Aire acondicionado dometic

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado de 12V/24V para Caravana - Aire Acondicionado de Techo para MonovolúMenes, Camionetas, Autocaravanas, Camiones, VehíCulos AgríColas, Excavadoras,White12V
  • 【CAR ELECTRIC RV ROOFTOP AIR CONDITIONER】- Disfrute de la comodidad de un acondicionador de aire de techo en su automóvil, vehículo recreativo, camión o caravana, alimentado por electricidad para una experiencia de enfriamiento conveniente y eficiente.
  • 【LOW NOISE MUTE】- Equipado con un novedoso compresor y motor mudo, este aire acondicionado funciona silenciosamente, con un nivel de sonido inferior a 20 decibelios, asegurando un sueño tranquilo.
  • 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE BAJO VOLTAJE】- Con un sistema de protección de bajo voltaje, este aire acondicionado corta automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, protegiendo la batería y extendiendo su vida útil.
  • 【LIGHTWEIGHT DESIGN】- La carcasa ultraligera de ABS proporciona una alta resistencia a la temperatura y al envejecimiento, haciendo que este aire acondicionado de techo no sólo sea funcional, sino también elegante y seguro.
  • 【VEHICLE TYPE】- Adecuado para varios vehículos como vehículos recreativos, autobuses, camiones, excavadoras, campistas y vehículos todo terreno, por lo que es versátil y adaptable.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo 5.5 L Tanque,Temporizador de 1-7 H, 2 Modos 3 Velocidades, Ruedas, Control Remoto para Hogar Oficina
  • ????【Enfriamiento Rápido】????Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • ????【Enfriador de Aire 4 en 1 Multifunción】????Este no sólo es un enfriador,también puede ser utilizado como un ventilador,humidificador y purificador.El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire.
  • ????【5.5 L Tanque de Agua Grande】???? Simplemente llene el gran tanque de agua de 5.5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 3 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo, puede utilizar continua durante más de 16 horas. Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • ????【3 Velocidades & Temporizadores1-7 Horas】????El ventilador del aire acondicionado ofrece 2 modos de viento (normal/natural) y 3 velocidades de viento (baja/media/alta). Puede elegir el tipo de viento y la velocidad adecuados para disfrutar el tiempo libre, dormir o trabajar. Con la función de temporizador de 1 a 7 horas, evita olvidar a apagarlo por la noche o durante la siesta.
  • ????【Función de Oscilación & Silencioso】????El aire acondicionado puede ajustar automático izquierda-derecho dentro 60°, ajustar manualmente arriba-abajo 120°. El salida de aire puede cerrarse cuando no se utiliza para evitar la entrada de polvo. Enciende la velocidad baja que es sólo 40 decibelios por la noche para dormir tranquilo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire 4 en 1 Grande, Aire Acondicionado Móvil portátil, Climatizador Evaporativo Silencioso con 5.5 L Tanque,Temporizador 1-7 H, 2 Modos 3 Velocidades, Ruedas, Control Remoto, Oscilación
  • ❄️【Enfriador de Aire 4 en 1 Enfriamiento Rápido】❄️Actualice el motor silencioso y potente, la energía eólica y acelere el enfriamiento. La tecnología de enfriamiento avanzada, que presenta un tecnología de cascada en forma de panal líder en la industria, utiliza cristales de hielo que transmiten aire caliente sobre agua helada para distribuir rápidamente el aire frío por toda la habitación.
  • ❄️【Tanque de Agua Grande】❄️Aire acondicionado portátil con tanque de agua agrandado, la capacidad del tanque de agua alcanza los 5,5 litros y se puede ver la línea de nivel de agua; una vez agregada el agua, se puede usar por más de 16 horas, evitando la adición frecuente de agua, el nivel del agua es visible y la situación del agua se puede conocer de antemano, por lo que es conveniente agregar agua a tiempo.
