Aire acondicionado deshumidificador

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
107 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
calefaccionclimatizacion.com
Corlitec Aire acondicionado portátil, 9000 BTU 3 en 1, deshumidificador, ventilador de refrigeración, con pantalla digital y mando a distancia, para habitaciones de hasta 20 m² aprox.
  • Fuerte rendimiento de refrigeración: mediante el uso de un moderno compresor de aire, este aire acondicionado portátil tiene una alta capacidad de refrigeración de 9000 BTU dentro de su tamaño compacto. Cabe en habitaciones de hasta aprox. 20 m², de modo que puede enfriar eficazmente su dormitorio, oficina o cabaña cerca de su casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el entorno de tu habitación, este aire acondicionado dispone de 3 modos esenciales: el modo de enfriamiento para enfriar tu habitación en climas cálidos; el modo de ventilador para proporcionar un viento suave o fuerte; el modo de secado para deshumidificar el aire y mantener la humedad en la habitación entre 40% y 60%. El aire acondicionado Corlitec proporciona comodidad a tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medio ambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freon y, por lo tanto, dañan la capa de ozono, este aire acondicionado de habitación utiliza el refrigerante natural R290 y no daña la capa de ozono, lo que permite disfrutar del aire fresco y fresco de una manera respetuosa con el medio ambiente.
  • Compacto y portátil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de ventanas correderas, por lo que se puede instalar sin necesidad de hacer agujeros. La bandeja de enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Pantalla en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, ajustar la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo para niños permite un uso sin preocupaciones
calefaccionclimatizacion.com
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
1.394 Opiniones
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
1.899 Opiniones
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
calefaccionclimatizacion.com
Iris Ohyama 531469 Aire acondicionado portátil, 3 modos ventilación, función de sueño y autolimpieza, temporizador y control remoto 8870 BTU/h, 2.6 W, 220 V, Blanco
1.845 Opiniones
Iris Ohyama 531469 Aire acondicionado portátil, 3 modos ventilación, función de sueño y autolimpieza, temporizador y control remoto 8870 BTU/h, 2.6 W, 220 V, Blanco
  • Enfriamiento rápido de su entorno: 3 modos disponibles: aire acondicionado (8,870 BTU / h) ventilador clásico o deshumidificador con 3 potencias de suministro de aire o un modo automático para enfriar un área de 16 m² o 320 m3 / hora (ajuste de temperatura de 16 ° C a 30 ° C)
  • Modo de suspensión: la temperatura del aire soplado por el aire acondicionado aumenta automáticamente en 1 ° C después de 1 hora de funcionamiento y en 2 ° C después de 2 horas para noches agradables / Ángulo horizontal y vertical ajustable según su ubicación.
  • Diseño inteligente para una larga vida útil gracias a la función de X-Clean: autolimpieza del aire acondicionado después del uso para evitar el desarrollo de bacterias o mohos dentro del dispositivo.
  • Moderno y práctica: pantalla LED de temperatura, control remoto con función de bloqueo (seguridad para sus hijos) y temporizador de parada automático (de 30 min a 24 h).
  • Fácil movimiento de una habitación a otra gracias a las ruedas; Dimensiones: Largo 31.5 x Ancho 39.5 x Alto 77 cm; Consumo de energía: A; Gas refrigerante R290
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO 2 kW 7000 BTU Aire Acondicionado Portátil, Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Blanco, hasta 25 m²
144 Opiniones
SHINCO 2 kW 7000 BTU Aire Acondicionado Portátil, Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Blanco, hasta 25 m²
  • ✅Keep Cool: la unidad de CA móvil de 7000 BTU puede proporcionar un efecto de enfriamiento rápido y efectivo para hogares, oficinas, garajes y otros espacios de hasta 25 ㎡. Cuando la habitación esté lo suficientemente fría, cambie a la primera velocidad y este aire acondicionado se volverá silencioso, lo suficiente para mantener la habitación fresca mientras duerme
  • ✅Modo multifunción: el aire acondicionado puede enfriar rápidamente su habitación. Configuración del ventilador, puede configurar el ventilador en dos modos de velocidad mínima o máxima según sus preferencias. Función de deshumidificación, la capacidad efectiva de deshumidificación reducirá la humedad del aire, evitará que las bacterias se multipliquen y mantendrá la habitación fresca y seca
  • ✅Operación de bajo ruido: el rango de decibelios del aire acondicionado es de 55 dB-65dB. La operación de decibelios más baja se puede lograr en modo de baja velocidad, y el nivel de ruido se puede mantener bajo en noches tranquilas
  • ✅Sistema de autoevaporación: utilizando la tecnología de enfriamiento auto evaporativo, puede usar agua en el aire, operar con bajo consumo de energía y hacer circular el enfriamiento, lo que no solo mejora la eficiencia de enfriamiento, sino que también reduce el agua acumulada en el tanque de agua, por lo que no necesita drenar el agua con frecuencia
  • ✅Fácil de instalar y usar: con manguera de escape y kit de ventana, no se requieren herramientas adicionales para el montaje. Pantalla LED y panel de control opcional fácil de operar, control remoto con todas las funciones, temporizador de 24 horas y cuatro ruedas para una fácil colocación y movimiento
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
2.491 Opiniones
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
calefaccionclimatizacion.com
BMOT 3 en 1 Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo,Ventila y Deshumidifica, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido[Clase de eficiencia energética A]
5 Opiniones
BMOT 3 en 1 Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo,Ventila y Deshumidifica, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido[Clase de eficiencia energética A]
  • Capacidad de refrigeración 7000 BTU y 2,0 kW para cámaras frigoríficas de hasta 30 m3. Además de estos tres modos, también hay modos de suspensión muy fáciles de usar.
  • 3 en 1: equipo de refrigeración, ventilación y deshumidificación, con dos velocidades de ventilador y función de deshumidificación
  • Equipado con función de control remoto y temporizador digital
  • Alta eficiencia y bajo consumo de energía: Clase de eficiencia energética A, el dispositivo utiliza el refrigerante R290
  • Fácil de usar: aire acondicionado portátil y fácil de transportar gracias a las ruedas
Cargar Mas

