Accesorio ventana aire acondicionado portatil

calefaccionclimatizacion.com
Adaptador de ventana Conector del tubo Sello de ventana para el aire acondicionado portátil El kit de la manguera de escape del kit de 13 cm interfaz de tubo de escape
  • Este conector de manguera de escape de aire acondicionado es portátil, duradero, fácil de instalar.
  • El adaptador de la ventana del aire acondicionado puede conectarse a la manguera de escape y la placa del kit de ventana.
  • El conector del tubo del adaptador de la ventana es compatible con todos los aires acondicionados portátiles y mangueras de escape con un diámetro de salida de 13 cm.
  • Nuestro conector de la manguera de escape es muy fácil de conectar y eliminar, y ahorra espacio de almacenamiento.
  • El adaptador de la manguera del tubo de ventilación del aire acondicionado está hecho de material de plástico duradero, peso ligero y resistente al desgaste.
calefaccionclimatizacion.com
Ninyoon Kit de ventilación de Ventanas de Aire Acondicionado - para Manguera de Escape de 13 cm en Sentido antihorario/en Sentido horario y de 15 cm en Sentido antihorario, para Ventana de 43-140 cm
  • 【Kit de CA completo】: incluye 4 placas, 1 acoplador, 1 cinta de espuma de 3 metros y 4 accesorios de tornillo. Compatible con aire acondicionado portátil LG, Frigidaire, Whynter, SPT, Honeywell, Haier, Emerson, Newair y otras marcas con manguera de escape de 13 cm de diámetro (AMBOS en sentido antihorario y en sentido horario) y manguera de escape de 15 cm de diámetro (SOLO en sentido antihorario).
  • 【Compatibilidad superior】: el kit de ventilación de ventana de aire acondicionado portátil es adecuado para ventanas corredizas verticales y horizontales de 43-140 cm. Puede ajustar la longitud mediante el montaje y el deslizamiento de las placas para satisfacer las necesidades de las diferentes alturas de las ventanas.
  • 【Sellado mejorado】: estas placas se pueden incrustar perfectamente en el riel de la ventana deslizante y lograr el efecto de sellado total. Difunde eficazmente el aire caliente por la ventana para evitar que el aire caliente circule en su habitación. Ofrezca un verano más fresco y ahorrador de energía.
  • 【Fácil de instalar】-Hecho de material de PVC reforzado, es fácil de instalar insertando la placa en la guía deslizante y conectándola a la manguera del aire acondicionado. No se requieren herramientas.
  • 【Postventa sin preocupaciones】- Ninyoon ofrece un servicio de garantía de por vida. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos directamente o haga una pregunta del cliente para reemplazar nuevos productos de forma gratuita.
calefaccionclimatizacion.com
SUCADA Kit de ventilación para ventana de CA,Kit de ventilación para ventana - Paño sellador impermeable para aire acondicionado,Sellado de ventana de unidad de aire acondicionado, accesorios
  • ╄Solución de ahorro de energía: maximice su eficiencia energética y reduzca su huella de carbono con este sello para ventana de aire acondicionado. Bloquea eficazmente el flujo de retorno, evitando que entre aire caliente en su habitación y reduciendo su consumo de electricidad. Disfrute de una solución ecológica y rentable que es fácil de instalar y quitar.
  • ╄Material confiable: nuestro sello para ventana de aire acondicionado está fabricado con material de poliéster duradero e impermeable que garantiza una protección confiable y duradera contra condiciones climáticas adversas.
  • ╄Instalación sencilla: no requiere taladrar ni otras herramientas, simplemente coloque la manguera del aire acondicionado dentro del marco de la ventana, abra la cremallera, apriete la cremallera alrededor de la manguera y simplemente aplique el sello de la ventana a la ventana.
  • ╄Control de temperatura sencillo: mantenga su habitación fresca en verano y cálida en invierno sin quitar el sello de la ventana. Simplemente abra o cierre la ventana según sea necesario. Vuelva a instalarlo fácilmente el próximo verano.
  • ╄Amplio ámbito de aplicación: este sello de ventana de aire acondicionado es una solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones, ya que se adapta a varios tipos de ventanas, como apertura izquierda/derecha, tragaluz/colgante inferior y ventanas inclinables más comunes.
calefaccionclimatizacion.com
Grupo climático portátil ABS ventana sello sin perforación ventana giratoria cualquier móvil aire acondicionado para estanque, Como se muestra en la imagen., Talla única
  • Material: plástico ABS es un tipo de material que es fácil de obtener y fácil de obtener. Potencia El material "estable, sólido" es ampliamente utilizado.
  • Estilo de diseño: nuestro sello de ventana no es un producto de perforación, no es necesario perforarlo por medio de la perforación es fácil y conveniente para conectarse.
  • Función: impermeable, sin taladrar, fácil de instalar, ajustable.
  • Estamos encantados de recibir comentarios y sugerencias comentarios., y si lo confirma, es lo mejor para impulsarnos.
  • Ocasión: ventanas de techo móviles, ventanas inclinadas, casa, ventanas de oficina, ventanas.
calefaccionclimatizacion.com
LOVIGA Sellado de Ventana Corredera para Secadora - Kit para Aire Acondicionado Portátil 25X102-162cm - Aislamiento 100% Efecto de Sellado y Fácil de Instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
MXTIMWAN 400cm Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil Adaptador Cubierta Aislante Aire Acondicionado Aislamiento para Ventanas Sellado Ventana Aislante Kit Puerta Aire Acondicionado Accesorios