  • ❄️【Ahorro de Energía & Sin Freón】❄️ La potencia de trabajo de este enfriador evaporativo es de solo 60W, solo se necesitan 0,72kW/h después de trabajar 12 horas. Elimina el alto coste del aire acondicionado. Es la mejor opción para ahorrar energía en verano. El tratamiento sin freón es útil para proteger la atmósfera y mejorar nuestro entorno de vida.
  • ❄️【3 Velocidades & Funcionamiento Silencioso】❄️Cuenta con 3 velocidades de viento que pueden ajustar (baja, media, alta), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza 10 m/s, oscilación automática de izquierda a derecha 60°, oscilación manual hasta 120°, crea su propia zona de enfriamiento. La velocidad mínima del viento es de 40 dB lo que no molesta al resto.
  • ❄️【Función de Temporizador de 1 a 7 Horas】❄️ El mini enfriador de aire acondicionado tiene función de temporizador. Puede configurar las horas de funcionamiento de 1 a 7 horas según sus necesidades. No te preocupes porque este producto funcione toda la noche ni te olvides de apagar el ventilador por la noche o durante una siesta. 4 ruedas giratorias de 360° que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, 1200ml Mini Enfriador de Aire Silencioso con Mando a Distancia, USB Ventilador con 3 Modos & 3 Velocità de Viento, 2-4-6H Timer, LEDs Colores, Ideal para Hogar/Oficina
  • ????⛄[Refrigeración Eficiente & Cómoda] Con la última tecnología de refrigeración por agua, nuestro mini aire acondicionado convierte rápidamente el agua en un flujo de aire frío y fresco, que luego se distribuye a su habitación con el potente ventilador. Comparado con los grandes aire acondicionados tradicionales, este enfriador evaporativo puede imitar los vientos naturales, eliminando eficazmente el calor seco, distribuyendo un flujo de aire fresco y húmedo para mejorar enormemente el confort.
  • ????⛄[Personalice sus Parámetros de Enfriamiento] Este pequeño aire acondicionado portátil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y dirección de viento ajustable arriba/abajo. También tiene 3 modos de viento, incluyendo el modo natural, el modo de niebla fría y los modos de niebla fría fuerte. El flujo de aire varía de suave a potente, de fresco a húmedo, puede personalizar la dirección del viento y el modo ideales según sus necesidades.
  • ????⛄[Enfriador de Aire Portátil con Mando a Distancia] Con su diseño compacto y cómoda asa, puede llevar fácilmente este mini aire acondicionador de aire portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. El mando a distancia incluido le permite controlar este enfriador de aire a distancia mientras trabaja y duerme. Es una opción perfecta para el hogar y la oficina.
  • ????⛄[Aire Acondicionado Portatil Silencioso] Una mejor refrigeración empieza por un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y el ventilador. Este aire acondicionado silencioso con refrigeración por agua proporciona una refrigeración silenciosa a todas las velocidades sin perturbar su trabajo o sueño. Incorpora 3 opciones de temporizador (2h/4h/6h), la unidad se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido.
