Aire acondicionado no calienta

calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE 560cm Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación con Cremallera y Cinta Adhesiva. Evita Aire Caliente
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 560 CM.
calefaccionclimatizacion.com
Asixxsix Pequeño Aire Acondicionado Calentador, 220V Portátil Montado en la Pared Aire Acondicionado Caliente Ventilador Multifuncional Móvil Pequeño Aire Acondicionado con Control Remoto
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】 No solo se puede usar como enfriamiento de aire acondicionado, sino también como calefacción de calefacción, para satisfacer las necesidades de las diferentes estaciones.
  • 【PORTÁTIL】 El aire acondicionado pequeño móvil es adecuado para usar en diferentes habitaciones de la casa, pero también se puede mover fácilmente para acampar al aire libre, hacer un picnic y otras actividades.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Fácil de entender el panel de operación, puede ajustar fácilmente la temperatura y el tamaño de la velocidad del viento, disfrutar de un aire cómodo en cualquier momento.
  • 【SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO】 El calentador adopta un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Una vez que la temperatura sea demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar la seguridad de uso.
  • 【SILENCIOSO】 Incluso a altas velocidades, puede mantener el nivel de ruido bajo y no molestar a los demás en el hogar. Al mismo tiempo, el uso de refrigerante, no contamina el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
EGNBU Sello de ventana universal de 400 cm, kit de ventana portátil para aire acondicionado y secadora de muebles, cremallera doble, fácil de montar, protectores de intercambio de aire
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
calefaccionclimatizacion.com
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
calefaccionclimatizacion.com
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • permanecer abierta para dar salida al tubo de salida de aire. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • 400 cm ventana perímetro Lavable hasta 40 º C
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 25m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia. Su área de cobertura de 25 m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
calefaccionclimatizacion.com
DirkFigge Deflector de aire acondicionado de pared, cubierta de viento anti directo, soplado frío/caliente, para hogar/oficina, ancianos, recién nacidos, mujeres embarazadas
  • ????【Vida saludable】 Nuestros deflectores de aire acondicionado pueden ajustar libremente el ángulo del parabrisas para cambiar la dirección del viento y evitar que el aire acondicionado sople en línea recta. Como todos sabemos, el aire acondicionado directo puede causar diversas enfermedades respiratorias, y nuestro parabrisas de aire acondicionado puede hacer que el control de la temperatura interior sea más saludable y cómodo, lo que permite a su familia disfrutar de un cómodo viento frío o cálido.
  • ????【Ancho ajustable, arriba y abajo】 El ancho del deflector de aire acondicionado se puede ajustar y abrir, y la longitud se puede ajustar de 55 cm a 95 cm, muy adecuado para acondicionadores de aire de diferentes longitudes. Deflector de aire acondicionado también se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en un 180% para cambiar la dirección del viento y evitar el soplo directo. Elija el ángulo que desea para brindarle una experiencia más cómoda y una vida más fresca.
  • 【Fácil de instalar y eficaz】Los deflectores de aire acondicionado no necesitan taladrar agujeros en la pared durante la instalación, simplemente instale la barra de soporte que proporcionamos en el deflector de viento, luego cuelgue el soporte en el aire acondicionado. Nuestro deflector de viento es telescópico, puede ajustar la longitud del deflector de acuerdo con el tamaño del viento del aire acondicionado, de modo que el viento del aire acondicionado se pueda desviar de manera eficiente.
  • 【Material de alta calidad y seguro】 Deflector de aire acondicionado universal está hecho de material plástico seguro, inodoro y duradero, no libera olores durante el uso, resistencia a bajas / altas temperaturas, seguro de usar. Deflector de aire acondicionado universal te ayuda a ti y a tu familia a tener una buena sensación en el espacio con aire acondicionado, muy adecuado para personas mayores, niños y mujeres embarazadas, seguro y confiable.
  • 【Amplia aplicación】El deflector de aire acondicionado es adecuado para la mayoría de los aires acondicionados y se puede aplicar a salas de estar, dormitorios, garajes, oficinas, habitaciones de niños, hoteles, etc. El deflector de aire acondicionado ofrece una experiencia de aire acondicionado fresca y saludable.
calefaccionclimatizacion.com
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
9000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Pantalla LED, Temporizador, Para máximo de 30 ㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • ❄️【Acondicionador de aire multifunción 4 en 1】KGOGO aire acondicionado combina tres funciones de ahorro de energía con los modos de refrigeración, deshumidificador y ventilador para satisfacer todas sus necesidades de refrigeración y ventilación. No solo puede obtener el efecto de refrigeración del aire acondicionado portátil, sino que también ayuda a reducir la humedad. El aire acondicionado portátil puede liberar aire fresco y recoger la humedad, proporcionándole un ambiente sano y confortable.
  • ❄️【Larger Cooling Capacity up to 30㎡ 】El acondicionador de aire KGOGO tiene un poderoso 9,000 BTU(capacidad de enfriamiento que proporciona refrigeración hasta 61 ° F a través de 30㎡, ideal para casas grandes, salas de estar, dormitorios y oficinas. Esta unidad de aire acondicionado portátil de alta potencia le mantendrá fresco y cómodo durante todo el año.
  • ❄️【Fácil de Instalar y Mover】 Para mover este aire acondicionado portátil con ruedas a cualquier habitación con una ventana de doble hoja o corredera. Conecte la manguera incluida & adaptador de ventana, conéctelo a una toma de corriente. Mueva el acondicionador de aire independiente de una habitación a otra con cuatro ruedas de fácil movilidad. Todos los accesorios están incluidos en el embalaje, con instrucciones claras y dibujos que le ayudarán a instalarlo rápidamente y sin necesidad de herramientas especiales. Perfecto para la refrigeración de habitaciones individuales, como dormitorios, apartamentos, dormitorios universitarios, garajes, etc.
  • ❄️【Pantalla en tiempo real, mando a distancia】Compruebe las temperaturas de un vistazo con una pantalla digital LED que muestra la temperatura actual. Un panel de control multifunción y un mando a distancia con todas las funciones le harán la vida más cómoda; así, podrá programar fácilmente un temporizador, ajustar el valor de la temperatura y cambiar de modo, tanto si se acerca como si se aleja.Se ofrecerá 1+1 año extra de garantía si tiene algún problema con el producto/técnico/de uso, obtenga una respuesta más rápida a través de Amazon Message.
  • ❄️【Filtro Lavable + 360 Ruedas】La unidad de aire acondicionado portátil tiene un filtro de doble capa extraíble y lavable para protegerle a usted y a su familia del polvo, la caspa de mascotas y el pelo. Le recomendamos que limpie el filtro de aire cada dos semanas de funcionamiento para obtener el mejor rendimiento. La limpieza y el mantenimiento regulares garantizarán su eficacia de acondicionamiento y ayudarán a evitar problemas de calidad del aire. La unidad también tiene ruedas, por lo que se puede mover fácilmente en cualquier habitación a la que se pueda acceder por la ventana.
calefaccionclimatizacion.com
Máquina calefactora montada en la pared, calentador de aire 2 en 1 y aire acondicionado frío, máquina calefactora de enfriador de aire pequeña con control remoto para (Enchufe
  • Uso dual: la máquina calefactora montada en la pared adoptó un diseño de doble uso, puede cambiar entre los modos de viento nature y viento cálido, satisfaciendo eficazmente diversas necesidades estacionales y de uso.
  • Amplia aplicación: el calentador eléctrico de pared es liviano y fácil de transportar, admite colgar en la pared y colocarlo en el escritorio, adecuado para usar en baños, dormitorios y varios escenarios.
  • Ahorro de espacio: el calentador de pared eléctrico adoptó un diseño montado en la pared, con tornillos y tubos de expansión para una fácil instalación, ahorra mucho espacio y no afecta la estética del hogar.
  • Ahorro de energía eficiente: el calentador de pared se calienta rápidamente y proporciona una experiencia de calefacción cómoda a la vez que ahorra energía, con un control remoto para facilitar su operación.
  • Seguro de usar: calentador eléctrico con pantalla grande para un fácil control, lo que puede evitar el sobrecalentamiento, la sobrecarga y otros problemas de seguridad para garantizar la seguridad del uso de su hogar.
Cargar Mas

