Aire acondicionado centralizado

calefaccionclimatizacion.com
DAITSU 3NDA0110 ACONDICIONADORES DE CONDUCTO 1 * 1 ACD24KI-DB (3NDA0110)
  • DAITSU 3NDA0110 ACONDICIONADORES DE CONDUCTO 1*1 ACD24KI-DB (3NDA0110)
calefaccionclimatizacion.com
FUJITSU ACY71KKA ACONDICIONADORES DE CONDUCTO
  • FUJITSU ACY71KKA ACONDICIONADORES DE CONDUCTO
  • Paqueteage Dimensiones: 150.0 L x 150.0 H x 150.0 W (millimeters)
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS SILKAIR Home Pro - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Climatizador portátil 4 en 1: aire acondicionado, calefactor, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), calefactor de 780W/5500BTU, 2 velocidades de ventilación y una capacidad deshumidificadora de hasta 19 L/día.
  • Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 20m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, Timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
  • Dispone de mando a distancia y una pantalla táctil Soft Touch y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System.
  • "Subnoise System integrado: Reduce el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones. "
  • "Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm "
calefaccionclimatizacion.com
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER Y DRENAJE CONTINUO: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario. Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba).
calefaccionclimatizacion.com
El deflector de aire acondicionado centralizado en el techo puede impedir que el aire sople directamente sobre las personas y el ángulo se puede ajustar.
  • El ancho del cuerpo principal se puede estirar hasta aproximadamente 45 * 45 cm. Fácil de instalar, fácil de ajustar y se ve lindo. Compatible con aires acondicionados centrales de varios tamaños.
  • ¡Las cortinas originales mejoraron los problemas de otras empresas! Sin cinta adhesiva, sin necesidad de preocuparse por los arañazos de la cinta, y el diseño colgante evita que se caiga.
  • ¡Elimine el viento directo del aire acondicionado! ¡Brinde una vida saludable y reduzca en gran medida la posibilidad de contraer un resfriado! No solo las cortinas, sino también el ángulo de la funda del edredón se pueden cambiar y la dirección del viento se puede configurar libremente.
  • Hermoso diseño para evitar que el viento del aire acondicionado frío y caliente sople directamente desde el frente.
  • Puede ajustar libremente el panel frontal para reducir las cargas de viento directo en su cuerpo. Al utilizar materiales Oxford que son difíciles de producir en agua condensada, la habitación no se mojará.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 9000Btu con Ruedas R290 Temporizador LED 3 en 1 Enfriador Humidificador y Ventilador con Mando Potencia 1003W 35,4x33,8x69,8 cm Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CON RUEDAS: Perfecto para disfrutar de todas las ventajas de un aire acondicionado sin la necesidad de gastar una fortuna en complicadas instalaciones.
  • INCORPORA 4 RUEDAS: Resulta muy sencillo moverlo de una habitación a otra.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: En caso de que su tanque se llene, se apagará automáticamente.
  • TEMPORIZADOR 24H: Se puede disfrutar de su modo “sleep” sin preocuparse de coger frío mientras esté durmiendo.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental. Medidas: 35.4x33.8x69.8 cm (LxANxAL). Potencia: 1003W
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil, 2,1kW, Función 3 en 1 con Tubo de Escape, Refrigeración, Deshumidificación y Ventilación, Eco R290
  • ✅Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • ✅Capacidad de Enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡(70m³). Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • ✅Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se puede transportar fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • ✅Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • ✅Respetuoso con el Medio Ambiente: Utiliza el refrigerante R290 (GWP=3), no hay sustancias tóxicas o dañinas, el medio ambiente no está contaminado.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
155 Opiniones
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mando Aire Acondicionado SAUNIER Duval - Mando a Distancia Compatible 100% con Aire Acondicionado SAUNIER Duval. Entrega en 24-48 Horas. SAUNIER Duval MANDO COMPATIBLE
  • Mando a distancia compatible con Aire Acondicionado de la marca SAUNIER DUVAL. ✅ Entrega en 24 - 48 Horas ✅ Compatible con aire acondicionado tipo Split SAUNIER DUVAL de los colgados en la pared y que produzcan frío y calor. ❗❗ NO VALIDO PARA AIRES PORTÁTILES SAUNIER DUVAL O CENTRALIZADOS DE CONDUCTOS SAUNIER DUVAL. Es necesario configurar el mando una vez recibido, mediante un sistema automático de búsqueda. Se incluye Manual y atendemos por teléfono whatsapp para cualquier aclaración.
Cargar Mas

