Aire acondicionado mini

calefaccionclimatizacion.com
Mini enfriador de aire multifunción USB portátil, aire acondicionado portátil, ventilador de mesa, mini enfriador evaporador, 3 velocidades, conexión Bluetooth y radio
  • Tres velocidades de viento: el enfriador de aire dispone de tres ajustes de velocidad y modos de refrigeración, que se pueden adaptar a diferentes necesidades y crear tu zona de refrigeración personal.
  • Enfriador de aire multifuncional: el mini enfriador de aire es un enfriador de aire multifuncional con ventilador, humidificador y radio. Se puede conectar al Bluetooth del teléfono móvil para escuchar canciones y llamadas, y la frecuencia también se puede ajustar para escuchar el envío.
  • Luz LED integrada: la luz suave LED de 4 colores integrada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino también utilizarse como luz nocturna. No es solo una luz nocturna, sino también un humidificador y un enfriador de aire.
  • Múltiples métodos de alimentación: mini enfriador de aire portátil, carga USB (incluye cable USB), se puede cargar a través de escritorio, ordenador portátil, cabezal de carga, fuente de alimentación móvil, cargador de coche, etc. Una variedad de métodos de alimentación, no hay necesidad de preocuparse por cortes de energía. Muy adecuado para actividades de interior y exterior.
  • Servicio: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros refrigeradores de aire, por favor envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
calefaccionclimatizacion.com
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Acondicionados de Aire Móviles,Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador, Climatizador Portatil Silencioso,3 Velocidades y 7 Colore LED, para Oficina Hogar
  • ❄【Enfriador de aire cuatro en uno】 Es solo un enfriador de aire y un ventilador/humidificador/luz nocturna. El enfriador de niebla de agua tiene un diseño en forma de anillo con alta velocidad de viento y mucha niebla. El producto tiene tres niveles de potencia eólica y puede controlar la potencia del viento según sus necesidades. Disfruta del aire fresco dentro de 4 metros.
  • ❄【Humidificador silencioso】 la base del ventilador del aire acondicionado dispone de una función de atomización, con la que se puede humedecer eficazmente el aire seco. Puedes añadir aceites esenciales y perfumes para hacer el aire fresco y agradable. También puedes añadir agua o hierbas antimosquitos y utilizarlo como un humidificador aromático en primavera, otoño e invierno.
  • ❄【Función de parada de temporizador 2/4 horas】 el enfriador de aire ofrece 2 temporizadores (2/4 h) y 3 niveles de potencia (bajo/medio/alto). Puedes elegir según tus necesidades. Puedes configurar 2/4H para que se apague regularmente para evitar que te olvides de apagar el ventilador del aire acondicionado después de dormir. Al mismo tiempo, puede ahorrar energía y contribuir a la protección del medio ambiente.
  • ❄【7 colores de ambiente LED】 las luces LED no solo pueden crear un ambiente romántico, sino también una buena luz nocturna. Con diferentes colores puedes ajustar la temperatura de iluminación (7 colores diferentes se utilizan en ciclos) y el modo blanco y negro. Puedes ajustar el método de iluminación según tus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • ❄【El mejor regalo de verano y servicio online de 24 horas】1 aire acondicionado personal, 1 adaptador de corriente. Garantía, tenemos 60 días de garantía de devolución del dinero. Si no está satisfecho con su enfriador de aire personal, póngase en contacto con nosotros. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire móviles Mini Aires Acondicionados Silencioso, Climatizador Evaporativo Portátil 4 en 1 con Refrigeración por Agua, Humidificador, 3 Velocidades de Viento y 7 Colore LED Luz
  • 【3 Velocidad & Humidificador】 Nuestro ventilador de aire acondicionado móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • 【7 Colore LED & Silencioso】 El volumen de baja velocidad del viento es silencioso, su mejor opción para leer o dormir. Más importante aún, el enfriador de aire ofrece luz LED de 7 colores diferentes, puede elegir un color adecuado para que tenga buen humor luego promoverlo para que tenga una buena calidad de sueño.
  • 【Enfriador de Aire Multifunción 4 en 1】 Nuestro mini aires acondicionados no solo está equipado con ventiladores y climatizador evaporativo, sino también humidificadores y luces LED de ambiente. Usted y su familia disfrutarán del verano fresco cuando agregue agua fría o hielo en el agua tanque.
  • 【Gran Capacidad Mejorada】 El tanque de agua grande de 400 ml se puede usar durante 3-5 horas cuando se llena el agua o los cubitos de hielo pequeños. Se puede rociar aire frío continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un buen sueño.
  • 【Regalo Perfecto Para el Verano】 El climatizador evaporativo portátil y liviano es más adecuado para el enfriamiento personal e ideal para oficinas, habitaciones, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
calefaccionclimatizacion.com
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
127 Opiniones
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
calefaccionclimatizacion.com
QUARED Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina (purple)
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
Cargar Mas

De la sala al comedor, del comedor a la habitación, ese es solo uno de los beneficios de tener un aire acondicionado portátil mini, también conocido como aire acondicionado portátil pequeño. Así que si se enciende menos horas, la eficiencia energética del aire instalado es de –mínimo- A o A+ y se tiene contratada una tarifa eléctrica variable, puedes reducir tu consumo eléctrico y, por tanto, pagar menos en la factura de la luz. El equipo de aire acondicionado portátil mini viene regularmente  con una funda lo que permite su  traslado de un lado al otro de manera discreta.

La mejor oferta en aire acondicionado mini

Es por eso que es tan importante hacer un consumo responsable para ajustar el precio luz hora al máximo y por ello, además, te invitamos a que le eches un vistazo a la tarifa variable (con discriminación horaria), con la que pagarás menos durante determinadas horas del día. La ropa corta es la moda, se puede ir más cómodo por la calle, visitar la playa, caminar debajo de los rayos de sol, recorrer cientos de lugares que aguardan en esta época estival. No importa dónde estés, en la casa o en el trabajo, es una temporada del año no muy atractiva para muchos. Si se está en busca de relación calidad –precio, el aire de la marca ColdMan es la opción ideal. Tiene rejillas que pueden rodarse en una dirección de 90 grados permitiendo que el ventilador fije una dirección. No es necesario estar al pendiente del dispositivo, tras llevar el tanque de 500 mililitros de agua tiene una funcionalidad de siete horas completas.

La mejor oferta de aire acondicionado mini

Echándole agua bien fría, sale aire bastante frío para enfriar una habitación, tiene tres niveles de potencia de ventilación además puedes elegir entre los colores de las luces led. Para que os hagáis una idea, lo tengo en la mesilla de noche porque apenas ocupa espacio y no molesta, pero a pesar de ser pequeño tiene muy buena potencia y enfría bastante. Es indispensable limpiarlo una vez por semana para certificar que no cree bacterias y asegurar un aire limpio. La baja es para dormir, la media para trabajar o estudiar y la alta para verano o calor a larga distancia. Con cuatro velocidades, puede trabajar hasta 15 horas y dispone de un temporizador para apagar en un tiempo programado. Además, enfría el aire caliente, considerando un equipo perfecto para la temporada caliente o seca. El tanque de agua dispone de un bloque para eliminar fugas, descargas eléctricas o verse envuelto en situaciones peligrosas. No solo es útil en verano cuando el calor es inclemente, sino también en las temporadas secas porque emite moléculas de agua que ayudan a humectar y refrescar la piel y el ambiente. El calor no pide permiso a nadie, por eso, si se cuida muy bien el climatizador personal, se convierte en un gran aliado para el verano.