Aire acondicionado electrico

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
calefaccionclimatizacion.com
Goshyda Control Remoto de Aire Acondicionado para Electra/para Airwell/para Emailair/forr Elco RC-3, reemplazo de Control Remoto de Aire Acondicionado 25 en 1
1 Opiniones
Goshyda Control Remoto de Aire Acondicionado para Electra/para Airwell/para Emailair/forr Elco RC-3, reemplazo de Control Remoto de Aire Acondicionado 25 en 1
  • Usando ABS, no es fácil de usar, duradero.
  • La distancia remota es más de 8M (diferentes tipos de máquinas, diferentes distancias).
  • Disponible para aire acondicionado Electra/Airwell/Emailair/Elco.
  • El bajo consumo de energía hace que la potencia sea suficiente para que pueda operar a larga distancia.
  • Este control remoto con funciones completas y tacto cómodo le brindará el máximo disfrute.
calefaccionclimatizacion.com
Bastilipo CS-2000 Termoventilador de Bajo Consumo, 2000 W, Plástico, Gris
  • Potencía : 2000 w
  • Resistencia ptc no incandescente
  • Mando a distancia
  • Función aire fresco
  • Temporizador hasta 7, 5 h
calefaccionclimatizacion.com
Nuaer Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Personal, Enfriador evaporativo portátil 3 en 1, Ventilador de Escritorio con Temporizador de 2 h / 4 h para Oficina, Dormitorio y hogar
  • 【Mini Enfriador de Aire 3 en 1】Más impresionante que el enfriador de aire normal, nuestro artículo tiene una combinación 3 en 1 de ventilador de escritorio, humidificador y enfriador de aire. Con una salida de humedad de 100 ml / h, puede generar una brisa naturalmente fresca y mantener la piel hidratada; Comparado con el acondicionador de aire, nuestro enfriador de aire personal opera con un menor consumo de energía, puede ayudarlo a ahorrar al menos el 40% de las facturas de electricidad.
  • 【400ML de alta capacidad para un enfriamiento duradero】 Salvándote del verano sofocante y la habitación congestionada, 400ML de agua helada te sirve hasta 5 horas de frescor. ¡Cuanto más hielo agregue, más brisa fría podrá disfrutar! Además, el temporizador de 2/4H le permite personalizar su tiempo de uso para evitar el frío o el dolor de cabeza debido al frío de toda la noche. Es su mini aire acondicionado imprescindible en las noches de verano.
  • 【3 Modos de Velocidad y ángulo de 80 ° Ajustable】Mini enfriador de aire diseñado con ajuste de 3 velocidades (alta, media, baja), puede elegir modos cómodos para disfrutar del viento refrescante. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, puede controlar la dirección del viento a su gusto y crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • 【Luz Nocturna Colorida y Silencioso Susurro】 Con sus 7 luces de ambiente cambiantes (que se pueden establecer encendidas), este hermoso ventilador de enfriamiento crea una atmósfera de sueño dulce y romántica para usted. Además, su considerado funcionamiento silencioso de 30dB también le proporcionará un sueño profundo.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 Con tamaño pequeño y diseño de asa portátil, se coloca cómodamente en cualquier escritorio y es fácil de llevar a cabo. El ventilador del enfriador de aire perfecto se coloca solo en el escritorio de su oficina, así como en la mesa del comedor, al lado del sofá, en su dormitorio, junto a sus adorables mascotas. Así que simplemente disfruta del verano con tu buen compañero Nuaer air cooler.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de aire acondicionado portátil, aire acondicionado eléctrico, diseño de pantalla táctil, 3 velocidades de viento, ventilador de acondicionado portátil para el hogar,la oficina,la habitación
  • ❄️ 【Tanque de agua superior e inferior de 8L】 El tanque de agua superior es fácil de llenar con agua, y es mejor usarlo con cristales de hielo. El tanque de agua inferior está equipado con orificios de drenaje para limpiar fácilmente el tanque de agua.
  • ❄️ 【Aire acondicionado móvil multifuncional】 equipado con cuatro ruedas universales en la parte inferior del dispositivo, se puede mover fácilmente al dormitorio, sala de estar, cocina, etc. Hay tres niveles de volumen de aire, oscilación, sincronización, refrigeración y Opciones de viento para satisfacer diversas necesidades diarias.
  • ❄️ 【Filtro mejorado】 Cortina de fibra vegetal con doble filtro, diseño corrugado, mayor área de contacto con el aire y efecto de enfriamiento mejorado.
  • ❄️ 【Protección del medio ambiente y del ciclo】 Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua. Puede recolectar y reutilizar agua cuando usa el modo de humidificación. No deja que el agua se moje en su mesa y alarga el tiempo de enfriamiento.
  • ❄️ 【Contenido del paquete】 Aire acondicionado * 1, Cristal de hielo * 4, Control remoto * 1, Manual * 1, Rueda universal * 4
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
82 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • ❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • ❆【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • ❆【Enfriamiento rápido: 3 velocidades del viento y 2 modos de pulverización】En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza la última tecnología para aumentar la velocidad del viento, acelera la circulación del aire y reduce el ruido del ventilador y reduce el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es solo para uso individual)
  • ❆【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • ❆【Servicio al cliente las 24 horas y garantía de devolución de dinero de 60 días】Respondemos eficazmente a su mensaje dentro de las 24 horas, servicio al cliente y soporte de por vida. Reemplace su ventilador de pedestal o ventilador de celda viejo, voluminoso y ruidoso y obtenga este enfriador de aire portátil, potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, estudio y oficina. ¡Compre el enfriador de aire EEIEER, compre el enfriador de aire asegurado!
calefaccionclimatizacion.com
OWSOO Control Remoto Inteligente IR, WiFi-IR Remoto IR Control Hub Wi-Fi(2.4Ghz), Control Remoto Universal para Aire Acondicionado TV DVD, App Tuya Smart Life, Compatible con Alexa Google Home IFTTT
  • ★【Control de Aplicaciones】Controle los dispositivos de infrarrojos con la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life en cualquier lugar y en cualquier momento. Convierta sus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y conveniente.
  • ★【Compatibilidad】Admite más de 50,000 dispositivos controlados por infrarrojos (solo 38 KHz IR, sin RF), incluidos su aire acondicionado, TV, TV Box, DVD, audio, grabadora de video personal, receptor y más. Con una gran base de datos IR que cubre el 98% de la función remota IR, se actualiza automáticamente en la nube.
  • ★【Control por Voz】Compatible con Alexa / Echo, Google Home, IFTTT para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores. El dispositivo solo admite WiFi 2.4G.
  • ★【Función de Aprendizaje】Aprenda su control remoto IR de bricolaje si el modelo del aparato no está disponible. Opción para programar las funciones de sus dispositivos si ciertos datos en la nube no están disponibles.
  • ★【Todo en Una】Convierta todos los controles remotos por infrarrojos en una APLICACIÓN en el teléfono inteligente / tableta (el número máximo de control remoto que puede copiar es ilimitado). ¡Nunca te molestará la falta de un control remoto, di adiós al caos y mantén una vida sin preocupaciones!
Cargar Mas

