Aire acondicionado 4×1

calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, negro
102 Opiniones
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, negro
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil enfría, deshumidifica, ventila y tiene modo nocturno en dos niveles de velocidad. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El modo de "suspensión" solo se puede configurar con el mando a distancia. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED
  • Aire acondicionado móvil 4 en 1: no es solo un enfriador de aire con refrigeración de agua, sino también un ventilador/humidificador/luz nocturna LED. Con la última tecnología de refrigeración por evaporación, puedes mantenerte alejado del aire caliente y seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❉【Batería integrada de 4000 mAh】El aire acondicionado dispone de una batería de 400 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 8 horas.
  • ❄【 Último diseño multiángulo de suministro de aire frío】 Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o manualmente 180 ° en dirección vertical.
  • ❄【Refrigerador de aire de pulverización actualizado】Con un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino y el entorno se puede enfriar rápidamente.
  • ❉【 Enfriamiento silencioso y rápido 】 Este ventilador silencioso utiliza la última tecnología de refrigeración con 3 velocidades de funcionamiento, enfriamiento rápido del aire caliente a tu alrededor. El dispositivo es tu mejor opción para dormir o leer.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
calefaccionclimatizacion.com
Bluefire Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Aire Ccondicionado Portatil Personal, Air Cooler con Función de Humidificación, 2 Temporizadores, 3 Niveles de Potencia,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • ❉ ❄️【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, iluminación LED de 7 colores. Puedes mantenerte fresco en el caluroso verano, y no te preocupes que encender el aire acondicionado todo el día costará mucho, solo agrega agua y hielo al tanque de agua, luego relájate y disfruta del aliento frío y húmedo.
  • ❉ ❄️【3 Velocidades y 2 Modos】Este Aire Acondicionado móvil tiene tres velocidades de viento (alta, media, baja). Pulsa el botón "❉" para cambiar entre el modo de viento natural y el modo de viento frío.(cuando no hay agua, cambiará automáticamente al modo de viento natural) ajuste manualmente las persianas para controlar la dirección del viento y hacia arriba y hacia abajo.
  • ❉ ❄️【Depósito de Agua Grande con 7 luces LED】The built-in water level sensor can hold 500ml of water and can be used for 4-6 hours. La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, iluminación estable y modo de circulación. Si es extremadamente sensible a la luz, puede apagarla.
  • ❉ ❄️【Función de Temporizador y Funcionamiento Silencioso】Air Cooler opciones de temporizador de 2 y 4 horas, lo que le permite apagarlo cuando no lo necesite. El Aire Acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible,incluso a la velocidad más alta, es de solo 45dB.
  • ❉ ❄️【Regalos de Verano Portátil】Enfriador de Aire Simplemente agregue agua, conecte la fuente de alimentación y luego enciéndala.Diseño de asa portátil, Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.Si tiene problema sobre el enfriador de aire, envíenos el correo electrónico de inmediato.
calefaccionclimatizacion.com
SHYOSUCCE Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Mini Enfriador de Aire con 3 Velocidades, Luz Nocturna, Oscilante a 180°, Humidificador Recargable para Dormitorio, Oficina, Camping
18 Opiniones
SHYOSUCCE Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Mini Enfriador de Aire con 3 Velocidades, Luz Nocturna, Oscilante a 180°, Humidificador Recargable para Dormitorio, Oficina, Camping
  • ❄Rotación Automática: además de girar 180° hacia arriba y hacia abajo, el aire acondicionado portátil puede oscilar automáticamente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha (los acondicionadores de aire similares no tienen esta función en la actualidad). La mayoría de los acondicionadores de aire solo pueden girar hacia arriba y hacia abajo.
  • ❄Modo de Niebla Intermitente: además del modo de viento natural (3 intensidades), este mini enfriador de aire también está equipado con un modo de niebla intermitente para mantener la piel hidratada en los calurosos días de verano. También nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y los humos. (Nota: es solo un acondicionador de aire personal. No puede enfriar toda la habitación).
  • ❄Pantalla LCD: el aire acondicionado tiene una pantalla LCD clara, que es muy atmosférica y hermosa. La pantalla muestra claramente la velocidad, el modo de niebla, la rotación, la luz nocturna, etc. A través de la pantalla, también puede conocer con precisión la energía restante del producto y cargarlo a tiempo para evitar una falla repentina de energía.
  • ❄Motor Potente y Luz Nocturna: este humidificador recargable utiliza un motor potente para viento fuerte y enfriamiento rápido. Bajo nivel de ruido, creando un ambiente tranquilo para dormir. También equipado con función de luz nocturna. Si eres sensible a la luz, puedes apagar la luz LED.
  • ❄Portátil: se puede cargar con un cargador USB, una computadora o un banco de energía. Fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores: hogar, oficina, camping, picnic, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Ventilador de Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Personal 4 en 1 Purificador de Climatizador con Luz LED Colorida Ventilador USB Enfriador Evaporativo para el Hogar, la Oficina, los Viajes
  • 【Ventilador de Enfriador de Aire Multifuncional】: Este enfriador de aire evaporativo 4 en 1 combina funciones de enfriamiento, humidificación y purificación de aire y luces LED nocturnas de 7 colores, lo que le brinda aire fresco y refrescante. En comparación con el ventilador de aire acondicionado tradicional, este es de tamaño mini, que ocupa un espacio pequeño
  • 【Enfriamiento Rápido】: Portátil, más pequeño y más potente. Solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque de agua, encender el enfriador de aire personal y enfriará el aire caliente a su alrededor en unos segundos. Deja que tengas un verano refrescante. El tanque de agua de gran capacidad puede usar continuamente la función de enfriamiento durante 6 a 8 horas.
  • 【Funciones de Humidificación】: Los filtros desmontables y lavables pueden reducir los olores interiores y otras partículas en el aire, brindan un ambiente más saludable y cómodo para usted. Esta función de enfriamiento y humidificación del aire convierte el agua en niebla, la niebla pasa a través del filtro de agua para proporcionar agua fresca aire para tu espacio personal.
  • 【Ahorro de Energía y Bajo Nivel de Ruido】: Este enfriador de aire por evaporación puede funcionar de manera efectiva con bajos niveles de ruido. Hay 3 velocidades de viento para elegir, y puedes ajustarlas libremente según tus necesidades. La potente fuente de alimentación y el circuito de conversión pueden minimizar las pérdidas, ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Aire Acondicionado USB Portátil】: 5,67 x 6,34 x 6,25 pulgadas/14,4 x 16,1 x 15,8 cm, 1,76 libras/0,8 kg. Mini tamaño y peso ligero, muy fácil de llevar. Puede disfrutar de la frescura en oficinas, salas de estar, cocinas, estudios, etc. La colorida luz nocturna con aire refrescante lo hace ideal para dormir cómodamente durante toda la noche de verano.
calefaccionclimatizacion.com
CHiQ Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 9000BTU / 2270 Frigorías 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 340 m³/h
83 Opiniones
CHiQ Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 9000BTU / 2270 Frigorías 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 340 m³/h
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (9K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
calefaccionclimatizacion.com
Hoberg Acondicionador de aire 4 en 1 | enfriador de aire - purificador de aire - humidificador de aire - ionizador | refrigeración activa | modo de reposo, temporizador y función giratoria
  • Móvil: El refrigerador de aire Hoberg garantiza una ambientación y humidificación ideales incluso en los días y noches calurosos de verano. Gracias a las 4 ruedas, podrá desplazarla fácilmente al lugar adecuado.
  • Eficaz: Gracias a la tecnología de semiconductores y al elemento Peltier, el agua que circula por el filtro de nido de abeja se enfría continuamente y garantiza así una frescura constante del aire ambiente.
  • Multifuncional: El refrigerador de aire Hoberg garantiza un aire ambiental óptimo y, gracias a los grandes filtros de panal, un aire casi libre de polvo. El uso de modernas tecnologías refresca, humidifica, filtra e ioniza el aire de la habitación.
  • Flexible: Aire ambiental óptimo tal y como le gusta gracias a los cuatro niveles de velocidad diferentes, el modo extra de reposo y el modo normal, el práctico temporizador de desconexión de 9 horas y la función de giro automático.
  • Intuitivo: El manejo del refrigerador de aire Hoberg es sencillo y sin complicaciones: utilice la clara pantalla táctil LED o el mando a distancia incluido para ajustar la función deseada.
Cargar Mas

