Aire acondicionado habitacion

calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
220 Opiniones
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
calefaccionclimatizacion.com
pasapair Aires acondicionados móvil, Deshumidificador 30L/día para habitaciones de hasta 300m³ (~45 m²), 9000BTU/h Refrigeración con Pantalla LED, Drenaje Continuo,24h Temporizador,Kit de ventana,R290
  • ❆ 【POTENCIA DE REFRIGERACIÓN DE 9000 BTU】: El acondicionador de aire compacto de 9000 BTU de clasificación ASHRAE (70 x 35 x 35 cm) que cabe en cualquier rincón proporciona un enfriamiento constante, rápido y efectivo para habitaciones de hasta 26㎡. apertura de ventana horizontal y diseño de oscilación vertical, será ideal para una distribución uniforme del aire en toda la habitación. Es perfecto para dormitorios, apartamentos, cabañas, autocaravanas, oficinas, dormitorios o salas de estar.
  • ❆【FUNCIONALIDAD 3-en-1】: Este aire acondicionado tiene 3 funciones: modos de enfriamiento, ventilador y deshumidificación, todo en una sola máquina. No solo obtiene el efecto refrescante, sino que también ayuda a reducir los niveles de humedad, actúa como purificador, recolecta la humedad y libera aire fresco, brindándole un ambiente saludable y confortable. Nota: recuerde conectar la tubería de agua cuando utilice el modo de deshumidificación. (Se incluye la manguera de desagüe de 1M de largo)
  • ❆ 【300m³ (~45 m²) DESHUMIDIFICADOR】: Este deshumidificador elimina hasta 30L (a 32 ℃, 80% RH) de humedad del aire por día. Es ideal para habitaciones de hasta 300m³ (~45 m²), rápidamente Elimina la humedad que no te hace sentir pegajoso ni seco. ¡Es un gran regalo para tu familia! Y solo puede Drenaje continuo, en comparación con el drenaje manual, se ahorra la molestia de tirar con frecuencia el agua recolectada. Nota: Si la temperatura del aire es de < 15 ℃, la máquina no funcionará.
  • ❆ 【FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO】 : El AC portátil cuenta con una pantalla LED de fácil lectura e incluye un control remoto compacto (baterías no incluidas) para usarlo fácilmente. Puede seleccionar dos velocidades de ventilador para una comodidad óptima. El diseño silencioso te alejará del molesto ruido al dormir o estudiar. El filtro extraíble y lavable significa un fácil mantenimiento: simplemente límpielo cada semana para prolongar la vida útil y el rendimiento de esta unidad.
  • ❆ 【SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONÓMICO】: Las aspas del ventilador del enfriador de aire se pueden cerrar manualmente para evitar que los niños inserten los dedos, además de la función de bloqueo para niños para evitar que el bebé corra peligro. Con el refrigerante R290 ecológico, no solo tiene un buen efecto de enfriamiento, sino que tampoco destruye la capa de ozono. Programe el temporizador de 24 horas para que se adapte a su estilo de vida y ahorre costos de energía.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
39 Opiniones
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-4624NA (A++, 4500 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Aire acondicionado SPLIT-4624NA Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 18000 BTU.
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 90 x 31 x 22,5 cm y la unidad exterior 80 x 54,5 x 31,5 cm.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
Pasapair Aires acondicionados móvil, Deshumidificador 20L/día para habitaciones de hasta 195m³ (~ 30 m²),7000BTU/h Refrigeración con Pantalla LED|Mando a distancia|24h-Temporizador|Kit de ventana|R290
54 Opiniones
Pasapair Aires acondicionados móvil, Deshumidificador 20L/día para habitaciones de hasta 195m³ (~ 30 m²),7000BTU/h Refrigeración con Pantalla LED|Mando a distancia|24h-Temporizador|Kit de ventana|R290
  • ❆ 【POTENCIA DE REFRIGERACIÓN DE 7000 BTU】: El acondicionador de aire compacto de 7000 BTU de clasificación ASHRAE (70x30x30cm) que cabe en cualquier rincón proporciona un enfriamiento constante, rápido y efectivo para habitaciones de hasta 20㎡. apertura de ventana horizontal y diseño de oscilación vertical, será ideal para una distribución uniforme del aire en toda la habitación. Es perfecto para dormitorios, apartamentos, cabañas, autocaravanas, oficinas, dormitorios o salas de estar.
  • ❆【FUNCIONALIDAD 3-en-1】: Este aire acondicionado tiene 3 funciones: modos de enfriamiento, ventilador y deshumidificación, todo en una sola máquina. No solo obtiene el efecto refrescante, sino que también ayuda a reducir los niveles de humedad, actúa como purificador, recolecta la humedad y libera aire fresco, brindándole un ambiente saludable y confortable. Nota: recuerde conectar la tubería de agua cuando utilice el modo de deshumidificación. (Se incluye la manguera de desagüe de 1M de largo)
