Aire acondicionado 12v

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado de 12V/24V para Caravana - Aire Acondicionado de Techo para MonovolúMenes, Camionetas, Autocaravanas, Camiones, VehíCulos AgríColas, Excavadoras,White12V
1 Opiniones
Aire Acondicionado de 12V/24V para Caravana - Aire Acondicionado de Techo para MonovolúMenes, Camionetas, Autocaravanas, Camiones, VehíCulos AgríColas, Excavadoras,White12V
  • 【CAR ELECTRIC RV ROOFTOP AIR CONDITIONER】- Disfrute de la comodidad de un acondicionador de aire de techo en su automóvil, vehículo recreativo, camión o caravana, alimentado por electricidad para una experiencia de enfriamiento conveniente y eficiente.
  • 【LOW NOISE MUTE】- Equipado con un novedoso compresor y motor mudo, este aire acondicionado funciona silenciosamente, con un nivel de sonido inferior a 20 decibelios, asegurando un sueño tranquilo.
  • 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE BAJO VOLTAJE】- Con un sistema de protección de bajo voltaje, este aire acondicionado corta automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, protegiendo la batería y extendiendo su vida útil.
  • 【LIGHTWEIGHT DESIGN】- La carcasa ultraligera de ABS proporciona una alta resistencia a la temperatura y al envejecimiento, haciendo que este aire acondicionado de techo no sólo sea funcional, sino también elegante y seguro.
  • 【VEHICLE TYPE】- Adecuado para varios vehículos como vehículos recreativos, autobuses, camiones, excavadoras, campistas y vehículos todo terreno, por lo que es versátil y adaptable.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
FethFire Aire Acondicionado Portatil Silencioso,1200ML Enfriador de Aire con Mando,3 Velocidades,3 Modos,2-8H Timer,7 LEDs,10W Climatizador Portatil Evaporativo para Dormitorios,Habitación,Oficina
  • ❄【Silencioso a todas las velocidades】Una mejor refrigeración comienza con un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y del ventilador. Este mini aire acondicionado portatil adopta un cojinete de hiperprecisión para proporcionar una refrigeración ultra silenciosa a todas las velocidades, sin perturbar su vida, trabajo o sueño.
  • ❄【Potente y Portátil】El sistema de flujo de aire todo en uno de FethFire combina dos orificios de humidificación de niebla y un motor eléctrico sobrealimentado para proporcionar un flujo de aire rápido, fresco y refrescante.Este pequeño climatizador portatil de 30 cm revitaliza cada pulgada de aire en su espacio vital y mueve el aire a una velocidad de hasta 3,8 m/s.Añada agua fría del grifo o mineral y cubitos de hielo para mejorar el efecto de aire frío.
  • ❄【Multifunción】Diseño 5 en 1, es un bonito enfriador de aire personal, ventilador aire frio, humidificador, difusor y luz nocturna LED. FethFire climatizador evaporativo ventilador con luz nocturna incorporada en 7 suaves colores. Puedes verter unas gotas de aceite esencial en la esponja central. Este ventilador tiene un puerto de carga USB y se puede alimentar con una fuente de alimentación móvil, portátil, adaptador, ordenador o cargador de coche.
  • ❄【Tanque de agua de gran capacidad y temporizador】Enorme capacidad de 1200 ml de aire acondicionado portátil. Pinguino aire acondicionado portatil con función de temporizador 2/4/6/8H. Disfrute del trabajo, la lectura o el sueño profundo sin más dolores de cabeza y resfriados debido al aire frío constante. (Nota: si el nivel de agua es demasiado bajo, la función de protección de agua baja dejará de rociar agua automáticamente).
  • ❄【Fantástico ajuste del flujo de aire】Este enfriador de aire portatil tiene 3 modos de velocidad (baja/media/alta) y un diseño de dirección del aire que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120°. Además, el ar condicionado portátil tiene 3 modos de chorro (bajo/medio/alto), para que pueda elegir la dirección y el modo de aire ideales según sus necesidades. (Nota: adaptador no incluido, para adaptador USB superior a 5 V 1,5 A).
calefaccionclimatizacion.com
Kit de aire acondicionado para coche, 12 V, ventilador, aire acondicionado, evaporador, aire acondicionado de pared, ventilador para caravana, camión, coche, autocaravana, 80 W
  • Aire acondicionado de pared para coche: este acondicionador de aire de pared está diseñado para una instalación fácil y limpia en el coche, lo que aumenta la comodidad de conducción sin ocupar mucho espacio.
