Aire acondicionado cool

calefaccionclimatizacion.com
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil - FIVANGIN Enfriador de Aire Air Cooler Evaporativo Ventilador Humidificador con 3 Temporizadores, Oscilación de 90°, 4 Velocidades, 7 LED Colores para Hogar/Oficina
2.055 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil - FIVANGIN Enfriador de Aire Air Cooler Evaporativo Ventilador Humidificador con 3 Temporizadores, Oscilación de 90°, 4 Velocidades, 7 LED Colores para Hogar/Oficina
  • 🐧〖3 Modos de Viento y 4 Velocidades〗🍀 Built-in 1 modo de viento natural y 2 modos de refrigeración atomizado.En el modo de viento natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de refrigeración, el ventilador aspira aire caliente y la converte en aire frío, por lo que la niebla de agua ultra fina con un tamaño medio de las partículas de 4 um se pulveriza por vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia, obteniendo rápidamente un efecto de refrigeración.
  • 🐧〖Diseño Multifuncional 5-1〗🍀 Diseño todo en 1 de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, ventilador, humidificador y LED de colores. Añade agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua. Diseña con la función de spray de refrigeración, te hace sentir mucho más fresco. No solo disminuye la temperatura ambiente, sino que también ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio, y reduce el polvo y las bacterias.
  • 🐧〖Capacidad de 600 ml y Oscilación de 90°〗🍀 El depósito superior de 600 ml puede almacenar más agua para extender el rango entre el llenado de agua. Nota: la adición de una mezcla de agua y hielo puede obtener el mejor enfriamiento.El depósito de agua en la parte inferior puede evitar eficazmente las fugas de agua al escritorio. Con la tecnología de oscilación automática gran angular de 90 grados, puede hacer circular aire fresco en una superficie más amplia.
  • 🐧〖Función Temporizador Integrada y LED arcoíris〗🍀 El aire acondicionado portátil tiene 3 opciones de temporizador: 2 horas, 4 horas y 6 horas, que es más conveniente para el uso diario. La colorida función de luz nocturna LED puede crear un ambiente romántico durante el uso nocturno. A la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB, lo que no molestará el trabajo o el sueño. Nota: se recomienda utilizar la velocidad del viento más baja durante el sueño.
  • 🐧〖Ahorro de Energía y Portátil〗🍀 No contiene freón, es ecológico y puede funcionar con un bajo consumo de energía, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Múltiple alimentación suministrada por el puerto USB, con asa, puede realizar la circulación de aire y traer aire fresco y fresco. Debido a su tamaño compacto, es más adecuado para la refrigeración personal. Ideal para escritorios, mesitas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
calefaccionclimatizacion.com
CARGA MONODOSIS GAS REFRIGERANTE HCFC 170 GRS
  • Carga para aire acondicionado del vehículo
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Nifogo Air Mini Cooler Filtro, Filtro Aire Acondicionado, Portátil Enfriador Filtro, Filter de Repuesto para Mini Climatización Fan (2 Pcs +Bolsa de Hielo)
326 Opiniones
Nifogo Air Mini Cooler Filtro, Filtro Aire Acondicionado, Portátil Enfriador Filtro, Filter de Repuesto para Mini Climatización Fan (2 Pcs +Bolsa de Hielo)
  • 【 Muy eficiente】 Hágalo usted mismo en unos segundos. Después de 2 minutos, los cartuchos evaporativos estarán completamente hidratados y enfriarán gradualmente el aire a su alrededor. Muy eficiente .
  • 【Funciones de absorción de agua y calor】:Las fibras 100% minerales evitan que el moho y las bacterias crezcan.Los cartuchos de repuesto para el mini acondicionador de aire portátil usb de están construidos con funciones rápidas de absorción de agua y absorción de calor.
  • 【Somatosensorial 5 ℃ -8 ℃】El viento elimina el ión negativo del enfriamiento para usted. Cuando se cierra en la piel, la temperatura somatosensorial puede sentirse entre 5 ° C y 8 ​​° C.
  • 【Está fabricada con una avanzada tecnología】De nano y evita eficazmente el polvo y mantiene el refrigerador de aire limpio. Eficaz con una superficie de evaporación enorme, ofrece una niebla sana y suave.
  • 【100% de Servicio】:Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Arebos 4in1 Aircooler | 4,5 Liter | Acondicionador de aire móvil | Purificador de aire | Ventilador con mando a distancia | Enfriador de aire | Temporizador | 4 pasos
  • 4 en 1: un todoterreno, con mucha eficiencia y poco consumo de calor y aire malo. Nuestro Arebos Air Cooler puede utilizar como: enfriador de aire, purificador de aire, humidificador y ventilador con 4 niveles de velocidad. Este aire acondicionado funciona sin tubo de escape u otras instalaciones similares.
calefaccionclimatizacion.com
Tosuny Reemplazo de Mando a Distancia de Aire Acondicionado para LG 6711A90032L
  • 1. 【Cobertura de función completa】 El control remoto 6711A90032L es adecuado para el aire acondicionado LG, contiene todas las funciones del control remoto original, perfecto para reemplazar su control remoto original.
