mini Enfriador de Aire】 ❄- Este enfriador de aire móvil se puede usar no solo como enfriador de aire, sino también como humidificador de aire y ventilador. En el caluroso verano, es un buen compañero, nos mantiene alejados del aire seco y nos mantiene frescos.
  • ❄【3 Modos y 2 de Enfriamiento】❄- Después de encender el modo de enfriamiento, la niebla de agua uniforme se dispersará con el viento frío, que no solo enfría más rápido, sino que también humedece el aire.★★ Este enfriador de aire portátil es solo un acondicionador de aire personal, no puede enfriar toda la habitación. ★★
  • ❄【Luz UV】 ❄- Este mini aire acondicionado está equipado con luz ultravioleta, que puede desinfectar y esterilizar el agua en el tanque de agua, para que pueda disfrutar de un viento más saludable y fresco, y también puede verificar visualmente el enfriamiento.
  • ❄【Pantalla LCD】❄-El estado de funcionamiento del dispositivo es a través de nuestra pantalla LCD. Mantenga presionado el botón del temporizador para apagar todos los indicadores en la pantalla.
  • ❄【Temporizador 2 / 4H 】 ❄- Nuestro ventilador de aire acondicionado proporciona 2 temporizadores (2 / 4H), y el ruido del equipo es ≤45 dB. El cable de alimentación de 1,5 metros facilita su uso.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portatil 4 EN 1 Aire Acondicionado Portátil de Dobles Ventiladores para Aire Frío/ 3 Velocidades/45db/7 Colores LED, Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 【Consejos importantes】 Si encuentra que la potencia del enfriador de aire es insuficiente o no hay aire acondicionado durante el uso, use el adaptador 5V2A
  • 【Humidificador y purificador de aire】 Este acondicionador de aire personal diseñado con humidificador, purificador de aire y función de viento frío de aniones, puede agregar agua limpia para la función de humidificador.Enfriamiento rápido, libera iones negativos, purifica el aire para que puedas disfrutar del aire fresco y mejorar el entorno de vida. ¡El enfriador de aire Oeare es perfecto para la oficina en el hogar al aire libre!
  • 【Filtro fácil de limpiar y extraíble】 Es muy fácil de limpiar. Y el elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar, evita eficazmente el moho y el deterioro del elemento filtrante, bloquea eficazmente el polvo en el aire, El polvo, las bacterias, los microorganismos, etc., hacen que el aire sea más fresco, el viento es más limpio y saludable.
  • 【Configuración de 3 velocidades】 Puede seleccionar la energía eólica perfecta que necesite. Puede enfriar el aire caliente a tu alrededor en segundos. Consejos: agregar hielo puede acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 【Función múltiple 4 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como ventilador, humidificador y purificador de aire. Mejora la purificación del aire y proporciona un viento más fuerte del enfriador de aire con una experiencia mucho más refrescante. La función de luz nocturna no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Aire Acondicionado Portátil AU4010 3 en 1: enfría, deshumidifica y ventila, compacto, eficiencia enfriamiento de 8000 BTU, hasta 65 m3 y mando a distancia
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 gracias a sus 3 modos de funcionamiento, que podrá enfriar las estancias, ventilarlas y deshumidificarlas
  • Fácil transporte y movilidad, lo que le permite moverlo donde tú quieras y refrescar aquellas estancias que necesites; capacidad de refrigeración de 8000 BTU/ 1700 fg/h para espacios de hasta 65 m3
  • Su caudal de aire de hasta 270 m3/h permitirán tener resultados en minutos; además de ello su capacidad diaria deshumidificadora es de hasta 46 L
  • Su potencia de 2000 W así como su capacidad de refrigeración, permite obtener la etiqueta energética A asegurando una eficiencia energética más sostenible
  • El gas R290 es un hidrocarburo no tóxico con un nivel bajo de Potencial de calentamiento global (GWP, global warming potential) para que el aire acondicionado tendrá un bajo impacto medioambiental
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de aire portátil Nuaer, aire acondicionado móvil con tanque de agua de 600 ml, enfriador de aire evaporativo portátil silencioso 4 en 1, 2 temporizadores, 3 velocidades, 7 colores, UV
  • 【Salida de aire circular grande-enfriamiento más fuerte】El enfriador de aire Nuaer diseñó la salida de aire para que fuera un círculo grande con un diámetro de 11,5 cm. En comparación con otros modelos en el mercado, el enfriador de aire Nuaer tiene una paleta de ventilador con un diámetro de 11 cm. , y el área de salida de aire es más ancha, la salida de aire es mayor y la velocidad máxima del viento alcanza los 4.8 m / s. Brindarle una experiencia de enfriamiento más directa y eficiente.
  • 【Nebulización anular y purificación inteligente】El enfriador de aire adopta el modo de nebulización anular. En comparación con la placa atomizadora, la nebulización anular está más dispersa, la tasa de evaporación es más rápida, el efecto de enfriamiento será más obvio y la calidad de la niebla es más suave y más delicado. La función de lámpara UV controlable con una tecla puede purificar la calidad del agua. Le brindará frescura y comodidad al tiempo que garantiza la salud y la limpieza.
  • 【Tanque de agua grande de 600ML y alarma de escasez de agua】Tanque de agua grande transparente de 600ML, en el mercado de enfriadores de aire pequeños, logra la mayor capacidad y el tanque de agua de pequeña capacidad, para evitar el problema de múltiples adiciones de agua. Una vez que el agua es escasa, la máquina deja de humidificar y el ventilador sigue funcionando. El indicador de escasez de agua parpadeará en rojo para recordarle que debe reponer el agua a tiempo
  • 【Enfriador de aire multimodo de bajo ruido】Este pequeño acondicionador de aire portátil proporciona 2 temporizadores y 3 modos de trabajo: modo de viento normal, modo de niebla de baja intensidad y modo de niebla de alta intensidad. También tiene una función de suspensión que puede apagar la pantalla para garantizar un sueño de calidad. El enfriador de aire Nuaer tiene menos ruido cuando trabaja, y el ambiente tranquilo y fresco hace que su estado de ánimo sea más agradable.
  • 【Perfecto regalo de verano multifuncional】Este enfriador de aire evaporativo no es solo una combinación de ventilador y aire acondicionado, sino que también tiene las funciones de humidificador y luz nocturna. En verano, nuestro aire acondicionado es un regalo ideal para usted, su familia y amigos. El enfriador de aire extraíble de tamaño pequeño es ideal para oficinas, dormitorios, salas de estar y cocinas.
calefaccionclimatizacion.com
ShiniUni Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire USB, 3 niveles, 5 en 1 Mini aire acondicionado purificador de aire, enfriador por evaporación, luces, enfriador de aire portátil
  • 【5 en 1 aire acondicionado y 3 modos de velocidad】Este mini enfriador de aire no solo puede utilizarse como aire acondicionado portátil, sino también como humidificador de aire, ventilador, luz nocturna y purificador de aire. Hay 3 modos de velocidad (hasta 3 m/s) y puedes elegir la velocidad del viento según tus necesidades.
  • 【 Tanque de contacto con agua y diseño de purificación de aire 】 El refrigerador portátil dispone de un depósito de contacto con agua (480 ml) y una red de carbón activo extraíble y lavable. Después de añadir hielo o agua, el mini enfriador de aire enfriará rápidamente la zona de aire alrededor y te dará un aire fresco en el caluroso verano.
  • 【 Modo de luz nocturna silenciosa y RGB 】 Mini enfriador de aire silencioso al trabajar y puede ser un lugar tranquilo (6 – 8 horas). para trabajar, estudiar o dormir. Una luz de noche RGB (7 colores) está equipada para que puedas dormir mejor y un dulce sueño por la noche
  • 【Compacto y portátil】El diseño de mango humanizado del aire acondicionado portátil es fácil de llevar y se puede llevar a cualquier lugar que necesites, por ejemplo, dormitorio, cocina, dormitorio, oficina, biblioteca, camping, picnic, coche, etc. Despídete del calor en verano y regálalo simplemente a tus seres queridos
  • 【Contenido del envío y servicio al cliente fiable】El mini enfriador de aire viene con un cable USB tipo C y un manual de instrucciones detallado, en caso de cuestiones puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y prometemos un año de garantía.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈【3 Modos & Silencioso】🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Cargar Mas

