Estufas chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas estufas chimenea de calefaccionclimatizacion disfrutan de gran aceptación por el diseño y la hermosura que pueden ofrecerle personalidad y transformar algún espacio en donde estas se sitúen.

En nuestra tienda En línea podrá hallar las chimeneas, estufas y también inserts de la más alta definición , principalmente elegidos para usted.

Tanto si quieres disfrutar solo del aspecto visual de la llama como utilizar al mismo tiempo la función de calefacción, una chimenea eléctrica actualizada o bien tradicional va a ser un gran agregado en tu apartamento.

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
884 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
46 Opiniones
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
  • ELEGANCIA: una magnífica ilusión de llama creada por luces LED emana de la estufa de chimenea Beper, sumergiendo la habitación en una luz cálida, como una chimenea real; sin rastros de madera o suciedad, la atmósfera de la chimenea se crea presionando un solo botón
  • LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una atmósfera íntima y romántica en el hogar
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort óptimo. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para ahorrar energía, el segundo para un calor más agradable; Además, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para elegir tu temperatura ideal.
  • SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad de uso; Además, gracias a la luz indicadora, basta con mirar el dispositivo para saber si está encendido o apagado.
  • COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel frontal de vidrio templado
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
54 Opiniones
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo Hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland / GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 – 7,5 horas, calefacción de 750 / 1500 vatios).
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, color negro. Calefactor eléctrico para salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para una decoración realista.
  • Instalación como instalación de pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
calefaccionclimatizacion.com
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
119 Opiniones
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 1850 W de Rendimiento, Ventilador conmutable, Calefactor Aire Caliente, Termostato, Silenciosa, Negro
104 Opiniones
Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 1850 W de Rendimiento, Ventilador conmutable, Calefactor Aire Caliente, Termostato, Silenciosa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • SEGURO: El elemento calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el acogedor ambiente.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor que con 1850 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
calefaccionclimatizacion.com
PYRO FEU 24512-12 Limpiacristales para chimenea Antihollin Pack de 2 x 500 ml
457 Opiniones
PYRO FEU 24512-12 Limpiacristales para chimenea Antihollin Pack de 2 x 500 ml
  • 2 sprays limpiadores de cristales de estufas, inserts, cocinas y hornos; basta una simple pulverización sobre el cristal manchado para eliminar eficazmente la suciedad, dejando como nuevo el cristal
  • Elimina de manera rápida hollín, grasa, residuos y trazas, manchas de humos, depósitos de alquitranes,
  • Más eficaz sobre el cristal caliente
  • Contenido 500 ml con cabezal pulverizador con cierre de seguridad para niños
  • Basta una simple pulverización sobre el cristal manchado para eliminar eficazmente la suciedad; limpia sin dejar trazas en el cristal
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador estufa Wukong, Ventilador de Chimenea con Termómetro, Actualización de funcionamiento silencioso, Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas
7 Opiniones
Ventilador estufa Wukong, Ventilador de Chimenea con Termómetro, Actualización de funcionamiento silencioso, Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas
  • 【Protección del medio ambiente】: funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación. Puede utilizar el termómetro gratuito para medir la temperatura en cualquier momento.
  • 【Muy Silencioso】Diseño único del sistema de aspas que hace que sea completamente silencioso sin perder el flujo de aire de forma potente. La única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.Podrá disfrutar de la calidez de su estancia ¡sin ruido!
  • 【Eficiente】 -Ventilador de de 6 aspas para una disipación de calor más eficiente, y el calor se difunde directamente en el ambiente sin fluctuaciones. ¡Lleva el calor de forma más rápida y eficaz a todos los rincones de la habitación!
  • 【Larga vida útil】 -La base de material duro puede soportar temperaturas de hasta 500 ° C / 932 ° F sin preocuparse por derretirse durante el funcionamiento. Hay un deflector en la parte posterior para evitar que la PCB se exponga directamente, ¡es segura y hermosa! ¡El pequeño asa del ventilador es fácil de transportar sin ningún esfuerzo!
  • 【Recomendaciones】- 1. Se coloca demasiado cerca del centro de la chimenea para evitar altas temperaturas y el circuito de fusibles. 2. La velocidad del ventilador está relacionada con la temperatura de la chimenea.Cuando no hay suficiente leña en la chimenea, la velocidad del ventilador disminuirá o se detendrá temporalmente. 3. Se recomienda colocar el ventilador de la chimenea en la parte delantera izquierda o derecha de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
Pyro Feu PYROFEU-24927-6 Junta Refractaria Y Tubo Pegamento, Fibra De Vidrio, Negra, Ø 10 mm x 2,5 m
86 Opiniones
Pyro Feu PYROFEU-24927-6 Junta Refractaria Y Tubo Pegamento, Fibra De Vidrio, Negra, Ø 10 mm x 2,5 m
  • Junta refractaria realizada de fibra de vidrio destinada al sellado de fogones, hogares, estufas, calderas y hornos. Sin amianto ni fibras cerámicas en su composición, resistencia hasta 500 º C
  • Evita la propagación de olores y humos y retarda la aparición de manchas sobre cristales
  • Asegura la perfecta estanqueidad, reduciendo el riesgo de asfixia o fugas por monóxido de carbono; su colocación permite realizar un rendimiento óptimo tanto de su chimenea como del consumo de combustible
  • Modo de Utilización: Quitar la junta antigua y limpiar cuidadosamente la ubicación donde irá alojada la junta, posteriormente, humidificar dicha ubicación y aplicar regularmente cola refractaría en el fondo de la ranura. Cortar la junta a la longitud deseada, unir los extremos con un punto de cola, una vez realizada la operación de ajuste y colocación de la junta se dejará secar mínimo 2 horas
  • Diámetro de 6 mm/ Largo de 2,5 metros
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Fuego Net 231296 - Deshollinador Pellets 231296-1,5Kg
105 Opiniones
Fuego Net 231296 - Deshollinador Pellets 231296-1,5Kg
  • Gran acción desincrustante, mejora el rendimiento de estufas y calderas
  • Evita que se obstruyan los conductos aumentando el poder calorífico
  • Descompone y elimina las incrustaciones de alquitrán y suciedad acumuladas en el brasero, la cámara de combustión y los conductos de estufas y calderas de pellets
  • Peso neto: 1,5kg

