Aire acondicionado 12v

calefaccionclimatizacion.com
12V/24V DC Mini aire Acondicionado para Autocaravana, Conjunto Evaporador para coche, Juego Ventilador para Techo Caravana 12V
  • ☛☛El sistema de aire acondicionado se ha convertido en un equipo indispensable en los coches modernos. 12V/24V coche refrigeración retrofitting con conjunto de evaporador para coches, un buen evaporador de aire acondicionado también determina la calidad del coche.
  • ☛☛ Conversión de frecuencia inteligente + control remoto, panel de conversión de frecuencia inteligente, control multifuncional, ajuste de viento de cinco velocidades, refrigeración fuerte, frío y ahorro de energía.
  • ☛☛32 tubos de refrigerante de aluminio, núcleo de refrigerante de aluminio engrosado, diseño de cuatro entradas y cuatro salidas, gran circulación de refrigerante y eficiente rendimiento de intercambio de calor.
  • ☛☛ Motor de hilo de cobre resistente a altas temperaturas, velocidad constante, bajo nivel de ruido, vida útil de hasta 28.000 horas, potencia nominal 80W, alta velocidad 3800.
  • ☛☛ Gran volumen de aire de 390cfm, gran calidad de acabado de la rueda de aire, alta dureza y calidad, soplado de aire izquierdo y derecho al mismo tiempo, fuerte efecto de soplado. Tanto la entrada como la salida de aire están equipadas con un diseño de filtro para duplicar la filtración de polvo y soplar aire más limpio.
calefaccionclimatizacion.com
Conjunto de Acondicionador de Aire, Ajuste de Temperatura de 3 Velocidades bajo el Tablero AC para Coches Camiones RVs Campers (12V)
  • Actualización del sistema de CA: agregar aire acondicionado a los vehículos que no lo tienen de fábrica proporciona un ambiente interior y una temperatura cómodos para su vehículo. El conjunto de aire acondicionado se puede utilizar para la modificación de automóviles, vehículos recreativos, caravanas, vehículos agrícolas, vehículos de ingeniería, etc.
  • Alto rendimiento: fabricación profesional, serpentín de 4 vías y 32 pasos para un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento máximos. Admite control de termostato electrónico, piezas de modificación prácticas. Este compresor tiene 3 velocidades de viento, puede ajustar la dirección y la temperatura del aire de acuerdo con las necesidades de su automóvil, conveniente para operar.
  • Instalación profesional: la instalación es un poco difícil, se recomienda encarecidamente encontrar un ingeniero profesional que lo ayude en la instalación para obtener una mejor experiencia de compra.
  • Descripción: La función del acondicionador de aire es usar refrigerante líquido de baja temperatura para evaporarse fácilmente a baja presión, transformarse en vapor y absorber el calor del medio enfriado para lograr el propósito de enfriamiento.
  • Servicio posventa: Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos y los mejores servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro correo electrónico. ¡Nuestro equipo profesional de servicio al cliente responderá y resolverá sus problemas de manera oportuna!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado de 12V/24V para Caravana - Aire Acondicionado de Techo para MonovolúMenes, Camionetas, Autocaravanas, Camiones, VehíCulos AgríColas, Excavadoras,White12V
  • 【CAR ELECTRIC RV ROOFTOP AIR CONDITIONER】- Disfrute de la comodidad de un acondicionador de aire de techo en su automóvil, vehículo recreativo, camión o caravana, alimentado por electricidad para una experiencia de enfriamiento conveniente y eficiente.
  • 【LOW NOISE MUTE】- Equipado con un novedoso compresor y motor mudo, este aire acondicionado funciona silenciosamente, con un nivel de sonido inferior a 20 decibelios, asegurando un sueño tranquilo.
  • 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE BAJO VOLTAJE】- Con un sistema de protección de bajo voltaje, este aire acondicionado corta automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, protegiendo la batería y extendiendo su vida útil.
  • 【LIGHTWEIGHT DESIGN】- La carcasa ultraligera de ABS proporciona una alta resistencia a la temperatura y al envejecimiento, haciendo que este aire acondicionado de techo no sólo sea funcional, sino también elegante y seguro.
  • 【VEHICLE TYPE】- Adecuado para varios vehículos como vehículos recreativos, autobuses, camiones, excavadoras, campistas y vehículos todo terreno, por lo que es versátil y adaptable.
calefaccionclimatizacion.com
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado para Coche Portatil de 12V, Mini Evaporador de Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire para Automóvil, Fan Evaporativa del Agua, para Espacio Pequeño(20 x 11 x 15 cm)
  • Hace Circular el Viento Natural --- El aire acondicionado no tiene una función de enfriamiento y el principio de funcionamiento es el mismo que el de un ventilador tradicional, que hace circular el viento natural. Poner agua fría o cubitos de hielo tendrá un pequeño efecto de enfriamiento, pero el efecto de enfriamiento es muy pequeño.
  • Apta para lugares pequeños y confinados --- El área de enfriamiento del ventilador es de 2 m, lo cual es muy adecuado para su uso en automóviles o lugares con espacios reducidos, ya que puede aumentar la humedad, ventilar y enfriar. El ventilador de refrigeración por aire funciona bien en un lugar cerrado.