  • 【Evaporador】El evaporador del enfriador de aire tiene 24 tubos de refrigeración de cobre que contribuyen a un fuerte rendimiento de enfriamiento y reducen efectivamente la temperatura interior del vehículo.
  • Aire acondicionado para coche: este aire acondicionado para coche está equipado con un motor de cobre puro de 80 W que funciona a 3800 rpm para crear un gran volumen de circulación y un viento fresco.
  • Acondicionador de aire para colgar: el evaluador colgante es un dispositivo práctico para vehículos que no ocupa mucho espacio y se puede montar fácilmente en la pared.
  • Enfriador de aire: el enfriador de aire está equipado con un filtro integrado que filtra las partículas de polvo y garantiza que el aire del coche esté constantemente fresco y saludable.
calefaccionclimatizacion.com
PPGE Home Aire acondicionado de 12 V para caravana, unidad de aire acondicionado de 12 V CC, camión, caravana, autobús, excavadora, vehículo agrícola, vehículo de construcción, coche, sin consumo de
  • ✔ 32 tubos de refrigerante de aluminio, núcleo de tubo de refrigerante de aluminio grueso, diseño de cuatro entradas y cuatro salidas, con gran circulación de refrigerante y rendimiento eficiente de intercambio de calor
  • Motor de alambre de cobre resistente a altas temperaturas, velocidad constante, bajo ruido, larga vida útil de 28000 horas, potencia nominal de 80 W, alta velocidad de 3800
  • ✔ Turbina eólica de alta calidad, capaz de suministrar aire desde ambos lados simultáneamente. Su volumen de aire puede alcanzar 390 cfm, lo que te permite disfrutar de un ambiente interior fresco en el caluroso verano.
  • ✔ Alto volumen de aire de 390 cfm, reparación de precisión de rueda de viento de gran calidad, alta dureza, buena calidad, viento izquierdo y derecho soplando al mismo tiempo, fuerte efecto de soplado
  • ✔ Control práctico: hay dos perillas. La perilla izquierda puede ajustar la temperatura, y la perilla derecha puede permitirte elegir apagar o ajustar la velocidad del ventilador de 1 a 3 velocidades.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • ????【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • ????【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • ????【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • ????【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
FethFire Mini Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800 ml, 3 Velocidades,3 Nebulización, 2-8H Cronometrado,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas(10W)
  • ❄【Innovador Aire Acondicionado Portatil】El avanzado sistema de cascada celular explora una forma revolucionaria de mantener su habitación fresca y cómoda. Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo instantáneamente la temperatura ambiente a 7-10 ° C. A diferencia del aire acondicionado, que puede dañar la autorregulación del cuerpo, nuestros ambientadores imitan las brisas naturales, creando un flujo de aire húmedo y fresco.
  • ❄【Efficient Airflow Adjustment】: Elige entre 3 modos de velocidad de aire (Natural/Media/Alta) y 3 modos de viento (Natural/Baja Niebla Fría/Alta Niebla Fría) para personalizar tu experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de triple refrigeración húmeda producen vapor frío instantáneo. Ajuste las aspas 120° hacia arriba o hacia abajo para dirigir el flujo de aire como desee.
  • ❄【Múltiples modos de alimentación y 4 Temporizadores】:Ventilador aire frio portátil viene con un cable de 1,5 m y un puerto USB compatible con fuentes de alimentación móviles, ordenadores portátiles, adaptadores y cargadores de coche (se recomienda un adaptador de 5V 2A, no incluido). Ajuste el temporizador 2-4-6-8H según sus necesidades.
  • ❄【10W & 800ML】: Nuestro climatizador evaporativo de 10W proporciona un viento potente y ahorra energía al mismo tiempo. El tanque de agua de 800 ml dura hasta 8 horas en el primer modo y cambia automáticamente a aire natural cuando está vacío para garantizar una refrigeración ininterrumpida. Mejore la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral o del grifo.
