Aire acondicionado cool

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. la oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
calefaccionclimatizacion.com
FROSTY COOL carga monodosis gas refrigerante HCFC 170 GRS
  • Frosty Cool es la alternativa ecológica de gas refrigerante para el cambio y reemplazo del gas de aparatos de Aire Acondicionado y/o refrigeradores. Refrigerante sin HFC’s (libre de impuestos especiales sobre gases fluorados) que respeta el medio ambiente para automoción y profesionales del frío comercial.
  • GAS REFRIGERANTE | FROSTY COOL está basado en un refinado de hidrocarburos de muy alta calidad que configura las máximas propiedades y eficacia a los sistemas de AA cumpliendo todas las Normativas existentes a nivel mundial sobre gases refrigerantes de nueva generación a la vez que es compatible con los sistemas de AA que incorporan R134a y R12.
  • UN CONCEPTO NUEVO PARA PROFESIONALES | El gas refrigerante FROSTY COOL tiene un punto de inflamación muy elevado (ver ficha técnica) lo que le confiere una enorme seguridad en caso de accidente. Sus formatos de envases en monodosis de 170 y 227 g le otorgan una alta rentabilidad y fácil aplicación a la vez que permite a profesionales trabajar con envases de hasta 5,4 kg, obteniendo una gran alternativa para aplicaciones continuas de carga.
  • MÁS EFICACIA | Una fácil carga de los sistemas actuales de AA a través del uso de gas refrigerante Frosty Cool aumenta la eficacia de los equipos sin perder sus características mecánicas y de funcionamiento. La equivalencia en peso de FROSTY COOL permite que los circuitos contengan menos gas (g/kg) trabajando con las mismas presiones y optimizando el rendimiento (más frío) de los equipos tanto en sectores de automoción como de frío comercial.
  • MÁS RENDIMIENTO | FROSTY COOL puede reemplazar los gases R12 y R134a empleados normalmente en automoción, así como los gases industriales R22 y R404 (ver producto R290) utilizados en sistemas de frío doméstico, comercial o industrial. Es un gran conductor del calor, lo que permite optimizar el rendimiento de los equipos. FROSTY COOL apuesta por los gases refrigerantes sin HFC´s y contribuye a un Medio Ambiente más protegido.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
BEPER P206RAF200 Enfriador de Aire Pequeño - Aire Acondicionado Portatil, Humidificador, Purificador con Luz Led de 7 Colores
  • PORTATIL: Enfriador de aire de tamaño pequeño para facilitar su transporte
  • CARGA USB: Cable USB incluido, cargue el enfriador usando un portátil, powerbank o toma eléctrica
  • 8 HORAS DE AUTONOMÍA: Llévelo a cualquier parte, utilice el Beper enfriador en la oficina, salón, cocina, etc.
  • REFRIGERADOR NOCTURNO: 7 colores LED diferentes a elegir para acompañar su bienestar y mejorar la calidad de su sueño
  • 3 EN 1: El Beper Cooler tiene funciones de refrigeración, humidificación y purificación del aire en un único aparato
calefaccionclimatizacion.com
Czemo 4IN1 Aire Acondicionado Portatil,Mini Enfriador de Aire Silencioso 900ml Refrigerador de Aire con Temporizador, 3 Modos, 3 Velocità de Viento,Ventilador De Escritorio Para Oficina En Casa
49 Opiniones
Czemo 4IN1 Aire Acondicionado Portatil,Mini Enfriador de Aire Silencioso 900ml Refrigerador de Aire con Temporizador, 3 Modos, 3 Velocità de Viento,Ventilador De Escritorio Para Oficina En Casa
  • 【3 Wind-Modus & 3 Cool Mist】Unsere Klimaanlagen Fan kann wählen Sie aus 3 Windgeschwindigkeiten und 3 Cool Mist, um Ihre Erfahrung anpassen.mit Befeuchtung Funktion, kann es verhindern, dass Sie immer trocken, während Sie die erfrischenden Nebel fan.a persönlichen Luftkühler / ein Schreibtisch-Ventilator / Luftbefeuchter bietet für Ihre in diesem Sommer !
  • 【Effizienter Desktop-Kühler-Ventilator & einfach zu bedienen】Mit einem Hochleistungsmotor kann unser Tischkühler Fan die Umgebungstemperatur auf 55-68°F abkühlen. Füllen Sie einfach Wasser oder Eis in den Wassertank, dann berühren Sie den Bildschirm, um eine kühle und angenehme Brise zu spüren.kann von älteren Menschen und Kindern bedient werden.