  • Material de Alta Calidad --- El ventilador de aire acondicionado portátil para automóvil está hecho de una carcasa de ABS de primera calidad, lo que hace que este ventilador de aire acondicionado por evaporación sea duradero y resistente. Tamaño: aprox. 20 x 11 x 15 cm / 7,9" x 4,3" x 5,9.
  • FÁCil InstalaciÓN --- Aire acondicionado 12v son fijos y no provocan fricción con la carcasa. Puede usar cinta adhesiva para ensamblar el producto, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado suavemente, lo que logrará mejores resultados.
  • Aire Acondicionado Coche 12V --- Este es un enfriador evaporativo que enfría el aire pasándolo a través de una estera empapada en agua y luego enfriándolo por evaporación, llenarlo con agua helada permitirá lograr un mejor efecto de enfriamiento, mantenerte fresca para el verano.
calefaccionclimatizacion.com
12V/24V DC aire acondicionado, de techo son aplicables a los camiones, vehículos recreativos o agrícolas, autobuses, autocaravanas, etc. aire frío,White-12V
  • ✔【Use un compresor de aire scroll eléctrico】: utilice un compresor de aire scroll eléctrico. Consume menos combustible pero más rápido enfriamiento y mejor accionamiento y menor ruido.
  • ✔【12 mm² de alambre conductor de cobre puro】: el alambre conductor aumenta el diámetro a 12 mm² para reducir el consumo de energía adicional del alambre guía, garantizar la seguridad y protegerse de los problemas de sobrecalentamiento.
  • ✔【Lightweight design】: hecho de carcasa de ABS ultraligero, resistente al envejecimiento a altas temperaturas, hace que el acondicionador de aire de techo sea moderno y seguro.
  • ✔【12V DC Drive】Comparado con el funcionamiento convencional del combustible del aire acondicionado del coche, la energía se puede utilizar en el momento del fallo de la llama.
  • ✔【Tipo de vehículo】: Autocaravana, autobús, camión, excavadora, autocaravana, SUV, etc puede ser adecuado para la mayoría de los vehículos.
calefaccionclimatizacion.com
HAOX, Evaporador de Aire Acondicionado, 390CFM, 12 V, 30 W, Evaporador de Refrigeración de Ca Debajo del Tablero para Autocaravanas
  • Función: Se utiliza para agregar un sistema de aire acondicionado a un vehículo que no tiene A / C de fábrica.
  • Flujo de aire de 3 velocidades: adopte un termostato premium y, con el interruptor de soplador giratorio de 3 velocidades, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Aplicación: Se usa más popularmente en autos clásicos, autocaravanas y equipo pesado, aplicaciones amplias.
  • Excelente capacidad de enfriamiento: bobina de aluminio de 4 vías de 32 pasos, lo que garantiza un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento máximos.
  • Con accesorios: solo enfríe la unidad con accesorios en el lado del conductor de las unidades. Viene con soportes de montaje, manguera de drenaje y conector en T.
calefaccionclimatizacion.com
Eurom Aire acondicionado Air 7.2 para autocaravanas, caravanas y campers, Deshumidificador, 7000 BTU
1 Opiniones
Eurom Aire acondicionado Air 7.2 para autocaravanas, caravanas y campers, Deshumidificador, 7000 BTU
  • Refrigeración potente: la capacidad de enfriamiento de 7000 BTU permite una refrigeración rápida y eficiente para autocaravanas y caravanas. -
  • Potencia de enfriamiento muy fuerte de 2,05 Kw con un consumo mínimo de energía (785 vatios por hora), refrigerante R290, más ecológico que los refrigerantes tradicionales.
  • Multifuncional 4 en 1: este aire acondicionado móvil tiene cuatro funciones principales, incluyendo refrigeración por aire, ventilación, deshumidificación y un modo de suspensión (temporizador).
  • Mando a distancia con temporizador de 24 horas. Pantalla digital, clase de eficiencia energética A. Dimensiones: 28 x 33 x 68 cm.
  • Peso de solo 18 kg, fácil instalación.
calefaccionclimatizacion.com
AC Aire Acondicionado Evaporador Asamblea, 3 Velocidad Max Volumen de Aire 360 CFM Underdash Calor Enfriador Asamblea Unidad para Coche Camión RVs Camper Van (12V)
  • Actualización del sistema de CA: agregar un evaporador de aire acondicionado a los vehículos que no lo tienen de fábrica proporciona un ambiente interior y una temperatura cómodos para su vehículo.
  • Alto rendimiento: fabricación profesional, serpentín de 4 vías y 32 pasos para un flujo de aire y una capacidad de enfriamiento máximos. Admite control de termostato electrónico, piezas de modificación prácticas.
  • Ajuste universal: el conjunto del evaporador de aire acondicionado se puede usar para modificar automóviles, vehículos recreativos, caravanas, vehículos agrícolas, vehículos de ingeniería, etc.
  • Instalación profesional: la instalación es un poco difícil, se recomienda encarecidamente encontrar un ingeniero profesional que lo ayude en la instalación para obtener una mejor experiencia de compra.
  • 3 velocidades de viento: este evaporador de compresor tiene 3 velocidades de viento, puede ajustar la dirección y la temperatura del aire de acuerdo con las necesidades de su automóvil, conveniente para operar.
Cargar Mas

