Aire acondicionado hielo

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence 3500 Cool Compact Smart, 65 W, Depósito 3,5 L, Táctil, Mando a distancia, 3 Velocidades, 2 modos, Oscilación 70º, Temporizador 12h, Incluye 2 enfriadores
  • Depósito de gran capacidad: cuenta con un gran depósito de agua con una capacidad de 3,5 litros. Gracias a este gran depósito podrás utilizar el climatizador durante un periodo prolongado de tiempo. Gran potencia de 65 W con la que consigue generar frescor rápidamente.
  • Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del climatizador de manera cómoda y sencilla. Además, posee mando a distancia para controlar el climatizador desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada.
  • Posee 3 velocidades y 2 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Junto con el climatizador, se incluyen también 2 enfriadores para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800ml, Mini Aire Acondicionado 4 en 1, 120° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Distribución de Aire Amplia ❄ Las aspas del enfriador de aire se ajustan en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo, guiando el aire fresco hacia donde lo necesites. Además, pueden rotar 60°/120°, extendiendo la cobertura del aire fresco a ambos lados para evitar molestias y resfriados asociados con la exposición prolongada al flujo de aire unidireccional. (Nota: el aire acondicionado portátil no está diseñado para enfriar una habitación completa).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del enfriador de aire para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El mini aire acondicionado portátil puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
FethFire Mini Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800 ml, 3 Velocidades,3 Nebulización, 2-8H Cronometrado,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas(10W)
  • ❄【Innovador Aire Acondicionado Portatil】El avanzado sistema de cascada celular explora una forma revolucionaria de mantener su habitación fresca y cómoda. Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo instantáneamente la temperatura ambiente a 7-10 ° C. A diferencia del aire acondicionado, que puede dañar la autorregulación del cuerpo, nuestros ambientadores imitan las brisas naturales, creando un flujo de aire húmedo y fresco.
  • ❄【Efficient Airflow Adjustment】: Elige entre 3 modos de velocidad de aire (Natural/Media/Alta) y 3 modos de viento (Natural/Baja Niebla Fría/Alta Niebla Fría) para personalizar tu experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de triple refrigeración húmeda producen vapor frío instantáneo. Ajuste las aspas 120° hacia arriba o hacia abajo para dirigir el flujo de aire como desee.
  • ❄【Múltiples modos de alimentación y 4 Temporizadores】:Ventilador aire frio portátil viene con un cable de 1,5 m y un puerto USB compatible con fuentes de alimentación móviles, ordenadores portátiles, adaptadores y cargadores de coche (se recomienda un adaptador de 5V 2A, no incluido). Ajuste el temporizador 2-4-6-8H según sus necesidades.
  • ❄【10W & 800ML】: Nuestro climatizador evaporativo de 10W proporciona un viento potente y ahorra energía al mismo tiempo. El tanque de agua de 800 ml dura hasta 8 horas en el primer modo y cambia automáticamente a aire natural cuando está vacío para garantizar una refrigeración ininterrumpida. Mejore la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral o del grifo.
  • ❄【7 Colores de Luz Disponibles】: El ventilador humidificador incorpora una luz nocturna de 7 colores que crea la atmósfera perfecta con solo pulsar un botón. Este ligero (900 g) aire acondicionado portátil es perfecto para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina e incluso para acampar. Garantía de por vida para su nuevo compañero de refrigeración portátil y multifuncional.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
FethFire Aire Acondicionado Portatil Silencioso,1200ML Enfriador de Aire con Mando,3 Velocidades,3 Modos,2-8H Timer,7 LEDs,10W Climatizador Portatil Evaporativo para Dormitorios,Habitación,Oficina
32 Opiniones
FethFire Aire Acondicionado Portatil Silencioso,1200ML Enfriador de Aire con Mando,3 Velocidades,3 Modos,2-8H Timer,7 LEDs,10W Climatizador Portatil Evaporativo para Dormitorios,Habitación,Oficina
  • ❄【Silencioso a todas las velocidades】Una mejor refrigeración comienza con un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y del ventilador. Este mini aire acondicionado portatil adopta un cojinete de hiperprecisión para proporcionar una refrigeración ultra silenciosa a todas las velocidades, sin perturbar su vida, trabajo o sueño.
  • ❄【Potente y Portátil】El sistema de flujo de aire todo en uno de FethFire combina dos orificios de humidificación de niebla y un motor eléctrico sobrealimentado para proporcionar un flujo de aire rápido, fresco y refrescante.Este pequeño climatizador portatil de 30 cm revitaliza cada pulgada de aire en su espacio vital y mueve el aire a una velocidad de hasta 3,8 m/s.Añada agua fría del grifo o mineral y cubitos de hielo para mejorar el efecto de aire frío.