  • 【900ML großer Wassertank & 9W Leistung】Der Wassertank mit 900 ml Fassungsvermögen hält im ersten Modus bis zu 8 Stunden, die Kühlleistung beträgt 9 W und kann durch Hinzufügen von Eiswürfeln und Verwendung von Mineral- oder Leitungswasser noch gesteigert werden.
  • 【Timing-Funktion und Methoden zur Mehrfachstromversorgung】Unser persönliches Klimagerät wird mit einem 1,5 m langen Kabel geliefert, das mit Adaptern, Powerbanks, Laptops und Autoladegeräten kompatibel ist. Unterstützung für die Einstellung 2-4-6-8-10H Timer, um Ihre Bedürfnisse anzupassen.
  • 【Ein MUSS für den Sommer】Leichtes und tragbares Handheld-Design, ein MUSS für Wohnungen, Küchen, Schlafzimmer, Schlafsäle, Schreibtische, Büros, Wohnmobile, Outdoor-Zelte, sogar Camping und mehr.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Portatil Silencioso, Enfriador de Aire Silencioso 4 en 1, Portable Air Cooler, Aire Acondicionado Portátil Mini, Portable Air Cooling Fan, Climatizador Agua Water Chiller USB 3600mAh
  • ❄ Tecnología de enfriamiento por evaporación: el enfriador de aire portátil atrae aire caliente, lo enfría rápidamente a través del enfriamiento por evaporación del agua, proporciona aire húmedo y frío para su espacio personal, diseño de salida de aire multidireccional ajustable, si agrega un poco de agua helada, será eficiente enfría el aire caliente a tu alrededor.
  • ❄ Ajuste de velocidad del viento de 3 bloques: diseño multifuncional 4 en 1, no solo un lindo enfriador de aire, sino también un mini ventilador, humidificador, luces decorativas LED, luces de ambiente coloridas que circulan pueden encontrarlo fácilmente por la noche, el efecto de enfriamiento es notable, que puede ayudarlo a dormir mejor.
  • ❄ Portátil y silencioso: este mini ventilador de aire acondicionado está diseñado para ser liviano y no ocupa espacio, se puede transportar fácilmente, es adecuado para el hogar, la oficina, el picnic al aire libre, el campamento, etc. Es muy silencioso (≤40db), incluso si está leyendo en la biblioteca, no tiene que preocuparse de que el sonido lo moleste a usted y a las personas a su lado.
  • ❄ Ahorro de energía y ahorro de energía A+++: no contiene refrigerantes nocivos y no utiliza un compresor como los aires acondicionados tradicionales que consumen energía, este pequeño enfriador de aire funciona para usted con una potencia nominal de 3 W, que es muy eficiente energéticamente en comparación con el aire de ventana acondicionadores de electricidad mientras proteges la salud de tu familia.
  • ❄ Batería de litio de 3600 mAh incorporada: la batería tiene una vida útil prolongada, que es diferente del método tradicional de enchufar el ventilador de enfriamiento. Cuando usa el cable USB para cargar completamente este ventilador con enfriamiento por agua, la capacidad del tanque de agua de 3600 mAh puede suministro de energía durante todo un día (24H).
calefaccionclimatizacion.com
YOSTIC Lámina Personalizada para Aire Acondicionado LG Art Cool Gallery. Foto, Cuadro, Diseño para tu Aire (Papel Poster, LG Art Cool Gallery)
  • 52,2x52,2cm (Total) | 45x45cm (Área Visible)
  • Papel Poster Alto Gramaje
  • Personaliza tu aire acondicionado LG
calefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto, Multicolor
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
calefaccionclimatizacion.com
Ufesa Air Cooler CL6040 - Enfriador de aire portátil, pantalla táctil, depósito de 5 L, temporizador de 12 h, 3 velocidades, Blanco
  • Pantalla de control táctil Funciones: frío, ionizado, ventilación.
  • Posibilidad de llenado en la parte superior y en el depósito. Capacidad del depósito: 5 litros.
  • Temporizador de 12 horas. Temperatura de la habitación indicada en el panel de control.
  • 3 velocidades. Modo nocturno. Oscilación horizontal automática
  • 2 bloques de hielo. Ruedas de transporte.
calefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
Cargar Mas