  • ????⛄[Depósito de Agua Más Grande & Luz Nocturna Colorida] Este ventilador de refrigeración cuenta con un gran depósito de agua sellado de 1200 ml que permite un intervalo de llenado de agua más largo para un uso más prolongado. Con una luz nocturna de 7 colores incorporada, puede crear una atmósfera romántica y maravillosa con sólo pulsar un botón. Consejos: La función de luz se puede apagar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado de pared, Aire Acondicionado Portátil,silencioso con mando a distancia, compatible con control táctil, pequeño acondicionador de aire para dormitorio, salón, oficina (Blanco)
  • 【Calentador de aire 2 en 1】Calefacción de temperatura constante para toda la casa, enfriamiento rápido y calefacción, sin luz y bajo ruido, fresco y cálido dos ajustables. aire acondicionado pared sin unidad exterior,aire acondicionado portátil,aire acondicionado sin instalacion,mini aire acondicionado,aire acondicionado pequeño,split aire acondicionado pequeño,aire acondicionado portatil silencioso,aire acondicionado portátil sin tubo exterior,aire acondicionado pared sin unidad exterior
  • 【Temporizador inteligente】hasta 8 horas de función de apagado de temporizador, evite levantarse en medio de la noche para apagar, dormir tranquilidad hasta que se despierte natural. aire acondicionado portátil sin tubo,enfriador de aire Aire acondicionado de pared Mini enfriador y calefacción Silencioso con mando a distancia Compatible con control táctil Pequeño acondicionador de aire Aire acondicionado para dormitorio,Aire acondicionado para salón Aire acondicionado para oficina
  • 【Mando a distancia】el aire acondicionado viene con un mando a distancia. Con el mando a distancia, puede operar fácilmente el interruptor del dispositivo y ajustar la velocidad del ventilador. Enfriador de aire portátil Climatizador de pared Aparato de aire acondicionado Control remoto para aire acondicionado Ventilador de pared Calentador con control táctil Aire acondicionado inteligente Aire acondicionado con temporizador Equipo de climatización silencioso Aparato de aire compacto
  • 【Diseño para montar en la pared】El aire acondicionado montado en la pared ahorra espacio en el suelo, que es fácil de instalar y cómodo de usar. Climatizador para habitación Aire acondicionado de tamaño reducido Aire acondicionado de bajo ruido Aparato de climatización para sala Aire acondicionado eficiente Sistema de calefacción y enfriamiento Unidad de aire acondicionado para el hogar Dispositivo de aire acondicionado de fácil instalación Aire acondicionado con función de deshumidificación
  • 【Tamaño pequeño】calefacción de invierno, refrigeración de verano, para satisfacer las necesidades de las cuatro estaciones, tamaño pequeño adecuado para colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Enfriador de aire con función de purificación del aire y apagado Equipo de climatización con ajuste de temperatura y velocidad del Máquina calefacción montada en la pared Aire acondicionado frío pequeño Enfriador aire impermeable 220 V con ajuste tiempo,Calefacción refrigeración
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • ????【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • ????【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • ????【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • ????【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
IXART Aire Acondicionado para Techo de Caravana 2 en 1, Aire Acondicionado para camión eléctrico Universal de 12 V con refrigeración y calefacción, Funcionamiento de 8 Horas, para Caravana, camión
  • 【Instrucciones de Compra】El fabricante de este producto es: JIANMINGSHOP, si usted compra el producto de otros vendedores falsos, por favor tenga cuidado, que le enviará productos equivocados y engañar a su dinero, también no proporcionará ningún servicio post-venta para usted.
  • 【Compresor de aire de desplazamiento eléctrico】Use el compresor de aire de desplazamiento eléctrico Consume menos combustible pero se enfría más rápido y mejora la conducción y reduce el ruido. Conéctese a la batería del vehículo, suministre directamente desde la batería del vehículo en lugar de la conversión de combustible tradicional eléctrica.
  • 【Diseños de peso ligero】Hecho de una carcasa ultraligera de ABS, resistente al envejecimiento a altas temperaturas, hizo que el aire acondicionado de techo fuera moderno y seguro. La salida de aire en forma de rombo lateral aumenta la entrada de aire.
  • 【Use la seguridad】 El cable conductor agrega un diámetro grueso de 12 mm² para reducir el consumo de energía adicional del cable conductor, use la seguridad y la tranquilidad del problema de sobrecalentamiento. Alta capacidad de enfriamiento y rendimiento confiable adecuado para la mayoría de los lugares del mundo.
  • 【Parámetros del producto】La capacidad de refrigeración es de aproximadamente 1800 W; Consumo de energía: 750W, corriente nominal: 10-40A; Voltaje: 12/24 voltios; Refrigerante R134A.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil - Mini Aire Acondicionado Enfriador de Aire Silencioso, Ventilador USB con Mando a Distancia, 3 Modos y 3 Niveles, 2-4-6H Temporizador, LEDs Colores, Enfriamiento Rápido
  • ????️????[Personalice sus Parámetros de Enfriamiento] Este pequeño aire acondicionado portátil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y dirección de viento ajustable arriba/abajo. También tiene 3 modos de viento, incluyendo el modo natural, el modo de niebla fría y los modos de niebla fría fuerte. El flujo de aire varía de suave a potente, de fresco a húmedo, puede personalizar la dirección del viento y el modo ideales según sus necesidades.