  • ❆ 【195m³ (~ 30 m²) DESHUMIDIFICADOR】: Este deshumidificador elimina hasta 20L (a 30 ℃, 80% RH) de humedad del aire por día. Es ideal para habitaciones de hasta 195m³ (~ 30 m²), rápidamente Elimina la humedad que no te hace sentir pegajoso ni seco. ¡Es un gran regalo para tu familia! Y solo puede Drenaje continuo, en comparación con el drenaje manual, se ahorra la molestia de tirar con frecuencia el agua recolectada. Nota: Si la temperatura del aire es de < 15 ℃, la máquina no funcionará.
  • ❆ 【FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO】 : El AC portátil cuenta con una pantalla LED de fácil lectura e incluye un control remoto compacto (baterías no incluidas) para usarlo fácilmente. Puede seleccionar dos velocidades de ventilador para una comodidad óptima. El diseño silencioso te alejará del molesto ruido al dormir o estudiar. El filtro extraíble y lavable significa un fácil mantenimiento: simplemente límpielo cada semana para prolongar la vida útil y el rendimiento de esta unidad.
  • ❆ 【SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONÓMICO】: Las aspas del ventilador del enfriador de aire se pueden cerrar manualmente para evitar que los niños inserten los dedos, además de la función de bloqueo para niños para evitar que el bebé corra peligro. Con el refrigerante R290 ecológico, no solo tiene un buen efecto de enfriamiento, sino que tampoco destruye la capa de ozono. Programe el temporizador de 24 horas para que se adapte a su estilo de vida y ahorre costos de energía.
calefaccionclimatizacion.com
oneConcept Baltic – Enfriador de aire 3 en 1, ventilador, humidificador y enfriador de aire, 65 W, caudal de 360 m³/h, depósito de 6 litros, 2 acumuladores de frío, oscilación horizontal, Floral
  • INTELIGENTE: La frescura del mar báltico. Con el enfriador de aire Baltic de oneConcept, podrás tener aire fresco en verano aunque estés entre cuatro paredes. El aparato inteligente 3 en 1 combina ventilador humidificador y enfriador de aire.
  • MOVIMIENTO HORIZONTAL: Como ventilador, el aparato cuenta con 3 niveles de intensidad, sis láminas horizontales desplazan el aire y reparten la sensación de frescor por toda la sala.
  • DEPÓSITO DE AGUA: De esta manera el aparato desplaza 360 m³/h. El aparato también refresca el ambiente por medio de la evaporación de su depósito de agua de 6 litros con la que tembién le dará humedad a un ambiente seco.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Este proceso se basa en un principio físico en el que no hace falta refrigerante y solo necesita la potencia de 65 W. Para mejorar el efecto enfriador, el aparato cuenta con unos acumuladores de frío para el depósito de agua.
  • RUEDECILLAS: Totalmente portátil, el enfriador de aire 3 en 1 cuenta con ruedecillas para desplazarlo fácilmente allá donde haga falta, ya sea en el escritorio, sofá o en la cocina. Para un manejo más cómodo, el equipo cuenta con mando a distancia.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (Blanco)
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
  • Con la función de reposo, proporciona un entorno para dormir tranquilo y cómodo por la noche. Equipado con un control remoto, que le permite controlar todos los ajustes de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
  • El aire acondicionado portátil portátil está equipado con 4 ruedas para que le resulte más fácil moverse al lugar donde desea colocarlo. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire desmontable y reutilizable para proteger a su familia y a la vida. El espacio está protegido del polvo y el pelo de las mascotas.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
439 Opiniones
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
calefaccionclimatizacion.com
AlaSou Aire Acondicionado Deflectores,Deflector para Aire Acondicionado de Aire, Extensible y Ajustable(Blanca)
  • Adopta el deflector de aire acondicionado escalable para adaptarse a diferentes alturas de aire acondicionado.
  • La instalación es simple y hermosa, puedes ajustar libremente el ángulo del parabrisas para cambiar la dirección del viento, evitando que salga recto.
  • El parabrisas reduce el crecimiento bacteriano, sin condensación, y las paredes están protegidas de la humedad.
  • El parabrisas está protegido de golpe directo. El tamaño es de hasta 80 cm y el más corto es de 57 cm. El rango de adaptación es 3P.
  • El parabrisas se puede ajustar libremente en múltiples ángulos, y la perilla puede ajustar fácilmente el viento hacia arriba, hacia abajo y hacia abajo.
Cargar Mas