Asimismo, se podrán compartir sus datos personales con otras jurisdicciones que cuentan con leyes de protección de datos diferentes a las establecidas en Costa Rica, o por orden escrita de autoridad judicial competente o cuando así sea permitido en cumplimiento con la ley. Los datos se mantendrán conforme a la autorización otorgada para su tratamiento en nuestras bases de datos, salvo revocatoria del titular o salvo que la ley local vigente disponga otros plazos de retención de los datos, una vez se hubiera cumplido con la finalidad por lo que se procederá a la supresión de sus datos personales. Por ello, en este artículo vamos a interpretar todos los símbolos de las diferentes marcas de aire acondicionado.

Mejores precios de aire acondicionado cool

Lo que hace es ir subiendo la temperatura progresivamente, de modo que obtenemos mejor confort y menos consumo eléctrico.Adquiera su aire acondicionado dónde un especialista en climatización y ahorro energético le atenderá para asesorarle en el equipo que mejor se adecue a sus necesidades y presupuesto, garantizándole una inversión de alto valor.000 BTU, 220V , Dual Inverter, Ahorro de Energía, Control por comandos de Voz, Anticorrosión Gold Fin, Plasmaster Ionizer. Entre ellos podrás encontrar diferentes filtros que se utilizan para limpiar el aire o el filtro que atrapa las partículas de polvo a la vez que protege de los molestos síntomas de la alergia.Una estrecha relación con los mejores proveedores de hostelería y refrigeración, fruto de la confianza obtenida a lo largo de los años, nos permite disponer con cierta regularidad de ofertas de todo tipo. A diferencia del modo DRY, en el modo COOL la prioridad máxima es reducir la temperatura de la sala hasta alcanzar la programada.

Mejores precios de aire acondicionado cool

Una vez elijas la función que deseas, podrás ajustar la temperatura a mayor o menor intensidad con el botón TEMP. Con Cool Air opiniones, puedes evitar pagar altos costos de electricidad, así como evitar tener una unidad de aire acondicionado problemática que necesita un mantenimiento costoso de vez en cuando. La relajante brisa del aire limpio y fresco junto con la suave y relajante luz nocturna que ofrece CoolAir aire acondicionado opiniones te permite crear las condiciones perfectas para que tu cuerpo se relaje. Por lo tanto, si el calor del sol de verano es demasiado extremo para soportarlo, haz clic en el botón de abajo para adquirir tu dispositivo Cool Air de inmediato. La única diferencia es que CoolAir aire acondicionado cool air no necesita pasar por complejas pesadillas de instalación, a diferencia de los AC reales. Por eso, aquí te dejo unas opiniones reales sobre CoolAir Aire Acondicionado, para que te ayuden a convencerte de la eficacia de este producto. Ya sea para regalar a tus familiares, o para tener uno en cada estancia de tu casa, estás de suerte.278 Kcal/h así podrás calcular fácilmente cuantas frigorías debe disponer la máquina que vas a comprar y disponer de los mejores aires acondicionados que mejor se adapte a cada parte de la casa.