Vaso expansor caldera

calefaccionclimatizacion.com
Genérico MULTICOMPONENTES® - Vaso EXPANSIÓN Caldera DOMUSA CFOV000043 OEM
  • Medidas: 135x320, 12 litros, Rosca 3/4", Presión 3 bar
  • Modelos: SIRENA FD2001TF, SIRENAMIXDUOFD40, DIVINA
  • Vaso de expansión caldera DOMUSA
calefaccionclimatizacion.com
LA FACTORIA DEL RECAMBIO Vaso Expansión Caldera DOMUSA 8L (CFOV000025)
  • Redondo rojo ó gris.
  • Características principales: Capacidad: 8 litros Presión: 3 bar Forma: Circular Diámetro: 325 mm Altura: 130 mm Rosca: 1/2 pulgadas macho Color: Rojo Temperatura máxima: 90ºC
  • Perfecto para garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de tu caldera.
calefaccionclimatizacion.com
LA FACTORIA DEL RECAMBIO Vaso Expansión Caldera FERROLI 8 litros (I39812140)
  • Repuesto vaso de expansión para calderas Ferroli o Lamborghini. Capacidad de 8 litros. Presión máxima 3 bar. Medidas de 515x195x75mm. Códigos originales: I39812140, 39812140, I36800410 y 36800410.
  • Medidas: 75x515x195, 8 litros, Rosca 3/8", Presión 3 bar
  • Vaso expansión compatible con calderas de varias marcas y modelos.
calefaccionclimatizacion.com
VAILLANT Ecotec Plus VU 612 615 618 624 630 637 Vaso de expansión 181051
  • VAILLANT ECOTEC PLUS VU 612 615 618 624 630 637 Barco de extensión 181051
  • Marca: Vaillant
  • Tipo de producto: Válvula
calefaccionclimatizacion.com
VASO EXPANSIÓN CALDERA 10L 385mm DIAMETRO ROSCA 3/4" 3bar 108mm X 385mm
  • El Vaso de Expansión para Caldera Estándar de Ø385 y 10L es un componente fundamental en sistemas de calefacción, diseñado para absorber las variaciones de volumen del agua debido a los cambios de temperatura, evitando aumentos de presión que podrían dañar la instalación.
  • Características principales: Capacidad: 10 litros. Dimensiones: Diámetro de 385 mm y profundidad de 108 mm. Conexión: Rosca de 3/4 pulgadas. Presión máxima de trabajo: 3 bares. Peso: 4,84 kg.
  • Este vaso de expansión es compatible con diversas calderas estándar y está fabricado para garantizar una larga durabilidad y resistencia en sistemas de calefacción domésticos.
calefaccionclimatizacion.com
VASO EXPANSION CALDERA COMPATIBLE CON FERROLI I39804890 DOMINA VMC24
  • Vaso de expansión caldera Compatible con FERROLI, 8 LITROS, 3bar
calefaccionclimatizacion.com
VASO EXPANSION CALDERA COMPATIBLE FERROLI I39804890
  • Vaso de expansión caldera Compatible con FERROLI, 8 LITROS, 3bar
Cargar Mas

Si se instalan varios depósitos en un circuito la diferencia de presiones entre uno y otro hará que su volumen útil se vea afectado. Dicha presión máxima viene marcada por el equipo más débil que se protege con una válvula de seguridad tarada convenientemente.si eres dueño de una caldera debes saber que para mantener la seguridad y darle muchos años de vida útil hay que hacer un mantenimiento regular y cambiar ciertas piezas.

Lo mejor de vaso expansor caldera

El interior de este recipiente se divide en dos partes exactamente igual, por medio de una membrana impermeable especial. Una de estas partes es la que estará en contacto con el agua y la otra debe estar llena de aire o nitrógeno, aunque también pueden usarse otros gases. Comienza cerrando las llaves de paso con el fin de tener el circuito vacío, luego retira el vaso viejo desenroscando la tuerca que lo mantiene unido al tubo. En las instalaciones de gasóleo o aerotérmia la válvula de seguridad debería estar cerca del propio vaso. La membrana es generalmente de neopreno, de gran elasticidad, resistente al calor y baja permeabilidad a la molécula de dinitrógeno. El vaso de expansión es un recipiente cerrado de forma hermética y su interior se divide en dos partes: una en contacto con el agua, y la otra con el aire o con otro tipo de gas.

Mejores precios en la red de vaso expansor caldera

La línea comienza en el punto de conexión del vaso de expansión, que es el que corresponde a la presión de referencia y termina en el mismo punto, ya que se trata de un circuito cerrado.Por ello, siempre debemos llamar a un profesional, un técnico, que se encargue de solucionar estos problemas y realizar la instalación y mantenimiento necesarios para reparar el producto. En realidad no hace tal prohibición específicamente, sino que textualmente dice: Los circuitos cerrados de agua o soluciones acuosas estarán equipados con un dispositivo de expansión de tipo cerrado. Si lo que sale es agua, significa que la membrana está picada y el agua de la instalación se pasa a la cámara de aire.