Aire acondicionado 3×1

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil,Enfriador de Aire Silencioso 3 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 7 luces de ambiente coloridas
  • ★ Multifunción: con funciones de refrigeración, humidificación y purificación. A diferencia de los acondicionadores de aire, previene la sequedad de la piel. Pero es más genial que un ventilador. El aire pasa a través del filtro incorporado y luego expulsa aire fresco y limpio para garantizar un uso seguro. Además de purificar el aire, hay un pequeño efecto humectante.
  • ★ Tanque de agua grande: el tanque de agua de 500 ml adopta refrigeración con un solo botón, que se puede usar durante mucho tiempo después de una inyección, lo que elimina el problema de la adición frecuente de agua.
  • ★ Tamaño pequeño y fácil de transportar. Adecuado para el hogar, la oficina, el automóvil, el exterior, el campamento, los fuegos artificiales y el festival.
  • ★ Este ventilador de aire frío es una fuente de alimentación USB, por lo que es muy útil para uso en interiores y exteriores. Se puede conectar a un banco de energía móvil para facilitar su uso.
  • ★ La dirección del viento se puede cambiar fácilmente con la mano, por lo que las cortinas se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo según el viento. Puede comprobar el nivel de agua y el uso desde la ventana de confirmación del nivel de agua junto al ventilador de refrigeración.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
calefaccionclimatizacion.com
ML Desing Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 Climatizador con Control Remoto Enfriador de Aire Silencioso 23,5x56,5x26 cm Blanco con Función de Humidifacador Temporizador y 3 Niveles
1 Opiniones
ML Desing Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 Climatizador con Control Remoto Enfriador de Aire Silencioso 23,5x56,5x26 cm Blanco con Función de Humidifacador Temporizador y 3 Niveles
  • DISFRUTA DE DÍAS FRESCOS DE VERANO - el aire acondicionado ML Design se puede utilizar de forma flexible y, con sus funciones innovadoras, garantiza un enfriamiento excelente y agradable incluso en los días más calurosos del verano.
  • FÁCIL MOVILIDAD - el humidificador móvil se puede utilizar cómodamente en cualquier habitación. Los rodillos de transporte orientables permiten un cambio de ubicación rápido y sencillo. Para un funcionamiento más sencillo, el aire acondicionado tiene un gran panel de control con botones muy bien descritos y un práctico mando a distancia.
  • RANGO DE HUMEDAD ENTRE 40% Y 60% - la función de humidificación del aire es perfecta para las personas que no pueden tolerar el aire seco. La humedad en el interior se mantiene entre un 40% y un 60% para garantizar un clima agradable en la habitación.
  • FUNCIÓN 3 EN 1 - modo de refrigeración, modo de humidificación de aire y modo de suspensión. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra armoniosamente en el dormitorio y en todas las demás habitaciones de la casa. ¡Bienvenido clima agradable!
  • MODO DE SUEÑO - el modo de suspensión le garantiza noches de verano tranquilas y agradables. En esta configuración, el dispositivo reduce gradualmente la velocidad del ventilador y el enfriamiento hasta que se apaga automáticamente por completo. Sus materiales de alta calidad le garantizan un uso seguro y sin problemas durante un período de tiempo más prolongado. Puede mejorar la calidad de su sueño y asegurarse de tener buenos sueños toda la noche.
calefaccionclimatizacion.com
Woozoo ® by Ohyama, Aire acondicionado, ventilador y deshumidificador portátiles 3 en 1, 8 870 BTU/h (2.6kW), control remoto, LED, Para 16m² - Portable Air Conditioner IHP-0901G-E - Blanco/Negro
  • Enfriamiento rápido de su entorno: 3 modos disponibles: aire acondicionado (8,870 BTU / h) ventilador clásico o deshumidificador con 3 potencias de suministro de aire o un modo automático para enfriar un área de 16 m² o 320 m3 / hora (ajuste de temperatura de 16 ° C a 30 ° C)
  • Modo de suspensión: la temperatura del aire soplado por el aire acondicionado aumenta automáticamente en 1 ° C después de 1 hora de funcionamiento y en 2 ° C después de 2 horas para noches agradables / Ángulo horizontal y vertical ajustable según su ubicación.
  • Diseño inteligente para una larga vida útil gracias a la función de X-Clean: autolimpieza del aire acondicionado después del uso para evitar el desarrollo de bacterias o mohos dentro del dispositivo.
  • Moderno y práctica: pantalla LED de temperatura, control remoto con función de bloqueo (seguridad para sus hijos) y temporizador de parada automático (de 30 min a 24 h).
  • Fácil movimiento de una habitación a otra gracias a las ruedas; Dimensiones: Largo 31.5 x Ancho 39.5 x Alto 77 cm; Consumo de energía: A; Gas refrigerante R290
calefaccionclimatizacion.com
Wytino Cubierta del acondicionador de Aire, Cubierta del acondicionador de Aire al Aire Libre Antipolvo Anti-Nieve Impermeable Impermeable para el hogar 3 tamaños(94 * 40 * 73 cm)
