Aire acondicionado antiguo

calefaccionclimatizacion.com
CABLEPELADO Mando Universal para Aire Acondicionado, Mando distancia aire acondicionado, Modelo K-1028E, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital, compatible con Aermec Airwell Airton ECO
  • K-1028E es un mando o control remoto universal para aires acondicionados. Este dispositivo puede controlar de forma remota la mayoría de las marcas y modelos de A/C.
  • Tiene muchos caracteres: función de búsqueda de código automático digital, función de bajo consumo de energía, funcionalidad básica completa, distancia de envío lejano, al rededor de 8 metros (varia según la estancia en la que se usa), ajuste fácil, manejo cómodo.
  • Además, tiene una gran pantalla LCD en la que aparecen datos de la configuración actual del aire acondicionado, reloj, programador de encendido/apagado entre otras, esto hace que podamos reemplazar nuestro mando original por este modelo sin perder cualidades o modos.
  • Tiene instrucciones en ingles, configurar este mando es muy simple, es compatible con alrededor de 1000 marcas diferentes entre las que se encuentran las mas comerciales como Daitsu - Mitsubishi Electric - LG - Daikin - Hisense - Giatsu - Haier - Panasonic - GREE - Samsung entre otras.
  • Este mando esta fabricado con ABS, es resistente al desgaste para un uso prolongado. Para su uso necesita 2 pilas AAA (no incluidas), su diseño es convencional, parecerá un mando original en algunos casos, aporta buena sensación al tacto.
calefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
calefaccionclimatizacion.com
2X Mandos De Aire Acondicionado Universal - Mandos con Todas Las Funcionalidades como Temporizador, Modos, Pantalla Led - Compatible con La Mayoria De Marcas Y Modelos En El Mercado
  • Compatibilidad: Mandos compatibles con más de mil modelos de AC (Para ver compatibilidad ver segunda imagen). Compatible con primeras marcas como Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Carrier, Johnson, Funai, etc.
  • Pantalla LCD: Disfruta de un mando intuitivo. Solo con un golpe de vista sabrás todos los modos que tienes activos, asi como temperatura y otros indicadores.
  • Modos y funciones: El mando cuenta con todos los modos posibles que incluyen todos los modelos compatibles. Toda acción que puedas hacer con tu aire acondicionado, el mando va a ser capaz de ordenarla, obteniendo así el 100% de las funcionalidades disponibles.
  • Portátil y ligero: Los mandos están pensados para ocupar y pesar poco, que su uso no sea un lastre, sino un dispositivo fácil de guardar y intuitivo de usar.
  • Garantía: Nuestra prioridad es que estés contento con el producto. Este pack de mandos tiene garantia. Tanto si no es lo que esperabas como si tienen algun defecto, tienes la libertad de hacer una devolucion.
calefaccionclimatizacion.com
Pack 2 - Mando de Aire Acondicionado a Distancia de Repuesto Compatible con Panasonic, 2 Unidades
  • Uso fácil: El mando de aire acondicionado cuento con los botones necesarios para controlar todas las funciones de tu aparato desde una distancia cómoda. Es intuitivo y no supone ninguna dificultad su manejo.
  • Funciones: El mando de aire acondicionado Panasonic funciona hasta a unos 8 metros de distancia del aparato, haciéndolo cómodo para su uso y práctico a la hora de ajustar las funciones de aire. Además, cuenta con una pantalla digital donde se pueden ver todos los datos de forma clara para facilitar su uso al usuario.
  • Sustitución: Mando de aire acondicionado idóneo para sustituir tu mando de ac antiguo, averiado o extraviado. Fácil de configurar con su aparato de aire acondicionado.
  • Compatible con todos los modelos Panasonic de aire acondicionado (excepto Window y National Aircon.
  • Funcionamiento del mando: Este mando de aire acondicionado funciona con dos pilas AA (no incluidas).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
JEVX Mando Universal para Aire Acondicionado 5000 en 1 - para Mitsubishi, Jujitsu, LG, Carrier, Daewoo, Panasonic, Samsung, Toshiba, Daikin, Haier Pantalla Retroiluminada Controlador a Distancia
  • ✅ JEVX Mando a distancia universal 5000 en 1 para aire acondicionado y bomba de calor. Diseño moderno y ergonómico. Pantalla de alta definición y gran tamaño que facilitara su lectura y además es retroiluminada para poder manejar el mando sin ningún problema en la oscuridad.
  • ✅ Al ser 5000 en 1, se puede configurar fácilmente con más marcas y más modelos que otros mandos que hay en el mercado (otros mandos solo llegan a 1000 en 1). Además, con la función inteligente, algunas de las marcas más comunes no hace falta realizar el emparejamiento (coloca las pilas y empieza a usar el mando).
  • ✅ Compatible con más del 99% de las marcas. Entre la más importantes están: Mitsubishi, Jujitsu, Lg, Carrier, Daewoo, Panasonic, Samsung, Toshiba, Daikin, Haier, Delonghi, Electrolux, Hisense, Hitachi, Huewei, Hyundai, Sanyo, Nec, Sharp, Whirlpool….
  • ✅ Con linterna incorporada. Memoria interna que permite no perder el código memorizado al cambiar las pilas. El mando a distancia tiene las teclas de uso más común que pueden llevar los antiguos y nuevos climatizadores. Equipado con botón de calefacción rápida y botón de enfriamiento rápido. Botón de calefacción auxiliar eléctrica. Se incluye instrucciones en español. Con 3 años de garantía
calefaccionclimatizacion.com
ALLIMITY Reemplazo de Mando a Distancia Aire Acondicionado adaptar por Panasonic Air Conditioner AC A/C A75C3077 CWA75C3077 A75C3108
  • Mandos a distancia cubre todas las funciones de su antiguo control remoto.
  • No se requiere programación, solo coloque las baterías alcalinas, funciona para los siguientes modelos de inmediato:
  • A75C3077 CWA75C3077 A75C3108
calefaccionclimatizacion.com
Mando a Distancia de Repuesto Universal para Aire Acondicionado Fujitsu - Aire Acondicionado General - Bomba de Calor - Inverter Compatible con Todos los Modelos de Estas Marcas
  • Mando a distancia de repuesto para todos los modelos de las marcas Fujitsu - General - Climatizadores aires acondicionados, bomba de calor, inverter
  • Recambio especifico para Fujitsu - General - Dynamic, funciona en todos los modelos split, no funciona con otras marcas
  • Acceso inmediato al aire acondicionado sin programación o con una configuración muy sencilla según el. modelo de aire acondicionado, instrucciones en IT - EN - FR - ES - DE - PT
  • Todas las funciones esenciales están presentes, ver descripción, funciones particulares de algunos modelos (eco, air clean, etc.) no están disponibles
  • La mejor opción para reemplazar tu control remoto, práctico, económico y fácil de usar. Funciona con dos pilas de 1,5V no incluidas
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Control Remoto Universal MP04B MP04A MP2B Adecuado para Mitsubishi A/C Condicionamiento Mitsubishi Aire Acondicionador Remoto Control
29 Opiniones
Aire Acondicionado Control Remoto Universal MP04B MP04A MP2B Adecuado para Mitsubishi A/C Condicionamiento Mitsubishi Aire Acondicionador Remoto Control
  • Reemplazo para su antiguo o roto.
  • Desarrollado por 2 baterías AAA (no incluidas).
  • Exquisita mano de obra y diseño elegante, buena sensación de agarre mano.
  • Material de plástico y metal hecho, duradero para un fácil uso.
  • Control remoto universal Adecuado para MITSUBISHI MP04B MP04A MP2B .
Cargar Mas

