Aire acondicionado inverter

calefaccionclimatizacion.com
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
calefaccionclimatizacion.com
Samsung Clima AR30 Malibu Climatizador Monosplit, 9000 BTU, GAS R32, AR09TXHQBWKNEU+AR09TXHQBWKXEU, [Clase de eficiencia energética A++/A+]
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas se pueden entregar con un máximo de 72 horas de diferencia. INFORMACIÓN ADICIONAL NECESARIA - compruebe las indicaciones a continuación
  • Filtro de polvo y antialérgenos
  • Digital Inverter Twin Rotary: fresco inmediatamente, con menos consumo y mayor silencio
  • Diseño compacto y elegante para cualquier tipo de ambiente
  • . Gas refrigerante R32
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado split de pared Inverter bomba de calor clase A++/A+ gas R32 MOV10-2250 de 2270 frigorias
  • - Capacidad de refrigeración: 2270 frigorías (9000 BTU/h o 2640 W) - Capacidad de calefacción: 2494 calorías (9997 BTU/h o 2930 W) - Recomendado para habitaciones de hasta 22 m2 - Caudal de aire (Alto/Medio/Bajo): 466 / 360 / 325 m3/h - Nivel presión sonora (Turbo / Alta / Media / Baja / Silent): 40 / 38,5 / 32 / 25 / 21 dB(A) - Rango de temperatura seleccionable: 17ºC ~ 32 ºC - Clase de eficiencia energética (refrigeración/calefacción zona media/calefacción zona cálida): A++ / A++ / A+++
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-2322NA (A++, 2600 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Aire acondicionado SPLIT-2322NA Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 9000 BTU
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 73 x 54, x 28,5 cm
Cargar Mas

La preinstalación de aire acondicionado por conductos viene hecha en muchas ocasiones en viviendas nuevas, ya que es de las mejores opciones si se busca climatizar. Puesto que su instalación no es tan sencilla como el aire acondicionado split y requiere obra, entran en juego las características constructivas de la casa. Este sistema se compone de un aparato exterior, un aparato interior y los conductos que reparten el aire por toda la casa.

La mejor oferta de aire acondicionado inverter

La mayor virtud de la climatización mediante conductos radica en la rapidez e uniformidad de la climatización, ya que funciona mediante un único aparato interior. Los tres motores Inverter: compresor, turbina en unidad interior y hélice en unidad exterior funcionan continuamente sin arranques ni paradas, regulando su velocidad para garantizar tu confort. De esta manera, se obtiene la temperatura deseada (ya sea frío o calor) repartida de forma equitativa entre las distintas zonas de la vivienda. También se destaca una muy baja sonoridad (casi imperceptible) ya que al estar oculto los decibelios emitidos son inferiores a los de un sistema split de pared. La solución viene de la mano de localizar la posible fuga y soldar el orificio que está provocando la salida de gas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunas unidades más grandes pueden necesitar un circuito más grande.

Lo mejor de aire acondicionado inverter

Disponemos de los mejores aires acondicionados de fabricantes de primer nivel en el sector como Mitsubishi, Fujitsu, Panasonic, Daikin y además tenemos nuestra marca propia de aire acondicionado Climamania, que fabricamos a medida para ofrecerte la mejor relación calidad precio y las mejores condiciones de ahorro y eficiencia energética con etiqueta energética A++ y compresor con sistema Super Dc Inverter, mucho más eficiente. Consultanos y consigue la mejor eficiencia energética al mejor precio en el aire acondicionado para tu hogar. En cambio, el SCOP te ayudará a conocer el rendimiento estacional en calor, ideal para los aparatos de calefacción.Lo más importante que debes saber es que, cuanto más alto sean estos valores, menor será el consumo. Entre ellos podrás encontrar diferentes filtros que se utilizan para limpiar el aire o el filtro que atrapa las partículas de polvo a la vez que protege de los molestos síntomas de la alergia.