  • ????️????[Refrigeración Eficiente & Cómoda] Con la última tecnología de refrigeración por agua, nuestro mini aire acondicionado convierte rápidamente el agua en un flujo de aire frío y fresco, que luego se distribuye a su habitación con el potente ventilador. Comparado con los grandes aire acondicionados tradicionales, este enfriador evaporativo puede imitar los vientos naturales, eliminando eficazmente el calor seco, distribuyendo un flujo de aire fresco y húmedo para mejorar enormemente el confort.
  • ????️????[Aire Acondicionado Portatil Silencioso] Una mejor refrigeración empieza por un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y el ventilador. Este aire acondicionado silencioso con refrigeración por agua proporciona una refrigeración silenciosa a todas las velocidades sin perturbar su trabajo o sueño. Incorpora 3 opciones de temporizador (2h/4h/6h), la unidad se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido.
  • ????️????[Enfriador de Aire Portátil con Mando a Distancia] Con su diseño compacto y cómoda asa, puede llevar fácilmente este mini aire acondicionador de aire portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. El mando a distancia incluido le permite controlar este enfriador de aire a distancia mientras trabaja y duerme. Es una opción perfecta para el hogar y la oficina.
  • ????️????[Depósito de Agua Más Grande & Luz Nocturna Colorida] Este ventilador de refrigeración cuenta con un gran depósito de agua sellado de 1200 ml que permite un intervalo de llenado de agua más largo para un uso más prolongado. Con una luz nocturna de 7 colores incorporada, puede crear una atmósfera romántica y maravillosa con sólo pulsar un botón. Consejos: La función de luz se puede apagar.
Cargar Mas

Siempre hablamos en Electrofrío Castellón de sistemas de climatización para caravanas, autocaravanas, vehículos de recreo o barcos, pero pocas veces hablamos del aire acondicionado para los camiones. En caso de que algún producto indicado en el pedido no estuviese en stock, el cliente deberá esperar o si lo desea modificar el pedido. Gracias al uso de compresores de velocidad variable que nos garantizan la mejor potencia de refrigeración, con un funcionamiento más silencioso.

Mejores precios en la red de aire acondicionado dometic

Las necesidades de cada conductor resultan satisfechas con tan sólo elegir el modo  operativo (Auto, Manual, Eco, Refuerzo). Con una gran eficiencia, los modelos de techo son ideales para ahorrar espacio dentro de su vehículo de recreo. Se pueden instalar bajo del suelo o en un cajón externo y se manejan fácilmente desde un panel remoto dentro del vehículo. Disponer de aire acondicionado en el camión es fundamental si viaja por climas cálidos o húmedos. Es importante elegir un aire acondicionado con la capacidad, el flujo de aire y las exigencias de potencia adecuadas para su motor y el tamaño de su cabina. Si la capacidad máxima del aire acondicionado coincide con el volumen de la cabina de su camión, es posible que necesite una unidad de mayor tamaño.

Mejores precios de aire acondicionado dometic

En caso afirmativo, deberá instalar dos aires acondicionados: uno para refrigerar la cabina y el otro, para el remolque. No querrá un sistema de refrigeración que amplíe la altura del camión o que sobresalga y afecte al aerodinamismo del vehículo. Estos aires acondicionados para Camiones son compactos y ligeros, así que no añaden un peso significativo al camión, que también es importante a la hora de homologarlo, realizar inspecciones o atravesar peajes. Los robustos componentes resisten la corrosión y los daños producidos por la vibración, además de estar hechos para durar. La potencia de la batería auxiliar mantiene el funcionamiento de nuestros aires acondicionados durante ocho horas. Es decir, podrá disfrutar del fresco y menor humedad mientras descansa plácidamente durante toda la noche.El aire acondicionado Dometic Freshjet 2000 montado en el techo es compacto y liviano, pero aún ofrece una distribución de aire eficiente.