Estufas chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas estufas chimenea de calefaccionclimatizacion disfrutan de gran aceptación por el diseño y la hermosura que pueden ofrecerle personalidad y transformar algún espacio en donde estas se sitúen.

En nuestra tienda En línea podrá hallar las chimeneas, estufas y también inserts de la más alta definición , principalmente elegidos para usted.

Tanto si quieres disfrutar solo del aspecto visual de la llama como utilizar al mismo tiempo la función de calefacción, una chimenea eléctrica actualizada o bien tradicional va a ser un gran agregado en tu apartamento.

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
508 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
266 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
calefaccionclimatizacion.com
TIEMORE Ventilador de la estufa Ventiladores de la estufa de leña Ventilador de la chimenea Aluminio con alimentación de calor Ecológico para la estufa de leña
11 Opiniones
TIEMORE Ventilador de la estufa Ventiladores de la estufa de leña Ventilador de la chimenea Aluminio con alimentación de calor Ecológico para la estufa de leña
  • Protección del medio ambiente===Funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación.
  • Funcionamiento silencioso automático ===Cuando la temperatura de la chimenea alcanza los 60 ° C, el ventilador comenzará a funcionar automáticamente. 70-345 ℃ es la temperatura normal de trabajo. Cuanto más alta sea la temperatura, más rápido funcionará el ventilador y mayor será la capacidad de disipación de calor.
  • Resistencia a altas temperaturas===Este ventilador termodinámico está hecho de material de aluminio anodizado de alta calidad, que tiene buena resistencia a altas temperaturas, alta dureza y durabilidad, no hay necesidad de preocuparse por derretirse durante el funcionamiento.
  • Diseño de seguridad===La base del ventilador está equipada con un dispositivo de seguridad bimetálico. Si la temperatura de la superficie supera los 300 ° C, el dispositivo de seguridad levantará ligeramente la parte delantera del ventilador para proteger la máquina.
  • Ámbito de aplicación===Los chimeneas de leña se utilizan ampliamente en chimeneas, hogares, invierno, etc. El anillo plegable superior facilita colgarlo en un gancho en la pared.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador estufa Wukong, Ventilador de Chimenea con Termómetro, Actualización de funcionamiento silencioso, Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas
1 Opiniones
Ventilador estufa Wukong, Ventilador de Chimenea con Termómetro, Actualización de funcionamiento silencioso, Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas
  • 【Protección del medio ambiente】: funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación. Puede utilizar el termómetro gratuito para medir la temperatura en cualquier momento.
  • 【Muy Silencioso】Diseño único del sistema de aspas que hace que sea completamente silencioso sin perder el flujo de aire de forma potente. La única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.Podrá disfrutar de la calidez de su estancia ¡sin ruido!
  • 【Eficiente】 -Ventilador de de 6 aspas para una disipación de calor más eficiente, y el calor se difunde directamente en el ambiente sin fluctuaciones. ¡Lleva el calor de forma más rápida y eficaz a todos los rincones de la habitación!
  • 【Larga vida útil】 -La base de material duro puede soportar temperaturas de hasta 500 ° C / 932 ° F sin preocuparse por derretirse durante el funcionamiento. Hay un deflector en la parte posterior para evitar que la PCB se exponga directamente, ¡es segura y hermosa! ¡El pequeño asa del ventilador es fácil de transportar sin ningún esfuerzo!
  • 【Recomendaciones】- 1. Se coloca demasiado cerca del centro de la chimenea para evitar altas temperaturas y el circuito de fusibles. 2. La velocidad del ventilador está relacionada con la temperatura de la chimenea.Cuando no hay suficiente leña en la chimenea, la velocidad del ventilador disminuirá o se detendrá temporalmente. 3. Se recomienda colocar el ventilador de la chimenea en la parte delantera izquierda o derecha de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
