Chimenea electrica costco

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas chimenea electrica costco de calefaccionclimatizacion gozan de enorme aceptación por el diseño y la belleza que pueden ofrecerle personalidad y transformar cualquier espacio en donde estas se sitúen.

En nuestra tienda En línea va a poder localizar las chimeneas, estufas y también inserts de la más alta definición , principalmente seleccionados para usted.

Tanto si quieres disfrutar solo del aspecto visual de la llama como emplear de forma simultanea la función de calefacción, una chimenea eléctrica actualizada o tradicional va a ser un enorme agregado en tu apartamento.

calefaccionclimatizacion.com
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (33"/84 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada para disfrutar de un ambiente acogedor alrededor de una chimenea.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: tanto el efecto de la llama como el ventilador calefactor pueden controlarse y ajustarse fácilmente mediante el mando a distancia incluido.
  • DETALLES: la chimenea de pared cuenta con un tamaño de 33 pulgadas (83 cm) y unas dimensiones (AxAxP) de 685 x 890 x 223 mm. La repisa de la chimenea está lacada en negro mate.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
884 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
249 Opiniones
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Lacor - 68968 - Soplete de cocina, Cabezal Soplete de Gas Profesional, Para tostar, gratinar, fundir, caramelizar o flamear los alimentos, Perfecto para uso en casa, cocina y hotel o restaurante
211 Opiniones
Lacor - 68968 - Soplete de cocina, Cabezal Soplete de Gas Profesional, Para tostar, gratinar, fundir, caramelizar o flamear los alimentos, Perfecto para uso en casa, cocina y hotel o restaurante
  • Fabricado en materiales de alta calidad (fabricado en españa)
  • Soplete de gas culinario para tostar, gratinar, fundir, caramelizar o flamear los alimentos
  • Perfecto para uso en casa, cocina y hotel o restaurante
  • Regulador de intensidad de la llama
  • No requiere de una fuente de fuego externo para iniciar la combustión
calefaccionclimatizacion.com
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
119 Opiniones
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
calefaccionclimatizacion.com
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
46 Opiniones
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
  • ELEGANCIA: una magnífica ilusión de llama creada por luces LED emana de la estufa de chimenea Beper, sumergiendo la habitación en una luz cálida, como una chimenea real; sin rastros de madera o suciedad, la atmósfera de la chimenea se crea presionando un solo botón
  • LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una atmósfera íntima y romántica en el hogar
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort óptimo. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para ahorrar energía, el segundo para un calor más agradable; Además, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para elegir tu temperatura ideal.
  • SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad de uso; Además, gracias a la luz indicadora, basta con mirar el dispositivo para saber si está encendido o apagado.
  • COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel frontal de vidrio templado
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Megève Chimenea eléctrica - Potencia 1850 W, LED Regulable InstaFire sin Fuego ni Humo, Control Remoto, termostato, protección contra sobrecalentamiento, Negro
13 Opiniones
KLARSTEIN Megève Chimenea eléctrica - Potencia 1850 W, LED Regulable InstaFire sin Fuego ni Humo, Control Remoto, termostato, protección contra sobrecalentamiento, Negro
  • SIN HUMOS NI FUEGO: ¿te gusta el calor en invierno? ¡a nosotros también! Con la chimenea Megève de Klarstein puedes crear en casa un ambiente como si estuvieras en una casa rural, sin fuego ni humos, en cualquier habitación de casa.
  • LUCES LED: La chimenea eléctrica potente da un calor acogedor al mismo tiempo que ilumina el entorno con sus luces LED para simular el efecto de las brasas simuladas y así crear un ambiente y atmósfera únicos.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA: Disfruta del romanticismo propio de la chimenea todo el año. Las luces LED simulan el efecto de la llama independientemente del calor. Perfecto para cualquiera que le guste acurrucarse a la luz de la chimenea.
  • TERMOSTATO: Gracias al termostato regulable se puede controlar la temperatura de la sala sin ningún esfuerzo, así se mantiene el calorcito de forma constante en casa, sin que haga demasiado calor ni frío y sin un consumo excesivo de energía.
  • DISEÑO: El diseño único de la chimenea con su carcasa de plástico robusto se encarga de que el entorno sea cómodo y acogedor. Gracias a su peso reducido la chimenea eléctrica es muy fácil de transportar y cambiar de sitio.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
8 Opiniones
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.

Las chimenea electrica costco han vivido una evolución significativa en los últimos años que les permitió adaptarse a los tiempos modernos, con apariencia de instalaciones más modernas y más ornamentales , al unísono que prácticas.

Al comienzo las chimenea electrica costco desempeñaban en la vivienda funciones puramente funcionales, pero hoy en día incluso con la aparición de sistemas de calefacción automáticos, el poderse relajar al lado de un fuego es bien difícil de aguantar.

