Aire acondicionado con instalación

calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
calefaccionclimatizacion.com
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas.
  • Medidas: Interior 28.5 x 75 x 20 cm / Exterior 34.5 x 72 x 26.5 cm
calefaccionclimatizacion.com
MBOOM Deflector de aire acondicionado de malla, panel de viento inverso del aire acondicionado, protector de aire acondicionado, evite soplar el aire acondicionado directamente, 90x27cm
  • ▓Deflector del aire acondicionado está hecho de ABS ecológico, resistente y duradero, con una longitud máxima de 97 cm.
  • ▓Diseño de malla más atractivo y práctico.
  • ▓Diseño colgante directo, fácil de instalar
  • ▓Panel ajustable para satisfacer las diferentes necesidades
  • ▓MBOOM: nos esforzamos por ofrecer a cada cliente un servicio de alta calidad de aislamiento de ruido y climatización, independientemente de las preguntas que tengas. Póngase en contacto con nosotros.
calefaccionclimatizacion.com
Sensibo Air - Controlador Inteligente para A/C. Certificado Apple HomeKit. Instalación en 60 s. Mantiene el Confort y Ahorra energía. Compatible con Google, Alexa, Apple HomeKit y Siri
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor con mando a distancia en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. Mantenga la temperatura confortable de su hogar desde cualquier sitio con la variedad de opciones de la app de Sensibo. Mide 6,5 X 6,5 X 1,7 cm - es pequeño, discreto y su empaque es ecológico.
  • SENCILLA CONFIGURACIÓN - Conéctelo a WiFi o Bluetooth, inicie la app, colóquelo sobre una superficie plana y conéctelo rápidamente a cualquier unidad de A/C con mando a distancia. Se integra a casas inteligentes vía Apple HomeKit, Siri, Google Home y Amazon Alexa. Funciona con A/C de ventana, minisplit/sin conducto o bomba de calor y acondicionadores portátiles. ¡No necesita herramientas!
  • FUNCIONES INTELIGENTES - Geofencing activa el acondicionador de aire o cualquier unidad de A/C con mando a distancia antes de que llegue y lo apaga cuando se van todos. Climate React escanea la temperatura y humedad, supervisa los ambientes interno y externo con un punto de ajuste doble, para mantener una confortable sensación térmica en la habitación.
  • FÁCIL DE USAR - las app Sensibo para Android y iOS y las app web para PC y Mac facilitan el control a distancia del A/C. Controle la temperatura y humedad mediante Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Home, Siri, SmartThings e IFTTT o con el cronograma de 7 días de la app.
  • COMPRE CON CONFIANZA- Sensibo, la empresa de acondicionadores de aire inteligentes es líder en el confort hogareño. La atención al cliente está a un solo clic lo que garantiza el confort todo el año.
calefaccionclimatizacion.com
Portátil Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Ventilador Humidificador de Aire acondicionado, Enfriador de Aire Pequeño para el Hogar y la Oficina.
  • 【Batería portátil incorporada de 4000 mAh】 El pequeño aire acondicionado, enfriador de aire evaporativo portátil, mini enfriador de aire de sobremesa. Puede mantenerse alejado de la sequedad y mantener la piel hidratada durante todo el día.
  • 【Tres velocidades de viento】 Tres velocidades de viento para elegir. Vierta agua en un tanque de agua de 400ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable.
  • 【Iluminación cálida con 7 colores LED】 El mini ventilador del aire acondicionado tiene 7 luces tenues. Tiempo de trabajo 3-5 horas (tanque lleno). Puede ponerlo de buen humor y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Ahorro de energía y salud】 Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerante de ozono. Protegerá la salud de su familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es una herramienta imprescindible para los veranos calurosos.
  • 【Diseño de Mini Diseño】 Este enfriador evaporativo mide solo 8.9 pulgadas de alto, tamaño mini. No ocupará mucho espacio. Adecuado para oficina, familia, dormitorio, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cubierta Aislante para Portátiles y Secadoras. Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.
calefaccionclimatizacion.com
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
calefaccionclimatizacion.com
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
calefaccionclimatizacion.com
testyu 400CM Aislamiento de Ventana para Aire Acondicionado Móvil, Fácil Instalación y Evita la Entrada de Mosquitos Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil
  • 【Mejorar la eficiencia y aumentar el rendimiento de refrigeración】El uso de la unidad de aire acondicionado ventana impermeabilización ventanas del techo drenar la calefacción de la habitación hacia el exterior y evitar, que la calefacción vuelva a entrar en la habitación. Después de encender el aire acondicionado, su habitación se puede enfriar rápidamente, para que se mantenga estable en el caluroso verano y se pueda disfrutar de una habitación fresca.
  • 【Fácil de instalar &No se requiere perforación】La ventana de sellado de aire acondicionado ventana de techo se adapta para el tamaño de la ventana de menos de 400 cm. Medida 4 lados de la ventana, Pegue la cinta al marco de la ventana y pegue, Utilice la claraboya para sellar la ventana en la ventana.
  • 【Aumento de la hermética &Previene la penetración de insectos】El sello de la ventana permite que el aire caliente de la manguera de su aire acondicionado móvil escape de su habitación, bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la faja de la ventana. Al mismo tiempo proporciona una protección perfecta contra los insectos, como los mosquitos y evita la penetración de la humedad. Proporcionar una protección perfecta para usted y su habitación.
  • 【Ahorra más energía y dinero】El sello de la manguera del clima ayuda, reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono. Un sistema de aire de escape bien construido ahorra su factura de electricidad con un disfrute de enfriamiento eficiente con nuestro sello de ventana.
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de mangueras】El paño de sellado de la manguera de escape de 400 cm/157,48 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de Windows con una circunferencia máxima de 400 cm. No importa si se trata de ventanas de manivela o caseow, Puede configurar fácilmente su montaje de escape.
Cargar Mas