Donpow Ventilador de calor, ventiladores de chimenea de 4 palas Ventilador de estufa de calor para estufa de leña Ventilador de estufa de madera para estufa de leña/chimenea
  • Diseño seguro: La base del ventilador está equipada con un dispositivo de seguridad bimetálico. Si la temperatura de la superficie excede los 300 ° C, el dispositivo de seguridad levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor.
  • Diseño para guardar el registro: El ventilador alimentado por calor puede ahorrar efectivamente un 28% de registro en base al principio de circulación de aire caliente.
  • No requiere energía eléctrica: El ventilador accionado por calor aprovecha al máximo la energía térmica, no requiere energía eléctrica, es ecológico y económico, práctico para el uso diario.
  • Material resistente a altas temperaturas: Hecho de material de aluminio anodizado de alta calidad, el ventilador con motor térmico tiene buena resistencia a altas temperaturas, alta dureza y durabilidad, que puede soportar temperaturas de hasta 752 ° F (400 ° C).
  • Ámbito de aplicación: El ventilador de calor es ampliamente adecuado para chimenea, hogar, invierno, etc. El anillo plegable superior es conveniente para colgarlo en el gancho de la pared.
calefaccionclimatizacion.com
Femor Ventilador de Estufa de 4 Palas, Ventilador de Estufa de Calor para Estufas de Leña/Leña/Chimenea, Funcionamiento silencioso de 50 ° C a 80 ° C, , con Aspa de Repuesto
498 Opiniones
Femor Ventilador de Estufa de 4 Palas, Ventilador de Estufa de Calor para Estufas de Leña/Leña/Chimenea, Funcionamiento silencioso de 50 ° C a 80 ° C, , con Aspa de Repuesto
  • ♻ 【Velocidad y sonido del viento】 Desde aproximadamente 50 ° C (122 ° F), el ventilador comienza a girar silenciosamente, desde 80 ° C (176 ° F), el flujo de aire es más fuerte y gradualmente se escucha un zumbido muy silencioso y por lo tanto el aire puede distribuirse uniformemente en la habitación.
  • ♻ 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 El motor del ventilador de la chimenea convierte la energía térmica en energía cinética, hace girar las aspas del ventilador y distribuye el aire caliente y caliente por toda la habitación.
  • ♻ 【Vida útil más larga】 A continuación se muestra un metal sensible al calor: un dispositivo de seguridad que levanta suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el motor del sobrecalentamiento cuando la temperatura de la superficie supera los 250 ° C (482 ° F).
  • ♻ 【Material y ubicación】 El ventilador de accionamiento térmico femoral está hecho de aluminio anodizado y no se oxida. Ponlo en la estufa de leña o gas. El ventilador de la estufa debe instalarse en ambos lados, no delante o cerca de la chimenea.
  • ♻ 【Regalo ideal】 Una chimenea es el cálido sol de invierno y el ventilador de la chimenea es un gran regalo para usted y sus amigos y familiares para obtener más calor.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador Tomersun con 3 aspas para estufa y chimenea (3 aspas)
3.004 Opiniones
Ventilador Tomersun con 3 aspas para estufa y chimenea (3 aspas)
  • El último ventilador de chimenea en el invierno de 2019, puede elegir un ventilador de 4 hojas o un ventilador de 5 hojas, ofrecemos servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • No requiere baterías ni electricidad: el ventilador de estufa utiliza el calor de la superficie de la estufa, ajusta su velocidad automáticamente con la temperatura de la superficie de la estufa.
  • Vida útil más larga: hay un dispositivo de seguridad bimetálico en la base del ventilador. Si la temperatura de la superficie se eleva por encima de unos 300 °C, el dispositivo de seguridad eleva suavemente la parte delantera del ventilador para proteger la TEG y el motor.
  • Silencioso: la única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.
  • Menos consumo de energía, más eficiencia: reduce el consumo de combustible y hace que la sala se caliente rápidamente.
calefaccionclimatizacion.com
Finether Chimenea Eléctrica, Estufa Eléctrica, Calentador de Fuego Real, 1800 W, 41.5 cm x 28 cm x 54cm, Negro
82 Opiniones