Un cálculo rápido para saberlo consiste en multiplicar los metros cuadrados de la estancia por 100 frigorías. También debemos tener en cuenta unas series de cosas en el tema de las conexiones eléctricas, por lo que si quieres saber cómo realizarlo, te explicamos cómo hacer la conexión eléctrica de un equipo de aire acondicionado. Por norma general debemos detectar los que vienen del split fácilmente y efectuaremos la conexión.

Mejores precios de aire acondicionado electrico

Si estás pensando en poner uno en tu casa, y aún no te has decidido por cuál, te dejamos este vídeo para que sepas cómo elegir un aire acondicionado fijo. Esto último posibilita, justamente, lograr instalaciones complejas, además de lograr un rendimiento y fiabilidad óptima. Experimentará un trabajo perfecto – fabricado según las normas ISO 9001 – acompañado de un rendimiento superior y un manejo fácil.En este sentido, y como te comentamos en otras secciones, resulta de vital importancia tener en cuenta el tamaño de la habitación dónde quieres instalarlo, ya que, dependiendo del lugar, serán necesarios unas frigorías u otras. Te recomendamos la lectura del artículo “Cálculo de frigorías del aire acondicionado” para hacer los cálculos necesarios antes de adquirir el equipo de aire acondicionado que más se adecua a tus necesidades.Nivel sonoro: Existen una gran variedad de modelos que cuentan con diferentes niveles de sonoridad, por ello, te recomendamos poner mucha atención en la etiqueta del fabricante, en ella se especifica la potencia sonora, expresada en decibelios, que tiene el dispositivo.

La mejor oferta en aire acondicionado electrico

Entre ellos podrás encontrar diferentes filtros que se utilizan para limpiar el aire o el filtro que atrapa las partículas de polvo a la vez que protege de los molestos síntomas de la alergia. Elige tu split en el tradicional color blanco o apuesta por un exclusivo acabado en cristal negro en función del resto del mobiliario y da un salto de calidad. Conecta tu aire acondicionado desde cualquier lugar para que cuando llegues a casa y encuentres la temperatura perfecta. Tú y tus temperaturas de hasta 45 grados en Sevilla nos hacéis preguntar: ¿cuánto consume el aire acondicionado? No hay ventilador que alivie este calor, así que vamos a ver cómo afecta el aire acondicionado al precio de la luz. Pensando en un aire acondicionado estándar, supongamos que el nuestro nos pide 2000W, o lo que es lo mismo, 2KW, y supongamos también (tirando a la alza) que lo encendemos 8h cada día.278 Kcal/h así podrás calcular fácilmente cuantas frigorías debe disponer la máquina que vas a comprar y disponer de los mejores aires acondicionados que mejor se adapte a cada parte de la casa. Además, disponemos de una amplia red de instaladores en toda España que podrán ofrecerte un presupuesto personalizado según los metros cuadrados de la instancia donde quieras instalarlo o bien las diferentes posibilidades de ubicación de las máquinas. Aprovecha y echa un vistazo a lo que tenemos preparado en climatización o bien te ofrecemos un universo de categorías para que encuentres todo lo necesario para el día a día de tu hogar que encontrarás navegando en nuestra página web.