Aire acondicionado dometic

calefaccionclimatizacion.com
IXART Aire Acondicionado para Techo de Caravana 2 en 1, Aire Acondicionado para camión eléctrico Universal de 12 V con refrigeración y calefacción, Funcionamiento de 8 Horas, para Caravana, camión
  • 【Instrucciones de Compra】El fabricante de este producto es: JIANMINGSHOP, si usted compra el producto de otros vendedores falsos, por favor tenga cuidado, que le enviará productos equivocados y engañar a su dinero, también no proporcionará ningún servicio post-venta para usted.
  • 【Compresor de aire de desplazamiento eléctrico】Use el compresor de aire de desplazamiento eléctrico Consume menos combustible pero se enfría más rápido y mejora la conducción y reduce el ruido. Conéctese a la batería del vehículo, suministre directamente desde la batería del vehículo en lugar de la conversión de combustible tradicional eléctrica.
  • 【Diseños de peso ligero】Hecho de una carcasa ultraligera de ABS, resistente al envejecimiento a altas temperaturas, hizo que el aire acondicionado de techo fuera moderno y seguro. La salida de aire en forma de rombo lateral aumenta la entrada de aire.
  • 【Use la seguridad】 El cable conductor agrega un diámetro grueso de 12 mm² para reducir el consumo de energía adicional del cable conductor, use la seguridad y la tranquilidad del problema de sobrecalentamiento. Alta capacidad de enfriamiento y rendimiento confiable adecuado para la mayoría de los lugares del mundo.
  • 【Parámetros del producto】La capacidad de refrigeración es de aproximadamente 1800 W; Consumo de energía: 750W, corriente nominal: 10-40A; Voltaje: 12/24 voltios; Refrigerante R134A.
calefaccionclimatizacion.com
DOMETIC 720153
  • Diseño moderno
calefaccionclimatizacion.com
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Eurom AC2401 Split airco caravana - 375W - 0.85l / u
calefaccionclimatizacion.com
Mando a distancia DOMETIC AIRE Acondicionador de aire acondicionado - 386520126
  • Producto compatible con dispositivos de marca: DOMETIC
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
  • AIRE Acondicionador Accesorios Aire Acondicionado
calefaccionclimatizacion.com
Filtro de carbón acondicionador B2200 para aire acondicionado DOMETIC - 386230148
7 Opiniones
Filtro de carbón acondicionador B2200 para aire acondicionado DOMETIC - 386230148
  • Producto compatible con dispositivos de marca: DOMETIC
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
  • AIRE Acondicionador Accesorios Aire Acondicionado
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado de 12V/24V para Caravana - Aire Acondicionado de Techo para MonovolúMenes, Camionetas, Autocaravanas, Camiones, VehíCulos AgríColas, Excavadoras,White12V
  • 【CAR ELECTRIC RV ROOFTOP AIR CONDITIONER】- Disfrute de la comodidad de un acondicionador de aire de techo en su automóvil, vehículo recreativo, camión o caravana, alimentado por electricidad para una experiencia de enfriamiento conveniente y eficiente.
  • 【LOW NOISE MUTE】- Equipado con un novedoso compresor y motor mudo, este aire acondicionado funciona silenciosamente, con un nivel de sonido inferior a 20 decibelios, asegurando un sueño tranquilo.
  • 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE BAJO VOLTAJE】- Con un sistema de protección de bajo voltaje, este aire acondicionado corta automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, protegiendo la batería y extendiendo su vida útil.
  • 【LIGHTWEIGHT DESIGN】- La carcasa ultraligera de ABS proporciona una alta resistencia a la temperatura y al envejecimiento, haciendo que este aire acondicionado de techo no sólo sea funcional, sino también elegante y seguro.
  • 【VEHICLE TYPE】- Adecuado para varios vehículos como vehículos recreativos, autobuses, camiones, excavadoras, campistas y vehículos todo terreno, por lo que es versátil y adaptable.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado para Camper,Aire Acondicionado 12V,Aire Acondicionado Eléctrico para Camper,Aire Acondicionado para Camper,Unidad de Aire Acondicionado para Camper,Refrigeración/Calefacción
  • Aire acondicionado de la azotea de RV: enfriamiento y calefacción integrado, para resolver el problema que el único aire acondicionado de enfriamiento no puede satisfacer en el invierno, liberamos este aire acondicionado Hot & amp; amp;Enfriamiento integrado.
  • Especificaciones: el volumen de aire de enfriamiento es de aproximadamente 2300 W;El volumen de aire térmico es de 1000W;Consumo de energía 960W, corriente nominal 30-70A;Tamaño del host: 666 * 720 * 160 mm, refrigerante R134A
  • Aire acondicionado de estacionamiento: Tamaño de la ventana: Mínimo 300 mm * 170 mm, máximo 590 * 490 mm, consulte el tamaño antes de comprarlo.
  • Modelos aplicables: El nuevo acondicionamiento de aire eléctrico de energía es adecuado para camiones, caravanas, cranespassger, excavador, hogar automovilístico, RV, máquina agrícola, etc.
  • Servicio de ventas: Servicio al cliente en línea, cualquier pregunta sobre nuestro producto y sobrevuelo, contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Cargar Mas

Siempre hablamos en Electrofrío Castellón de sistemas de climatización para caravanas, autocaravanas, vehículos de recreo o barcos, pero pocas veces hablamos del aire acondicionado para los camiones. En caso de que algún producto indicado en el pedido no estuviese en stock, el cliente deberá esperar o si lo desea modificar el pedido. Gracias al uso de compresores de velocidad variable que nos garantizan la mejor potencia de refrigeración, con un funcionamiento más silencioso.

Mejores precios en la red de aire acondicionado dometic

Las necesidades de cada conductor resultan satisfechas con tan sólo elegir el modo  operativo (Auto, Manual, Eco, Refuerzo). Con una gran eficiencia, los modelos de techo son ideales para ahorrar espacio dentro de su vehículo de recreo. Se pueden instalar bajo del suelo o en un cajón externo y se manejan fácilmente desde un panel remoto dentro del vehículo. Disponer de aire acondicionado en el camión es fundamental si viaja por climas cálidos o húmedos. Es importante elegir un aire acondicionado con la capacidad, el flujo de aire y las exigencias de potencia adecuadas para su motor y el tamaño de su cabina. Si la capacidad máxima del aire acondicionado coincide con el volumen de la cabina de su camión, es posible que necesite una unidad de mayor tamaño.

Mejores precios de aire acondicionado dometic

En caso afirmativo, deberá instalar dos aires acondicionados: uno para refrigerar la cabina y el otro, para el remolque. No querrá un sistema de refrigeración que amplíe la altura del camión o que sobresalga y afecte al aerodinamismo del vehículo. Estos aires acondicionados para Camiones son compactos y ligeros, así que no añaden un peso significativo al camión, que también es importante a la hora de homologarlo, realizar inspecciones o atravesar peajes. Los robustos componentes resisten la corrosión y los daños producidos por la vibración, además de estar hechos para durar. La potencia de la batería auxiliar mantiene el funcionamiento de nuestros aires acondicionados durante ocho horas. Es decir, podrá disfrutar del fresco y menor humedad mientras descansa plácidamente durante toda la noche.El aire acondicionado Dometic Freshjet 2000 montado en el techo es compacto y liviano, pero aún ofrece una distribución de aire eficiente.