  • ❄【7 Colores de Luz Disponibles】: El ventilador humidificador incorpora una luz nocturna de 7 colores que crea la atmósfera perfecta con solo pulsar un botón. Este ligero (900 g) aire acondicionado portátil es perfecto para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina e incluso para acampar. Garantía de por vida para su nuevo compañero de refrigeración portátil y multifuncional.
calefaccionclimatizacion.com
12V Mini Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Coche, Fan Evaporativa del Agua, Mini Enfriador de Aire para Automóvil, Portátil Hogar Enfriador de Coche Ventilador,para Espacio Pequeño(20x11x15cm)
  • Hace Circular el Viento Natural --- El aire acondicionado no tiene una función de enfriamiento y el principio de funcionamiento es el mismo que el de un ventilador tradicional, que hace circular el viento natural. Poner agua fría o cubitos de hielo tendrá un pequeño efecto de enfriamiento, pero el efecto de enfriamiento es muy pequeño.
  • Apta para lugares pequeños y confinados --- El área de enfriamiento del ventilador es de 2 m, lo cual es muy adecuado para su uso en automóviles o lugares con espacios reducidos, ya que puede aumentar la humedad, ventilar y enfriar. El ventilador de refrigeración por aire funciona bien en un lugar cerrado.
  • Material de Alta Calidad --- El ventilador de aire acondicionado portátil para automóvil está hecho de una carcasa de ABS de primera calidad, lo que hace que este ventilador de aire acondicionado por evaporación sea duradero y resistente. Tamaño: aprox. 20 x 11 x 15 cm / 7,9" x 4,3" x 5,9.
  • FÁCil InstalaciÓN --- Aire acondicionado 12v son fijos y no provocan fricción con la carcasa. Puede usar cinta adhesiva para ensamblar el producto, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado suavemente, lo que logrará mejores resultados.
  • Aire Acondicionado Coche 12V --- Este es un enfriador evaporativo que enfría el aire pasándolo a través de una estera empapada en agua y luego enfriándolo por evaporación, llenarlo con agua helada permitirá lograr un mejor efecto de enfriamiento, mantenerte fresca para el verano.
calefaccionclimatizacion.com
TOTMOX Aire Acondicionado 12V, aire acondicionado para coche portatil para coche/hogar/oficina, Ventilador Coche con el zócalo del encendedor de cigarrillos
  • 【Mejore la circulación de aire del vehículo】 a la izquierda, las entradas de aire izquierdo y derecho, así como la exportación de aire de las persianas para garantizar un gran volumen de aire, promover la ventilación de aire y eliminar el calor del verano. Se puede cargar por Light Aroma, que es muy conveniente.
  • 【Engranaje ajustable y dirección del viento】 Hay 2 engranajes para elegir. También puede controlar la dirección del viento ajustando la cabeza del ventilador.
  • 【Fácil de instalar】 La parte inferior está equipada con una almohadilla de goma adhesiva fuerte.
  • 【Compatibilidad universal】 El ventilador de automóviles de 12V es general, SUV, RV, Van, UTV, etc., que puede ayudar a mantener el flujo de aire y la actualización. El tamaño (16.8 * 18 cm / 6.5 " * 7") lo hace universal para todos los autos.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, 1200ml Mini Enfriador de Aire Silencioso con Mando a Distancia, USB Ventilador con 3 Modos & 3 Velocità de Viento, 2-4-6H Timer, LEDs Colores, Ideal para Hogar/Oficina
  • ????⛄[Refrigeración Eficiente & Cómoda] Con la última tecnología de refrigeración por agua, nuestro mini aire acondicionado convierte rápidamente el agua en un flujo de aire frío y fresco, que luego se distribuye a su habitación con el potente ventilador. Comparado con los grandes aire acondicionados tradicionales, este enfriador evaporativo puede imitar los vientos naturales, eliminando eficazmente el calor seco, distribuyendo un flujo de aire fresco y húmedo para mejorar enormemente el confort.
  • ????⛄[Personalice sus Parámetros de Enfriamiento] Este pequeño aire acondicionado portátil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y dirección de viento ajustable arriba/abajo. También tiene 3 modos de viento, incluyendo el modo natural, el modo de niebla fría y los modos de niebla fría fuerte. El flujo de aire varía de suave a potente, de fresco a húmedo, puede personalizar la dirección del viento y el modo ideales según sus necesidades.
  • ????⛄[Enfriador de Aire Portátil con Mando a Distancia] Con su diseño compacto y cómoda asa, puede llevar fácilmente este mini aire acondicionador de aire portátil a su dormitorio, sala de estar o cualquier otro lugar. El mando a distancia incluido le permite controlar este enfriador de aire a distancia mientras trabaja y duerme. Es una opción perfecta para el hogar y la oficina.