Tienen la posibilidad de ser de esquina, frontales o centrales, según el lugar donde se vaya a instalar Las estufas chimenea metálicas trabajan con un sistema de “fuego cerrado”, más eficaz y ecológico.

Al comienzo las estufas chimenea desempeñaban en el hogar funcionalidades puramente funcionales, mas hoy día incluso con la aparición de sistemas de calefacción automáticos, el poderse relajar al lado de un fuego es difícil de aguantar.

Una chimenea tradicional , esto es , abierta y de ladrillo refractario, acostumbra tener un rendimiento de un 20%, que significa que solo explota un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un desempeño mucho mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, dependiendo del modelo y de si es clausurada o no. Las de pellets son las más eficientes , con un rendimiento del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Los Mejores Precios de estufas chimenea

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
884 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
46 Opiniones
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
  • ELEGANCIA: una magnífica ilusión de llama creada por luces LED emana de la estufa de chimenea Beper, sumergiendo la habitación en una luz cálida, como una chimenea real; sin rastros de madera o suciedad, la atmósfera de la chimenea se crea presionando un solo botón
  • LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una atmósfera íntima y romántica en el hogar
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort óptimo. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para ahorrar energía, el segundo para un calor más agradable; Además, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para elegir tu temperatura ideal.
  • SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad de uso; Además, gracias a la luz indicadora, basta con mirar el dispositivo para saber si está encendido o apagado.
  • COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel frontal de vidrio templado
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
54 Opiniones
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo Hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland / GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 – 7,5 horas, calefacción de 750 / 1500 vatios).
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, color negro. Calefactor eléctrico para salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para una decoración realista.
  • Instalación como instalación de pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.

