Aire acondicionado con agua

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
1.683 Opiniones
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
36 Opiniones
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
46 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
calefaccionclimatizacion.com
Portátil Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Ventilador Humidificador de Aire acondicionado, Enfriador de Aire Pequeño para el Hogar y la Oficina.
  • 【Batería portátil incorporada de 4000 mAh】 El pequeño aire acondicionado, enfriador de aire evaporativo portátil, mini enfriador de aire de sobremesa. Puede mantenerse alejado de la sequedad y mantener la piel hidratada durante todo el día.
  • 【Tres velocidades de viento】 Tres velocidades de viento para elegir. Vierta agua en un tanque de agua de 400ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable.
  • 【Iluminación cálida con 7 colores LED】 El mini ventilador del aire acondicionado tiene 7 luces tenues. Tiempo de trabajo 3-5 horas (tanque lleno). Puede ponerlo de buen humor y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Ahorro de energía y salud】 Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerante de ozono. Protegerá la salud de su familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es una herramienta imprescindible para los veranos calurosos.
  • 【Diseño de Mini Diseño】 Este enfriador evaporativo mide solo 8.9 pulgadas de alto, tamaño mini. No ocupará mucho espacio. Adecuado para oficina, familia, dormitorio, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Mini Air Cooler Personal Aires Acondicionados Móviles Personal, Mini Enfriador Evaporativo para Hogar, Oficina, Dormitorio (Blanco) (Blanco)
  • 💨Función cuatro en una❄️El enfriador de aire portátil TLICLXY combina las cuatro funciones del humidificador de aire en aerosol, el ventilador de escritorio y las luces LED. La función de pulverización lo mantiene alejado de la sequedad durante el uso. Las luces LED le añaden diversión. Un elemento, disfrute de una variedad de funciones, adecuadas para usar en más escenarios, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💨Bandeja de hielo doble, mejor enfriamiento❄️ El enfriador de aire está equipado con dos cajas de hielo grandes, que se pueden usar en un estado congelado para bajar la temperatura más rápidamente y disfrutar del frescor de inmediato. El tiempo de enfriamiento es más largo, el área de enfriamiento puede alcanzar los 10-12 metros cuadrados y el aire frío se puede soplar rápidamente a un cierto rango.
  • 💨Tanque de agua de gran capacidad, atomizable❄️ La parte superior del enfriador de aire está diseñada con un tanque de agua de gran capacidad de 650 ml, que se puede abrir directamente para agregar agua y hielo. La función de pulverización mejora el efecto de enfriamiento y la función de humidificación lo mantiene alejado del aire seco. Se puede agregar perfume al tanque de agua y el aire se llena de fragancia mientras se disfruta del frescor.
  • 💨Carga USB, luz LED❄️ El enfriador de aire funciona con un cable USB y se puede utilizar después de conectarlo a una fuente de alimentación. Es compatible con la fuente de alimentación para computadoras y otros dispositivos, y es adecuado para uso doméstico y de oficina. Una luz LED azul está instalada en el enfriador de aire, que se puede usar como luz nocturna cuando se usa de noche. El efecto de luz es suave y no deslumbrante, lo que aumenta la atmósfera nocturna y es hermoso e interesante.
  • 💨Velocidad infinitamente variable❄️ Gire el interruptor del enfriador de aire hacia la derecha y escuche un sonido, es decir, encienda el enfriador de aire. Continúe girando el interruptor hacia la derecha para aumentar la velocidad del viento. Gire el interruptor hacia la izquierda para reducir la velocidad del viento. No hay marcha fija, por lo que es fácil de ajustar a la velocidad más adecuada para usted.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Gridinlux | Radiador Eléctrico Portátil Homely TEMP COMPLETE | 2 en 1: Calor y Frío | Calefactor Vertical | Mando a distancia | 1000-2000W | Temporizador | Bajo Consumo
  • Función FRIO y CALOR con mando de control remoto. Aporta frío y calor, ideal para todo el año. Un aparato multifuncional 2 en 1 con sistema de climatización evaporativo, sencillo y cómodo de manejar gracias a su mando a distancia.
  • 2 funciones, 3 velocidades, 3 modos automáticos, temporizador, movimiento de difusión. Puedes escoger entre sus 3 niveles de velocidad de frío y sus dos niveles de calor. Posee 3 modos pre-configurados: normal, natural y noche. Con temporizador para adaptar su tiempo de uso a tus necesidades.
  • Sistema de frío por cortina de agua. Vierte agua en el depósito y la torre creará una cortina de agua que empapará el filtro, y al ser atravesado por el aire, lo enfriará y lo emitirá a la sala tan fresco como necesites.
  • Incluye accesorios para un frío extra. Dos recipientes de congelación para enfriar el agua y que el aire que ser reparte por la sala sea mucho más frío.
  • Sin químicos ni contaminantes, portátil y sin instalación. Un aparato ideal para el uso todo el año. Fácil de transportar a cualquier estancia gracias a sus ruedas multidirección.
calefaccionclimatizacion.com
MRlegendary Filtro De Aire Acondicionado, Pureza Filtro De Aire con Carbón Activado Purificador De Agua Prefiltro Polvo 100 Cm 100 Cm 3 Mm Aire Acondicionado Carbón Activado
  • Productos nuevos 100% de calidad, Dimensiones es 100 cm x 100 cm x 0.3 cm / 39.4 pulgadas x 39.4 pulgadas x 0.12 pulgadas (aproximadamente)
  • Este filtro está diseñado específicamente para purificar el aire.
  • Adsorbe eficazmente varios gases residuales industriales.
  • 3 mm de espesor, 1 metro cuadrado. Material es tela
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
52 Opiniones
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
Cargar Mas

