Aire acondicionado caravanas

calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Klimamobil - Aire Acondicionado para caravanas, Refrigeración 2,5 kW, Calefacción 2,2 kW, 3 velocidades, 16 y 30°C, Oscilación, Temporizador, Lámpara integrada, Control Remoto, Blanco
  • POTENCIA: Refrescante aire acondicionado para regular el clima interior de 10 a 17 m2 gracias a su potente refrigeración de 2,5 kW y calefacción de 2,2 kW para garantizar una temperatura agradable en días de camping sin importar el tiempo que haga.
  • COMODIDAD: Con su temperatura ajustable en grados de a 1 °C entre 16 y 30 °C, dispone de un ventilador de 4 niveles con función de oscilación para una circulación óptima de aire. Además. incluye un mando a distancia para un cómodo control.
  • USO IDEAL CARAVANAS: Además del mando a distancia, dispone de interruptor ON/OFF en el panel de control. Este split de aire acondicionado está pensado para su instalación en el techo de la caravana.
  • OLVÍDATE DEL CALOR: El aire acondicionado para caravanas Klimamobil de Klarstein endulza la estancia en un camping con temperaturas perfectas durante días calurosos o fríos. Con el Klimamobil siempre tendrás el control total sobre la temperatura.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
calefaccionclimatizacion.com
HaroldDol - Aire acondicionado universal de pared para coche, 24 V, para caravanas, camiones, autobuses
  • Este producto es una nueva generación de tecnología para reequipar y cargar sistemas de aire acondicionado de pared.
  • Adecuado para camiones, vehículos de construcción, excavadoras, bulldozer y vehículos agrícolas.
  • Fácil de instalar. Método de control: ajuste manual
  • Este kit contiene: aire acondicionado y kit de accesorios.
  • Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le manejaremos dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestro producto, aceptamos su devolución y le reembolsaremos el reembolso.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado de coche, montaje en pared, ventilador de camión, con pantalla de cristal líquido y 3 ajustes manuales de velocidad, 200 W para camiones, coches, caravanas
  • ★ Este producto es una tecnología de nueva generación para el tratamiento y la carga de dispositivos de aire acondicionado de pared. Pequeño y fácil de instalar
  • ★ Vehículos aplicables: camiones pesados, camiones ligeros, vehículos de construcción, excavadoras, máquinas de cosecha, coches pequeños de dos filas, etc
  • ★ Volumen de recirculación: 458 m3/h, capacidad de refrigeración: 22525 BTU/H, regulación de la temperatura: pantalla de cristal líquido, ajuste manual con tres velocidades
  • ★ Material: ABS, cobre, voltaje: 12 V, función de uso: único tipo frío, forma de montaje: montaje en pared, potencia: 200 W
  • ★ Servicio de atención al cliente: si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Si desea devolver la mercancía, por favor solicitar después de ponerse en contacto con nosotros
calefaccionclimatizacion.com
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
17 Opiniones
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein New Breeze 9 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 9.000 BTU / 2,6 kW, 26 a 44 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
3 Opiniones
Klarstein New Breeze 9 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 9.000 BTU / 2,6 kW, 26 a 44 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador portátil es el aliado perfecto para hacer frente al calor del verano generando una temperatura interior agradable. Ya sea en la oficina o en casa siempre garantiza una refrigeración refrescante.
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con su gran capacidad de refrigeración de 9.000 BTU / 2,6 kW genera agradables temperaturas entre 16 y 30 °C y se adapta facilmente a cualquier espacio ya sea hogar o trabajo de 26 a 44 m².
  • FUNCIONAL: Gracias a sus 4 etapas distribuye el aire refrigerado en la habitación como una brisa suave o un viento fuerte y proporciona un alivio adicional mediante el suministro de aire fresco.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el aire acondicionado después del período seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el enfriamiento.
  • MANEJABLE: Todas las funciones del aire acondicionado se pueden ajustar en el panel táctil del dispositivo o por control remoto. Con un elegante disño, se adapta perfectamente a cualquier entorno de vida o de trabajo.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 35 a 59 m², 12.000 BTU / 3,5 kW, Negro
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 35 a 59 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 12 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
calefaccionclimatizacion.com
TedGem Aire Acondicionado Pequeño, Ventilador Aire Acondicionado, 4 en 1 Air Cooler Fan, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Azul)
54 Opiniones
TedGem Aire Acondicionado Pequeño, Ventilador Aire Acondicionado, 4 en 1 Air Cooler Fan, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • 【Nota: no enfriar toda la habitación】 Nuestros aires acondicionados portátiles están diseñados para individuos y no pueden enfriar toda la habitación. Los aires acondicionados móviles son más fríos que los ventiladores de escritorio ordinarios. Agregar agua y hielo al enfriador puede expulsar aire frío y húmedo. En climas cálidos y secos de verano, nuestros refrigeradores pueden ayudarlo a pasar el caluroso verano cómodamente. Es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【[Diseño cuatro en uno】 Ventiladores portátiles para aires acondicionados, humidificadores, purificadores de aire y 7 luces LED. No solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a mantenernos alejados del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Usando tecnología de ultrasonido, el agua oscila y se descompone en una niebla fría de moléculas pequeñas. Purifican el aire y también ayudan a regular el metabolismo del cuerpo y retrasan el envejecimiento celular.
  • 【Función de sincronización y viento de tres velocidades】Nuestro ventilador con control de temperatura proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir la velocidad del viento adecuada. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen. Si es sensible al sonido durante el sueño, seleccione una velocidad baja). El dispositivo de enfriamiento no permanecerá en silencio. Espero que lo entiendas!
  • 【Gran capacidad fácil de limpiar】 La capacidad integrada del nivel de agua es de 400 ml, que puede durar de 4 a 5 horas. Cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, el enfriador apagará automáticamente la alimentación. Después de su uso, el tanque de agua se puede quitar y limpiar para evitar el moho y las bacterias. (Nota: No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Colóquelo horizontalmente).
  • 【Luz de atmósfera LED de 7 colores】 El enfriador de aire con luz de atmósfera LED con radiador doméstico incorporado se puede configurar en uno de los 7 colores o se puede debilitar. Puedes elegir tu color favorito. El ventilador de escritorio utiliza luces LED de 7 colores: las luces LED de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayudan a mejorar su sueño. Esta es una buena luz nocturna.
Cargar Mas

