Aire acondicionado 4×1

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Adamson A40 | Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino aire acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil puede enfriar, deshumidificar, ventilar y tiene modo nocturno. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
calefaccionclimatizacion.com
Corodo 4 en 1 Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h,Ventilador, Deshumidificador, Enfriador, Modo de Reposo,mando a distancia, panel led,conjunto de aislamiento de ventana, tubo de drenaje
  • Capacidad de refrigeración: 9,000 BTU / h, Adecuado para superficies de 20-30 m²
  • Aire acondicionado portátil 4 en 1, refrigeración, deshumidificación, ventilador, modo de espera, se puede usar durante todo el año
  • Temporizador de encendido / apagado programable de 0-24 horas, viento de 3 velocidades, ahorro de energía y conveniente
  • Panel de pantalla digital LCD y control remoto para una fácil operación
  • Con rueda universal, fácil de mover, perfecta para el hogar y la oficina
calefaccionclimatizacion.com
Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 25.7 x 27.5 x 59.5 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OZEANOS Aire 4 en 1 Acondicionado Portátil,9000 BTU Climatizador con Mando Distancia y Temporizador, Refrigeración, Calefacción,Ventilación y Deshumidificación, Modo de Sueño, Kit de Ventana Corredera
  • Gracias a las cuatro ruedas y la manguera de aire de escape, el climatizador enfriador de aire portátil está inmediatamente listo para usar y sin ningún requisito sobre la elección del lugar de instalación, solo una salida y una ventana para la evacuación del aire.
  • El sistema ofrece un rendimiento de refrigeración óptimo para habitaciones de hasta 90 m³ y un caudal volumétrico de circulación de hasta 350 m³/h.
  • Además, el acondicionador de aire portátil tiene muchas funciones y características, como temporizador y función de suspensión, modos de refrigeración, calefacción, ventilador y deshumidificación, filtro de aire extraíble y fácil de limpiar y dirección de soplado ajustable.
  • Gracias a su diseño compacto, el acondicionador de aire portátil OT-AC-9000H se puede usar en cualquier lugar, por ejemplo, en la oficina, en casa, en la sala de estar, en la sala de pasatiempos o de fitness o en el garaje.
  • Se maneja a través del panel de control de teclas de membrana fácil de usar en la parte superior del sistema o mediante el control remoto por infrarrojos también incluido en el suministro.
calefaccionclimatizacion.com
Toshiba Purificador de aire CAF-Z45FR 3 en 1 con filtro HEPA H13, CADR 228 m³/h, filtro de carbón activo, luz UV, 99,7% de efecto de filtro de pelo animal, polen, polvo
  • Efecto de filtro: el filtro HEPA H13 puede filtrar el aire sucio. El filtro de carbón elimina pelos de animales, polen, polvo y olores de cocinar.
  • 【Funcionamiento ultra silencioso en solo 32 dB】El purificador de aire Toshiba permite un sueño tranquilo y reparador. Gran comodidad para dormir gracias a la luz UV oculta.
  • 【228 m³/h CADR para grandes espacios】Este purificador de aire de 66 cm tiene 3 niveles de velocidad, que son ideales para habitaciones de 20 m². Gracias a los altos valores CADR de 228 m³/h y a la tecnología de circulación de aire de gran alcance, el purificador de aire alcanza un flujo de aire óptimo con alta eficiencia y ajustes de velocidad de casi tamaño.
  • 【Fácil sustitución del filtro】Cuando el elemento del filtro, la luz indicadora azul parpadea. El filtro HEPA debe cambiarse cada 12 meses y el filtro de carbón activo cada 3 meses.
  • Filtro HEPA y filtro de carbón activo: los accesorios de este purificador de aire se pueden encontrar aquí "Toshiba CAF-W36USWDF"/"Toshiba W36USWFS", incluye filtro HEPA y filtro de carbón activo. La información detallada sobre los dos filtros se encuentra más abajo en la descripción del producto.
calefaccionclimatizacion.com
Inntek Cubierta Aislante para Ventana, Sellado de Ventana para Aire Acondicionado 4M para Aires Acondicionados Interiores Secadoras Sellos de Manguera de Drenaje para Mobile Air Conditioner
  • 【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】 - Esta cubierta aislante para ventana mantiene alejado el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Nuestro sello de ventana deja fuera los insectos, mosquitos, lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación fresca por más tiempo.
  • 【REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA】 - ¡Disfruta de la vida ambiental! Este sellado de ventana para aire acondicionado contribuye a reducir el consumo de energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alto en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. ¡Protege el medio ambiente mientras ahorras energía y facturas eléctricas!
  • 【ENFRIAMIENTO SOBRE EL VERANO】 - Este sellado para sistema de aire acondicionado bloquea el flujo de retorno del aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantenga su habitación fresca por más tiempo, brindándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - NO NECESITA TALADRAR LOS AGUJEROS. , adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesitas viene con tu sello de ventana! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de su ventana y a la ventana misma. Coloque el sello de la ventana a la cinta de gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • 【UNIVERSAL】: sello de ventana impermeable adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgantes inferiores o tragaluces, Window Seal hará el trabajo.
calefaccionclimatizacion.com
Cooper and Hunter Climatizador, bomba de aire acondicionado de Sistema Split 3x1, 7000 frigorias
  • Ahorro de energia, alta efficiencia, silencioso
  • Fácil de usar
  • Puede satisfacer varias necesidades
Cargar Mas

