Aire acondicionado calefaccion

calefaccionclimatizacion.com
Adamson A40 Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2023 + Deshumidificador, Ventilador Aire Frio, Calefacción + Pingüino aire acondicionado 7000 BTU + GARANTÍA 5 AÑOS
  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador portátil multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO Wifi Mobile Air Conditioner 12000 BTU/h, Eco R290, 3.5 kW, 4 en 1 Refrigeración, Calefacción, Ventilador, Deshumidificador, Blanco
  • 【4-en-1 aparato】Este acondicionador de aire portátil puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 1,2l/h; tres velocidades de ventilador.
  • 【Alta potencia de 12,000BTU】Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc. Gracias a la circulación de aire de 360m³/h, el aire fresco o caliente se distribuye uniformemente por toda la habitación. Este aire acondicionado no sólo puede enfriar en verano, sino también calentar en invierno.
  • 【Fácil de usar】El aire acondicionado móvil es fácil de transportar de una habitación a otra gracias a las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y la manguera de escape también son muy fáciles de instalar. La pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • 【Función de temporizador】El aire acondicionado tiene una función de temporizador de 24 horas. Puede encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin esperar en el verano. También está listo para el invierno: cuando hace frío, simplemente active la función de calefacción.
  • 【3 Métodos de Control】Podemos utilizar panel, mando a distancia, APP ""Smart Life"" para controlar el aire acondicionado. Sólo tiene que conectar el acondicionador de aire a APP por el mismo wifi por primera vez, podemos controlarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
calefaccionclimatizacion.com
COSTWAY 2000W Calefacción Acondicionador de Aire Calor Portátil/Humidificador y Purificador de aire/Temporizador 8H / Tanque de Agua 7L / Ángulo 70 ° / Control Remoto
  • ????【Calor y Frío 】 Equipado con funciones versátiles, el dispositivo actúa como calentador, y enfriador de aire. Todas sus necesidades serán satisfechas por esta única máquina. En invierno actúa como calefactor, lo que significa que siempre se le suministra la temperatura óptima, ideal para el hogar y la oficina. Baja la temperatura con la ayuda de la evaporación.
  • ????【Función purificadora de aire】 Además de brindar frescor y calor, el dispositivo también crea un ambiente saludable con aire limpio. Especialmente equipado con una función purificadora de aire, ayuda a mejorar y esterilizar el aire liberando iones cargados negativamente, eliminando así los contaminantes del aire.
  • ????【Detalles】 Gracias a función de temporizador, este dispositivo asegura que pueda disfrutar de un sueño confortable a una temperatura adecuada por la noche. Además, el ventilador se puede ajustar en 3 velocidades. Esta función, en combinación con el enfriador de aire y la calefacción, le permite configurar su enfriamiento y calefacción individualmente, con la velocidad óptima disponible para usted.
  • ????【Diseño fácil de usar】 Gracias al panel LCD, que muestra cómodamente la configuración de velocidad y tiempo, puede operar el dispositivo fácilmente. Para un nivel aún mayor de conveniencia, también se incluye un control remoto para uso instantáneo.
  • ????【Tamaño compacto y ruedas móviles】 El dispositivo de mide 38 x 28,5 x 74 cm. Su diseño compacto facilita su transporte. Como no ocupa mucho espacio, es perfecto para la mayoría de las habitaciones. Además, las 4 ruedas en el suelo ayudan a moverlo, para que puedas disfrutar del frescor en cualquier lugar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TOPINCN Mini Aire Acondicionado Montaje en Pared Aire Acondicionado Control Remoto Hogar Aire Acondicionado PTC Calefacción Máquina de Refrigeración Enchufe de la UE 220V
  • REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN: no solo se puede utilizar como acondicionador de aire para refrigeración, sino que también se puede utilizar como calentador para calefacción, para satisfacer las necesidades de uso de las diferentes estaciones.
  • CALEFACCIÓN CERÁMICA PTC: El acondicionador de aire adopta cerámica PTC, que se calienta rápidamente, no es necesario esperar, ahorra energía y mantiene una sensación de temperatura constante y cómoda.
  • RANGO DE TRABAJO: El rango de temperatura del viento frío y caliente es de 16 a 40 ℃, con una función de tiempo de 1 a 6 horas, mantiene un bajo nivel de ruido durante el funcionamiento a alta velocidad, adecuado para más escenas.
  • CONTROLES MÚLTIPLES: Equipado con un control remoto para un fácil control de la temperatura y el tiempo, mientras que el panel táctil permite una operación y configuración simples.
  • OTROS ACCESORIOS: Hay almohadillas para los pies en la parte inferior para una fácil colocación en el escritorio, orificios de montaje en la pared para una fácil instalación en la pared y soportes triangulares para colgar la ropa.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
  • La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
  • Con cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario
calefaccionclimatizacion.com
Mc HAUS Artic-260 - Aire acondicionado portátil 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación y deshumidificador, conectividad inteligente, ≥ 18m²
  • Con conectividad a Alexa (Amazon), TUYA y Google Home.
  • 3.026 frigorías (9000 BTU) en capacidad de refrigeración
  • 1.750 frigorías (7000 BTU) en capacidad de calefacción
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado EVVO CLIMA refrigeración y calefacción, inverter, bomba de calor, clase A++/A+, deshumidificador, R32 (9.000 BTU)
