Aire acondicionado domestico

calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Bomba de Vacío 1,8CFM 1/4HP 220V / 50-60Hz Bomba de Vacío para Aire Acondicionado Bomba de Vacío Coche con Velocidad de Rotación 1.440 rpm para Aire Acondicionado Doméstico Envasado al Vacío
  • 【MATERIAL DURADERO】- Nuestra bomba de vacío HVAC está hecha de acero inoxidable de alta resistencia, duradero y resistente, larga vida útil. La base estaba hecha de material de caucho compuesto para extender la vida útil de la máquina.
  • 【ANTI-FLUJO】- La bomba de vacío de refrigerante está diseñada para evitar la contaminación de la cámara al evitar que el aceite fluya hacia atrás y contamine su recipiente y sus tubos.
  • 【FÁCIL MONITOREO】- Esta bomba de vacío de CA viene equipada con una ventana de visualización de aceite para que pueda controlar fácilmente los niveles y la calidad del aceite, evitando la deficiencia de aceite.
  • 【RADIADOR INTELIGENTE】- Nuestra herramienta de bomba de vacío puede protegerse y evitar que se queme cuando algo está atascado. La protección térmica incorporada puede evitar quemar máquinas y extender la vida útil de la máquina.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- La bomba de vacío automotriz es adecuada para aire acondicionado doméstico, mantenimiento de automóviles, envasado al vacío, vacío de refrigerador, industria, etc.
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Hbao Aire Acondicionado doméstico Humidificador en Aerosol Enfriador de Aire Acondicionador de Aire refrigerado por Agua móvil Grande Ventilador portátil de Escritorio
  • Volumen de aire de 2500 m3 / h, despedida de la licitación al verano sensual, sin las caras facturas de electricidad de aire acondicionado, pero puede llevar la comodidad como el aire acondicionado, el cuerpo pequeño y la multifunción, fácil de instalar y no ocupar espacio.
  • Hay un tanque de agua 10L en la parte inferior, y la duración de la batería larga es de 10 horas sin agua.El diseño de llenado de agua lateral oculta es hermosa, y es fácil y conveniente agregar agua.
  • Operación de control táctil en la parte superior, actualización continua y brisa fresca, interruptor de botón transparente e intuitivo, claro de un vistazo, fácil de operar, grueso, cortina húmeda y filtro, actualización de refrigeración para borrar "núcleo" húmedo y fresco, y cortina húmeda ampliada.Para aumentar el área de contacto con aire acondicionado, equipado con viento fuerte, disfrute de la comodidad y la frialdad.
  • Tres cortinas de hielo para enfriamiento, suministro de aire de ancho de 120 °, cortinas de agua hechas de papel de pulpa virgen, caja de seguridad y respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas e insípidas.
  • El ajuste de la velocidad del viento de tres velocidades le proporciona un buen clima en su hogar durante 365 días, la ventilación diaria, mantener la circulación de aire interior y la ropa seca rápidamente en los días nublados.
calefaccionclimatizacion.com
Mophorn 8 CFM Clase 2 Refrigerante Aire Acondicionado de Refrigeración por Bomba de Vacío 1 HP HVAC Adecuada para Amplia Gama de Aplicaciones Como Aire Acondicionado Doméstico Envasado Al Vacío Etc
  • 【MATERIAL DURADERO】- Fabricado en 304 acero inoxidable de alta resistencia, es duradero y tiene una larga vida útil. La base está hecha de un material de caucho compuesto que extiende la vida útil de la máquina.
  • 【REDUCCIÓN DE RUIDO】- Este producto está equipado con 2 silenciadores para reducir la vibración y el ruido del motor, haciéndolo más silencioso.
  • 【FÁCIL DE MONITOREAR】- Este producto está equipado con una ventana de observación para monitorear fácilmente el nivel y la calidad del aceite para evitar la escasez de aceite.
  • 【RADIADOR INTELIGENTE】- Protección térmica incorporada para evitar quemaduras cuando los objetos se atascan, evitar quemaduras y prolongar la vida útil de la máquina.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Es adecuado para el aire acondicionado del hogar, mantenimiento de automóviles, envasado al vacío, refrigerador al vacío, industria, etc.
calefaccionclimatizacion.com
BuoQua Cámara de Vacío de 2 Galones, Bomba de Vacío 3CFM, Acero Inoxidable, Cámara de Vacío con Tapa de Vidrio Templado, Kit de Cámara de Vacío, Adecuado para Aire Acondicionado Doméstico
  • 【MATERIAL DURADERO】- La bomba de vacío está hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradera y resistente. La cámara de vacío de acero inoxidable es de alta resistencia, muy duradera y puede soportar hasta 160 °F. Y la base de absorción de impactos de goma antideslizante puede extender la vida útil de la máquina.
  • 【REDUCCIÓN DE RUIDO】- La bomba de vacío está equipada con dos silenciadores para reducir la vibración y el ruido del dispositivo y hacer que la bomba de vacío funcione más silenciosamente. Los accesorios de latón duraderos en la cámara se ajustan a todos los puertos de la bomba de vacío. El filtro de aire de 50 micrones reduce el flujo de aire de regreso a la cámara para purgar y evita que entren residuos en la cámara.
  • 【FÁCIL MONITOREO】- Esta bomba de vacío viene con una ventana de visualización de aceite para que pueda controlar fácilmente el nivel y la calidad del aceite, evitando la deficiencia de aceite. La tapa de cristal acrílico de 3/5" es conveniente para observar el estado interno y es a prueba de balas.
  • 【RADIADOR INTELIGENTE】- Los radiadores inteligentes pueden enfriarse solos y evitar que las cosas atascadas se quemen. La función de protección térmica incorporada puede evitar que la máquina se queme. El mango de agarre ergonómico está diseñado para una comodidad y portabilidad superiores. La junta de silicona antiadherente le permite eliminar mezclas fácilmente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El dispositivo viene con una bomba de vacío 3 CFM y una cámara de vacío de 2 galones de calidad superior. El kit de cámara de vacío es adecuado para aire acondicionado doméstico, mantenimiento de automóviles, envasado al vacío, vacío de refrigerador, industria, etc. Tenga en cuenta: este producto no se puede utilizar con alcohol, como las industrias de estabilización de madera.
calefaccionclimatizacion.com
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER Y DRENAJE CONTINUO: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario. Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Errecom - Sellador de fugas de gas refrigerante, hasta 0,3 mm, para sistema de aire acondicionado
  • Sella todas las fugas en las partes de metal y caucho del sistema.
  • Visible cuando se expone a la luz UV.
  • Adecuado para fugas de hasta 0,3 mm.
  • Sin polímeros.
  • Reduce el ruido del compresor.
calefaccionclimatizacion.com
EXTREME ULTRA - Sellador de Fugas para Sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración
  • La dosis de 6 mL repara sistemas de aire acondicionado hasta 21 kW y cualquier sistema de climatización de vehículos
  • Repara permanentemente las fugas de gas refrigerante de todos los sistemas de climatización
  • Repara definitivamente las fugas de gas refrigerante de todos los sistemas de aire acondicionado de los vehículos
  • Compatible con cualquier gas refrigerante y seguro para el sistema de aire acondicionado
  • Confección disponible con adaptadores para sistemas de climatización o sistemas de aire acondicionado de los coches
calefaccionclimatizacion.com
Kit surtido de herramientas para eliminar el núcleo de la válvula de aire acondicionado automático (10 núcleos de válvula + 50 juntas de manguera + 10 válvulas + 1 herramienta de extracción)
  • Juego de herramientas para extraer el núcleo de la válvula de aire acondicionado con caja (71 piezas)
  • Adecuado para el reemplazo y mantenimiento del aire acondicionado del coche
  • Ideal para talleres mecánicos y de reparación de aire acondicionado.
  • Se aplica a la fuga de núcleo de válvula de refrigerante de repuesto
  • El paquete incluye: 1 herramienta de extracción; 10 válvulas; 10 núcleos de válvula; 20 juntas de manguera verdes; 30 juntas de manguera negras
Cargar Mas