Para esta vivienda, la potencia frigorífica recomendada sería de 600 Kcal/h, es decir, una potencia de 7 KW. La mejor manera de averiguar si el aire acondicionado por conductos es una posibilidad, es llamar a una contratista de servicio especializado para concertar una visita al sitio y recibir una cotización.Si estás pensando en instalar un sistema de climatización en tu vivienda o negocio, tal vez te hayas planteado la posibilidad de poner aire acondicionado por conductos.

La mejor oferta en aire acondicionado centralizado

Mucha gente relaciona la palabra “aire acondicionado” con el clásico split mural, desconocen que este tipo de unidades interiores solo son una de las muchas posibilidades que ofrece el aire acondicionado. Así que si se enciende menos horas, la eficiencia energética del aire instalado es de –mínimo- A o A+ y se tiene contratada una tarifa eléctrica variable, puedes reducir tu consumo eléctrico y, por tanto, pagar menos en la factura de la luz. Hay que sumar todavía el término potencia –que es fijo-, el alquiler del contador y el resto de impuestos que serán los que, en realidad, determinarán el precio de la luz. Desde ahí van unos conductos distribuidos hacia todas las habitaciones de la casa por un falso techo y luego en cada habitación hay dos rejillas, una de impulsión de aire y otra de retorno. De esta manera, se obtiene la temperatura deseada (ya sea frío o calor) repartida de forma equitativa entre las distintas zonas de la vivienda. Es por ello que la zonificación del aire por conductos es uno de los detalles que más se deben tener en cuenta a la hora de la instalación y de esta forma tener la temperatura que queramos en cada una de las habitaciones, sin que las otras tengan la misma.

La mejor oferta de aire acondicionado centralizado

Este es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que de no hacerlo es posible que el sistema sea poco eficiente o que no funcione, y que sea molesto o ruidoso. La unidad interior de estos equipos de aire acondicionado se ubica dentro del falso techo, y el aire climatizado se reparte a las diferentes estancias a través de una red de conductos. Con esto lo que te queremos decir, es que dependerá mucho del sistema, la cantidad de habitaciones, la cantidad de rejillas que debemos utilizar, la cantidad de termostatos requeridos, de los aparatos con mayor tecnología, entre otros puntos. Habitualmente la unidad interior va instalada en el falso techo del cuarto de baño auxiliar de la vivienda, sobre un techo que debe ser registrable, para poder acceder al equipo cuando sea necesario, y la unidad exterior que suele ir a la azotea de la vivienda. Un mal aislamiento va a repercutir directamente en el consumo excesivo de energía y un aumento del coste del servicio y del sistema, porque estará trabajando a más potencia para poder llegar a la temperatura estimada en cada estancia. El tratamiento de aire más completo, es la climatización, en la que se necesitan la mayor parte de los módulos existentes, para garantizar las condiciones del bienestar térmico de las personas. Anteriormente, hemos realizado una breve explicación de los motivos por los cuales como va a repercutir en nuestro ahorro de energía y en nuestro bolsillo. Los módulos de calor y frío, funcionan con baterías de agua caliente y fría respectivamente, que obtienen de generadores independientes; la producción de agua caliente suele confiarse a calderas y la de agua fría a máquinas frigoríficas llamadas enfriadoras. Para que ocurra el proceso de esta forma, es necesario que la temperatura de la batería, o del agua que circula por ella, esté por encima de la temperatura de rocío correspondiente al estado 1. Si usted vive en un primer piso y tiene 12 plantas por arriba de usted hasta la azotea, este equipo estará muy exigido, por lo que hay que buscar un compresor que soporte con garantías dicha distancia.