Absorbe el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad Un deshumidificador tiene como principal función reducir la humedad relativa del aire, pero no solo eso, además mantiene el porcentaje de humedad en el ambiente de manera controlada y constante El tamaño suele ser uno de los puntos más importantes a tener en cuenta ya que de por sí estos aparatos son muy voluminosos

Mejores precios en la red de aire acondicionado deshumidificador

Esta función se activa solamente en verano, por lo que en invierno necesitaríamos igualmente un deshumidificador Lo ideal es ponerlo en funcionamiento un rato antes de irnos a la cama y apagarlo cuando nos vayamos a dormir A pesar de ello, en algunos casos no es suficiente, puesto que un aire acondicionado fue diseñado para enfriar una habitaciónMe he comprado un aparato de aire acondicionado y tiene modo frío, modo deshumidificación y modo calorEstá pensado como deshumidificador, pero también funciona como purificador de aire gracias a su filtro de carbón Igualmente pueden ejecutar ambas funciones a la vez, por lo que es posible deshumidificar y limpiar el aire al mismo tiempo

Mejores precios de aire acondicionado deshumidificador

El despósito es de 2 litros, pero dispone de la función de deshumidificación continua gracias a la manguera de drenaje Actualmente en el mercado solamente encontramos dos opcines: el modelo TROTEC TTK 110 del fabricante alemán, o el hermano mayor el NOATON 4123 El deshumidificador móvil debe colocarse en una superficie dura y plana lejos de los muebles, para su correcto funcionamiento Esta disminución se debe a las leyes físicas y sucede en todos compresores de los deshumidificadores del mercadoEl compresor del deshumidificador consume entre 25 – 60 % menos energía que deshumidificador desecante También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estos deshumidificadores y también verás sus valoracionesEn el este análisis detallamos los diferentes tipos de deshumidificadores aires acondicionados que existen en el mercado pero te sugiero que consultes nuestro estudio sobre el mejor deshumidificador amzdeal e incluso el análisis del mejor deshumidificador a pilas que te sorprenderá seguro tanto por su precios como por las calidadescom es el mayor ecommerce en cuánto a comentarios publicados por sus usuarios, publicándose tanto las buenas como las malas, lo cuál es digno de alabar Sobre todo, los recién nacidos sienten más los cambios de temperatura y son más vulnerables a entornos mal acondicionados El aire frío es finalmente expulsado a la habitación, lo que hace que la temperatura y humedad del aire de la habitación bajen