Pero con el paso del tiempo, si no hacemos un mantenimiento adecuado, tiende a obstruirse por la acumulación de suciedad haciendo que nuestro aire acondicionado gotee. Desde 3 kW hasta 9 kW, puedes encontrar opciones que exijan una menor inversión inicial y tengan un menor coste operativo. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web.

Mejores precios de aire acondicionado con agua

La condensación se produce cuando el vapor de agua cambia de estado gaseoso a líquido, en un proceso similar al que ocurre con el agua de lluvia. En el Advanced Cooling Challenge, que así se llama la iniciativa, se está discutiendo la posibilidad de diseñar nuevos aparatos de aire acondicionado más eficientes y, además, menos dependientes de los hidrofluorocarburos (HFC) como refrigerantes, ya que estas sustancias actúan por sí mismas como un poderoso gas de efecto invernadero. El climatizador al lanzar aire húmedo a una estancia en la que la humedad está ya cerca del máximo recomendable conseguirá que se traspase el nivel de humedad considerada como saludable. En los hogares donde el calor no siempre es sofocante es preferible usar ventiladores, cuyo consumo energético es mucho más bajo. Y combinada con algún producto de limpieza, puedes limpiar la grifería, paredes y pisos del baño. Solo debes tener en cuenta de que el suelo debe estar bien vitaminado y tratado, ya que esta agua no contiene ningún tipo de minerales.

Lo mejor de aire acondicionado con agua

El aire acondicionado con aerotermia es un sistema que utiliza la energía del aire ambiente para producir frío por medio de la termodinámica. Estos datos convierten a las bombas de calor aerotérmicas en tremendamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ya que el aprovechamiento de la energía es excelente. Un ventilador impulsa el aire y lo hace atravesar los tubos por los que pasa el agua fría produciéndose aquí el cambio de temperatura. Dependiendo del número de equipos que tengas en la casa, y del uso diario de cada uno, puedes tener una cantidad de agua considerable. Pongamos como ejemplo una zona de oficinas en la que da mucho sol al mediodía, podrían tener los fan-coils en refrigeración y al mismo tiempo, en un despacho interior muy frío con una sola persona requerir calefacción. Y combinada con algún producto de limpieza, puedes limpiar la grifería, paredes y pisos del baño. Ante esta situación, reutilizar el agua del aire acondicionado se convierte en casi una obligación. Si tienes algún recipiente en la salida del agua, es muy importante asegurarte de que no esté lleno, porque si está y toca el tubo, produce vacío y venta hacia el dispositivo.