Aire acondicionado interior

calefaccionclimatizacion.com
QUARED Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina (purple)
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
calefaccionclimatizacion.com
Majome Deflector de Aire Acondicionado, Cubierta De Aire Acondicionado De Pared para El Hogar Deflector De Parabrisas Deflector De Guía De Viento Retráctil Anti Soplado Directo (55cm-105cm)
  • Adopte un deflector de aire de aire acondicionado escalable para adaptarse a diferentes alturas de aire acondicionado. Longitud ajustable: 55 cm-105 cm. Maravilloso para combinar con aire acondicionado de pared de cualquier tamaño.
  • El deflector de aire acondicionado con diseño de rueda colgante ajustable, la rueda colgante puede ajustar la dirección hacia arriba y hacia abajo, para que la temperatura interior alcance el equilibrio.
  • La instalación de esta guía de viento de aire acondicionado es simple y hermosa, puede ajustar libremente el ángulo del parabrisas para cambiar la dirección del viento, evite soplar en línea recta.
  • El útil deflector de aire acondicionado hace que el control de la temperatura interior sea más saludable y más cómodo. Ayude a usted y a su familia a tener una gran sensación en el espacio del aire acondicionado.
  • Este deflector de aire acondicionado es la mejor opción de regalo para el estreno de una casa. Deje que sus amigos, familiares duerman en una habitación cómoda con aire caliente / tibio.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
DirkFigge Deflector de aire acondicionado, cubre el viento, para aire acondicionado de pared, antidirecto, blowing frío/caliente, para casa/oficina, ancianos, bebés, mujeres embarazadas
  • Adopta el deflector de aire acondicionado escalable para adaptarse a diferentes alturas del aire acondicionado. Longitud ajustable: 55-105 cm. Maravilloso para combinar con cualquier tamaño de aire acondicionado de pared.
  • El deflector del aire acondicionado con diseño de rueda colgante ajustable, la rueda colgante puede ajustar la dirección arriba y abajo, de modo que la temperatura interior alcance el equilibrio.
  • La instalación de esta guía de viento para aire acondicionado es sencilla y bonita, puede ajustar libremente el ángulo del parabrisas para cambiar la dirección del viento, evitar soplar en línea recta.
  • El útil deflector de aire acondicionado hace que el control de la temperatura interior sea más saludable y cómodo. Te ayuda a ti y a tu familia a tener una gran sensación en el espacio del aire acondicionado.
  • Este deflector de aire es la mejor opción como regalo para la inauguración de la casa. Deja que tus amigos y familia duerman en una habitación cómoda con aire frío/caliente.
calefaccionclimatizacion.com
Jardín Funda Muebles Aire Acondicionado Lona Protectora Impermeable A Prueba De Polvo Interior Y Exterior General, Tamaño 3 (Color : Blue, Size : 90×30×60cm)
  • ♦ alta calidad - nylon compuesto de tela muebles de fondo de goma, resistente al agua, protector solar
  • ♦ Función - Proteja sus muebles a partir de elementos externos como la luz del sol, polvo, lluvia, nieve, etc.
  • ♦ Fácil de limpiar - Simplemente enjuague con agua, doblar libremente, fácil de almacenar y transportar
  • ♦ Aplicable a - caja fuerte, televisores, ordenadores, impresoras, mesitas de noche, pequeños muebles, etc.
  • ♦ Garantía de Satisfacción al 100% - las ventas directas de la fábrica, si usted no está satisfecho por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
calefaccionclimatizacion.com
TURBRO Greenland 7.000 BTU / 2,0 kW Climatizador portátil, deshumidificador, ventilador, 3 en 1, para habitaciones de hasta 25 m², modo de sueño, incluye mando a distancia
  • Refrigeración rápida: el aire acondicionado Turbo 7.000 BTU ofrece una potente refrigeración de salas de estar, dormitorios, oficinas, garajes, etc. para hasta 25 m². Para reducir rápidamente la temperatura ambiente tan pronto como llegue a casa, selecciona la función turbo para activar la máxima refrigeración y velocidad del ventilador.
  • ❄️ No es un simple aire acondicionado: este dispositivo 3 en 1 ofrece una potente reducción de temperatura en calor veraniego, reduce la humedad y la humedad en habitaciones húmedas (con hasta 0,8 l/h) o crea un flujo de aire fresco con su modo de ventilador de 2 niveles.
  • ❄ ️ Un huch: enrolla este aire acondicionado sobre el suelo en cualquier habitación de tu casa en lugar de encender tu costoso aire acondicionado. Además, tiene la posibilidad de establecer con el temporizador de 24 horas cuando el aire acondicionado móvil se enciende o apaga para lograr la mejor eficiencia posible.
  • Instalación sencilla: después de desembalar la caja, la instalación se puede completar en menos de 15 minutos. Con el kit de ventana completa incluido en el envío, puedes dirigir el tubo de salida de aire a cualquier ventana deslizante vertical u horizontal.
  • Controles intuitivos: no tienes que estudiar para entender el dispositivo. El panel de control es fácil de entender y el mando a distancia tiene un sensor de temperatura integrado que detecta automáticamente la temperatura en la que estás buscando para garantizar una refrigeración cómoda en todo momento.
calefaccionclimatizacion.com
iSpchen Cubiertas de Botones de Control de Clima Para Aire Acondicionado de Automóvil Botón de Control de Clima de Ca Automático Partes Interiores Aptas Para X5 E53 1999-2006 E39 1996-2002,14Pcs
  • Materiales de alta calidad: las cubiertas de los botones de control de clima del aire acondicionado del automóvil están hechas de material ABS de alta calidad, que tiene una buena sensación en la mano y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Fabricación profesional: rendimiento estable y alta fiabilidad. Fabricar de acuerdo con las especificaciones estándar y seguir estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • El sustituto perfecto: instalación sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas, sustitución directa del viejo o dañado, a juego perfectamente con el coche original.
  • Modelos adaptados: para B-M-W X5 / E53 1999-2006, para B-M-W 5 Series / E39 1996-2002.
  • El paquete incluye: 14 piezas interiores de botones de control de clima automático de CA.
calefaccionclimatizacion.com
10Piezas Aire Acondicionado del Coche Salida de Aire Tira Decorativa, Tira de la decoración Interior del Coche, Molduras para Rejilla de Ventilación, Azul
  • ✔ 【Aspecto atractivo】 -Proceso de cromado, muestra un brillo diferente bajo una luz diferente, por lo que la atmósfera interior de su automóvil se vuelve refinada y elegante.
  • ✔ 【Alta calidad】 -PVC suave, suave, se puede doblar, sin distorsión, para no dañar el automóvil, con la instalación con la demolición, la apariencia hermosa no se desvanece.
  • ✔ 【Clip de salida estable】 -Diseño de clip en forma de U, no es fácil de caer, se ajusta perfectamente a la salida de aire, mejora enormemente. No se necesita cinta, es fácil de instalar.
  • ✔ 【Recordatorio de especificaciones del producto】 -¡Hay 10 piezas de este producto en una caja, y cada pieza mide 20 cm de largo! ¡Un total de 2 metros! Se recomienda comprar 2 cajas para un automóvil con cuatro salidas de aire.
  • ✔ 【Ventilación de coche adecuada】 -Adecuado: Todos los modelos con rejillas de salida de aire horizontales y rectas. (No apto: productos eólicos redondos o en forma de arco)
Cargar Mas