Nuestros aires acondicionados han ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluidos el Miami Boat Show Innovation Award (Premio a la innovación del Salón Náutico de Miami), y recientemente, el premio Red Dot Design Award (premio al diseño). Pueden integrarse en el salpicadero o en el techo, instalarse en el techo del vehículo o verticalmente. Estos sistemas de control climático permiten la flexibilidad que exigen los diferentes tipos de vehículo.

Mejores precios en la red de aire acondicionado 12v

Dometic es el principal fabricante europeo de aparatos de aire acondicionado y generadores eléctricos para vehículos.Es normal que con los inicios de calor del verano todos vayamos al ecommerce online solicitando un aire acondicionado que nos alivie con el calor y no sepamos cuál elegir. El objetivo de crear estas listas ventiladores es que no tengas necesidad de visitar sitios de climatización de locales, sino que aquí mismo te enseño otras las posibilidades de España. Para ofrecer una solución climática óptima completa, algunos modelos tienen la ventaja añadida de una función de calefacción. Para ayudarte en la compra de dicho aparato he creado esta guía para que no te vuelvas tonto entre tantos modelos de ventiladores como hay en Amazon. Es obvio que cada uno puede tener su opinión, por eso hemos publicado aquellos productos de los que hemos leído buenas valoraciones y comentarios.

La mejor oferta de aire acondicionado 12v

Experimentará un trabajo perfecto – fabricado según las normas ISO 9001 – acompañado de un rendimiento superior y un manejo fácil. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Y si quieres puedes optar por equipos portátiles especialmente diseñados para este fin, a continuación te ponemos algunos ejemplos. En cambio, el SCOP te ayudará a conocer el rendimiento estacional en calor, ideal para los aparatos de calefacción. Nuestra marca líder incluye varios modelos muy adecuados para mantener un clima agradable en su yate. Este Es un enfriador de aire portátil de 12V que ha sido diseñado y construido para ser resistente para todas las estaciones. Estos consejos le ayudarán a tomar la decisión correcta al elegir aires acondicionados para Náutica. Entre sus prestaciones se incluyen bandejas de desagüe antioxidantes, unidades con juntas selladas herméticamente y soportes que aíslan las vibraciones. Muchos fabricantes de yates y barcos de renombre eligen nuestros productos para el control climático de interiores.