Finether Chimenea Eléctrica, Estufa Eléctrica, Calentador de Fuego Real, 1800 W, 41.5 cm x 28 cm x 54cm, Negro
  • 【Temperatura y Calor Ajustables】 Esta chimenea calienta el área hasta 30 metros cuadrados sin emisiones dañinas; tiene 2 configuraciones de calor de 900W y 1800W y cuenta con un control de termostato ajustable.
  • 【Uso Seguro】Se conecta la chimenea a un tomacorriente estándar de 220-240V; esta chimenea está certificada por GS / CE / EMC / ROHS y está equipada con un dispositivo de corte térmico de seguridad contra sobrecalentamiento.
  • 【Disfrute en Todo el Año】Esta chimenea tiene 4 interruptores y 2 perillas giratorias para diferentes efectos; el efecto de llama se puede utilizar con o sin calor durante toda el año.
  • 【Diseño Elegante】Tiene una puerta de vidrio que se puede abrir con una manija dorada, y se ven llamas eléctricas reales y leños brillantes. Además, el combustible caro y las cenizas desordenadas le ofrecen el disfrute de un estufa verdadera de leña.
  • 【Se Usa en Lugares Diferentes】Esta chimenea es compacta y liviana, por eso se puede mover y usar fácilmente en hogares, ático, salón, oficinas, habitaciones o en cualquier lugar donde necesite el calor.
calefaccionclimatizacion.com
Finether Chimenea Eléctrica Estufa Eléctrica Calefactor con Efecto Leña Ardiendo 900W/1800W, 41,5cm x 28cm x 54cm Blanca
31 Opiniones
Finether Chimenea Eléctrica Estufa Eléctrica Calefactor con Efecto Leña Ardiendo 900W/1800W, 41,5cm x 28cm x 54cm Blanca
  • MANTENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR: esta chimenea calienta un área de hasta 323 pies cuadrados sin emisiones nocivas; tiene 2 configuraciones de calor de 900W y 1800W y cuenta con un control de termostato ajustable y un calentador silencioso forzado por ventilador para una distribución uniforme del calor
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: simplemente conecte la chimenea a una toma de corriente estándar de 220-240 V con un enchufe de fusible, y podrá disfrutar del ambiente y la calidez; Esta chimenea ha obtenido la certificación GS / CE / EMC / ROHS y está equipada con un dispositivo de corte térmico de seguridad para protección contra sobrecalentamiento
  • DISFRUTE VISUAL: con una puerta de vidrio que se puede abrir con una manija dorada, llamas eléctricas realistas y leños brillantes, esta chimenea eléctrica ofrece sofisticación atemporal y descarta la necesidad de preocuparse por los incendios de la chimenea, el combustible costoso y las cenizas sucias de un verdadero estufa de leña
  • PARA DISFRUTAR DE TODO EL AÑO: esta chimenea tiene interruptores incorporados por separado, 4 interruptores y 2 perillas giratorias, para diferentes efectos y están ocultos cuando no están en uso; El efecto de llama se puede utilizar con o sin calor para disfrutarlo durante toda la temporada.
  • NOTA: se requiere un montaje menor con cuatro patas; lea todas las instrucciones antes de usar para un ensamblaje y operación seguros; desconecte siempre de la red eléctrica antes de limpiar con un paño suave
calefaccionclimatizacion.com
Pyro Feu PYROFEU-24927-6 Junta Refractaria Y Tubo Pegamento, Fibra De Vidrio, Negra, Ø 10 mm x 2,5 m
47 Opiniones
Pyro Feu PYROFEU-24927-6 Junta Refractaria Y Tubo Pegamento, Fibra De Vidrio, Negra, Ø 10 mm x 2,5 m
  • Junta refractaria realizada de fibra de vidrio destinada al sellado de fogones, hogares, estufas, calderas y hornos. Sin amianto ni fibras cerámicas en su composición, resistencia hasta 500 º C
  • Evita la propagación de olores y humos y retarda la aparición de manchas sobre cristales
  • Asegura la perfecta estanqueidad, reduciendo el riesgo de asfixia o fugas por monóxido de carbono; su colocación permite realizar un rendimiento óptimo tanto de su chimenea como del consumo de combustible
  • Modo de Utilización: Quitar la junta antigua y limpiar cuidadosamente la ubicación donde irá alojada la junta, posteriormente, humidificar dicha ubicación y aplicar regularmente cola refractaría en el fondo de la ranura. Cortar la junta a la longitud deseada, unir los extremos con un punto de cola, una vez realizada la operación de ajuste y colocación de la junta se dejará secar mínimo 2 horas
  • Diámetro de 6 mm/ Largo de 2,5 metros