Una chimenea tradicional , esto es , abierta y de ladrillo refractario, suele tener un rendimiento de un 20%, que significa que solo explota un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un rendimiento mucho mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, dependiendo del modelo y de si es cerrada o bien no. Las de pellets son las más eficientes , con un rendimiento del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de chimenea electrica costco

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Lacor - 68968 - Soplete de cocina, Cabezal Soplete de Gas Profesional, Para tostar, gratinar, fundir, caramelizar o flamear los alimentos, Perfecto para uso en casa, cocina y hotel o restaurante
211 Opiniones
Lacor - 68968 - Soplete de cocina, Cabezal Soplete de Gas Profesional, Para tostar, gratinar, fundir, caramelizar o flamear los alimentos, Perfecto para uso en casa, cocina y hotel o restaurante
  • Fabricado en materiales de alta calidad (fabricado en españa)
  • Soplete de gas culinario para tostar, gratinar, fundir, caramelizar o flamear los alimentos
  • Perfecto para uso en casa, cocina y hotel o restaurante
  • Regulador de intensidad de la llama
  • No requiere de una fuente de fuego externo para iniciar la combustión
calefaccionclimatizacion.com
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (33"/84 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada para disfrutar de un ambiente acogedor alrededor de una chimenea.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: tanto el efecto de la llama como el ventilador calefactor pueden controlarse y ajustarse fácilmente mediante el mando a distancia incluido.
  • DETALLES: la chimenea de pared cuenta con un tamaño de 33 pulgadas (83 cm) y unas dimensiones (AxAxP) de 685 x 890 x 223 mm. La repisa de la chimenea está lacada en negro mate.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
884 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
249 Opiniones
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.

Si solo buscas una chimenea para un fin decorativo , recomendamos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de chimenea electrica costco en Nuestra Tienda

Nuevo
KLARSTEIN Basel Baseline - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato Integrado, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Negro
21 Opiniones
KLARSTEIN Basel Baseline - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato Integrado, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Negro
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Nuevo
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (33"/84 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada para disfrutar de un ambiente acogedor alrededor de una chimenea.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: tanto el efecto de la llama como el ventilador calefactor pueden controlarse y ajustarse fácilmente mediante el mando a distancia incluido.
  • DETALLES: la chimenea de pared cuenta con un tamaño de 33 pulgadas (83 cm) y unas dimensiones (AxAxP) de 685 x 890 x 223 mm. La repisa de la chimenea está lacada en negro mate.
Nuevo
ZHJIUXING CC Efecto De Llama De Chimenea LED con Termostato Chimenea De Mesa con Efecto De Llama LED Interior Eléctrico, Personal De Invierno Cálido, UK
  • AMPLIA GAMA DE CONTROL REMOTO: Con una amplia gama de controles remotos infrarrojos que pueden funcionar dentro de 3-5 metros. También puede controlar el temporizador programable para medir entre 1 y 12 horas.
  • CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA: El calentador cerámico se enciende y apaga automáticamente para mantener la temperatura constante de acuerdo con la configuración del termostato y la temperatura ambiente de la habitación.
  • BAJO RUIDO Y PORTÁTIL: El calentador silencioso le permite dormir, leer y trabajar bien en este frío invierno. Este calentador de espacio es la solución de calefacción perfecta para espacios pequeños.
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: El elegante calentador de ventilador eléctrico le da a cada habitación una fantasía de llama realista. La luz suave imita las llamas reales, reales y cálidas.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y GANADO EN 2 NIVELES: este calentador portátil ha sido desarrollado con la última tecnología PTC para obtener el máximo calor en segundos con bajo consumo de energía, que es muy eficiente y ahorra energía.
Nuevo
Chimenea Eléctrica de suelo tipo estufa tradicional de color negro max 2000 W PURLINE CHE-150
16 Opiniones
Chimenea Eléctrica de suelo tipo estufa tradicional de color negro max 2000 W PURLINE CHE-150
  • La chimenea eléctrica CHE-150 representa la imagen tradicional de las chimeneas de toda la vida, pero con la comodidad de sólo enchufar y relajarse
  • Esta chimenea no requiere instalación, tan sólo has de colocarla en la estancia que quieras, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño para cualquier habitación. Además podrás desplazarla a cualquier lugar de tu casa en todo momento
  • Imagina la elegancia y la acogedora calidez que ofrece su efecto de llamas reales, pero sin la necesidad de perder tiempo encendiendo un fuego, ni limpiando los restos de cenizas
  • Efecto de la llama independiente del uso del calefactor.Calor por convección. Potencia máxima 2000 W
  • Medidas (LxPxH): 38 x 23 x 46 cm.
Nuevo
KLARSTEIN Kamin FXL - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000 W ó 2000 W, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Termostato mecánico, Negro
13 Opiniones
KLARSTEIN Kamin FXL - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000 W ó 2000 W, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Termostato mecánico, Negro
  • Romanticismo acogedor: chimenea eléctrica para disfrutar de un cálido fuego sin llamas. Calor agradable: función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W. Limpia: sin hollín ni cenizas, limpieza sencilla.
  • Romanticismo junto al fuego en cualquier época del año:  la función de imitación de llamas se activa por separado de la calefacción. Manejo sencillo:  2 niveles de potencia, iluminación independiente y termostato mecánico
  • Chimenea decorativa con iluminación y función de calefacción opcional. Troncos iluminados sin cenizas ni hollín. Función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W
  • La chimenea eléctrica Kamin FXL de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Un led de 2 W de bajo consumo genera una suave luz e imita de modo realista el efecto de troncos ardiendo.
  • Gracias a la forma compacta y al poco peso, puede instalarse fácilmente en cualquier lugar. La limpieza no tiene complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas, por lo que permanece siempre limpia.