71 Opiniones
Wytino Cubierta del acondicionador de Aire, Cubierta del acondicionador de Aire al Aire Libre Antipolvo Anti-Nieve Impermeable Impermeable para el hogar 3 tamaños(94 * 40 * 73 cm)
  • ALTA CALIDAD: La cubierta de aire acondicionado está hecha de poliéster de alta calidad, luz, impermeable y lavable, es bueno reflejar la luz solar, disminuir el envejecimiento de la máquina.
  • FUERTE RENDIMIENTO: Nuestra caja de aire acondicionado exterior es poderosa para resistir a la lluvia, el agua, el sol, el calor, la nieve, la helada, el viento, el polvo y la suciedad. Protege completamente su acondicionador de aire y se puede utilizar durante todo el año.
  • CONVENIENTE DE USAR: Esta cubierta exterior de aire acondicionado de aire acondicionado de aire acondicionado es ligero y ventilado, lo que ayuda al acondicionador de aire disipar el calor. Es muy adecuado para su aire acondicionado fuera de la unidad.
  • FÁCIL de LIMPIAR: Las cubiertas exteriores del aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso duradero. Se recomienda lavar con agua fría.
  • SERVICIO: Hay 3 tamaños diferentes para su elección. Insistimos en brindar productos y servicios de calidad premium. ¡Tengo alguna pregunta, siéntase libre por favor contáctenos! ¡Que tenga un buen día!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 7000Btu 3 en 1 Refrigerador Deshumidificador y Ventilador con Temporizador LED y Mando a Distancia Silencioso 30,5x32,8x67,8 cm Blanco
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil 3 en 1 sirve como ventilador con 2 velocidades ajustables, deshumificador y refrigerador. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto, es fácil de configurar sus modos. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 30,5x32,8x67,8 cm (LxANxAL). Potencia: 765 W. Ideal para habitaciones de 10 a 15 m²
calefaccionclimatizacion.com
Winload 3 En 1 Enfriador Aire Portatil, Aire Acondicionado Móvil, Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador, Climatizador Evaporativo Mini para Casa y Oficina, 3 Velocidades (B)
  • ❄3-en-1 Multifuncional: Nuestro mini refrigerador de aire portátil tiene un diseño multifuncional 3 en 1 - efrigeración, humidificación, depura el aire. Puede humectar la piel y humedecer el aire, mantener alejado del aire seco, disfrute de su verano refrescante.
  • ❄Eficiente en Energía y Ecológico: Nuestros enfriadores de aire portátiles son ecológicos. No necesita freón. A través de un filtro especial, tener el aire fresco y limpio. Ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. (Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación, es mucho más frío que el ventilador, pero no tan frío como un aire acondicionado. )
  • ❄3 Modo de Velocidad del Viento: 3 velocidades de viento para su elección (I, II, III), la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus necesidades. puede elegir la mejor para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❄Simple De Configurar y Usar: Humidificador de aire puede funcionar 3-4 horas porque tiene un grande tanque de agua de 420 ML. Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto alimentación y ¡disfrútelo. Disfrute de una brisa fresca y refrescante durante su tiempo libre, duerma o trabaje en Verano.
  • ❄Diseño Portatil: Este ventilador personal de solo 9.5 pulgadas, Gracias al tamaño portátil, el ventilador es muy fácil y cómodo de transportar. Perfecto para el uso en la cocina, el hogar, la oficina o en cualquier lugar donde quiera. Todos lo merecen en el verano.
calefaccionclimatizacion.com
Cooper and Hunter Climatizador, bomba de aire acondicionado de Sistema Split 3x1, 7000 frigorias
  • Ahorro de energia, alta efficiencia, silencioso
  • Fácil de usar
  • Puede satisfacer varias necesidades
calefaccionclimatizacion.com
Alpina 3 en 1 Aire Acondicionado portátil, Blanco, 32,5 x 29 x 69 cm
  • Fuerte potencia de refrigeración: este potente aire acondicionado portátil de Alpina tiene una notable potencia de refrigeración de 11.000 BTU y enfría las habitaciones de hasta 100 m3.
  • 3 funciones: además de enfriar el aire, este aire acondicionado también puede funcionar como ventilador y deshumidificador. En última función, limpia al mismo tiempo el aire.
  • Manejo – Puedes controlar el dispositivo a través del panel de control en la parte superior del climatizador o con el mando a distancia incluido desde la cama o el sillón. Así puede, por ejemplo, B. Simplemente cambia entre las diferentes funciones, cambia la temperatura y ajusta la velocidad.
  • Temporizador: el encendido y apagado del dispositivo a un determinado tiempo es muy fácil con el temporizador, que alcanza de 0 a 24 horas. Esto es útil si quieres que el aire acondicionado se apague automáticamente por la noche.
  • Movimiento: gracias a las ruedas en la parte inferior, el aire acondicionado se puede mover fácilmente. Asegúrate de que un enchufe y un desagüe estén cerca de la toma de corriente.
Cargar Mas