  • ????⛄[Aire Acondicionado Portatil Silencioso] Una mejor refrigeración empieza por un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y el ventilador. Este aire acondicionado silencioso con refrigeración por agua proporciona una refrigeración silenciosa a todas las velocidades sin perturbar su trabajo o sueño. Incorpora 3 opciones de temporizador (2h/4h/6h), la unidad se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido.
  • ????⛄[Depósito de Agua Más Grande & Luz Nocturna Colorida] Este ventilador de refrigeración cuenta con un gran depósito de agua sellado de 1200 ml que permite un intervalo de llenado de agua más largo para un uso más prolongado. Con una luz nocturna de 7 colores incorporada, puede crear una atmósfera romántica y maravillosa con sólo pulsar un botón. Consejos: La función de luz se puede apagar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
12V/24V DC aire acondicionado, de techo son aplicables a los camiones, vehículos recreativos o agrícolas, autobuses, autocaravanas, etc. aire frío,White-12V
  • ✔【Use un compresor de aire scroll eléctrico】: utilice un compresor de aire scroll eléctrico. Consume menos combustible pero más rápido enfriamiento y mejor accionamiento y menor ruido.
  • ✔【12 mm² de alambre conductor de cobre puro】: el alambre conductor aumenta el diámetro a 12 mm² para reducir el consumo de energía adicional del alambre guía, garantizar la seguridad y protegerse de los problemas de sobrecalentamiento.
  • ✔【Lightweight design】: hecho de carcasa de ABS ultraligero, resistente al envejecimiento a altas temperaturas, hace que el acondicionador de aire de techo sea moderno y seguro.
  • ✔【12V DC Drive】Comparado con el funcionamiento convencional del combustible del aire acondicionado del coche, la energía se puede utilizar en el momento del fallo de la llama.
  • ✔【Tipo de vehículo】: Autocaravana, autobús, camión, excavadora, autocaravana, SUV, etc puede ser adecuado para la mayoría de los vehículos.
Cargar Mas

Nuestros aires acondicionados han ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluidos el Miami Boat Show Innovation Award (Premio a la innovación del Salón Náutico de Miami), y recientemente, el premio Red Dot Design Award (premio al diseño). Pueden integrarse en el salpicadero o en el techo, instalarse en el techo del vehículo o verticalmente. Estos sistemas de control climático permiten la flexibilidad que exigen los diferentes tipos de vehículo.

Mejores precios en la red de aire acondicionado 12v

Dometic es el principal fabricante europeo de aparatos de aire acondicionado y generadores eléctricos para vehículos.Es normal que con los inicios de calor del verano todos vayamos al ecommerce online solicitando un aire acondicionado que nos alivie con el calor y no sepamos cuál elegir. El objetivo de crear estas listas ventiladores es que no tengas necesidad de visitar sitios de climatización de locales, sino que aquí mismo te enseño otras las posibilidades de España. Para ofrecer una solución climática óptima completa, algunos modelos tienen la ventaja añadida de una función de calefacción. Para ayudarte en la compra de dicho aparato he creado esta guía para que no te vuelvas tonto entre tantos modelos de ventiladores como hay en Amazon. Es obvio que cada uno puede tener su opinión, por eso hemos publicado aquellos productos de los que hemos leído buenas valoraciones y comentarios.

La mejor oferta de aire acondicionado 12v

Experimentará un trabajo perfecto – fabricado según las normas ISO 9001 – acompañado de un rendimiento superior y un manejo fácil. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Y si quieres puedes optar por equipos portátiles especialmente diseñados para este fin, a continuación te ponemos algunos ejemplos. En cambio, el SCOP te ayudará a conocer el rendimiento estacional en calor, ideal para los aparatos de calefacción. Nuestra marca líder incluye varios modelos muy adecuados para mantener un clima agradable en su yate. Este Es un enfriador de aire portátil de 12V que ha sido diseñado y construido para ser resistente para todas las estaciones. Estos consejos le ayudarán a tomar la decisión correcta al elegir aires acondicionados para Náutica. Entre sus prestaciones se incluyen bandejas de desagüe antioxidantes, unidades con juntas selladas herméticamente y soportes que aíslan las vibraciones. Muchos fabricantes de yates y barcos de renombre eligen nuestros productos para el control climático de interiores.