  • Potente rendimiento en todas las estaciones: El aire acondicionado split de 9.000 BTU (2.250 frigorías) cuenta con una bomba de calor y sistema inverter, brindando un enfriamiento eficiente en verano y calefacción confiable en invierno, llegando a climatizar un área de hasta 16m2.
  • Personalización y control fácil: Con 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) y 8 velocidades ajustables, puedes adaptar el clima a tus preferencias con solo tocar un botón en la pantalla LED o a través del mando a distancia.
  • Opciones inteligentes para una mayor comodidad: Disfruta de las funciones especiales que incluyen la opción noche para un sueño tranquilo, la opción eco para un consumo de energía óptimo y la opción de autolimpieza que mantiene el aire fresco y saludable en todo momento.
  • Aire limpio y saludable en tu espacio: Con un filtro de aire extraíble y lavable, nuestro aire acondicionado split elimina las partículas de polvo y ofrece un ambiente más limpio. Además con su modo de deshumidificación, puede extraer hasta 24 litros/día de agua del aire.
  • Eficiencia energética y calidad garantizadas: Clasificado con una clasificación energética A++ (ventilación) y A+ (calefacción), este aire acondicionado split ofrece un rendimiento óptimo mientras ahorra energía. Además, su motor DC y gas R32 lo hacen respetuoso con el medio ambiente. Incluye una unidad exterior (compresor) con certificación IPX4 para mayor durabilidad y protección.
calefaccionclimatizacion.com
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil, refrigeración montada en la pared de 2000 W y aire acondicionado de calefacción PTC con temporizador de control remoto,Calentador eléctrico y Enfriador (Enchufe de la UE)
  • 【AIRE ACONDICIONADO DE CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN】 La máquina de refrigeración y calefacción eléctrica no solo se puede usar como aire acondicionado para enfriar, sino que también se puede usar como calentador para satisfacer todas sus necesidades en diferentes estaciones. Diseñado para tener una alta potencia de 2000 W, este pequeño acondicionador de aire es más que suficiente para soportar la calefacción y refrigeración de toda la habitación.
  • 【RUIDO BAJO Y TEMPORIZADOR】 Incluso cuando se conduce a altas velocidades, el calentador de aire acondicionado montado en la pared puede mantener un nivel de ruido bajo sin molestar a otras personas en la familia. Mientras tanto, la función de temporizador de 1 a 6 horas es muy confiable. El soplador de aire está hecho de una estructura de ventilador, lo que lo hace más eficiente de usar y le brinda una excelente experiencia de uso.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR】 Hay un diseño de almohadilla para los pies en la parte inferior, que puede colocar el escritorio sin problemas; Hay orificios para colgar en la pared que también se pueden colgar en la pared donde se debe colocar. Incluye un conveniente control remoto, mientras que el panel táctil permite una operación y configuraciones más simples.
  • 【AIRE ACONDICIONADO PEQUEÑO】 El aire acondicionado pequeño móvil es adecuado para usar en diferentes habitaciones de la casa, pero también se puede mover fácilmente para acampar al aire libre, hacer un picnic y otras actividades. Se incluye un control remoto conveniente, mientras que el panel táctil permite una operación y configuración más simples.
  • 【FLUJO DE AIRE GRANDE Y APLICACIÓN AMPLIA】 Este acondicionador de aire montado en la pared adopta un suministro de aire de ángulo amplio y una salida de aire grande para acelerar el calentamiento o enfriamiento general del aire interior y reducir el tiempo de espera. Es el acondicionador de aire pequeño ideal para dormitorios, apartamentos, cabañas, casas rodantes, oficinas, dormitorios o salas de estar.
calefaccionclimatizacion.com
GOPLUS Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 de 16000 BTU con Calefacción, Enfriador de Aire Silencio Bajo Consumo con Wifi de 3 Velocidades Ajustables, Temporizador de 24 H y Pantalla LCD, 35㎡, Blanco
  • ????Aire acondicionado 3 en 1 multifuncional: Nuestro aire acondicionado portátil 16000 BTU tiene una función de calefacción, lo que lo hace perfecto para ser utilizado en cualquier temporada, ideal para un espacio de 30 a 35 m² puede servir al mismo tiempo como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador.
  • ❄️Funcionamiento inteligente: Nuestro aire acondicionado portátil dispone de 3 métodos de control para elegir. El wifi (app en teléfono) y el mando a distancia equipados te permiten ajustar la temperatura a distancia sin tener que moverse, y la pantalla táctil es fácil de usar con diversos botones prácticos, aportando más comodidad.
  • ????Velocidad del viento ajustables:Este enfriador de aire tiene tres velocidades ajustables, por lo que puede elegir diferentes velocidades dependiendo del escenario de uso para evitar coger un resfriado mientras duerme, y también tenemos un temporizador que se apaga automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido.
  • ❄️Bajo consumo de energía: Una gran ventaja del enfriador de aire en comparación con los climatizadores convencionales es su mayor eficiencia energética. El dispositivo consume solo 75 W y puede reducir considerablemente la temperatura ambiente en habitaciones pequeñas.
  • ????Diseño práctico y portátil: equipado con un asa integrada y 4 ruedas, ofrece una movilidad muy fácil para cualquier habitación como oficina, salón, cocina, dormitorio, etc. El mando a distancia le ayuda a controlar la máquina desde una distancia de hasta 5 metros y el panel de control inteligente en el cuerpo también es conveniente para su uso
Cargar Mas