En el momento en que hace frío, es sustancial tener un sistema de calefacción eficiente como chimenea electrica costco.

Ver Más Productos

La investigación de la Facultad de Vigo busca asimismo abaratar estos costes. Con el uso de pellets en esta clase de sistemas convencionales, lo que hace, además de esto, es que es imposible ir reponiendo con celeridad el combustible. Dado que hasta que no se haya consumido las cenizas de los pellets, no es recomendable añadir más, dado que esto podría provocar un exceso de humo. Usamos cookies para ofrecerle la mayor vivencia viable en nuestro sitio. Al seguir empleando el sitio usted acepta nuestro uso de cookies.Más información.

En la gama de chimeneas de gas que ofrecemos en Fuego difusión poseemos las de tiro forzado. Estas instalan unos tubos de extracción (de no más de 54 mm de diámetro) bajo el suelo o bien por los falsos techos que conducen el humo debido al aire de pequeños ventiladores.

Otras leñas de buena calidad son el almendro, el algarrobo, el carpe, el cerezo, todas ellas muy consistentes y una aceptable duración para calentar cualquier chimenea. En este articulo vamos a responderte a todas estas cuestiones y te daremos algunos consejos para poseer en todo momento a mano la preferible leña para disfrutar del mejor fuego. Esta clase de insertables de pellets cada vez son más comunes ya que tienen una gran sencillez de empleo. Sus diseños dejan que sean capaces de adaptarse a algún estilo. ¿Dispones de una chimenea de obra pero tiene una fuga? Un tubo flexible de acero inoxidable puede ser la solución. Se puede conectar a este tubo un aparato alimentado por gas o leña.

¡Nuestro horno de leña fabrica las mejores pizzas de la Costa Brava! Nuestras más de 25 formas de pizzas están fabricadas todas y cada una a fuego lento. Pienso que fué un gravísimo error arrumbar el buen oficio de los panaderos y los hornos de leña. La presente política de protección de datos podrá variar transcurrido el tiempo debido a los probables cambios legislativos, jurisprudenciales o bien de los criterios seguidos por la Agencia de Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en todos y cada momento. Le solicitamos que revise este aviso legal periódicamente.

Esta primera estufa era de hierro, lo que dejaba que prosiguiese desprendiendo calor una vez las llamas se habían apagado. La leña tiene un suministro más incomodo, es menos limpia y necesita más tiempo para ofrecer el calor que podemos obtener realizando un solo click o desarrollar con un mando con las chimeneas de gas y bioetanol. Si eres de los que prefieren el fuego de leña también tenemos configuraciones para sugerirte. Las chimeneas de leña se están viendo sustituidas por las chimeneas de gas o bioetanol (éste último lo vamos a abordar en otro post). La limpieza de parte de deshollinadores profesionales + el cuidado regular por nuestra parte, son los dos requisitos escenciales para disfrutar de un interesante y agradable fuego de hogar.

La leña tiene una aptitud concreta de anunciar calor y la chimenea es la que explota este calor. Según el género de chimenea, el rendimiento va a ser más grande o menor. Por poner un ejemplo, una chimenea clásico, es decir, abierta y de ladrillo refractario, acostumbra tener un desempeño de un 20%, que significa que solo aprovecha un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un desempeño mucho mayor, que puede oscilar entre un 40% y un 75%, en función del modelo y de si es clausurada o bien no. distribución del aire primario a la combustión, así como la aportación de aire secundario, afirman el control total de la combustión y el ahorro de combustible, consiguiendo unos desenlaces sorprendentes, con un bajo nivel de emisiones contaminantes. La sección de la salida de humos va a ser de 150 mm de diámetro en los tubos metálicos, y de 175 x 175 mm si fuera de albañilería.

Sean suspendidas, sobre pedestal, murales o bien centrales, las chimeneas de leña modernas de nuestras colecciones le aportan calor y también privacidad. Admitiendo la utilización de cookies, SoloStocks puede usar los datos con la intención antes descrita. Del mismo modo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o denegar tu consentimiento.