  • 【Mejorar el rendimiento de refrigeración y ahorrar energía】El sello de la ventana del acondicionador de aire se hace del material de nylon impermeable durable, bloquea firmemente el aire fresco interior mientras que también previene el calor al aire libre que fluye detrás, guarda hacia fuera la lluvia, los insectos etc, de los mosquitos. Deje que su habitación se enfríe rápidamente en poco tiempo, mejore el rendimiento de enfriamiento de AC.
  • 【Amplia Aplicación】Nuestro sello de ventana universal es resistente a los rayos UV y refleja los rayos del sol de manera eficiente, impermeable, a prueba de lluvia, adecuado para aire acondicionado portátil adecuado para acondicionadores de aire portátiles móviles, secadores, secadores de escape y deshumidificadores, adecuado para usar en el hogar o la oficina. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana.
  • 【Condiciones necesarias para la instalación】Tipo de ventana-Tirar hacia dentro: Sugerimos sellar 3 lados abiertos a lo largo de la ventana, 3 lados abiertos circunferencia debe ser inferior a 400cm; Tipo de ventana-Empujar hacia fuera: Sugerimos para sellar 4 lados alrededor de la ventana, 4 lados abiertos circunferencia debe ser inferior a 400 cm. (Aviso: Por favor, medir el tamaño de la ventana antes de comprar).
  • 【El paquete incluye】Kit de piezas y accesorios para aire acondicionado portátil Incluye: 1 pieza de tela de sellado de ventana de 400cm de largo con 2 aberturas de cremallera para una y dos mangueras; 1 rollo de hebilla de nylon; 4 piezas de corbata de cremallera; 1 x manual de usuario con 7 idiomas.
  • 【Instalación más fácil】1. Limpie el marco de la ventana. 2. Aplique la hebilla de nylon a la ventana y su marco. 3. Conecte la hebilla de nylon de principio a fin. 4. Pegue el paño de sellado de la ventana en la hebilla de nylon. 5. Cierre la cremallera para bloquear la manguera de aire. 6. Asegure la cremallera con una brida para completar la instalación. Sin taladrar agujeros, super simple.
calefaccionclimatizacion.com
Adaptador de ventana Air acondicionador universal de la manguera de escape Conector del tubo del adaptador 15x21.5x7.5 cm Interfaz de tubería de escape
  • Resistencia de alta temperatura: fijado por cinta adhesiva para evitar que el aire exterior y el aire se descargan de los electrodomésticos que ingresen..Impermeable, a alta temperatura resistente a 40 ° C
  • Material: El adaptador de la ventana está hecho de material de plástico PP, muy duradero, no se rascará ni dañará la ventana
  • Ventajas: un buen sellado de la manguera de aire acondicionado puede ayudar a reducir el consumo de energía, y un sistema de ventilación de escape bien estructurado puede ahorrar su factura de electricidad bajo un sistema de enfriamiento eficiente
  • Universal: el adaptador de la ventana es adecuado para la mayoría de las unidades de aire acondicionado móvil portátiles, y es adecuado para la mayoría de las estructuras de las ventanas
  • Fácil de instalar: simplemente cuelgue el conector de la manguera de aire en la unidad de aire acondicionado fuera de la ventana..Es fácil de instalar y eliminar
calefaccionclimatizacion.com
Housoutil Kit De Drenaje De Aire Acondicionado Portátil Manguera De Aire Acondicionado Ventana Unidades De Aire Acondicionado Conector De Manguera De Aire Acondicionado Manguera De Drenaje
  • MANGUERA DE DRENAJE DE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: una excelente pieza de repuesto para la mayoría de los acondicionadores de aire, el tamaño coincide.
  • TUBERÍA DE DRENAJE UNIVERSAL PARA ACONDICIONADORES DE AIRE: esta tubería ampliamente compatible con la mayoría de los acondicionadores de aire de ventana y unidades divididas.
  • MANGUERA DE DRENAJE: puede estar en la mayoría de los acondicionadores de aire en hogares, oficinas, hoteles, hospitales, escuelas,
  • TUBERÍA DE PLÁSTICO: anillos de goma en los codos de los accesorios de drenaje para evitar el agua se escape los lados, y la tubería ayuda a drenar la condensación.
  • TUBERÍA FLEXIBLE: esta tubería de drenaje suficiente para usted decida drenar el agua hacia el césped jardín o incluso hacia el área de plantación.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora (400 CM)- Apto para Todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Refrigeración para Coche de 5 V, Ventiladores de Refrigeración para Coche con Doble Ventilador Giratorio de 360°, Puerto USB de Doble Cabeza Silencioso, Circulador de Aire Portátil
  • POTENTE VENTILADOR DE BAJO RUIDO: El Motor de cobre puro y el motor sin escobillas brindan un viento fuerte, fresco y silencioso, sin perturbar el descanso normal, diseño ajustable de rotación de 360 ​​​​grados, más conveniente de usar.
  • SIN PUNTOS CIEGOS VISUALES: Equipado con una potente ventosa mejorada para ayudar a que el ventilador del automóvil se adhiera firmemente al tablero o al área del reposabrazos. Los microventiladores no tienen puntos de inflamación visuales.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Ventilador de 5 V, potencia DV de 5 V/8‑15 W, menor consumo de energía que el aire acondicionado. Inmediatamente ayuda a enfriar la temperatura cuando la CA es débil.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El Ventilador de 5 V es adecuado para todos los hogares y automóviles, camiones, SUV, vehículos recreativos, barcos ATV, etc., y puede disipar el calor de manera efectiva y eliminar el olor rápidamente.
  • SEGURO DE USAR: El Ventilador portátil para automóvil de 5 V se sobrecalienta instantánea y automáticamente, y las múltiples protecciones de seguridad lo hacen sentir más cómodo. El funcionamiento es sencillo, basta con conectarlo al puerto USB de 5V del vehículo.
Cargar Mas