  • ❄【Multifunción】Diseño 5 en 1, es un bonito enfriador de aire personal, ventilador aire frio, humidificador, difusor y luz nocturna LED. FethFire climatizador evaporativo ventilador con luz nocturna incorporada en 7 suaves colores. Puedes verter unas gotas de aceite esencial en la esponja central. Este ventilador tiene un puerto de carga USB y se puede alimentar con una fuente de alimentación móvil, portátil, adaptador, ordenador o cargador de coche.
  • ❄【Tanque de agua de gran capacidad y temporizador】Enorme capacidad de 1200 ml de aire acondicionado portátil. Pinguino aire acondicionado portatil con función de temporizador 2/4/6/8H. Disfrute del trabajo, la lectura o el sueño profundo sin más dolores de cabeza y resfriados debido al aire frío constante. (Nota: si el nivel de agua es demasiado bajo, la función de protección de agua baja dejará de rociar agua automáticamente).
  • ❄【Fantástico ajuste del flujo de aire】Este enfriador de aire portatil tiene 3 modos de velocidad (baja/media/alta) y un diseño de dirección del aire que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120°. Además, el ar condicionado portátil tiene 3 modos de chorro (bajo/medio/alto), para que pueda elegir la dirección y el modo de aire ideales según sus necesidades. (Nota: adaptador no incluido, para adaptador USB superior a 5 V 1,5 A).
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, 3 en 1 Enfriador de Aire Evaporativo, Humidificador, Ventilador, 3 Velocidades Viento, 5.5L Tanque Agua, Control Remoto 8M, Temporizador 1-7H, Ventilador Enfriador Portátil
  • 【3 en 1 Aires Acondicionados Móviles】 Los enfriadores evaporativos funcionan aspirando aire caliente, pasándolo a través de una cortina de enfriamiento húmeda y luego expulsando aire frío y húmedo. Pueden ser una gran alternativa a los aires acondicionados.
  • 【Aire Acondicionado Portátil Multifuncional】El ventilador de refrigeración portátil tiene las funciones de refrigeración, humidificación y viento natural, se incluyen 3 cajas de cristales de hielo, que se utilizan con la función de refrigeración. El turboventilador de gran volumen de aire y la cortina de agua húmeda humedecen el aire de refrigeración para que se sienta más cómodo en el caluroso verano.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 5,5 L】El aire acondicionado móvil es un tanque de agua doble de gran capacidad de 5,5 L. El tanque de agua superior es cómodo de llenar y evita la tensión en la cintura cuando estás agachado. Es muy considerado con los padres y las personas mayores. El tiempo de uso más prolongado puede ser de hasta 16 horas cuando el tanque de agua está lleno de agua, lo que permite un uso más duradero sin recargas frecuentes.
  • 【Enfriamiento Eficiente】 El gran tamaño de salida de aire de 18 * 26,5 cm está equipado con un sistema de enfriamiento por agua de alta eficiencia. La velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 8 m/s y la evaporación nominal es de 0,8 L/h. Coloque las cajas de cristal de hielo en el tanque de agua para un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Equipado con Doble Filtración de Aire】El aire caliente se enfría y filtra a través del evaporador de cortina húmeda de fibra vegetal, y el aire húmedo se sopla a través de la rueda de viento de flujo cruzado, lo que le permite disfrutar de un enfriamiento instantáneo. La capa exterior del filtro de polvo de alta densidad se puede desmontar completamente para facilitar la limpieza, evita la acumulación de polvo y bacterias y mantiene limpio el aire frío.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire en Torre Grikeyo, Aire Acondicionado Portatil 65W, Climatizador Evaporativo 4 Modos y 3 Velocidades, Temporizadores 1-24H, Oscilación De 60° y 360°, Control Remoto, 4 Bolsa de Hielo
  • ????Aire Acondicionado Portátil Multifuncional???? Este enfriador de aire combina ventilador, enfriador de aire y humidificador a un dispositivo. Simplemente agregue agua y bolsas de hielo (incluida 4 PCS), puede disfruse del aire frío rápidamente después de presione el botón de enfriamiento.
  • ????Oscilación 360° Cobertura Súper Grande????Diseño específico de salida de aire de doble, la salida de aire superior puede girar 360° manualmente , la salida de aire inferior puede girar 60° automáticamente. Puede soplar aire por toda la habitación sin estar limitado por el ángulo.
  • ????Temporizador 24 horas & Ahorro de Energía???? Climatizador evaporativo tiene un consumo de energía tan bajo como 65 W, apaga automáticamente la pantalla después de 2 minutos de inactividad, brindándole una noche tranquila y cómoda. Con temporizador de 1-24 horas, puede configurarlo que apague automáticamente después de un período determinado para ahorro de costos.