El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad Además, en sus Ordenanzas de Protección del Medio Ambiente Urbano regulan también los límites del nivel sonoro de los acondicionadores Lo cierto es que nadie quiere tener en su hogar un equipo que lejos de brindar bienestar, sea motivo de malestar

Mejores precios en la red de aire acondicionado interior

Aunque la llegada de la tecnología Inverter ha posibilitado reducir considerablemente el ruido producido por el compresor, este sigue siendo un motor cuyo funcionamiento se da a alta presión y, por lo tanto, siempre hará algún tipo de sonido Cuando los cogollos empiezan a engordar, si la humedad ambiental es elevada, pueden aparecer hongos con facilidad Durante la segunda mitad de la floración conviene mantener la humedad alrededor del 50% o incluso algo más baja El mayor inconveniente es que los tiene que instalar un técnico especializado, algo poco recomendable si el  espacio de cultivo está en marcha Por supuesto todos los sistemas con unidad exterior son más silenciosos, porque no tienen en cuenta el ruido que se produce fuera sino sólo el de la unidad interior Aunque es un diámetro suficiente para cumplir su función, con el paso del tiempo, este tubo puede obstruirse con suciedad, por ejemplo, lo que puede contribuir a generar una especie de tapón que dificulte que el agua fluya hacia su correcto desagüe y gotee desde la unidad interior

La mejor oferta en aire acondicionado interior

Cuando apagues el equipo o detengas su funcionamiento, todo ese hielo acumulado en el interior del aparato comenzará a desprenderse y a generar un caudal de agua mayor al acostumbrado, razón por la cual, el equipo comenzará a gotear Si lo que buscas es un repuesto para tu placa de aire acondicionado, no dudes en consultar esta sección Las placas son el cerebro del aire acondicionado, aunque también hay placas de potencia, que regulan cuánta corriente deben dejar pasar Después de determinar la temperatura actual de la habitación, el sensor óptico de cuadrícula distribuye el aire de forma homogénea en la misma antes de cambiar el patrón del flujo del aire, que calienta o enfría directamente las áreas que lo necesitan Compatible con nuestra gama Split y soluciones de calefacción, el Online Controller de Daikin es perfecto para controlar el clima todo el año Si no disponemos de un desagüe al que conectarlo, deberemos utilizar la salida de agua superior, más parecida a la de un aire acondicionado normal, ya que tendremos que desviar el agua hasta alguna botella, garrafa o cubo