En este aparato vamos a analizar los mejores accesorios del aire acondicionado portátil para mejorar su eficiencia y reducir el consumo de la factura.¿Existe un aire acondicionado portátil sin tubo exterior? Seguramente si te acercas a la sección de climatización del Corte Inglés, Media Markt o Carrefour veas unos equipos muy parecidos a los aires acondicionados portátiles pero que no lo son.Si estás buscando un aire acondicionado portátil sin tubo exterior es seguramente porque no tienes la posibilidad de tener una ventana o puerta cercana para colocar un tubo saliente y que el calor residual se elimine por ahí.

Mejores precios de accesorio ventana aire acondicionado portatil

Un equipo de aire acondicionado portátil sin tubo exterior (climatizador) tiene un ventilador mediante el cual absorbe el aire del ambiente. Además, dispone de un depósito que rellenas con cubitos de hielo,  agua fría o acumuladores de frío y a través de la evaporación, el aire caliente se refrigera o mejor dicho se refresca antes del volver al ambiente. Si utilizas un climatizador portátil como herramienta de refrigeración estarás cometiendo un error seguro. El climatizador al lanzar aire húmedo a una estancia en la que la humedad está ya cerca del máximo recomendable conseguirá que se traspase el nivel de humedad considerada como saludable. Os recomendamos que os cercioréis del tamaño del tubo y que en caso de duda, adquiráis un adaptador universal para tubo de aire de salida. Esperamos que hayáis encontrado el accesorio que buscabais y podáis volver a disfrutar de vuestro equipo de AA portátil para este verano tan caluroso que nos acecha, y si tu equipo tiene bomba de calor, para que puedas estar en casa sin pasar ni pizca de frío.

Mejores precios en la red de accesorio ventana aire acondicionado portatil

El tubo de salida de aire se ajusta perfectamente al orificio de salida por medio de un aro de ajuste de dos piezas (incluido en el envío para aparatos Klarstein). Otro efecto positivo es que por medio de el sellado de las ventanas también se evita que entren insectos como avispas o mosquitos a la habitación.La principal ventaja de un aire acondicionado portátil es su fácil instalación, ya que es rápida, sencilla y se puede trasladar a cualquier parte. Para ello, debes vigilar que el escape se adecue a una ventana con los accesorios que por lo general estos traen. Sin embargo, contar con un pingüino con bomba de calor y termostato es una alternativa muy interesante a los sistemas de climatización con unidades interiores o splits y compresor externo. Es muy silencioso y tiene tres opciones, ya que funciona también como ventilador y humidificador gracias a su depósito de agua. Este Olimpia Splendid también es digno de una mención especial gracias a su gas refrigerante r290 de bajo impacto ambiental, a sus 800 btu/h y a que puede usarse deshumidificador, ventilador y refrigerador. El tubo de salida de aire se ajusta perfectamente al orificio de salida por medio de un aro de ajuste de dos piezas (incluido en el envío para aparatos Klarstein). Otro efecto positivo es que por medio de el sellado de las ventanas también se evita que entren insectos como avispas o mosquitos a la habitación. También es más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de modelos del mercado ya que emplea gas R290.