  • ????Modos Múltiples Satisfacen Sus Necesidades???? El enfriador de aire en torre silencioso está diseñado con 4 modos (Normal/ Natural/ Dormir/ Frío) y 3 velocidades (Bajo /Medio/ Alto). Tiene multitud de opciones con este enfriador de aire portátil , como un frescor cómodo para relajarse, una brisa potente para yoga o hacer ejercicio.
  • ????Tanque de Agua Grande????Enfriador de aire tiene un tanque de agua de 4L, con 4 bolsas de hielo que pueden funcionar continua durante hasta 14 horas sin necesidad de agregar agua con frecuencia. No necesita tubería de ventana, sin facturas de electricidad enormes. Experimenta refrigeración y comodidad personales a una fracción del precio.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil USB Ventilador de Hielo con 7 Colores LED Personal Ar Condicionado Pequeño 680 ml Mini Humidificador Conditioner Móvil 5 Velocidades Temporizador
  • 【Haz que la vida sea refrescante】Este enfriador de aire y climatizador portatil no contiene freón; Solo 3-10 watts de consumo eléctrico; Air conditioner puede ayudarlo a reducir la tarifa del 95% en su factura de electricidad en comparación con un aire acondicionado tradicional; Acondicionador de aire, ventilador de agua y hielo portatil utiliza tecnología de atomización ultrasónica para producir una fina niebla mediante la adición de hielo y agua fría, lo que reduce la temperatura
  • 【Temporizador y luz arcoíris de 7 colores】Aires acondicionados portatiles y aire acondicionado portatil bajo consumo; Apagado automático de 2/4/6 horas; 7 colores para elegir; Puede ajustar la iluminación según sus intenciones para mejorar la calidad del sueño; La iluminación suave crea un ambiente romántico para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna
  • 【5 velocidades de ventilador personalizables】Ajusta cinco velocidades de ventilador (1/2/3/4/5) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos; La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s; También se ar condicionado portatil puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante
  • 【Enfriamiento de varios ángulos】La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil y aire acondicionado portátil sin tubo exterior se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire; permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación)
  • 【Portátil y fácil de usar】El mini aire acondicionado móvil y aire portatil acondicionado aire acondicionado sin instalacion tiene un cable USB de 1,5 m y el aire acondicionado móvil admite múltiples modos de alimentación USB; El diseño ligero del mango lo hace muy portátil; Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire y aire acondicionado portatil silencioso es más adecuado para el enfriamiento personal; Si tiene alguna pregunta sobre nuestros acondicionadores de aire móviles, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución dentro de las 24 horas
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Air Conditioner Mini, Ventilador Portátil, Mini Enfriador, Climatizador Agua Type-C con Humidificador y Temporizador (Blanco)
  • ❄ Mini aire acondicionado 4 en 1: el mini aire acondicionado se puede utilizar como ventilador de escritorio, mini aire acondicionado, humidificador de aire y luz nocturna LED. El diseño multifuncional 4 en 1 satisface diferentes necesidades y permite disfrutar de múltiples experiencias de confort.
  • ❄ Recargable y fácil de usar: el ventilador de refrigeración está equipado con una batería recargable de 2000 mAh, que puede durar de 3 a 5 horas después de estar completamente cargado. Está hecho de material ABS, duradero, liviano y fácil de usar, simplemente agregue hielo. agua al tanque de agua Solo golpéalo.
  • ❄ Velocidad del viento de 3 velocidades y rociador de 5 orificios: tiene velocidad del viento ajustable de 3 velocidades, motor potente y aspas de ventilador grandes, suministro de aire de gran angular de 180 °, lo que hace que el suministro de aire sea más lejano y concentrado, y 5 orificios de humidificación atomizados Puede rociar niebla de agua ultrafina, reduce rápidamente la temperatura interior y le brinda aire fresco.
  • ❄ Tanque de agua grande de 600 ml: Equipado con un tanque de agua de 600 ml, puede agregar cubitos de hielo o agua. Después de llenarlo, puede funcionar continuamente durante 6-8 horas. No es necesario agregar agua con frecuencia, lo que le brinda un efecto refrescante duradero. El diseño transparente del tanque de agua facilita la visualización y el control del nivel del agua.
  • ❄ Uso en múltiples escenarios: el mini aire acondicionado es adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, cocinas, oficinas, picnics al aire libre, vehículos recreativos, cabañas, tiendas de campaña al aire libre. También es muy adecuado para acampar y otras actividades al aire libre en el caluroso verano.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire Portátil Ventilador de Enfriamiento de Aire Personal Pequeño USB con 7 Colores LED, 3 Modo niebla y 3 Velocidades para Coche, Oficina, Hogar
  • ❄️【Mini Aire Acondicionado Coche 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil Tiptop Home es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • ❄️【Enfriamiento rápido y 3 modos de niebla y 3 velocidades】 Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua (también puede agregar hielo), luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, el viento frío y húmedo reducirá el temperatura en segundos. 3 modos de rociador de niebla para su elección y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que es de bajo ruido <45db se puede ajustar.