Este aparatado distribuye a través de sus cuatro splits el frio y el calor por todas las habitaciones independizando la climatización de cada habitación. Incluye de serie wifi incorporado ideal para manejar y programar el aire acondicionado a través de la aplicación de LG mediante nuestro móvil y/o Tablet. La primera garantía siempre repercute al fabricante y cubre cualquier avería del producto debido a cualquier problema derivado de un fallo o defecto de fábrica, en este caso, nuestro departamento de postventa gestionará y dará aviso al S.

Mejores precios de aire acondicionado 4×1

¡Incluso estando en la calle! ¿A que suena interesante? Podrás encender el aire acondicionado mientras vuelves a casa o apagarlo si se te olvidó. de la marca en cuestión la incidencia mediante el envío del parte determinado especificando los datos de nuestro cliente y el fallo detectado en el equipo.000 Energía durante los dos años de Garantía oficial del fabricante llevando también en este caso el seguimiento de la intervención. Como el primer fabricante en introducir la tecnología inverter en la industria del aire acondicionado en China, nos enorgullecemos de ofrecer un alto rendimiento, sistemas optimizados de calidad integrados con tecnología de última generación. utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de compra en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, elaborar información estadística, y ofrecerte publicidad de interés por nosotros y por terceros. Comienza a ahorrar desde ahora en tu factura de la luz comprando uno de estos aires acondicionados de alta eficiencia.

Lo mejor de aire acondicionado 4×1

com encontrarás mejor precio de Internet para tu aire acondicionado Multi Split 2×1, y además si el envío es a la península los portes son gratis. Si tienes alguna duda en que Aire Acondicionado multisplit 2×1 necesitas, contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos frigoristas de recomendará sobre cual es la mejor opción para climatizar tu hogar u oficina.La unidad interior preparada para un sistema multisplit está equipada con WiFi opcional que permite controlar el equipo a través del móvil. Sus amplias prestaciones y su diseño moderno y vanguardista hacen de este modelo junto con la gama la mejor opción para hacerse con un aire acondicionado en casa. Dispone de tecnologia DC Inverter y permite ahorrar tanto en espacio como en consumo, además el modo standby consumirá solamente 1W. Incorporan de serie un mando inalámbrico que permite el control de parámetros como temperatura, velocidad, modo, temporizador. Esto es importante ya que así, no sólo tendrás eficiencia en el consumo energético sino que además disfrutarás de verdadero confort en casa. Date prisa antes de que empiece la ola de calor para tener instalado el aire acondicionado sin esperas.