Aire acondicionado mas silencioso

calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS SILKAIR HOME - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, Con 3 Modos de Aire Acondicionado, Ventilador, y Deshumidificador hasta 17 L/día, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Aire acondicionado climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR HOME de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: aire acondicionado 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), deshumidificador hasta 17 L/día, y ventilador en un solo aparato.
  • Con un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar donde más lo necesites, para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con una pantalla táctil Soft Touch, mando a distancia y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System. Además, es respetuoso con el medio ambiente y el entorno de instalación.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, cuenta con temporizador y sistema de alarma cuando el tanque está lleno e incluye el Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS SILKAIR CONNECT ELITE - Aire Acondicionado Portátil, 12000BTU, 3000 Frigorías, Con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando, Wifi
19 Opiniones
IKOHS SILKAIR CONNECT ELITE - Aire Acondicionado Portátil, 12000BTU, 3000 Frigorías, Con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando, Wifi
  • Climatizador portátil 4 en 1: Aire acondicionado de diseño 12000BTU (equivalente a 3000 frigorías), calefactor de 1340W/8000BTU, deshumidificador hasta 28 L/día y función ventilador con AutoSwing.
  • Con un una cobertura de hasta 30m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente. Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 48,0x39,0x78,0 cm
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (Blanco)
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
  • Con la función de reposo, proporciona un entorno para dormir tranquilo y cómodo por la noche. Equipado con un control remoto, que le permite controlar todos los ajustes de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
  • El aire acondicionado portátil portátil está equipado con 4 ruedas para que le resulte más fácil moverse al lugar donde desea colocarlo. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire desmontable y reutilizable para proteger a su familia y a la vida. El espacio está protegido del polvo y el pelo de las mascotas.
calefaccionclimatizacion.com
BLAUX Portable AC - Blast Auxiliary climatizador de aire portátil silencioso a batería con iluminación ambiental | Enfriador de aire | Climatizador frío portátil | Mini enfriador de aire
6 Opiniones
BLAUX Portable AC - Blast Auxiliary climatizador de aire portátil silencioso a batería con iluminación ambiental | Enfriador de aire | Climatizador frío portátil | Mini enfriador de aire
  • MINI CLIMATIZADOR PORTÁTIL - Blaux Portable AC es un climatizador de aire de sobremesa compacto y portátil. Es un refrigerador de aire que utiliza un sistema de enfriamiento exclusivo por cortina de agua. ¡Te hará sentir la fresca brisa marina al instante!
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO CON FILTRO DE AIRE - Una brisa que te puedes llevar a cualquier parte. Su diseño compacto y portátil lo convierte en un climatizador de aire ideal para camper, escritorios, dormitorios... y cualquier lugar donde necesites una brisa fresca con solo pulsar un botón.
  • CLIMATIZADOR PEQUEÑO Y PORTÁTIL - Refréscate con el climatizador de sobremesa más pequeño y portátil. Al utilizar una innovadora cortina de agua, enfría y limpia el aire que te rodea. Elimina el polvo, baja la temperatura y añade humedad al aire, lo que te ayuda a prevenir la sequedad en la piel, los ojos y las fosas nasales.
  • CLIMATIZADOR MÓVIL SILENCIOSO - Blaux Portable AC une un diseño elegante y moderno con un sistema potente de climatización de aire. Se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Posee un puerto de carga USB, por lo que se puede conectar dondequiera de vayas si tienes a mano un enchufe o una batería externa.
calefaccionclimatizacion.com
JIMACRO Aire Acondicionado Portátil Silencio, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Ventilador Purificador de Aire y Humidificador con 7 Luces y Depósito de Agua Led para Hogar Oficina
  • 【MINI ENFRIADOR DE AIRE EN PULVERIZACIÓN】 Enfriador de aire de espacio personal, viene con un cuerpo más pequeño, enfriador de aire de versión mejorada, humidificador, purificador de velocidad más potente, más puro, más seguro, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano.
  • 【FILTRO MEJORADO】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】 Mini enfriador de aire evaporativo, refrigeración, humidificación, purificación de aire y luz nocturna, todo en uno, que puede brindarle aire frío de manera más eficiente y lograr un efecto de enfriamiento rápido. Mantener alejado del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【3 ENGRANAJES Y 7 LUCES DE COLORES】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados. La luz led suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Cuando no lo necesite, puede simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco.
  • 【PORTÁTIL】 Todo lo que tiene que hacer es agregar agua y cubitos de hielo en el tanque de este enfriador de aire de escritorio, conectarlo al puerto usb o al banco de energía y encenderlo. Fácil de mover, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos. Perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, GHONLZIN Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Frio Ventilador, Humidificador, Purificador de Aire con 7 Colore LED
  • 【Enfriador de Aire en Actualizado】 El enfriador de aire para espacio personal actualizado viene con un cuerpo más pequeño y un núcleo de enfriamiento actualizado que congela el aire más rápido, ajuste de la hoja del ventilador de 90.
  • 【Luz LED Colorida】 Las luces LED de 7 colores incorporadas no solo crean un ambiente romántico, sino que también son una luz nocturna. Agrega un poco de aceite de aromaterapia para facilitar un mejor sueño.
  • 【Fácil de Usar】 El diseño que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra. Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire.
  • 【Filtro Mejorado】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., lo que hace que el aire sea más fresco para respirar libremente.
  • 【Ahorro de Energía】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire Portátil Aires Acondicionados Móviles Silencioso 3 en 1 Ventilador Humidificador Acondicionador, 3 Niveles de Velocidad del Viento con luz de Noche LED para Hogar, Oficina
  • ❄️ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Nuestro mini enfriador de aire con ventilador / humidificador / acondicionador 3 en 1 no agrega freón, que es más ecológico y consume menos energía. Pero cuando agrega un poco de agua helada en el tanque de agua, se enfriará el aire a su alrededor en unos segundos. Este mini aire acondicionado lo mantendrá alejado del verano caluroso y el aire seco, le brindará un verano fresco.
  • ❄️ VIENTO DE 3 VELOCIDADES: Nuestro Mini Enfriador de Aire diseñado con 3 modos de velocidad del viento, se puede ajustar (bajo / medio / alto) libremente de acuerdo con sus requisitos. Nuestro mini enfriador de aire tiene viento fuerte pero un funcionamiento silencioso, lo que es muy adecuado para ancianos y bebés.
  • ❄️ LUZ NOCTURNA LED DE 7 COLORES: Aires Acondicionados Móvilescon luz nocturna LED de 7 colores diferentes. Puede ajustarlo a su color favorito presionando el botón LED. Nuestro mini enfriador de aire es absolutamente su mejor compañero para dormir por la noche.
  • ❄️ FUNCIÓN DE HUMIDIFICACIÓN: Simplemente presione el botón de humidificación, el enfriador de aire encenderá el modo de humidificación automática cada 4 horas. Puede mantener la humedad del aire circundante, mantenerlo alejado de la sequedad y brindarle un estilo de vida más saludable.
  • ❄️ PORTÁTIL - CON ASA INCORPORADA: Este mini enfriador de aire es elegante y de apariencia simple, adecuado para bebés o para uso en la oficina. Tiene un asa incorporada, que ahorra espacio y es conveniente para que la mueva a cualquier lugar.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
Cargar Mas