Tener un aire acondicionado con calefacción es una de las grandes maravillas que la vida moderna pone a nuestro alcance. Belzona ofrece una variedad de recubrimientos protectores y materiales compuestos para la reparación, mantenimiento y protección de equipos de HVAC, tales como torres de refrigeración, conductos y enfriadores. Recubrir las superficies internas con Belzona 5811 (Immersion Grade) es una solución viable para eliminar el problema, ya que este material ofrece altos niveles de resistencia química y máxima protección contra la corrosión.

Lo mejor de aire acondicionado calefaccion

Las paletas del ventilador pueden reconstituirse con Belzona 1311 (Ceramic R-Metal) antes de ser revestidas con Belzona 1341 (Supermetalglide), una solución a largo plazo que ofrece excelente protección contra la erosión y la corrosión. Esta membrana flexible y de aplicación líquida ofrece una protección uniforme del conducto y se adapta a una variedad de contornos complejos, incluso codos y piezas en T. En este caso se requiere la reparación por un técnico porque el aparato no funciona correctamente. En esta fase, el refrigerante pasa a través del condensador, donde el refrigerante se condensa y hay transferencia de calor del refrigerante a los alrededores más fríos. En esta fase (entre el estado 4 y el estado 1) hay una transferencia de calor a presión constante al medio líquido desde una fuente externa, ya que la cámara está abierta para fluir hacia adentro y hacia afuera.Hiperclima es una empresa dedicada al aire acondicionado, calefacción y climatización en todos sus aspectos: venta, instalación, mantenimiento y reparación, ofreciendo un servicio integral y personalizado.

Mejores precios de aire acondicionado calefaccion

 El fluido de trabajo en un ciclo de compresión de vapor sigue un circuito cerrado y se reutiliza constantemente. El COP generalmente excede 1, especialmente en bombas de calor, porque, en lugar de simplemente convertir el trabajo en calor, bombea calor adicional desde una fuente de calor hacia donde se requiere el calor. De acuerdo con la fórmula anterior, el COP máximo alcanzable para T  = 35 ° C (308 K) y T  = 0 ° C (273 K) sería 8.