La congelación del aire acondicionado es un problema muy común que afecta a decenas de miles de equipos al año. Sin embargo, al llevar un tiempo sin utilizarlo, y si no has hecho ningún mantenimiento a lo largo del año, al encenderlo puede presentar algún que otro problema como, por ejemplo, que el aire acondicionado no eche aire caliente. Cuando aparecen estos síntomas es recomendable seguir las instrucciones que se citan a continuación.

Mejores precios de aire acondicionado no calienta

Normalmente lo veremos unos minutos después de que la unidad haya arrancado e indique que esté falta de gas pero aún tiene un poco dentro del circuito frigorífico. Los acondicionadores de aire no están diseñados para funcionar a temperaturas inferiores a 15 grados centígrados, aunque dependiendo de la marca esto varía. ¡Vamos a darte solución! Estas son las causas más comunes de porque un aire acondicionado portátil no enfría.En este recopilatorio especificado, las soluciones más prácticas que él le dio a los problemas planteados por los usuarios, así estarán preparados cuando esté presente un imprevisto. Normalmente, este problema se suele reconocer en la unidad interior porque resulta más sencillo al estar el equipo instalado en el interior de nuestros hogares y locales comerciales. El error puede deberse a un fallo ocasionado en la placa electrónica, en el condensador de arranque responsable del inicio del funcionamiento del mismos o en el propio compresor.

La mejor oferta en aire acondicionado no calienta

En el momento en el que tu aparato de aire presente este problema, no tendrás más remedio que contactar con el servicio técnico y que un experto se personalice en tu hogar para saber de dónde procede concretamente la avería y, así, poder dar con una solución. Si tienes algún recipiente en la salida del agua, es muy importante asegurarte de que no esté lleno, porque si está y toca el tubo, produce vacío y venta hacia el dispositivo. Nos adaptamos a los cambios sociales y tecnológicos que se producen constantemente, realizamos cursos de formación continua para actualizar nuestros conocimientos en el sector. Estos síntomas deben ser reconocidos a tiempo para que no desemboquen en una avería que pueda resultarnos costosa de arreglar, aunque hablando de congelación no se pueden producir problemas realmente graves. Por tanto, una bomba de calor empleará alrededor de un 25% de la energía que emplearías con calefactores eléctricos, para cubrir la misma demanda de energía. SI por ejemplo el aire no circula bien a través de la rejilla y no enfría el gas, la presión de éste subirá y si supera unos límites de seguridad la máquina dejara de funcionar y marcara el codigo de error. Muchas máquinas modernas llevan presostatos que miden la presión del gas, y si esta baja mucho (por falta de gas), entonces se activan y apagan el compresor para que no se vaya a estropear. Si el compresor no arranca, bien porque tenga dañado el condensador de arranque o porque el propio compresor esté en mal estado, en muchas ocasiones también es detectado por la placa electrónica y marca la avería con el parpadeo de las luces.