Aire acondicionado de agua

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Bomba de condensación SFA Sanicondens Clim mini S para aire acondicionado
  • Evacua agua de condensación de aire acondicionado
  • Se puede instalar dentro de una canaleta
  • Nivel sonoro muy bajo
  • Máquinas de hasta 8kW / 27.000 BTU
  • Caudal máximo 9L/h
calefaccionclimatizacion.com
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc
  • ❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • ❆【El regalo perfecto】el aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
Cargar Mas

Cuenta con un certificado de eficiencia energética A+ e incluye un tubo de salida de aire de 1,50 metros de largo. En teoría, según la Ley, en nuestro país no se puede tener la manguera goteando a la calle, aunque es lo que hace la mayoría; en la práctica, aunque recojas toda ese agua en una botella o garrafa, luego la acabas tirando. Este se encuentra en la parte inferior del dispositivo y, para sacarlo, tendremos que quitar una tapa con tornillos.

Mejores precios de aire acondicionado de agua

¿Alguna vez te has preguntado cámo se climatizan los grandes edificios como hospitales, centros comerciales, etc…? Aunque la tendencia hoy en día es usar  sistemas VRF, los sistemas de climatización aire-agua de toda la vida se siguen utilizando mucho ya que en algunos casos son la mejor solución. Pero a veces esto no es posible y se necesita colocar un aparato en la pared, que suele ser triangular, denominado bomba de condensado, que empuja el agua hasta el desagüe. Incluso con apoyo de los gobiernos regionales, con campañas de concientización y estimulando con cobros de impuestos menores. Las fórmulas establecidas por la misma, facilitan también la construcción de diagramas de aire húmedo que facilitan el cálculo y proporcionan un resultado visual de la transformación. Aquí te explicaremos varios de ellos para que logres solventar ese molesto goteo de una manera efectiva y sin muchas complicaciones. A la vez que el refrigerante está circulando por el interior del evaporador, el aire caliente del interior de la casa está pasando a través del evaporador gracias al trabajo de los ventiladores.

Mejores precios en la red de aire acondicionado de agua

Dentro de la unidad se encuentra el intercambiador, el cual está lleno de gases a baja temperatura haciendo que se enfríe,  y en él se condensa la humedad presente en la habitación, convirtiéndola así en el agua que posteriormente expulsa el aparato a través de su sistema de desagüe. El goteo en estas áreas puede dañar las estructuras de los edificios y crear limo en las calles, causando accidentes peatonales. Los módulos de calor y frío, funcionan con baterías de agua caliente y fría respectivamente, que obtienen de generadores independientes; la producción de agua caliente suele confiarse a calderas y la de agua fría a máquinas frigoríficas llamadas enfriadoras. El aire nuevo del edificio o aire de ventilación penetra a través de una reja de toma de aire, ubicada en el exterior, en un recinto llamado módulo de mezcla, en él se mezcla el aire nuevo con el aire de retorno de los locales, regulándose sus caudales respectivos mediante persianas de accionamiento manual o automático. Para que ocurra el proceso de esta forma, es necesario que la temperatura de la batería, o del agua que circula por ella, esté por encima de la temperatura de rocío correspondiente al estado 1. La gravedad se encarga de eliminar el agua de la pared y del techo, y por lo tanto el escape de agua no puede ser inclinado u obstruido . Pero no todas gozan de esta normalidad, en este caso te cuento la parte positiva y la no tan buena de este líquido en tu equipo. El control de las presiones diferenciales y del escalado de las mismas, creando sobrepresiones o depresiones en distintas zonas, permite reducir la introducción o retención de cualquier tipo de contaminación: microbiológica, por partículas de polvo, cruzada entre productos, o cualquier otra contaminación externa, incluida la que pueden producir los propios operarios. Desde el refrigerante R-410A respetuoso con el medioambiente hasta soluciones innovadores que reducen las vibraciones en espacios habitables, nuestros aires acondicionados mantienen una temperatura agradable, funcionan eficientemente y ocupan un espacio mínimo. Entre sus prestaciones se incluyen bandejas de desagüe antioxidantes, unidades con juntas selladas herméticamente y soportes que aíslan las vibraciones.