Si solo buscas una chimenea para un fin decorativo , recomendamos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de estufas chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
Inicio Equipos Chimeneas eléctricas Inserto para chimenea eléctrica Calentador de estufa empotrado independiente con control remoto de color de llama ajustable para invierno (Color: Negro Tamaño: 6
  • Realistic log & flame effect,with adjustable brightness uses power saving led technology to add warming ambiance even without heat.
  • Ideal for all kind of occasions, such as family home, bedroom, office, hotel lobby, club, or anywhere heat and ambiance is needed. Ultra-thin design fits for almost all kinds of walls.
  • Remote Control:Equipped with a remote controller, you can easily turn on/off or adjust function of power,heater or flame while you are away from the heater which will adds you more convenient at cold night.
  • The single door provides a timeless look which brings a level of luxury to the product.
  • The elegant electric fireplace conjures up realistic flame illusions in every room: a modern romantic highlight!
Nuevo
Inicio Equipos Chimeneas eléctricas Inserto para chimenea eléctrica Construir tradicionalmente antiguo en estufa Calentador Puerta de vidrio Control remoto para invierno (Color: Negro Tamaño: 60x70
  • Realistic log & flame effect,with adjustable brightness uses power saving led technology to add warming ambiance even without heat.
  • Modern Decor for Room:This wall hanging electric fireplace not only can be wall mounted but also can be put on the table.Besides warm,it also brings you a pleasant atmosphere of conviviality and romance which is the best choice for viewing and .
  • Wall mounted Dimensions: 60x70xx18cm,material:steel+Tempered glass.
  • This stove heater has a realistic flame effect which provides a warming and cosy glow.
  • The single door provides a timeless look which brings a level of luxury to the product.
Nuevo
N/Z Inicio Equipamiento Estufa eléctrica Estufa eléctrica Retro 900W Quemador de leña Estufa de Fuego W Efecto de Llama Chimenea Independiente Chimenea de leña Luz LED Temperatura Ajustable Blanco
  • ?The design is novel and generous, European style.
  • ?The flame effect can be used independently, and only the flame switch can be turned on to display the flame effect without heating.
  • ?This product is equipped with a fall or dump switch, which can be self-powered and protected, safe and secure.
  • ?Adopting the international popular fashion plane, simulating charcoal fire, with a vivid flame, giving a cold winter fire to warm the scene.
  • ?Circulating heating speeds up quickly 900W.
Nuevo
N/Z Home Equipment Estufa de leña con Quemador Retro eléctrico Estufa de Fuego W Fuego con Efecto de Llama - 1500W - Chimenea Independiente Luz LED de leña - Temperatura Ajustable
  • ?The design is novel and generous, European style.
  • ?The flame effect can be used independently, and only the flame switch can be turned on to display the flame effect without heating.
  • ?This product is equipped with a fall or dump switch, which can be self-powered and protected, safe and secure.
  • ?Adopting the international popular fashion plane, simulating charcoal fire, with a vivid flame, giving a cold winter fire to warm the scene.
  • ?Circulating heating speeds up quickly, 1st warm air 800W, 2nd warm air 1500W, suitable for use within 20 square meters.
Nuevo
tulipes Estufa de Tienda Jack Estufa de leña Altamente ignífuga Tubo de Horno de Chimenea Tubo de Chimenea Resistente al Fuego Accesorio de ventilación para Tubo de Estufa de Tienda Realistic
  • Proteja las carpas: El artículo no se puede encender con fuego no hay llama abierta el efecto de la resistencia a altas temperaturas mejora enormemente proteja bien las carpas
  • Tamaño del artículo: aproximadamente 32 25 cm tamaño adecuado el orificio se puede cortar según sus necesidades diámetro de la chimenea
  • Uso de material de fibra retardante de llama: uso de material de fibra retardante de llama diseño íntimo adecuado para una chimenea cálida
  • Más seguro de usar: agregue un accesorio de anillo anti escaldado más seguro y fácil de usar aumente en gran medida la vida útil de las carpas
  • Prevenga incendios al aire libre: Con artesanía de alta calidad previene efectivamente los incendios al aire libre

La estufas chimenea ha de ser del tamaño y potencia que realmente requiere cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

La puerta de adelante es de 52, 4 cm de ancho y 35 cm de prominente. La puerta del costado es de 34 cm de ancho y 29 cm de prominente. La altura recomendada del tiro de la chimenea es de 5-6 mts. La cobertura asimismo es sustancial de entender, dado que precisará una estufa de leña lo suficientemente grande para calentar el espacio dentro de su casa. Aún disponiendo de modelos ecológicos y eficaces, muchos eligen y escogen las estufas de leña tradicionales de interior.