Este problema va a aparecer por el simple uso, a veces aunque se haya hecho el mantenimiento de forma correcta. Para hacerlo, puedes bajar la ventanilla de la parte trasera opuesta al conductor y abrir y cerrar la puerta de conductor varias veces, de esta forma la temperatura interior descenderá varios diez grados y tu bolsillo no se lamentará tanto. Asimismo, en viajes largos se aconseja que de vez en cuando bajes las ventanillas para evitar que el aumento de presión que provocar el aire acondicionado no te cause mareos o jaquecas.

Mejores precios en la red de aire acondicionado no enfria

Cuando el aire acondicionado no enfría la casa (o no lo suficiente), nos encontramos rápidamente indefensos. Lo detectarás porque la unidad interior impulsa aire a temperatura ambiente o por un error en el display. Esta fuga, de producirse dentro de los dos años siguientes a la instalación del equipo, suele ser responsabilidad de la empresa instaladora, y es ella la que debe resolver el problema. Realiza este mantenimiento una vez al año o cada cambio de estación cuando el uso que vayas a darle sea de frió a calor o viceversa. Junto con la correcta limpieza de la rejilla de la unidad exterior, es también necesario que la unidad exterior se encuentre correctamente ventilada; es decir, debe tener una buena circulación de aire exterior. La mayoría de la gente piensa en esto como la primera opción, pero no es la única, es más, todo esto de la falta de gas se ha convertido en todo un mito y una manera que tienen los más avispados para sacarle el dinero a la gente.

La mejor oferta de aire acondicionado no enfria

Estos intercambiadores por lo tanto son una parte fundamental de nuestro equipo de aire acondicionado, y todas las unidades de aire acondicionado los tienen. Además de este, tendremos que contar con el número de ventanas y ventilación, la ubicación y orientación del espacio, el número de personas y aparatos electrónicos que haya dentro, etc. Las condiciones climáticas influyen a que el material del que está hecho se cristalice y se desintegre o sea dañado, lo que provocaría el sobrecalentamiento del compresor y que el equipo deje de enfriar. Esta parte fundamental de los aparatos de aire acondicionado tiene una función inversa a la del evaporador. Casi siempre, está ubicado detrás de la rejilla frontal y debe tener una abertura de acceso en el lado o en la parte inferior. Este componente comprime el refrigerante y lo hace circular a través de la bobina del evaporador y la bobina del condensador. Por eso puedes detectar una falla en de condensador cuando notas que todo en tu aire acondicionado enciende menos el compresor o el ventilador. Resolver este problema es muy sencillo, tan solo mantener el aire acondicionado apagado durante 24 horas. Para comprobarlo enciende tu aire en el mínimo de temperatura, dirígete a la unidad exterior y espera unos minutos. Si después de limpiar y reparar una pieza el problema persiste, puedes proceder a inspeccionar y limpiar la siguiente pieza accesible.