Tienen la posibilidad de ser de esquina, frontales o centrales, según el lugar donde se vaya a instalar Las estufas chimenea metálicas trabajan con un sistema de “fuego cerrado”, más eficaz y ecológico.

Al comienzo las estufas chimenea desempeñaban en el hogar funcionalidades puramente funcionales, mas hoy día incluso con la aparición de sistemas de calefacción automáticos, el poderse relajar al lado de un fuego es difícil de aguantar.

Una chimenea tradicional , esto es , abierta y de ladrillo refractario, acostumbra tener un rendimiento de un 20%, que significa que solo explota un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un desempeño mucho mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, dependiendo del modelo y de si es clausurada o no. Las de pellets son las más eficientes , con un rendimiento del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Los Mejores Precios de estufas chimenea

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
508 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
266 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
calefaccionclimatizacion.com
TIEMORE Ventilador de la estufa Ventiladores de la estufa de leña Ventilador de la chimenea Aluminio con alimentación de calor Ecológico para la estufa de leña
11 Opiniones
TIEMORE Ventilador de la estufa Ventiladores de la estufa de leña Ventilador de la chimenea Aluminio con alimentación de calor Ecológico para la estufa de leña
  • Protección del medio ambiente===Funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación.
  • Funcionamiento silencioso automático ===Cuando la temperatura de la chimenea alcanza los 60 ° C, el ventilador comenzará a funcionar automáticamente. 70-345 ℃ es la temperatura normal de trabajo. Cuanto más alta sea la temperatura, más rápido funcionará el ventilador y mayor será la capacidad de disipación de calor.
  • Resistencia a altas temperaturas===Este ventilador termodinámico está hecho de material de aluminio anodizado de alta calidad, que tiene buena resistencia a altas temperaturas, alta dureza y durabilidad, no hay necesidad de preocuparse por derretirse durante el funcionamiento.
  • Diseño de seguridad===La base del ventilador está equipada con un dispositivo de seguridad bimetálico. Si la temperatura de la superficie supera los 300 ° C, el dispositivo de seguridad levantará ligeramente la parte delantera del ventilador para proteger la máquina.
  • Ámbito de aplicación===Los chimeneas de leña se utilizan ampliamente en chimeneas, hogares, invierno, etc. El anillo plegable superior facilita colgarlo en un gancho en la pared.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador estufa Wukong, Ventilador de Chimenea con Termómetro, Actualización de funcionamiento silencioso, Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas
1 Opiniones
Ventilador estufa Wukong, Ventilador de Chimenea con Termómetro, Actualización de funcionamiento silencioso, Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas
  • 【Protección del medio ambiente】: funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación. Puede utilizar el termómetro gratuito para medir la temperatura en cualquier momento.
  • 【Muy Silencioso】Diseño único del sistema de aspas que hace que sea completamente silencioso sin perder el flujo de aire de forma potente. La única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.Podrá disfrutar de la calidez de su estancia ¡sin ruido!
  • 【Eficiente】 -Ventilador de de 6 aspas para una disipación de calor más eficiente, y el calor se difunde directamente en el ambiente sin fluctuaciones. ¡Lleva el calor de forma más rápida y eficaz a todos los rincones de la habitación!
  • 【Larga vida útil】 -La base de material duro puede soportar temperaturas de hasta 500 ° C / 932 ° F sin preocuparse por derretirse durante el funcionamiento. Hay un deflector en la parte posterior para evitar que la PCB se exponga directamente, ¡es segura y hermosa! ¡El pequeño asa del ventilador es fácil de transportar sin ningún esfuerzo!
  • 【Recomendaciones】- 1. Se coloca demasiado cerca del centro de la chimenea para evitar altas temperaturas y el circuito de fusibles. 2. La velocidad del ventilador está relacionada con la temperatura de la chimenea.Cuando no hay suficiente leña en la chimenea, la velocidad del ventilador disminuirá o se detendrá temporalmente. 3. Se recomienda colocar el ventilador de la chimenea en la parte delantera izquierda o derecha de la chimenea.