Así, IBÉRICA TURISMO va a poder reportar a sus seguidores por cualquier vía que la comunidad deje sobre sus actividades, nuevos artículos, actos y eventos, así como ofertas de servicio personalizado de atención al usuario. IBÉRICA TURISMO no extraerá datos de las redes sociales, a menos que se consiguiera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Tanto el ingreso a los websites como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en exactamente los mismos, va a ser de exclusiva compromiso de quien lo realice. Al final de la Edad Media las casas se encontraban con el problema de que al construir viviendas de dos plantas no se podía poner el fuego en el centro. Es por ello que se empezaron a colocar junto a las paredes y el humo se canalizaba por un tubo. Son los primeros pasos de la chimenea así como la conocemos en la actualidad. Suministramos la preferible leña de Olivo por el calor que emite y su larga duración de combustión.

Aquí le brindamos una relación de nuestros productos más destacados, englobando toda la gama de aparatos de calefacción. Chimeneas, chimeneas «hidro» , calderas, estufas de leña, estufas de Pellets. Como tiende a ser recurrente, las chimeneas comúnes suelen ser de leña, por lo que siempre se debería usar este material en la combustión. Los problemas son idénticos a los establecidos en el punto previo. Y sí es cierto que tienen la posibilidad de minimizarse usando adaptadores de pellets para chimeneas, pero el resultado no es el 100% indicado, como sí lo sería el uso de estufas de pellets para calentar estancias. Lo primero que es necesario comprender en estas ocasiones es que sí que se tienen la posibilidad de utilizar los pellets en estufas de leña, pero esto no es lo más recomendable por profesionales.

El tiro es un elemento que regula la salida de humo al exterior, evitando que revoque y vuelva a ingresar a nuestro hogar. Otra función que cumple esta placa de metal es impedir que el aire caliente salga al exterior en el momento en que no se utiliza la chimenea. Dejan jugar con la intensidad de las llamas, e inclusive algunos modelos disponen de un mando con el que regular el fuego sin levantarte del sofá. Aunque deben adecuarse de forma favorable a cada espacio no exigen costosas salidas de humo como en el caso de las de combustión de leña.

Es considerable recordar que muchas chimeneas de gas son meramente decorativas y no tienen la capacidad de calentar una estancia entera. Esto tiende a suceder, sobre todo, en países nórdicos, donde los sistemas de calefacción con una central son habituales y no se necesitan chimeneas que calienten la casa, sino más bien sistemas que únicamente creen ese ámbito especial que da el fuego. En estas situaciones, la chimenea de gas no actúa como una verdadera estufa y su poder calorífico achicado las transforma en muy poco beligerantes para el medio ámbito. En contraste con otros sistemas de calefacción modernos como los centralizados y los que calientan la vivienda desde distintos puntos de emisión de calor, tanto su cuidado, comburente y también instalación son los más económicos del mercado. La chimenea de leña se está haciendo conocido tanto que podemos encontrar desde chimeneas sencillas más económicas hasta otras más complicadas y que se ajustan al diseño de los espacios. De este modo, siempre hay una chimenea para cada ámbito y bolsillo.

La visión de una chimenea de leña en el salón evoca rápidamente sentimientos de melancolia y familiaridad con el ámbito, favoreciendo una sensación agradable. En tiempos modernos puede inclusive percibirse como algo naíf. Sea como sea, no debemos olvidar que además de lo estético no ya no es un sistema de calefacción y, como tal, tiene ventajas y desventajas.

La humedad también influye en el peso total de la madera que compráis. Por poner un ejemplo, en 2000 kgs de leña de encina al 40% o bien al 20% estaréis comprando 800 kgs de agua o 400 kgs de agua, respectivamente. Esto es, hay una diferencia de 400 kgs de agua que afectarán a la combustión, la contaminación y al calor aportado por esos 2000 kgs de leña de encina. Como ahora sabemos, el coste de usar una chimenea de leña como sistema de calefacción es bastante menor que la de calderas de gas u otras energías y produce menos emisiones. Es un sistema de presión negativa, esto es, entra aire frío, este se excita y sube fácilmente. Los gases y el humo se expulsan al exterior a través del cañón, regulados por el tiro de la chimenea.