Este aparatado distribuye a través de sus cuatro splits el frio y el calor por todas las habitaciones independizando la climatización de cada habitación. Incluye de serie wifi incorporado ideal para manejar y programar el aire acondicionado a través de la aplicación de LG mediante nuestro móvil y/o Tablet. La primera garantía siempre repercute al fabricante y cubre cualquier avería del producto debido a cualquier problema derivado de un fallo o defecto de fábrica, en este caso, nuestro departamento de postventa gestionará y dará aviso al S.

Mejores precios de aire acondicionado 4×1

¡Incluso estando en la calle! ¿A que suena interesante? Podrás encender el aire acondicionado mientras vuelves a casa o apagarlo si se te olvidó. de la marca en cuestión la incidencia mediante el envío del parte determinado especificando los datos de nuestro cliente y el fallo detectado en el equipo.000 Energía durante los dos años de Garantía oficial del fabricante llevando también en este caso el seguimiento de la intervención. Como el primer fabricante en introducir la tecnología inverter en la industria del aire acondicionado en China, nos enorgullecemos de ofrecer un alto rendimiento, sistemas optimizados de calidad integrados con tecnología de última generación. utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de compra en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, elaborar información estadística, y ofrecerte publicidad de interés por nosotros y por terceros. Comienza a ahorrar desde ahora en tu factura de la luz comprando uno de estos aires acondicionados de alta eficiencia.

Lo mejor de aire acondicionado 4×1

com encontrarás mejor precio de Internet para tu aire acondicionado Multi Split 2×1, y además si el envío es a la península los portes son gratis. Si tienes alguna duda en que Aire Acondicionado multisplit 2×1 necesitas, contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos frigoristas de recomendará sobre cual es la mejor opción para climatizar tu hogar u oficina.La unidad interior preparada para un sistema multisplit está equipada con WiFi opcional que permite controlar el equipo a través del móvil. Sus amplias prestaciones y su diseño moderno y vanguardista hacen de este modelo junto con la gama la mejor opción para hacerse con un aire acondicionado en casa. Dispone de tecnologia DC Inverter y permite ahorrar tanto en espacio como en consumo, además el modo standby consumirá solamente 1W. Incorporan de serie un mando inalámbrico que permite el control de parámetros como temperatura, velocidad, modo, temporizador. Esto es importante ya que así, no sólo tendrás eficiencia en el consumo energético sino que además disfrutarás de verdadero confort en casa. Date prisa antes de que empiece la ola de calor para tener instalado el aire acondicionado sin esperas.