Viajar en un coche eléctrico es una experiencia cada vez más sencilla gracias al incremento de las autonomía y la expansión de las redes de recarga El último ejemplo es una caravana diseñada por el equipo de Polydrops, con sede en California, que ha imaginado un sistema capaz de proporcionarnos un lugar donde dormir, pero además autosuficiente en el plano energético Este aire acondicionado va instalado en el techo, normalmente en el hueco donde se encuentra la claraboya de 40×40

La mejor oferta en aire acondicionado caravanas

 Como cualquier aire acondicionado, permite regular la temperatura y enfría el habitáculo en su totalidad Esta recopilación sale de todo un equipo que hay detrás con experiencia en el mundo del motor y los viaje en camper Es posible que muchos de los mejores momentos de tu vida los hayas pasado durante esos maravillosos viajes Así, cuando la humedad del aire es más bien baja, toleramos mejor temperaturas más altas, sin embargo, cuando se incrementa la humedad, el calor se soporta peor Se pueden instalar bajo del suelo o en un cajón externo y se manejan fácilmente desde un panel remoto dentro del vehículo Aquellos que ofrecen otras funciones como enfriar con agua fría o hielo no cumplen del todo ni con las expectativas ni con la información acotada por los vendedores

La mejor oferta de aire acondicionado caravanas

Todos ellos incluyen un distribuidor de aire diseñado con la última tecnología en dinámicas de fluido Sin embargo, para algunos la experiencia no ha sido tan grata, en principio por la causa que suele ser la más mencionada, es decir, las expectativas que se han fijado ciertos usuarios no fueron satisfechas La temperatura puede regularse gracias a su termostato el cual permite una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 35°C