No tiene nada que ver con hace milenios, cuando el faraón disfrutaba de su aire acondicionado artesanal. En ocasiones el calor no es muy sofocante pero nos gustaría restarle unos grados a nuestra estancia y ese es un buen momento para optar por el ventilador. Su diseño conciso y aerodinámico recuerda la última función que se usó, además cuenta con la función “modo jet turbo”, la cual logra disminuir la temperatura hasta 17°C en pocos minutos.

Mejores precios de aire acondicionado antiguo

Además, los coches con aire acondicionado colocados después de la compra pierden valor en el momento de la reventa. Funciona con cualquier aire acondicionado o bomba de calor que tenga mando a distancia con infrarrojo que nos muestre en la pantalla los ajustes que hay activados (modo frio o calor, temperatura, ventilador…) Ten en cuenta que no funcionará si el mando no tiene pantalla y no muestra los ajustes, solo si la tiene. Dentro de este nicho de mercado, el Comfee Mobile 7000 de LIDL es una de las mejores opciones, tanto por precio como por características técnicas y funciones añadidas. Cabe destacar que dispone de un sistema denominado Subnoise System que permite reducir el ruido de emisión, al igual que un aparato de aire convencional. Asimismo, dispone de la certificación A++ en las funciones de refrigeración y A+ en las funciones de calefacción.) hay multitud de actividades que requieren unas condiciones de aire específicas o determinadas como: laboratorios de metrología y calibración, salas de ordenadores, salas de exposiciones, quirófanos y salas de vigilancia intensiva (UVI), salas blancas en general, fabricación de dulces, fabricación de textiles, etc.

La mejor oferta en aire acondicionado antiguo

Desde la aplicación tienes posibilidad de controlar el clima y permite tener una visión global de hasta 50 unidades de climatización a la vez. Tienes que instalar cada uno de los adaptadores (ronda los 80 euros) en cada Split o unidad interior que quieras colocar a través del smartphone o el PC. El grado de filtrado necesario dependerá del tipo de instalación de acondicionamientos a efectuar. Por otro lado aunque sean algo más caros, las ventajas que conllevan como el mayor ahorro energético compensan la inversión. En condiciones ideales, el aire abandonaría el sistema con una temperatura seca igual a la temperatura de la batería y con una humedad relativa del 100%. Esto implica que el aire sale prácticamente con la misma entalpía que entró, aunque con un mayor contenido de humedad específica. Por otra parte, los sistemas de distribución y de extracción de aire deben estar diseñados para conseguir un barrido máximo del ambiente, minimizando la retención de partículas en suspensión.