Hola, si has llegado hasta aquí es que estás buscando un aire acondicionado portátil silencioso, esperamos poder ayudarte a que elijas el que más te guste para comprar y por supuesto que sea un precio barato o de oferta. Además podrás ver nuestra opinión de todos los climatizadores que están a la venta online en grandes superficies. El aire acondicionado consume en función del trabajo que tenga que realizar su motor para aclimatar la estancia, es decir, si hace mucho calor o mucho frío, tendrá que trabajar más para conseguir la temperatura adecuada.

Lo mejor de aire acondicionado mas silencioso

Y como puedes imaginarte, este caudal está también muy vinculado con la potencia y la superficie de la habitación. Para ver si es silencioso o no, fíjate en la información que te ofrece el fabricante en cuanto a los db. Es más, los modelos más modernos también incluyen la opción de poderlos conectar al wifi de la casa. Contras Pantalla: No tiene una pantalla donde se puede visualizar la temperatura elegida directamente en la consola principal. De hecho, es uno de los pocos equipos que alcanzan una calificación energética de clase A++, gracias a la tecnología inverter de la que está dotado. El resultado es una climatización aún más eficiente y agradable, a la que también se suman otras mejoras, tales como el funcionamiento extremadamente silencioso del equipo o bien el sistema de autolimpieza incorporado.

Lo mejor de aire acondicionado mas silencioso

Destaca por su sencilla instalación y mantenimiento lo que produce una mayor sensación de confort. Gracias al diseño de estos modelos solo tendrás que acoplar el tubo, sacarlo por la ventana y enchufarlo a la corriente eléctrica para que comience a funcionar. Además, si optas por un modelos de aire acondicionado portátil silencioso sin tubo no tendrás ni que preocuparte por su salida al exterior.  Gracias al mismo, el funcionamiento del compresor es de mayor calidad, lo cual ayuda a que la calidad del trabajo sea elevada y sobre todo haga poco ruido mientras funciona. Por ello, cualquier aire acondicionado portátil silencioso cuenta con opiniones positivas, pues no hacen nada de ruido mientras te proporcionan un flujo de aire con el que aclimatar tu hogar de forma rápida y eficiente. Eso puede ser una ventaja porque no necesitamos hacer ninguna instalación, tan sólo enchufar, pero el ruido puede considerarse una desventaja.