  • ❄️【Tanque de Agua de Gran Capacidad y Filtro Mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas. Tratado a prueba de antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente.
  • ❄️【Refrigerador de Aire Portátil Recargable por USB】El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB Tipo-c. Lleve consigo los Mini enfriadores de aire portátiles para vencer el clima cálido.
  • ❄️【Luz LED de 7 Colores y Fácil de Usar】La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con un diseño de 3 botones de interruptor simples, es fácil usar la función de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
calefaccionclimatizacion.com
WANNYTON Enfriador de Aire Portátil 3 en 1, Ventilador y Humidificador con Deposito 10 L, 2 Cajas de Hielo, 12 Horas y Control Remoto 6 m, para Casa/Oficina, 40 dB, 65 W
  • ❄【Enfriador de Aire Portátil 3 en 1】 Con un tanque de agua y 2 cajas de hielo, el aparato se puede usar como ventilador, enfriador de aire y humidificador, ahorrando espacio y costo. Puede enfriar rápidamente el aire y ofrecer una buena experiencia de uso
  • ❄【3 Modos y 3 Velocidades de Viento】 El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir) y 3 velocidades de viento (baja/media/alta). Puede ajustar el flujo de aire según las necesidades. Consume sólo 65 W de potencia, ahorro de energía y práctico
  • ❄【Depósito de Agua de 10 L】 El gran volumen te permite disfrutar de aire fresco durante más de 12 horas. El depósito dividido facilita el llenado y la limpieza: llena el agua desde la parte superior; limpia desde el depósito inferior desmontable
  • ❄【Fácil de Manejar y Mover】 El panel de control táctil con pantalla LED clara y el control remoto con un alcance de 6 m hacen que el acondicionado sea fácil de manejar. Las 4 ruedas universales y el asa incorporada permiten moverlo con facilidad
  • ❄【Modo de Dormir】 Este enfriador de aire con oscilación de 70° funciona silenciosamente a 40 dB, incluso más silencioso que un susurro. El temporizador de 12 horas le permite programar la hora de apagado automático para un sueño cómodo y tranquilo
Cargar Mas

Pero, ¿cuál es el mejor aire acondicionado portátil? Según las opiniones de los usuarios de Amazon, este modelo de Iris Ohyamaes una opción muy interesante. Una de ellas es de JAM, que indica que “no sabía cuál era de frío silencioso el significado hasta que probé este modelo”, mientras que Jose nos cuenta que “enfría mucho y su instalación es muy sencilla”. A medida que la bobina se enfría, el aire caliente de la casa se sopla a través del manipulador de aire y a través de la bobina.

Mejores precios en la red de aire acondicionado hielo

¿Existe un aire acondicionado portátil sin tubo exterior? Seguramente si te acercas a la sección de climatización del Corte Inglés, Media Markt o Carrefour veas unos equipos muy parecidos a los aires acondicionados portátiles pero que no lo son. Si el calor no se une con la bobina frío, las temperaturas superficiales caen hasta que la condensación comienza a congelarse. El refrigerante frío, sin una cantidad significativa en el sistema, se sentará en la línea de suministro principal y también en la bobina permitiendo que las temperaturas lleguen a niveles de congelación en la superficie y creen hielo de la condensación. Esta acumulación de refrigerante a baja temperatura puede causar la aparición de hielo en el punto en el que el ventilador esté averiado. Si las rejas, o cubiertas impiden que el aire salga con normalidad, nuestro equipo se verá afectado. Su funcionamiento se basa en un ventilador interior y un depósito que se puede rellenar con agua fría o hielo.

Lo mejor de aire acondicionado hielo

Que el aire acondicionado produzca hielo y se congele, es una avería bastante común, tanto en la unidad interior que está instalada adentro, como en la unidad exterior que se encuentra fuera. La única manera de saberlo, es conectando al equipo herramientas específicas que permiten saber la presión del gas dentro del circuito frigorífico. Además, verifique desde su control remoto, que la velocidad del ventilador esté programada en High. Si los serpentines y panel del equipo están cubiertos de hielo, es posible que el refrigerante esté por debajo de los 32 °C, lo que provocaría la congelación. Este síntoma es más difícil de identificar, pues los últimos modelos de aire acondicionado incluyen función defrost, que se ocupa de este problema. Una buena aproximación es calcular unas 800 frigorías por hora por cada 10 metros cuadrados de estancia.