La climatización completa trata el aire de los ambientes en todos sus parámetros: limpieza (ventilación, filtrado), temperatura (de verano y de invierno), humedad y a veces, hasta en la presión. Construir conductos más estancos de nivel C, representaría aumentar el triple la estanquidad de los mismos, contribuyendo de forma sensible a la mejora energética de las instalaciones y al sostenimiento energético global. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar.

Mejores precios en la red de aire acondicionado con instalación

Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.Ofertas en aire acondicionado por conductos El aire acondicionado por conductos funciona mediante un aparato central, que distribuye el aire frío por toda la casa mediante conductos. Estamos adheridos al arbitraje de consumo y asociados a ASEFOSAM (asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, electricidad, mantenimiento y afines).La mayor virtud de la climatización mediante conductos radica en la rapidez e uniformidad de la climatización, ya que funciona mediante un único aparato interior.En este sentido, y como te comentamos en otras secciones, resulta de vital importancia tener en cuenta el tamaño de la habitación dónde quieres instalarlo, ya que, dependiendo del lugar, serán necesarios unas frigorías u otras.Disponemos de los mejores aires acondicionados de fabricantes de primer nivel en el sector como Mitsubishi, Fujitsu, Panasonic, Daikin y además tenemos nuestra marca propia de aire acondicionado Climamania, que fabricamos a medida para ofrecerte la mejor relación calidad precio y las mejores condiciones de ahorro y eficiencia energética con etiqueta energética A++ y compresor con sistema Super Dc Inverter, mucho más eficiente.

Mejores precios de aire acondicionado con instalación

Para ello podéis utilizar la calculadora para haceros una primera idea acerca de vuestras necesidades. Suele pasar que al incluir el producto en el carrito de compra, de repente, el precio a pagar aumenta debido a los costes de envío. En el caso de las ventanas, el usuario puede definirlos indicando la transmitancia lineal y el factor de temperatura superficial interior. Esta concordancia establece, de forma general, que por cada metro cuadrado de habitación o estancia necesitamos el consumo de aproximadamente 100 frigorías a la hora (fg/h). Además, exportar todos los equipos a CALENER VYP con las curvas de comportamiento especificadas por el fabricante correspondiente, si la licencia de uso dispone del módulo Ahorro de energía Cumplimiento del CTE DB HE 1. Habitualmente, los sistemas de climatización centralizados tienen un único punto de control de temperatura que sirve como referencia para toda la instalación, sin tener en cuenta las características de cada una de las estancias climatizadas.