Si solo buscas una chimenea para un fin decorativo , recomendamos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de estufas chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
Fuego de esfuerzos y chimeneas Holbeck Estufa eléctrica de la estufa de la chimenea Freestanding 1500W / 750W Estufa del calentador de espacio con la llama 3D realista Fuego eléctrico montado en la pa
  • Abra el fuego todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • Características |Un calentador silencioso y forzado por ventiladores tiene ajustes fáciles de ajustar para una distribución aún de calor, disfrutar del brillante brillo regulable de las llamas durante todo el año con el sin calor, la protección de seguridad incluye apagado automático para evitar el sobrecalentamiento, la unidad es inodoro ySin humo, seguro para ancianos, niños y mascotas.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
  • La elegante chimenea eléctrica evoca las ilusiones de llama realistas en todas las habitaciones: ¡un moderno destacado romántico!
  • Todos los bordes y marcos están diseñados con precisión en un estilo minimalista, lo que hace que esta chimenea sea una combinación perfecta para varios estilos de muebles para el hogar, dimensiones: 120x102cm.
Nuevo
Fuego de esfuerzos y chimeneas Holbeck Estufa de chimenea eléctrica 3D Freestanding Chimenea Calentador con efectos de llama Fuego eléctrico montado en la pared ( Color : Ivory , Size : 120x102cm )
  • Abra el fuego todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • Todos los bordes y marcos están diseñados con precisión en un estilo minimalista, lo que hace que esta chimenea sea una combinación perfecta para varios estilos de muebles para el hogar, dimensiones: 120x102cm.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
  • La elegante chimenea eléctrica evoca las ilusiones de llama realistas en todas las habitaciones: ¡un moderno destacado romántico!
  • Se necesita ideal para todo tipo de ocasiones, como el hogar familiar, el dormitorio, la oficina, el vestíbulo del hotel, el club o el ambiente de cualquier lugar y el ambiente.El diseño ultrafino se ajusta a casi todo tipo de paredes.
Nuevo
MOMIN Fuego de esfuerzos y chimeneas Holbeck Estufa de Chimenea eléctrica Freestanding Chimenea Calentador con Llama Realista Estufa eléctrica Interior Calentador Fuego eléctrico montado en la Pared
  • Abra el fuego todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • Cuenta con un calentador silencioso y forzado por ventiladores, tiene ajustes fáciles de ajustar para una distribución de calor incluso, disfrutar del brillante resplandor regulable de las llamas durante todo el año con el sin calor, la protección de seguridad incluye el apagado automático para evitar el sobrecalentamiento, la unidad es inodora.y sin humo, seguro para los ancianos, niños y mascotas.
  • Efecto de llama realista 3D: esta chimenea de calentadores sin ventilación viene con troncos de incendios de imitación y cristales que se parecen a brasas de quemaduras, creando una sensación y aspecto auténtica de una chimenea tradicional y traen un conjunto de bricolaje interesante.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
  • La elegante chimenea eléctrica evoca las ilusiones de llama realistas en todas las habitaciones: ¡un moderno destacado romántico!
Nuevo
Fuego de esfuerzos y chimeneas Holbeck Estufa eléctrica de chimenea, calentador de chimenea independiente con llama realista Estufa de estufa eléctrica interior Fuego eléctrico montado en la pared
  • Abra el fuego todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • Control remoto: equipado con un control remoto, puede activar / desactivar / desactivar o ajustar fácilmente la función de potencia, calentador o llama mientras está alejado del calentador que le agregará más conveniente en la noche fría.
  • Se necesita ideal para todo tipo de ocasiones, como el hogar familiar, el dormitorio, la oficina, el vestíbulo del hotel, el club o el ambiente de cualquier lugar y el ambiente.El diseño ultrafino se ajusta a casi todo tipo de paredes.
  • Este calentador de estufa tiene un efecto de llama realista que proporciona un resplandor de calentamiento y acogedor.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
Nuevo
MOMIN Fuego de esfuerzos y chimeneas Holbeck Inserte de Estufa de Chimenea eléctrica LED con Troncos 3D remotos y Soporte de Descarga de Fuego Fuego eléctrico montado en la Pared
  • Abra el fuego todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • Dimensiones de pared: 84x54x27cm, Material: acero + vidrio templado.
  • Se necesita ideal para todo tipo de ocasiones, como el hogar familiar, el dormitorio, la oficina, el vestíbulo del hotel, el club o el ambiente de cualquier lugar y el ambiente.El diseño ultrafino se ajusta a casi todo tipo de paredes.
  • Decoración moderna para habitación: Esta chimenea eléctrica colgante de la pared no solo puede montarse en la pared, pero también se puede colocar en la mesa. Cálidas, también le brinda un ambiente agradable de convivencia y romance, que es la mejor opción para la visualización y la práctica.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.

La estufas chimenea ha de ser del tamaño y potencia que realmente requiere cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

La puerta de adelante es de 52, 4 cm de ancho y 35 cm de prominente. La puerta del costado es de 34 cm de ancho y 29 cm de prominente. La altura recomendada del tiro de la chimenea es de 5-6 mts. La cobertura asimismo es sustancial de entender, dado que precisará una estufa de leña lo suficientemente grande para calentar el espacio dentro de su casa. Aún disponiendo de modelos ecológicos y eficaces, muchos eligen y escogen las estufas de leña tradicionales de interior.