  • 2. 【Modelo compatible】 Para aire acondicionado LG 6711a90032s / 6711A20034S / 6711A20035D / 6711A20034E / 6711a90032k / 6711A90032N / ktlg01 / 6711A90031Y / 6711A20096C.
  • 3. 【Fuente de alimentación】 2 pilas AAA (no incluidas), el bajo consumo de energía es práctico y de larga duración.
  • 4. 【Fácil de operar】 Este control remoto no necesita programación ni configuración, la distancia de transmisión es La distancia de emisión suficiente y el rendimiento estable son ideales para uso doméstico o de otro tipo.
  • 5. 【Servicio postventa】 Si encuentra algún problema durante su uso, comuníquese con nosotros a tiempo, encontraremos la mejor solución para usted la primera vez.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portatil, Refrigerador de Aire, 4 en 1 Enfriador de Aire Portatil Recargable, Silencioso 3 Velocidades de Viento y 7 Colores LED, 4pcs Bandeja de Hielo, para el Hogar/Oficina
  • Ventilador Humidificador y Enfriamiento 3 en 1: Si vive en un clima seco y desea una solución de enfriamiento rentable, debe considerar nuestro mini aire acondicionado portatil. enfriador de aire Hay 3 modos para usted: viento/humidificación agregando agua/enfriamiento más rápido con hielo. Combina la tecnología clásica refrigerador de aire y el diseño innovador bandeja de hielo para un enfriamiento rápido. Se adapta a cualquier lugar: habitación, coche, tienda de campaña, caravana, escritorio.
  • Actualización de 2022 Tecnología de enfriamiento innovadora / Diseño de paquetes de hielo Enfriamiento rápido: llene los Bandeja de hielo con agua y congélelos durante unas horas. y colóquelo en mini aire acondicionado portatil silencioso para lograr un enfriamiento rápido.
  • El nuestro aire acondicionados portatiles sin filtro significa que no está mohoso y no es necesario reemplazarlo: porque usamos bolsas de hielo en lugar de filtros. Los aire acondicionado portatil tradicionales afirman que los filtros purifican el aire. De hecho, después de unos meses, el filtro se vuelve negro y viscoso, aunque use agua destilada. ha gastado más en reemplazar los filtros que en el mini aire acondicionado portatil.
  • El tanque de agua está completamente cerrado, ¡no se preocupe por volcarse: Entonces incluso si su hijo o gato toca aire acondicionado portátil, enfriador de aire se puede usar con confianza. La mayoría de los aire acondicionado portátil están diseñados para funcionar solo en una superficie plana estable. No se puede inclinar, debe usarse con cuidado. Imagina que accidentalmente se vuelca.
  • Gran capacidad de 300ml: puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar de la niebla durante 3-5 horas. El ventilador aire frio funciona mejor en climas cálidos y secos o para combatir la sequedad provocada por los aires acondicionados. climatizador portatil Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media y baja). Silencioso, realmente silencioso, no completamente sin ruido, pero el sonido del aire acondicionados portatiles lo hará sentir cómodo.
calefaccionclimatizacion.com
Arctic Air Cool Office Cooler Hogar USB Mini Air Cooler Aire Acondicionado Portátil
  • ¡El aire caliente inhalado se enfría al aire fresco y fresco, humedece y purifica cualquier espacio!
  • Tanque de llenado superior rápido y fácil de hasta 8 horas
  • Ventilaciones multidireccionales ajustables para una sensación cómoda en verano
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, ultra silencioso, compacto y fácil de transportar, adecuado para cualquier ocasión
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Air Cooler Ventilador Silencioso, Kedoxi Ventilador Aire Frio con Batería, Aire Acondicionado Ventilador con Función de Humidificación para el Hogar y la Oficina Blanco
  • 💖 Fresco Todo el Verano: esta unidad de aire acondicionado ventilador móviles portátil utiliza un ventilador y un humidificador atomizador para eliminar el calor y mantenerte fresco durante todo el verano.
  • 💖 Ecológico y Ahorro de Energía: este air cooler ventilador silencioso adopta un método de enfriamiento físico. Esta unidad de aire acondicionado portátil es impulsada al cuerpo humano por el viento natural del ventilador y la niebla de agua atomizada para eliminar el calor, y el aire acondicionado no contaminará el medio ambiente. Este enfriador de aire, voltaje de funcionamiento: 5 V CC, potencia: 7 W, muy ahorro de energía.
  • 💖 La Mejor Idea de Regalo: este aires acondicionados móviles es el mejor regalo para papá, mamá, amante, niños y amigos en el caluroso verano.
  • 💖 Cómodo de llevar: este pequeño air cooler con batería se puede mover al lugar donde desea usarlo. Unidad de aire acondicionado portátil adecuada para el hogar, la oficina, el dormitorio, el exterior, etc. Tenga en cuenta que este enfriador de aire es solo para uso personal. El enfriador aire pequeño puede proporcionar un enfriamiento de superficie 5-6 ℃ más bajo que los ventiladores comunes, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los acondicionadores de aire grandes
  • 💖 Servicio Avanzado: Si tiene alguna pregunta durante el uso de nuestra unidad de aire acondicionado portatil silencioso, puede contactarnos a través de la plataforma de Amazon, y le resolveremos el problema lo antes posible.
Cargar Mas