Es capaz de refrigerar espacios grandes, como almacenes o grandes locales debido a que su capacidad frigorífica puede llegar a las 6.es le ofrece una atención rápida y personalizada, procurando atender su solicitud en el mismo día.Los equipos de climatización de Hisense proporcionan un temperatura fresca manteniendo unos niveles de ruido bajos (21 dB).

Mejores precios en la red de aire acondicionado domestico

En este artículo vamos a ver los diferentes tipos de equipos de aire acondicionado doméstico que hay en el mercado, sus diferencias principales, las características que los definen y para que uso están mejor diseñados según su fisionomía. Un sistema de aire acondicionado con una clase tipo A será mucho menos eficiente que uno etiquetado con clase A+++. Si has optado por elegir aire acondicionado Split, te recomendamos analizar primero las ofertas de los distintos fabricantes y analizar las características técnicas de cada aparato. El consumo de estos electrodomésticos puede variar desde unos 600W cuando están manteniendo la temperatura de una habitación hasta los 4000W en los de mayor tamaño cuando se requiere un esfuerzo extra y cuentan con bomba de calor, porque los aires acondicionados también son para el invierno. Por tal motivo, y con objeto de permitir el paso del aire, el fabricante suministra unas peanas de apoyo que apoyadas en el suelo, dejan un hueco libre de 10 cm. A la hora de elegir un aire acondicionado, es importante tener en cuenta el consumo energético, lo que se traducirá en la factura energética a final de mes pero también en reducir las emisiones al medio ambiente.

Lo mejor de aire acondicionado domestico

Para su instalación en la habitación, se debe contar con un espacio en la pared que permita instalar el equipo para que sobresalga una mitad del él en el exterior y la otra mitad en el interior. Este modelo solo cuenta con una manguera flexible que expulsa el aire caliente hacia el exterior, permitiendo climatizar la estancia. El control de las presiones diferenciales y del escalado de las mismas, creando sobrepresiones o depresiones en distintas zonas, permite reducir la introducción o retención de cualquier tipo de contaminación: microbiológica, por partículas de polvo, cruzada entre productos, o cualquier otra contaminación externa, incluida la que pueden producir los propios operarios.