Y, por supuesto, también consideraremos las condiciones estéticas que preferimos en nuestro hogar a la hora de llevar a cabo la elección del sistema. En Amazon, hemos reunido algunos de nuestros acondicionadores de aire portátiles favoritos y hemos elaborado una lista de las principales características que debe tener en cuenta al comprar. Una de ellas es su aspecto: ¿Es una monstruosidad total o se integrará bien en la decoración existente? Otro aspecto es la adición de funciones de confort, como los ajustes temporizados o el mando a distancia.

Mejores precios en la red de aire acondicionado habitacion

Si estás por comprar un aire acondicionado o acabas de adquirir uno, te comentamos que algunas unidades cuentan con la función de deshumidificador. Además, toma en cuenta que tú también produces una cierta cantidad de humedad de manera pasiva y sin darte cuenta. Es importante tener muy en cuenta la orientación porque una buena ubicación favorecerá las corrientes de aire y contribuirá a que ahorres energía. Si vives en una zona donde los niveles de humedad son altos, toma la buena decisión de adquirir un deshumidificador. De esta manera, evitarás que tu aire acondicionado disminuya su capacidad de enfriamiento, presente fugas debido a una excesiva acumulación de agua, sufra de problemas técnicos por la suciedad y tenga una sobrecarga de trabajo. En este artículo vamos a ver los 10 mejores aires acondicionados que existen en el mercado y que tienen mejor ranking en 2020.

Lo mejor de aire acondicionado habitacion

En otro post entraremos a fondo en el cálculo de la potencia necesaria para refrigerar una habitación, pero la norma general dice que a más metros cúbicos tenga la estancia, más frigorías necesita el aparato para enfriarla. En la teoría, estos equipos se diseñaron para instalarse en las ventanas, debido a los problemas de vibraciones y humedad. Incluso podrías descubrir que tu unidad existente tiene un problema que es simple para que un contratista lo diagnostique y repare. Por ejemplo, en un salón de 20 m2 orientado hacia el sur, que se encuentra en una región con temperaturas que suelen superar los 30 grados habitualmente, tendrías que tomar el dato de 140 frigorías por metro cuadrado. El aire acondicionado Daikin perfera incluye un sensor de movimiento de doble función que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y vuelve al parámetro original cuando detecta la presencia de personas en la estancia. Se recomienda regular el termostato del aire a unos 25 grados, puesto que por cada grado que se disminuye, se aumentará el consumo de un 8%. Se consigue, ya que cada usuario o miembro de la familia puede variar la temperatura de la habitación o estancia al gusto que lo quiera, o simplemente tener el sistema encendido o apagado. Por lo tanto, necesitaremos un equipo con al menos esta potencia en frío (como por ejemplo, el Fujitsu ASY35uiLLCC, que tiene 2. Las empresas suelen estar cada vez más comprometidas con el medio ambiente y tratan de perjudicarlo lo menos posible, por lo que suelen usar refrigerantes como el R-410A y el R-407C. Los promedios industriales indican que estos suelen durar entre 12 y 15 años, siempre que se le realice el mantenimiento profesional y las revisiones necesarias anualmente.