Así, IBÉRICA TURISMO va a poder reportar a sus seguidores por cualquier vía que la comunidad deje sobre sus actividades, nuevos artículos, actos y eventos, así como ofertas de servicio personalizado de atención al usuario. IBÉRICA TURISMO no extraerá datos de las redes sociales, a menos que se consiguiera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Tanto el ingreso a los websites como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en exactamente los mismos, va a ser de exclusiva compromiso de quien lo realice. Al final de la Edad Media las casas se encontraban con el problema de que al construir viviendas de dos plantas no se podía poner el fuego en el centro. Es por ello que se empezaron a colocar junto a las paredes y el humo se canalizaba por un tubo. Son los primeros pasos de la chimenea así como la conocemos en la actualidad. Suministramos la preferible leña de Olivo por el calor que emite y su larga duración de combustión.

Aquí le brindamos una relación de nuestros productos más destacados, englobando toda la gama de aparatos de calefacción. Chimeneas, chimeneas «hidro» , calderas, estufas de leña, estufas de Pellets. Como tiende a ser recurrente, las chimeneas comúnes suelen ser de leña, por lo que siempre se debería usar este material en la combustión. Los problemas son idénticos a los establecidos en el punto previo. Y sí es cierto que tienen la posibilidad de minimizarse usando adaptadores de pellets para chimeneas, pero el resultado no es el 100% indicado, como sí lo sería el uso de estufas de pellets para calentar estancias. Lo primero que es necesario comprender en estas ocasiones es que sí que se tienen la posibilidad de utilizar los pellets en estufas de leña, pero esto no es lo más recomendable por profesionales.

El tiro es un elemento que regula la salida de humo al exterior, evitando que revoque y vuelva a ingresar a nuestro hogar. Otra función que cumple esta placa de metal es impedir que el aire caliente salga al exterior en el momento en que no se utiliza la chimenea. Dejan jugar con la intensidad de las llamas, e inclusive algunos modelos disponen de un mando con el que regular el fuego sin levantarte del sofá. Aunque deben adecuarse de forma favorable a cada espacio no exigen costosas salidas de humo como en el caso de las de combustión de leña.

Es considerable recordar que muchas chimeneas de gas son meramente decorativas y no tienen la capacidad de calentar una estancia entera. Esto tiende a suceder, sobre todo, en países nórdicos, donde los sistemas de calefacción con una central son habituales y no se necesitan chimeneas que calienten la casa, sino más bien sistemas que únicamente creen ese ámbito especial que da el fuego. En estas situaciones, la chimenea de gas no actúa como una verdadera estufa y su poder calorífico achicado las transforma en muy poco beligerantes para el medio ámbito. En contraste con otros sistemas de calefacción modernos como los centralizados y los que calientan la vivienda desde distintos puntos de emisión de calor, tanto su cuidado, comburente y también instalación son los más económicos del mercado. La chimenea de leña se está haciendo conocido tanto que podemos encontrar desde chimeneas sencillas más económicas hasta otras más complicadas y que se ajustan al diseño de los espacios. De este modo, siempre hay una chimenea para cada ámbito y bolsillo.

La visión de una chimenea de leña en el salón evoca rápidamente sentimientos de melancolia y familiaridad con el ámbito, favoreciendo una sensación agradable. En tiempos modernos puede inclusive percibirse como algo naíf. Sea como sea, no debemos olvidar que además de lo estético no ya no es un sistema de calefacción y, como tal, tiene ventajas y desventajas.

La humedad también influye en el peso total de la madera que compráis. Por poner un ejemplo, en 2000 kgs de leña de encina al 40% o bien al 20% estaréis comprando 800 kgs de agua o 400 kgs de agua, respectivamente. Esto es, hay una diferencia de 400 kgs de agua que afectarán a la combustión, la contaminación y al calor aportado por esos 2000 kgs de leña de encina. Como ahora sabemos, el coste de usar una chimenea de leña como sistema de calefacción es bastante menor que la de calderas de gas u otras energías y produce menos emisiones. Es un sistema de presión negativa, esto es, entra aire frío, este se excita y sube fácilmente. Los gases y el humo se expulsan al exterior a través del cañón, regulados por el tiro de la chimenea.