Cada una de las unidades internas puede tener una potencia y frigorías distintas para adaptarse a cada estancia puesto que todas las unidades son independientes de las demás y la unidad externa es la encargada de suministrar gas frigorífico a todas las unidades internas asegurando una correcta refrigeración o calefacción. Es importante tener en cuenta que las viviendas que mencionamos no son un requisito imprescindible para adquirir cada uno de los diferentes sistemas, sino que representan una mera recomendación. Esta será la potencia máxima del conjunto, la cual se repartirá proporcionalmente a las unidades interiores en función de la potencia de estas, pero siempre como máximo estará limitada por la potencia de la unidad exterior del conjunto.

La mejor oferta en aire acondicionado 3×1

No obstante, y por hacer una aproximación, una instalación básica suele rondar los 400 o 500 euros. Gracias a nuestra experiencia de tantos años como tienda física, podemos ofrecer este servicio de tienda online de aires acondicionados para aumentar la comodidad de nuestros clientes.Cabe destacar que, gracias a las grandes ventajas que ofrece la instalación de un aire acondicionado multisplit, la gran mayoría de las mejores marcas de aire acondicionado del mercado han lanzado sus equipos splits en versión multisplit, permitiéndonos combinarlos de tal forma que consigamos la potencia necesaria según las características de nuestro habitáculo. Este tipo de sistema de aire acondicionado de varias unidades se utiliza cuando se requiera la climatización de tres estancias del hogar, la refrigeración de 3 habitaciones de la casa debido a sus metros cuadrados. En relación a este equipo y para aquellos que buscan climatizar dos o más habitaciones, también existe una versión de este sistema de climatización llamado aire acondicionado multisplit. Un multisplit aire acondicionado o, erróneamente llamado aire acondicionado doble split, ofrece las mismas prestaciones que un climatizador normal, empleando una sola unidad exterior para dar servicio hasta a 5 unidades interiores (aunque algunas marcas ofrecen más).

Lo mejor de aire acondicionado 3×1

Además, todas las tecnologías de la gama SuperMatch, como el control Smart Wi-Fi y la autolimpieza del evaporador, también están disponibles en los productos Multi Split. Presentan funciones de confort muy interesantes, son silenciosos y salen al mercado con un precio muy competitivo, pero siempre con la calidad Mitsubishi Electric. El resultado: un nivel de ruido de 3-4 dB (A) menor que la unidad exterior multisplit de primera generación. A continuación, te ofrecemos una selección de equipos que están destacando entre nuestros consumidores gracias a sus excelentes características. Muy silenciosos, ideales para pernoctar, y con la máxima eficiencia energética del mercado, posee filtros muy avanzados y el modo noche. Es la gama más exclusiva, elegante y de más alta calidad, el cual ha sido fabricado con gar R-32, para obtener el mejor rendimiento al menor consumo. Esto se debe a que no suele haber mucha demanda de este sistema y a que la tecnología suele ser diferente.