Asimismo, se podrán compartir sus datos personales con otras jurisdicciones que cuentan con leyes de protección de datos diferentes a las establecidas en Costa Rica, o por orden escrita de autoridad judicial competente o cuando así sea permitido en cumplimiento con la ley. Los datos se mantendrán conforme a la autorización otorgada para su tratamiento en nuestras bases de datos, salvo revocatoria del titular o salvo que la ley local vigente disponga otros plazos de retención de los datos, una vez se hubiera cumplido con la finalidad por lo que se procederá a la supresión de sus datos personales. Por ello, en este artículo vamos a interpretar todos los símbolos de las diferentes marcas de aire acondicionado.

Mejores precios de aire acondicionado cool

Lo que hace es ir subiendo la temperatura progresivamente, de modo que obtenemos mejor confort y menos consumo eléctrico.Adquiera su aire acondicionado dónde un especialista en climatización y ahorro energético le atenderá para asesorarle en el equipo que mejor se adecue a sus necesidades y presupuesto, garantizándole una inversión de alto valor.000 BTU, 220V , Dual Inverter, Ahorro de Energía, Control por comandos de Voz, Anticorrosión Gold Fin, Plasmaster Ionizer. Entre ellos podrás encontrar diferentes filtros que se utilizan para limpiar el aire o el filtro que atrapa las partículas de polvo a la vez que protege de los molestos síntomas de la alergia.Una estrecha relación con los mejores proveedores de hostelería y refrigeración, fruto de la confianza obtenida a lo largo de los años, nos permite disponer con cierta regularidad de ofertas de todo tipo. A diferencia del modo DRY, en el modo COOL la prioridad máxima es reducir la temperatura de la sala hasta alcanzar la programada.

Mejores precios de aire acondicionado cool

Una vez elijas la función que deseas, podrás ajustar la temperatura a mayor o menor intensidad con el botón TEMP. Con Cool Air opiniones, puedes evitar pagar altos costos de electricidad, así como evitar tener una unidad de aire acondicionado problemática que necesita un mantenimiento costoso de vez en cuando. La relajante brisa del aire limpio y fresco junto con la suave y relajante luz nocturna que ofrece CoolAir aire acondicionado opiniones te permite crear las condiciones perfectas para que tu cuerpo se relaje. Por lo tanto, si el calor del sol de verano es demasiado extremo para soportarlo, haz clic en el botón de abajo para adquirir tu dispositivo Cool Air de inmediato. La única diferencia es que CoolAir aire acondicionado cool air no necesita pasar por complejas pesadillas de instalación, a diferencia de los AC reales. Por eso, aquí te dejo unas opiniones reales sobre CoolAir Aire Acondicionado, para que te ayuden a convencerte de la eficacia de este producto. Ya sea para regalar a tus familiares, o para tener uno en cada estancia de tu casa, estás de suerte.278 Kcal/h así podrás calcular fácilmente cuantas frigorías debe disponer la máquina que vas a comprar y disponer de los mejores aires acondicionados que mejor se adapte a cada parte de la casa.