Aire acondicionado conductos

calefaccionclimatizacion.com
PARS EcoTech WM-30-FA Aire Acondicionado de bajo Consumo A+++ Solo 1500 vatios (trifásico) con 30000 m3/h Flujo de Aire para Montar en Techo o Pared de Lugares hasta 300m2
  • Refrigerador de aire de muy baja potencia, se puede instalar en techo, enfría hasta 300 m2.
  • El consumo es muy bajo e increíble. 1500 vatios...!!!
  • Se puede usar en hogares, oficinas, tiendas y espacio industrial, etc...
  • Equipado con control remoto y pantalla digital, Con posibilidad para conectar con sistema solar
  • - No tiene que cerrar puertas y ventanas, déjalos abiertos, este enfriador puede enfriar el aire exterior e introducirlo en tu habitación y expulsar el aire caliente y viciado. Con esto, tienes siempre aire fresco y oxígeno en tu habitación.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado por CONDUCTOS SSDC-6240 (A++, Bajo Perfil y Cuerpo Compacto, Gas R32, Inverter, Control de Pared) (6000 FRIGORIAS)
  • 6000 FRIGORIAS - Aire acondicionado por conductos SSDC-6240 Infiniton tiene una clasificación energética A++ y utilza el gas refrigerante R32.
  • Especialmente diseñado para instalaciones en el falso techo de las habitaciones de hotel.
  • El diseño exclusivo del evaporador en forma de V aumenta la eficiencia en el intercambio de calor.
  • Tiene tres velocidades de ventilación para cubrir diferentes necesidades - Integra un control remoto de pared para poder controlar tu aire cómodamente.
  • Medidas: Unidad exterior: 121,4 x 46,7 x 21 cm Unidad exterior: 95,8 x 84,3 x 39,2 cm
calefaccionclimatizacion.com
aspes AACC Aspes, Conductos, 36000BTU, A++/A+, Frio-Calor, Inverter, R32, Gris, Control remoto, Silencioso
  • Aire acondicionado por Conductos de Aspes modelo AAC3000
  • Motor Inverter con gas refrigerante R32
  • Modos de funcionamiento frio y calor, ambos con capacidad de 36000 BTU/h o 9000 frigorias
  • Eficiencia energetica de refrigeracion A++ y de calefaccion A+ Nivel sonoro interior de 62 db y exterior de 69 db Estetica gris y sistema de control mediante mando a distancia con pantalla digital Opcion de temporizador Wifi integrado con aplicacion de control en dispositivos moviles Funciones destacadas: oscilacion, modo automatico, autodiagnostico, reinicio automatico, modo sueno, modo eco, modo turbo, modo ventilador, modo silencioso y modo seco
calefaccionclimatizacion.com
Fujitsu S0425356 Aire Acondicionado por Conductos, Acy50Kka, A+/A Frío + Calor, 4472 Fg/H
  • Marca: Fujitsu
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
calefaccionclimatizacion.com
aspes AACC Aspes, Conductos, 24000BTU, A++/A+, Frío-Calor, Inverter, R32, Gris, Panel, Wifi
  • Aire acondicionado por Conductos de Aspes modelo AAC2024
  • Motor Inverter con gas refrigerante R32
  • Modos de funcionamiento frio y calor, ambos con capacidad de 24000 BTU/h o 6000 frigorias
  • Eficiencia energetica de refrigeracion A++ y de calefaccion A+ Nivel sonoro interior de 63 db y exterior de 68 db Estetica gris y sistema de control mediante un panel digital de instalacion en pared Opciones de temporizador y programador Wifi integrado con aplicacion de control en dispositivos moviles En el modo Automatico el aire acondicionado determinara la modalidad de funcionamiento mas adecuada en funcion de la temperatura ambiente de la habitacion y la temperat
Cargar Mas

Lo cierto es que en función de los metros cuadrados que se quiera climatizar, será necesaria una potencia u otra, lo que afectará al precio del dispositivo.La mayor virtud de la climatización mediante conductos radica en la rapidez e uniformidad de la climatización, ya que funciona mediante un único aparato interior. Estos equipos apto con el nuevo gas más eficiente R32, destacan también por sus diferentes posibilidades de instalación y mantenimiento ya que además de contar con una baja silueta, ofrecen múltiples posibilidades de conexión, retorno del aire posterior e inferior y múltiples accesos para la limpieza y el mantenimiento de la máquina.

Mejores precios de aire acondicionado conductos

Los equipos de aire acondicionado por conductos que puedes comprar en ClimaMania, son perfectos para climatizar de forma centralizada tu casa u oficina. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier vivienda o negocio. Se puede decir, que hoy en día uno de cada 4 equipos o sistema de aire acondicionado en una vivienda es un sistema de aire por conductos. Este sistema está centralizado y el aire se distribuye a través de rejillas que están situadas en cada estancia o habitación que se debe climatizar. El mejor sistema de aire acondicionado por conductos es aquel que se puede regular mediante un sistema de rejillas programables estratégicamente colocadas por donde sale el flujo del aire. Teniendo en cuenta que el sistema de Aire acondicionado por Conductos tiene unas ventajas que a continuación vamos a detallar de manera más extensa,con este sistema obtendremos un mayor beneficio gracias al ahorro de energía ( un único compresor para todo el hogar).

La mejor oferta en aire acondicionado conductos

De esta forma, cada uno de los espacios tendrá la cantidad justa de frigorías, lo que permite un máximo confort y ahorro de energía. Esto hace que al momento de pagar las facturas de electricidad, lo notemos y puede suponer un gran ahorro en nuestra factura anual. La conducción del aire climatizado se puede realizar fácilmente a través del falso techo del pasillo, distribuyéndose hacia cada estancia que queramos climatizar mediante unas rejillas. Lo más apropiado para casas o establecimientos es, que tengan bastantes habitaciones para que las obras e instalación resulte rentable durante muchos años.Los conductos de aire son los elementos de una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, a través de los cuales se distribuye o recircula el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados , o bien, en una de ventilación, se extrae el aire viciado de un local o se le insufla aire nuevo desde el exterior. También dependerá de la etiqueta energética que queramos en nuestro aire acondicionado por conductos (es decir, A++, A+, A, etc. Aparte de ello, los conductos del aire acondicionado se irán ensuciando y acumulando polvo en su interior con el tiempo, por ello, es recomendable contar con las revisiones de un instalador autorizado. Puede ser que el caudal derivado implique una reducción de sección en la salida del conducto principal o no.